Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural) - Página 16
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 363
    Agradecimientos

Re: Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

Descanso.... gracias!!!
    Hoy voy a buscarla... y coincido totalmente con vos!
    Es la mejor inversion en publicidad...
    Moby pinchando es excelente!!!
    nos vemos!

2. Re: Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

la entrada viene con la inscripcion de invitado! no tira ninguna data de a persona, por lo tanto no habria problemas en la entrada. Pero cabe la posibilidad de que en la entrada a esos supuestos invitados le pidan lo mismo que cuando retiraron la suya: dni y foto! Dudo que se tomen el trabajo pero tambien es una posibilidad para que dichas entradas gratuitas no se vendan a precios por arriba de lo normal.
    Solo quiero decir que me imagino que los que mandaron una foto es porque realmente querian ir y no para despues venderla en la entrada. Hasta la vista chicos!! Suerte!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Ya lo dije anteriormente.
    Me parece una Grasada total vender algo que originalmente es gratis.
    Tengo ganas de ir, 99.9 % que voy.
    Si por alguna causa suspendo mi presencia. no tengan duda que regalo la entrada, tengo amigos que quieren ir, pero no pagan $ 75.00

Ayer pregunte y no te van a pedir nada mas que la entrada, la misma es totalmente transferible.

Salu2 a To2
    * Los Argentinos somos Italianos que hablamos Español.
    * Pretendemos sueldos Norteamericanos y vivir como Ingleses.
    * Decimos discursos Franceses y votamos como Senegaleses.
    * Pensamos como Zurdos y Vivimos como Burgueses.
    * Alabamos el emprendimiento Canadiense y tenemos una organizacion Boliviana.
    * Admiramos el orden Suizo y practicamos un desorden Irakí.

Salu2 a To2

Agradecimientos

si alguno que gano una entrada la quiere vender que me mande un mensaje!!

Agradecimientos

Gente para los que van: tienen ganas de juntarse? Si somos unos cuantos arreglemos algo así entramos todos los clubbers juntos.

Agradecimientos

Realmente iba a ir..pero en este momento esta primero mi bandeja..otra vez sera..

Agradecimientos

Cita Iniciado por MiTsUbIsHi
    Gente para los que van: tienen ganas de juntarse? Si somos unos cuantos arreglemos algo así entramos todos los clubbers juntos.
    Si, dale!
    me anoto...

Agradecimientos

ENTREVISTA EXCLUSIVA: MOBY

"Todavía compongo en mi dormitorio"

A una semana de su debut porteño, el tecno-gurú que hizo de Samplear Gospel una obra millonaria ("Play"), habló con el Sí! en Bogotá sobre su familia latina, su pasado punk, la derecha religiosa y sus particulares metodos.

Txt. Mariano Del Aguila. Enviado especial a Bogotá, Colombia

Aquí". En español, Richard Melville Hall (Moby), invita a compartir el sillón de cuero verde. El salón del hotel La Fontana (un condominio turístico en el norte de Bogotá, con militares en la entrada, como en toda la ciudad, que pasean perros entrenados para rastrear explosivos en los baúles de los autos) fue acondicionado para la parada bogotana de Moby, durante la gira por Latinoamérica, que cierra el sábado 24 en Córdoba.

Con una chomba negra a rayas, barba de dos días, termina de firmar con marcador algunos discos para los fans colombianos: "Es una pena que sólo estaré un día en Buenos Aires (donde toca el viernes 23, en el Nokiatrends). La próxima, iré con tiempo".

La última vez que Moby habló con Clarín (sobre Hotel, su último disco) reveló que tenía familiares argentinos en su Connecticut natal. "En el Día de Acción de Gracias, hay dos escenas en la casa de mi familia. Los más viejos, del lado anglosajón, y los sudamericanos locos, del otro lado. Mi prima se casó con un peruano. Es raro, ella mide casi 2 metros, y tiene el pelo rubio y largo. Y su marido Luis, es bajito, de pelo corto. Hay más peruanos y argentinos que anglosajones en la mesa. Y está buenísimo".

—Y vos tratás de hablar en español...

—Sí, vivo en Nueva York, la ciudad más sudamericana de Estados Unidos. Hay más descendientes de latinos en Nueva York que en Puerto Rico. Escucho más español en mi barrio, que en toda esta gira. Mi departamento está entre Chinatown y un barrio latino. Es una cultura muy familiar para mí. Igual, no quiero generalizar. Sé muy bien que la Argentina es distinta a Puerto Rico y Chile, a Perú".

—Hace diez años salía tu primer disco "Everything is Wrong". Mirando hacia atrás, ¿cómo cambiaron las cosas?

—¿Sabés qué? No cambió demasiado. Es cuestión de cantidad y calidad. Sí, vendo más discos y las giras son más largas, pero vivo en el mismo departamento, tengo los mismos amigos, compro en el mismo supermercado. Cuando salió Everything..., paraba en hoteles mucho más baratos. Eso es todo.

—Bueno, pero ¿nada cambió cuando "Play" empezó a sonar en el mundo?

—Eso fue bastante extraño. Mirá, el disco anterior a Play fue I like to Score, que me encanta, pero que fracasó en las críticas y comercialmente. A nadie le gustó excepto a mí. Así que cuando empecé a trabajar en Play, pensaba que no le iba a gustar a nadie. Y fue una gran, gran sorpresa.

Play vendió 10 millones de discos y aportó a los charts una cantera de himnos (plagados de gospel sampleado, tecno pop fervoroso y con aspiraciones de rock). Hasta ahí, sólo había recibido indiferencia. Y fue el etéreo Porcelain, convertido en canción de campaña para un alcalde, que le dio crédito como compositor de jingles para marcas globales. "Nunca hice algo pensando en el éxito. Algunos quieren colgarse una guitarra y ser estrellas de rock. Yo todavía compongo la música en mi dormitorio. Me alcanza con hacer discos que, parece, le gustan a la gente".

