Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural) - Página 9
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 363
    Agradecimientos

Re: Sábado 17.09.05: Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    puede ser que toque con Chemical?
    Me parece imposible q toque chemical brothers, algun rumor tendria q haber. Aparte son mas importantes q MOBY, tendria q ser al revez.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    kiero opinar algo con respecto al valor de la entrada....
    ( voy a hacer una comparacion q musicalmente no tiene sentido pero si en precios )
    cuando viene luis miguel o los guns o bandas grosas... en estadios y eventos asi, onda grosos la entrada mas barata esta entre 50 y 55 mangos. y la gente no se keja... porq si a vos t gusta de verdad al q vas a ver como no viene siempre porq es un GROSO no son nada 50,60 o 70 mangos. el tema es q aca todos kieren ir a una fiesta a LIMONEARLA como en la nokia trens 1 y esto nada q ver... esto es un recital... onda MOBY en lo q representa a la musica electronica es un HEAVY, t guste o no el pelado es groso. osea... si t gusta MOBY, como es uno de los maximos exponentes de la ME y visita tu pais ( cosa q no lo hace nunca ) presentando su albun y dando un buen recital 75 mangos esta PERFECTO, no nos olvidemos del 3 a 1 y del euro q esta casi 4 a 1. Moby no tiene la culpa de q seamos un pais bananero. asike de onda pero no jodan mas con el precio de la entrada porq esta PERFECTO.
    Mucha gente podra estar en desacuerdo o NO con mi opinion, pero bueno en definitiva es lo q me parece a mi. salu2 gente.
    PD: En lo q estoy RE en desacuerdo es q NOKIA 1 haga un festival RE MANIJA en la playa gratis y ahora haga algo TAN distinto, obvio q la hicieron re bien y cebaron a medio mundo con la 1. Desp de leer tantos post llego a la conclucion de q la NOKIA TRENDS 2 estaba REcontra pensada al toke q hicieron la 1. ahora si! bye

Moby es uno de los maximos exponentes de la ME?, no estoy ni un poquito de acuerdo, todo bien eh, pero me parece que ni yo ni vos ni casi nadie cuando se pone a nombrar grosos de la ME piensa en moby, el precio de la entrada es otro tema, pero no me parece un tipo importante en la ME, en otros estilos podra serlo, pero en este, no.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko
    Moby es uno de los maximos exponentes de la ME?, no estoy ni un poquito de acuerdo, todo bien eh, pero me parece que ni yo ni vos ni casi nadie cuando se pone a nombrar grosos de la ME piensa en moby, el precio de la entrada es otro tema, pero no me parece un tipo importante en la ME, en otros estilos podra serlo, pero en este, no.
    pionero del pop electronico, esta en la ME desde los 90 ( 15 años ) , saca un disco y todo el mundo habla de ese disco, hace videos y estan en todos lados, se lo conoce como musico ( porq toca la mayoria de los intrumentos ) se lo conoce como productor porq es una bestia ( produce todo lo q toca ), canta, tiene una excelente banda, se conoce su musica no por marketinero sino por lo buena q es, yo creo q una persona q se mantiene 15 años en la ME ahi arriba como esta el, no siendo marketinero onda ( tiesto, pvd, avb aunq son excelentes djs ) es GROSO mal! es mi opinion....
    Y q yo ni vos nos pongamos a nombrar a moby cuando hablamos de grosos de la ME no kiere decir q no sea groso mannnnnn, onda si a vos t gusta el Techno y a mi el trance vos cuando t pongas a hablar de grosos vas a nombrar EJEMPLO a carl cox y yo no lo voy a nombrar nunca porq no me gusta... y por eso carl cox no es groso? :S es una bestia el negro... asike ahi no comparto q porq no se lo nombre seguido kiere decir q no sea groso. creo q eso es ser marketinero y justamente por eso moby es groso! porq no lo es! aparte de todo lo anterior nombrado.

