Yo envie un mail a ticketek, para ver si sabian cual era el segundo artista y me dijieron q todavia no estaba confirmado. Y a mi tampoco me figura lo de Moby en la web.
Yo envie un mail a ticketek, para ver si sabian cual era el segundo artista y me dijieron q todavia no estaba confirmado. Y a mi tampoco me figura lo de Moby en la web.
Bleh, tengo todas las ganas de ir pero no dan mucho tiempo para "meditarlo" por asi decir hasta que aumenten las entradas.....un garron. Vamos a ver como viene la onda con el line-up en el transcurso de los dias.
hmmm....medio karo para el peladito ese!
me intriga saber komo sera un evento de el...ke seyo!
kapaz ke de golpe resulate ke si tiene pelo y es transformista, nose... puede sorprender el pelado!
pero nose, no kreo ke este muy bueno, por las dudas voy... a ver si me pìerdo de algo.
naa
mejor no voy un karajo!
esta decidido. no voy una mierda... seguramente esa fecha habra algo mejor.
[FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
que navega en mi sangre...[/FONT]
otra kosa...me akabo de fijar ne la pagina de moby... y no dice nada de argentina... tiene los eventos hasta fines de noviembre, y en ningun momento a parece argentina...
nose....
para mi ke.....
(buuuuuuhhhh!!!!)
[FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
que navega en mi sangre...[/FONT]
Pasa con muchos artistas que no aparecen las fechas completas (sobre todo cuando vienen a Argentina) porque por alguna razon no terminaron de cerrar. Me acuerdo que Lawler en Big One no puso en su pagina que venia a bs as hasta una semana antes y tenia todo el mes completo.Iniciado por misspsychosis
Una amiga me comento que mando un mail a Ticketek y le dijeron que el evento no estaba confirmado todavia.
...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
www.myspace.com/nnicob
Se esta manejando para NOKIATRENDS 2 a Underworld y a Coldplay, es posible que alguno de estos artistas participen de la misma pero...
este es para no perderselo!!! esta un poco caro pero si viene underworld!!!.....................terrible!!
BUENO... jajajaja.... re NERD lo mioIniciado por pennywise
.... pero el punto se entendió!!!!!!
Gracias por el boludeo.... jajajajajaja
Just me!... so FUCK OFF!!!!
Me parece un cualquierismo sarpado que la segunda edicion de una de las fiestas mas alocadas a la que fui, toque Moby.............cri-cri.....cri-cri.....
Simplemente cualquiera. ======>![]()
despues de tanto tiempo pr estos pagos, me vengo a enterar de que habra una nokia 2. Y con MOBY en primera fila??? uhhh vamos mal por el momento, ademas muy carooo, pero como han dicho por ahi, esperemos que el segundo artista sea alguien que levante un poco las ganas de ir.
[font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!
Como se comentaaaa ehhhhhh!!! bueno che 75 si es caro. perobueno veremos que ofrecen. ojala que el segundo artista sea groso, y Regalen Celularesss jajajajaj.
falta muuuuuuuuuuchoooooooo. RELAJEMONOS
Sebastian Pinilla Facebook
CEL: 1134404000 (Whatsapp)
lastima que seguro no estare ahi para verlo pero espero que la disfrutennnn
salu2 luli![]()
Ni da pagar $75 por el calvo!
PiPiN **![]()
Vamos a ver que pasa .... Moby es buena onda como para ver algo distinto. Pero si aparte pinta alguien groso ( no quiero decir Underworld para hacerme ilusion ) seguro pero seguro que voy
Besos chooooooooo .........
![]()
*+* Goni *+*
colaaaaaaaaaaaaaaaaaar
[FONT=Fixedsys]K 50 ML[/FONT]
sii ni hablarr
cidcie
Faltan 2 meses y ya hay 137 post con el mio, el 90% no tienen sentido.
NO ESTARIA BUENO CERRAR EL THREAD MOMENTANEAMENTE? digo... me parecio.
INNERVISIONS
q pongan algo mas asi para escuchar y me voy a ver un buen recital.
q no pongan algun dj manija porque la arruinan del todo
[FONT=Fixedsys]K 50 ML[/FONT]
GermanHarret concuerda.Iniciado por cone
QUe los que quieren FIESTA no vengan a esto xq no va a ser una FIESTA
va a ser un recital.
Si quieren fiesta esperen a año nuevo, corten el pan dulce y descorchen una sidra.
totalmente de acuerdo con cone y german !!
recital total... va a ser todo tranquilo, relajaos señores....
aparte para revientes tienen muchasss fiestas mass
salu2
[FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT][/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)