Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 168
    Agradecimientos

Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

caix abre tambien este domingo, vuelve Fiction con Aldo de residente...
    eso lo se porque hable con Aldo el jueves pasado en Duncan Bar donde pasa algunos vinilos...

alguna data mas??

enjoy

Agradecimientos

abre pacha y yo con parcialeeeeeeeeeeees!!! maldita sea!!! encima entro free wiiii!!! como podran imaginar pienso ir igual!! wiii!! lo q estuve esperando todo el año se da ahora q tengo parciales... q injusto!!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

dipa!! yo soy amiga de caro!!! mira vos que loco... todos en esta page!!!

suertes!!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Enojado Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

[FONT=Tahoma]Por enesima vez..... (y perdon por las mayusculas pero parece ser que no leen los creadores del thread..) siempre con la mejor onda gente...pero..

DIGAN LAS FUENTES O ALGO!!!! SINO YA NO CREO NADA...

YA VAN NO SE CUANTAS REAPERTURAS DE PACHA....

sino SAME OLD BULLSHIT...

Saludos....
    [/FONT]
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS
    es como ir a comer a mac donalds ... quien va a pagar 10 mangos por un combo
    .cuac ...

esperemos que les caiga la ficha de que la economia se ahce entre todos y no entre 2 gatos locos ...

si la gente no va -> lugar no gana $ -> lugar cierra / toma otras medidas ...
    si gente va -> lugar sigue feliz y contento

usen aunque sea el 1% de lo que se llama cerebro ...
    El peposo tambien sabe, y mucho!!!

Las reaperturas todos saben como son, se llena de gente que va a ver que onda... ire algun otro finde...

Agradecimientos

a ver, si hay algo que los negros de mierda nunca van a tener es estilo, es decir, jamas los vamos a aver con una zapatillas con onda y una remerita linda, si no tiene unos resortes de 500 mangos no pueden.
    por ende el tema de la entrada no deberia ser asi, habria que poner un simio domesticado en la puerta que te mire de arriba a abja y diga vos si, vos no. ... como fue hace mucho.
    asi nos librariamos de todo este quilombo y esta gente. si no te da la onda, el estilo etc. quedate en casa nene.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Guiño Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

Cita Iniciado por mantis
    a ver, si hay algo que los negros de mierda nunca van a tener es estilo, es decir, jamas los vamos a aver con una zapatillas con onda y una remerita linda, si no tiene unos resortes de 500 mangos no pueden.
    por ende el tema de la entrada no deberia ser asi, habria que poner un simio domesticado en la puerta que te mire de arriba a abja y diga vos si, vos no. ... como fue hace mucho.
    asi nos librariamos de todo este quilombo y esta gente. si no te da la onda, el estilo etc. quedate en casa nene.

rodri....totalmente la razon!!!!!!dijiste el nucleo del problema!!!!!!!!
    la verdad que es asi hasta que no alla un "DISCRIMINADOR" en la puerta....nunk va a dejar de aver negros!!!!

riky...

PD:vos me conoces rodri acordate bien!!!!!pichi!!!!!!
    [FONT="Arial"]shhhhh a escondidas!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Hola chicos, este tema de pacha ya me tiene.....
    lo unico que espero es que esta vez se haga realidad lo que tanto deseamos y que nos podamos encontrar todos en ese lugar que tan feliz nos hace !
    por favor que nos confirmen si habre o no !......saludos para toda la CREMA !!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    Suena represivo y discriminador, pero la idea esta buena....
    !.!.!

Agradecimientos

Cita Iniciado por EMMET
    Suena represivo y discriminador, pero la idea esta buena....
    No, suena coherente.
    un abrazo
    Lucho

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho
    No, suena coherente.
    un abrazo
    Lucho
    No mucho de lo que digo tiene coherencia........ pero lo intento
    !.!.!

Agradecimientos

a ver...hasta que no se ponga de moda meterse gallinas en el orto (?), y todos se vayan a hacer eso, la gente ´´desubicada´´ va a seguir llendo a lugares a donde no tiene que ir....

No tiene nada que ver con el precio, ni con la ubicacion, ni con la ropa, ni con la zona, ni con la condicion social.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    a ver...hasta que no se ponga de moda meterse gallinas en el orto (?), y todos se vayan a hacer eso, la gente ´´desubicada´´ va a seguir llendo a lugares a donde no tiene que ir....

No tiene nada que ver con el precio, ni con la ubicacion, ni con la ropa, ni con la zona, ni con la condicion social.
    No me canso de decirlo, LOLA SABE !!!

