Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural) - Página 14

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 363
    Agradecimientos

Re: Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

a ver si puedo voy a la de bs as y a la de cba si me dan las neuronas
    de una que en bs as va a estar mas bueno pero ¿cuando vuelve moby?
    hay que aprovecharlo mientras este cerca...
    .............mArIpOsAs FrAnCeSaS En La PaNzA............

Agradecimientos

muyy caro para mi gusto
    y mas para ese line up !

Agradecimientos

Que les pasa a la gente de nokia trens ???
    $80.la entrada ????????? ni la creamfields !!!!!!!!!!
    por lo menos que tiren un buen line up !!!

no voy ni en pedo !!!
    saludos gente linda !!!!!!

Agradecimientos

los de nokia tienen el culo facil!! dan lastima!!
    [FONT=Comic Sans MS]Coucinio[/FONT]

Agradecimientos

Asco Re: Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

[font=Courier New]$80 + $6 ? ? ?
    Están locos ? ? ?
    Ni le llega a los talones a la SAMC ni a la Creamfields, Line Up super pedorro, igual que la de MDQ fué a la peor fiesta que fuí en mi vida, decí que era gratis, pero esto es un porquería.
    [/font]
    [font=Courier New]RR tocando con celulares Nokia , cualquiera.[/font]
    [font=Courier New]Menos mal que no lo auspicia ONE FOR ALL, que si no están tocando con Controles Remoto.
    Pasenla lindo los que van.
    [/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

HEY !! Basta a todos de quejarse de el precio y el Line-UP
    no tienen otra cosa q hacer ??

El precio está mas que bien...hay gente que lo puede pagar, otra que no,...algunos prefieren ir ahi en vez de ir a SAMC y a Creamfields, pero el precio de la entrada está mas que bien.

Despues, el Line-UP. Moby es un artista bastante reconocido por mas que no sea tanto de la gama ''electronica'', y el precio que esta cobrando es el justo.
    No solo viene Moby
    sino que tambien vamos a tener la oportunidad de escuchar a Dave Angel y Fergie que son otros dos importantes.
    ASI Q BASTA DE QUEJARSE.

Agradecimientos

si no fuera por el precio, iría de cabeza...
    una lastima...
    come to daddy...

Agradecimientos

La mayoría de la gente que está en la movida cree que un evento de ME tiene que ser sinónimo de agite y lime... tienen tan cerrada la cabeza y eso se nota cuando leés "$75 mangos por el pelado ese!!!"

El Moby de ahora está mas fiestero, me quedo con el Moby de Play y de 18, creo que muero ahi si escucho un signs of love, in this world... pero no encajarían con el concepto del evento, además el "pelado ese" viene a promocionar Hotel. Todo más que bien con vos pelado! Igual más de la mitad te va a ver para escuchar Lif me up...

Gracias a Dios hay gente que piensa en opciones diferentes! No todo tiene que ser psytrance, fiestas under que de under solo mantienen el nombre, pachá (que del clubland de antes solo tiene el espacio físico), moonparks y todos los distintos nombres que se le da a la misma cosa y todo ese tipo de ofertas para que agite la masa.

En mi humilde opinión Nokiatrends fue uno de los eventos más grosos que viví, mucho más que Creamfields. Me sorprendió mucho vivir un evento así en este país. Ojalá el 23 se vuelva a encontrar el mismo glamour y un público que realmente entienda de qué se trata la onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bone
    Ojalá el 23 se vuelva a encontrar el mismo glamour y un público que realmente entienda de qué se trata la onda.
    quedate tranquila que si...
    BANG!

FUCKOLOG!

Agradecimientos

quedan varios todavia hay que pasar por l a moonpark ....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bone
    La mayoría de la gente que está en la movida cree que un evento de ME tiene que ser sinónimo de agite y lime... tienen tan cerrada la cabeza y eso se nota cuando leés "$75 mangos por el pelado ese!!!"

El Moby de ahora está mas fiestero, me quedo con el Moby de Play y de 18, creo que muero ahi si escucho un signs of love, in this world... pero no encajarían con el concepto del evento, además el "pelado ese" viene a promocionar Hotel. Todo más que bien con vos pelado! Igual más de la mitad te va a ver para escuchar Lif me up...

Gracias a Dios hay gente que piensa en opciones diferentes! No todo tiene que ser psytrance, fiestas under que de under solo mantienen el nombre, pachá (que del clubland de antes solo tiene el espacio físico), moonparks y todos los distintos nombres que se le da a la misma cosa y todo ese tipo de ofertas para que agite la masa.

En mi humilde opinión Nokiatrends fue uno de los eventos más grosos que viví, mucho más que Creamfields. Me sorprendió mucho vivir un evento así en este país. Ojalá el 23 se vuelva a encontrar el mismo glamour y un público que realmente entienda de qué se trata la onda.
    No puedo estar mas de acuerdo. Lo de la Nokia anterior fue superlativo. Esperemos que esta esté a esa altura.
    Se estará ahi firme disfrutando de la fiesta.