PD: Gracias a peter q conoce mas de moby y me ayudo con la redaccionn
    Última edición por PaBLiTooo^^; domingo 17 julio de 2005 a las 19:05
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Y q yo ni vos nos pongamos a nombrar a moby cuando hablamos de grosos de la ME no kiere decir q no sea groso mannnnnn, onda si a vos t gusta el Techno y a mi el trance vos cuando t pongas a hablar de grosos vas a nombrar EJEMPLO a carl cox y yo no lo voy a nombrar nunca porq no me gusta... y por eso carl cox no es groso? :S es una bestia el negro... asike ahi no comparto q porq no se lo nombre seguido kiere decir q no sea groso. creo q eso es ser marketinero y justamente por eso moby es groso! porq no lo es! aparte de todo lo anterior nombrado.
    Yo no lo nombraria si me gustase el trance, psy house o lo q sea, no creo q el tipo sea un groso en la ME y no creo q el tampoco labure en el target que labura tiesto avb o cualkier otro dj. Entiendo lo que decis, pero sigo creyendo q moby en la movida de la ME no es un groso, como musico productor o lo q sea puede ser el mejor o el peor, pero no creo q figure como major player en la me.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko
    Yo no lo nombraria si me gustase el trance, psy house o lo q sea, no creo q el tipo sea un groso en la ME y no creo q el tampoco labure en el target que labura tiesto avb o cualkier otro dj. Entiendo lo que decis, pero sigo creyendo q moby en la movida de la ME no es un groso, como musico productor o lo q sea puede ser el mejor o el peor, pero no creo q figure como major player en la me.
    Okis monko jajaj ya fue vos t kedas con tu opinion la cual respeto y yo la mia y todos felicessssssss jajaj salu2
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

solo iria si toca chemical...

Agradecimientos

Esta llegando...
    Calculo que en unos dias se confirmara algun otro artista...
    Saludos!
    *Tingui*

Agradecimientos

en la pagina de nokiatrends dice que apartir del 1 de agosto comensaran las novedades asique atentos al lunes proximo...creo que sabremos quien acompaña a moby en este evento

Agradecimientos

uh....
    creo que ni da esa plata por moby , aunque sea moby.....
    pero en fin si las entradas de cream estan a 70$ ahora......llegado el momento van a salir fortuna...es el pais que tenemos lamentablemente......obvio se estan cobrando lo de fatboy...que tuvo terrible pero para moby ni da!!!!!!! como ahora la electronika para algunos es moda.....se masifico y todas las entradas van a estar por las nubes.... dado la gran cantidad de gente que va a este tipo de eventos....horrible...la verdad un papelon.!!!!!!

bueno va a haber mas info del evento desde el 1ero de agosto y en la pag de nokia.....chequeenla!!!!!! saludos!!!!!
    cuentenme de otros eventos grossos que va a haber...porfavor...gracias!!! anix!!!!

Cita Iniciado por Korey
    Al fin alguien ke cacho la onda del evento !!!

Nose... yo kiero ver ke hacen todos cuando entren con el pakete de pastilltas en la mano a 500 x hora y vean a un flaco tocando un pianito electrico.. mucho muy chistoso.

" llegamos al nokia trendssss ? uh, tonces colemos colemos, mira ke mixer largo tiene el peladito. : "

mucha razon...tenes es como lo de faithless a quien fui a ver porque son grossos tew pueden gustar o no pero son parte de la historia de la electronik como los chemicals...hay que ir.....pero a muchos ignorantes no les gusto faith en southfest porque no es muy bailable en algunos temasd...pero para mi fue lejos lo mejor de southfest , a demas de todo el despliegue que tienen en vivo dado que son una banda y los 1eros temas de electronik que escuche fueron de ellos , y solo fui a verlos a ellos no me importo nada mas!!!!! como les decia...luego de esta presentacion faitless hizo un recital en el luna...obvio que ni daba para ir ahi...porque era un recital...no una fiesta y tenia una entrada a un precio exorbitante...en fin!!!!

Cita Iniciado por Korey
    Al fin alguien ke cacho la onda del evento !!!

Nose... yo kiero ver ke hacen todos cuando entren con el pakete de pastilltas en la mano a 500 x hora y vean a un flaco tocando un pianito electrico.. mucho muy chistoso.

" llegamos al nokia trendssss ? uh, tonces colemos colemos, mira ke mixer largo tiene el peladito. : "

mucha razon...tenes es como lo de faithless a quien fui a ver porque son grossos tew pueden gustar o no pero son parte de la historia de la electronik como los chemicals...hay que ir.....pero a muchos ignorantes no les gusto faith en southfest porque no es muy bailable en algunos temasd...pero para mi fue lejos lo mejor de southfest , a demas de todo el despliegue que tienen en vivo dado que son una banda y los 1eros temas de electronik que escuche fueron de ellos , y solo fui a verlos a ellos no me importo nada mas!!!!! como les decia...luego de esta presentacion faitless hizo un recital en el luna...obvio que ni daba para ir ahi...porque era un recital...no una fiesta y tenia una entrada a un precio exorbitante...en fin!!!!