No siempre fue así. Antes de Moby, fue delfín. Era un punk rocker de 15 ó 16 años, tenía una banda llamada The Vatican Comandos y seguía a Flipper, aquellos californianos que detonaron el hardcore punk de la época, con el himno Sex Bomb. Liderados por Will Shatter (un demonio en escena que murió por sobredosis de heroína), Flipper fascinaba a Kurt Cobain, su fan número uno. Moby sería el número dos, pero tuvo suerte y tocó con ellos. "Sí, pero sólo dos días", aclara. "Era su seguidor, los fui a ver. En esa época, metieron preso a Will. Así que canté sus canciones". Pero el muchacho punk de los '80 (de aquel reviente a este presente pastoral) hoy es el productor tecno más reconocido del mundo. Y quizá el más controversial: muchos lo señalan por bastardear el género. Al pensar si la música dance está en problemas, Moby juega con la definición de "bailable": "Para mí dance music es... hip hop. Y también el reggaetón, aunque no salgo de Gasolina".

—Hablaba más bien de electrónica...

—Lo que pasó en los '90 con la electrónica es que creció demasiado, con tanto Creamfields, tantos djs, que ahora parece que se achicó. Pero cuando la gente dice que la escena es más chica, ése no es el tema. Lo importante es que se graba en los discos.

Moby también se convirtió en dueño de un exclusivo restaurante vegano. "Teany es un pequeño café vegetariano que puse con mi ex novia. Los primeros seis meses fueron un desastre. Quebramos apenas abrió. Es sorprendente que haya funcionado, porque ninguno de los dos tenía idea de gastronomía. ¿Mi sandwich favorito? El pan bagnia: trae ajo, tomate, pimientos tostados, perejil, cebolla colorada, con mucho aceite y vinagre y está prensado en frío. Es excelente".

Llega el fin de la entrevista (una chica se hace el clásico gesto de "que le corten la cabeza"). Moby se rasca la nuca calva, un poco más arriba del tatuaje de una cruz que tiene. Cristiano (y estudioso de la Biblia) suele usar su website para despedazar a George W. Bush ("el rey de las vacaciones") y para contraatacar la línea dura de lo que llama "la derecha cristiana", encabezada por el pastor Pat Robertson.

"Es extraño, el mundo cambió mucho. Pero la religión, nada. Los principios son bien simples: sé amable, sé misericordioso, no juzgues a los demás. Nadie quiere cambiarlos, pero los aspectos de la organización son muy viejos. La religión siempre temió al cambio y el progreso".

-¿Te preocupa que en las escuelas quieran censurar la teoría evolutiva?

—Sí, y no hay nada en la Biblia o el Antiguo Testamento que hable de eso. El Cristianismo no está enseñando sobre Cristo. Están preocupados por la homosexualidad o el aborto. Y Cristo no habló de esas cosas. Estados Unidos está yendo en la dirección equivocada, por eso cuando viajo digo que yo soy neoyorquino.

Link:http://www.clarin.com/suplementos/si...16/3-00201.htm

Agradecimientos

yo voyy!! y aguante moby!!!!

Agradecimientos

Alguien le gusta realmente moby? o se suman a todas las movidas?????

Agradecimientos

Calculo que la gente que irá le gustara mucho Moby yaq no creo que nadie pague $80 una entrada solo por sumarse a una movida.
    a mi personalmente me gusta bastante pero no tanto como para pagar ese precio.

Agradecimientos

Chicos, me anoto si se juntan.
    Salu2 a To2

Salu2 a To2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Calculo que la gente que irá le gustara mucho Moby.
    Ojalá que sea así!!!

Cada vez me gusta más leer la cantidad de gente que NO va!!!!

Vi el especial que hizo Fashion TV, la entrevista es expectacular!!!

Gente que disfruta tanto de los sonidos de Moby como yo: nos vemos en la rural!!!!

Agradecimientos

no me gusta definitivamente no voy

Agradecimientos

Me gusta mucho, o estaba por ir, al final amigos mios vienen asi que voy a ir. Nos vemos ahi saludos.

Agradecimientos

Gente lo de la entrada grati$ no era muyo, yo la fuí a buscar el sábado
    Asique allá vamos...
    si arreglan para juntarse avisen, por mail o pm.

Agradecimientos

Hola soy nuevito y les queria contar que cumplo años el 24 es decir en plena fiesta!!!!!
    21 años y los festejo con todos mis amigo mi hermana y mi novia en Moby.
    La verdad que estoy muy emocionado y espero que sea increible....
    ustedes saben los horarios???

Agradecimientos

Hola! se juntan o no? voy sola y mataría conocer gente con buena onda para pasar una noche deluxe!!

Agradecimientos

Hola Gente... Alguien sabe a que hora empieza, Si sabemos a la hora. Podemos Organizar mas facil para los que quieren encontrase.
    Cualquier cosa en mi perfil esta mi celu, si organizan algo manden mensaje o llamen.
    De todos modos voy a tratar de averiguar a que hora se arma.

Bye.

Salu2 a To2

Agradecimientos

Gente lo de la entrada grati$ no era muyo, yo la fuí a buscar el sábado
    Asique allá vamos...
    si arreglan para juntarse avisen, por mail o pm.
    Si, arreglemos bien.. el horario segun ticket es a las 21, pero yo tengo un curso y salgo a las 22.00

ja.. tu nick me hizo acordar de algo que debo llevar...
    Nos vemos!

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)