Agradecimientos

Pacha sera un cabaret a partir de ahora y nunca mas una disco gatos y musica comercial para todo el mundo, champan caro, wisky y mesas con lamparitas
    La vida es el arte de la impostura, el que mas miente dura....

Agradecimientos

Pensandolo bien, me parece barbaro que abra pacha con la entrada carisima asi los "rubiecitos" que les gusta hacer facha y vivir en una burbuja se quedan ahi y no vienen a romper las pelotas a los lugares donde hay buena onda.
    P.L.U.R.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lee Man
    Pensandolo bien, me parece barbaro que abra pacha con la entrada carisima asi los "rubiecitos" que les gusta hacer facha y vivir en una burbuja se quedan ahi y no vienen a romper las pelotas a los lugares donde hay buena onda.
    P.L.U.R.
    Bien dicho man,eso que siempre se dice de "gente linda" ya rompe las pelotas,es una manera elegante de discriminar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lee Man
    P.L.U.R.
    tenes razon man...

Me dan ASCO, ojala habra pacha y a al qaeda se le ocurra mandar un negro feo de esos q dicen uds. con una mochila-bomba y explote ahi adentro.
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

Agradecimientos

Yo entiendo q night clubber es un foro de discucion tambien, pero hay algunos q de verdad me dan risa, o sea a veces lees un post y decis q onda este flaco nacio escuchando ME ?? paraaaaaa
    Yo no naci escuchando musica electronica escucho mucho de todo sobre todo rock the doors pink floyd, a mi me encanta la musica electronica pero yo soy un negro de mierda?
    todos sabemos lo q son los negros de mierda, los cabezas q no entienden otro resultado de la orden q les da sus mentes ej: objetivo de hoy romperme la bocha en big one o donde sea, pero buen el mundo es asi siempre hay uno q da el inicio y la monada la sigue, asi q loco dejemosnos de joder a mi tambien me molesta q venga un peregil y me diga loco re piola el popperaso q me diste he pero buen levanto mi pulgar mi meñique cierro mis otros dedos y listo me voy.
    hay q adaptarse muchachos la ME viene en revolucion en argentina todos los sabemos llamemoslo moda si quieren pero no pueden tirar 2 mil mensajes diciendo me molesta esto me molesta lo otro no c cansan de gastarse en quejarse de esas boludeces? por q no directamente hacemos una junta y creamos una ley en contra de los silvatos? jaja dale loco si un paloma quiere tocar un silvato para q la gente lo mire y le preste atencion por si horrible ruido dejenlo sepanlo q es un infeliz pero es su mambo, si bien es un foro de discucion y es para eso, ya cansa un poco de leer siempre los mismos mensajes y a los demas diciendo este sabe este no.
    Ninguno de nosotros sabe mas q otro somos todos iguales muchachos, yo no tengo mas o menos onda q el dueño de pacha, yo solo quiero escuchar buena musica ,pegarme un lindo viaje y ver sonreir al de al q este al lado mio.
    Saludos para todos y para los q vallan pasenla de 10 y disfrutenla
    EL TAno
    Última edición por eltano; martes 12 julio de 2005 a las 11:24

Agradecimientos

A FULL TANO...ES ASI !!! ACA HAY MUCHA GENTE QUE HABLA Y QUE OPINA PERO LA VERDAD ES QUE NO SABEN NI LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO !.....SMILE..Y DEJENSE DE JODER !!!!

Agradecimientos

Yo se que voy a ligar un par de Puteadas... pero quiero dar mi opiñon, no se sera que a mi nunca me llamo la tencion pacha y las contadas veses que fui... no disfrute nada.. pero entiendo a los que realmente les gusta que esten tan locos porque se haga la apertura nuevamente... pero onda.... creo que por lo menos para mi.... si no lei mal.... van a haber cupos limitados de entrada... no seria nada loco que hagan una cosa como hace muchos años hiso Amerika " Solo Avituales del lugar, y hasta 2 acompañantes" ( hoy en dia no es asi pero cuando duro estubo bueno y habia mucho respeto) creo que ahi limitarian el cupo muy bien... y seria mucho mas ordenado.. pro la plata es la que manda.... asi que no se.... quisas sea una opiñon... desacertada... pero en fin como dijo COBRAws hay libertad de exprecion!! jajajajajaja lero lero!!! eso si cuando sea la apertura los que vallan que la pasen joya despues de tanto esperar!!! no??? creo que es lo menos que se podria esperar que armen algo lindo...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)