Agradecimientos

Elevento de Moby lo auspiciará canal 13 o el 11. Creen que vale la pena ? yo no iría ni aunque la entrada sea free.... Cuestión de principios básicos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Elevento de Moby lo auspiciará canal 13 o el 11. Creen que vale la pena ? yo no iría ni aunque la entrada sea free.... Cuestión de principios básicos
    Jajajajajaja
    Sos un genio fighter!
    !.!.!

Agradecimientos

Re: Sábado 17.09.2005: Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

Cita Iniciado por juanch1
    lo de q son chorros o no es cuestion de cada uno... el problema para mi es dps el servicio q te dan x lo q pagastes, x lo menos asi lo veo yo.
    y aca no pasa x criticar... pasa x asincerarse un poco... xq me he cansado de leer gente q critica o q dice q no va x cualquier tipo de motivo y dps terminan haciendo un review de esa fiesta... x eso digo q si tengo la guita y si puedo voy seguro
    saludos

PD: Yo tb pago 75 x moby
    son chorros desde el momento que te roban...que te dicen que por x dinero te dan algo y despues no te dan lo que habian dicho (buen servicio, buena musika...o sea..un evento organizdo)

Agradecimientos

11 páginas discutiendo si Moby en la Rural es caro o no a 75$??
    El que quiera, por 10 pesitos menos (65$) puede ir a ver a Avril Lavigne en Obras con 2 pibitos atrás tocando la guitarrita y el bajo a la altura de la rodilla el 17 de septiembre (y ojo que capaz también voy)

Puede gustar o no gustar. Pero el precio no es delirante y el pelado a los que vayamos, nos va a hacer delirar. Lo que sí, ojalá haga los temas viejos.

Cuántos tipos internacionales que ellos solos potencialmente juntan 20, 30, 50 mil personas (qué sé yo) en Argentina hacen "mejor" música que Moby?? Ninguno. Ahí tienen una idea de lo que va a ser.
    Última edición por electrico; jueves 28 julio de 2005 a las 00:46

Agradecimientos

Che gente, digo, si van a criticar a Moby, para que escriben en este foro ?? creo que el que sinceramente no reconozca a Moby como groso maaaaaaaaal no tiene nada que hacer en una pagina como esta.... mas alla de los gustos de cada uno

Agradecimientos

noooooooooo si llegan a venir los chemicals.obvio que voy.por suerte o por desgracia no fui a pacha cuando vinieron...hasta llore por eso...pero luego me dijieron que fue un fiasco y nada me senti bien...jajaj sino me queria matar!!!! anix!!!

Agradecimientos

Se me hace ke esto no se hace pero ni en pedo...
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

ojala q no se haga ajjaaj
    MAKE YOUR LIFE

Agradecimientos

yo creo quye no da para que se quejen.

este pais es inflacionario por naturaleza. y creo que las entradas estan en un contexto en donde el peso no vale nada. Ademas cuando hay algo bueno como la musica electronica: se masifica y se va todo a las nubes.

asi que es de esperar que la entrada salga lo que sale y mas tambien.

y por que digo que esta en un contexto adecuado? porque uno va a la carniceria y un kilo de buena carne te sale 10 mangos. o una quilmes $2.4
    todo esto sin hacer alusiones politicas eh.

saludos.

pd: hacia 6 meses q no posteaba nada. revivi.

Agradecimientos

Enojado Re: Sábado 17.09.05: Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

yo no puedo creer que a esta altura del post se siga hbalndo de la entrada!!!!!!!!
    basta loco!!!!siempre lo mismo!!!dejen de romper!!!!
    el que le parece caro que pague la entrada de abril nose cuanto como dijieron en un post atras!!!!basta loco!!!!
    y el que no le parece caro como a mi!!!!q la paguew y no rompa mas las bolas con la entradita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos nos vemos ahi!!!!!!!sisisisi voy a comporar la entrada!!!!!

riky...
    [FONT="Arial"]shhhhh a escondidas!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

75 cobres no es demasiado para ver al peladito??? (Ojalá ke venga con alguien ke valga mas la pena...)
    Che, las anticipadas de Cream cuestan 65, ya se ke falta mil pero igual... ni se puede comparar. Al Nokia se le fue la mano.

Amo opinar. Sobre todo si hablamos de música electrónica y no de lo ke sale 1 kilo de milanesas. Ubiquémonos please!
    Yo la guita no la cago y mi papá la entrada no me la paga, asi ke Sí, protesto: Moby en la Nokia es un fiasco. Y si no te gusta, dejate de romper y andá a comprarte la entradita nomas!!!!!
    [FONT=Verdana]JULES[/FONT]

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)