Agradecimientos

Gracioso Re: Viernes 23.09.05 - Moby @ Nokiatrends 2 (La Rural)

[FONT=Verdana]ahhh pero qué caca! me gustaría ir a verlo, no sé si tanto por su último disco, pero cuando me compré ese que vino doble (no recuero el nombre, ni el año, ni nada), lo disfruté mucho. pero ahora, realmente, moby 80 mangos? ni daaa! qué se yo... después comenten qué tal estuvo, espero no arrepentirme![/FONT]
    [FONT=Verdana]: noesfacilserverde :[/FONT]

Agradecimientos

che..con unos pibes hacemos la gran tutu hasta cordoba y nos vamos a la nokia de ahi..alguien piensa hacer lo mismo????

Agradecimientos

a mi me gustas................................jaaaaaaajaja ja
    Silvia

Agradecimientos

no voy...
    toy en quiebra

Agradecimientos

Y bueno que voy a hacer, quizas no lo vea nunca mas en mi vida a moby. Fatboy fue un lujo, hay que ir que se yo.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

Ni en pedo pago!!
    safa Moby, pero es la guita nahhhhhhhhhhhhh
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Originalmente escrito por Y2k
    Si la entrada sale 20 pesos, lloran porque se llena de negros.
    Si la entrada sale 75 pesos, lloran porque sale muy cara.

Estan cada dia mas maricones, por que no se dejan de joder.
    Al que pregunto quien los paga, le digo YO LOS PAGO.
    Y ojalá que el precio filtre a todos los caretas.
    Y ojalá que venga algún artista groso y la entrada ya esté $100, asi les abro otro thread asi lloran todos juntos.

Y2k mucha razon... si.. sale 75$.. es un monton de plata... pero.. cuantos de uds pagaron esa plata o mas pq se colgaron y sacaron la entrada para la sf.. la samc.. la cream.. la brahma.. las miles de fiestas q hay por año???
    esta mas q claro q va a ser un fieston... yo apenas cobre voy a separarme mis 75$.. y todos uds saben q van a hacer lo mismo... para q mierda protestan?!?!?!?!?

totalmente de acuerdo jajajaja...
    onda... pero tengo una queja.. cuando las entradas estan a 75 es porque traen a varios grossos.. Moby no es mi estilo y tampoco me gusta. pero al que le copa, 75 no es nada! Osea.. si me gustase los podria sin chillar.
    Dps de todo lo que gaste entre sf, brahama, fiesta todos los findes, esto lo otro... osea... 75 para mi creo q hasta ya me resulta NORMAL
    al que le gusta BIEN y al que NO tambien..

por el otro lado.. ya con esto de la plata, me estoy empobreciendo. y un poco me duele jejejee..
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Un poco de info de Fergie,publicado hoy en La Nacion,espero que les sirva a los que vallan:

Un precoz de las bandejas
    Presentamos al DJ irlandés Fergie, que precederá a Moby en el Nokia Trends

Durante mucho tiempo fue conocido con la etiqueta de "hard house DJ", pero ya en los últimos años, el joven Fergie se ha puesto más variado. Sus sets pueden tener altas dosis de techno energizante como de ritmos quebrados. O al menos eso es lo que él anticipa de su presentación en Buenos Aires, como aperitivo del show de Moby, el 23 de este mes.

Actual chico de cima en los rankings, distinguido por la industria dance y coleccionista de otros créditos que lo sitúan entre los ídolos más populares de la esfera clubber (también es conductor de la BBC Radio 1 inglesa), el irlandés de 24 años y sonrisa indeleble lleva una década mezclando discos profesionalmente. Su velada debut, cuando debió subirse a un cajón de leche para alcanzar la altura de las bandejas, terminó con la policía sacándolo de la discoteca Airport 2000 por obvias razones de minoridad. Su última noche en Ibiza, este año, casi convoca a una dotación de bomberos: "Estaba tocando en un club de la isla cuando, de pronto... ¡mis auriculares se prendieron fuego!", exclama el dueño de una agenda demasiado ocupada. "¿Tiempo libre? ¿Qué significa eso? -bromea-. Cuando tengo un rato lo disfruto con mi novia y yendo a comprar ropa al shopping."

Fergie imagina que, como en Brasil, la actitud "todos los días es una fiesta" lo sorprenderá en la Argentina, adonde tocará por primera vez convocado para la segunda edición de Nokia Trends -la primera fue este verano, con Fatboy Slim, en una playa del sur de Mar del Plata-. Entonces, compartirá bandejas con su colega Dave Angel, luego de que Moby cierre el concierto basado en su reciente álbum, "Hotel". "Tengo mucho respeto por el trabajo de Dave, es como el padrino de la escena techno desde su lugar de DJ y también de productor, y su sello discográfico (Rotation) siempre está editando material fresco e innovador -opina sobre sus compañeros de line up-. Y Moby, desde comienzos de los años 90 hasta su disco de este año, está todo el tiempo poniéndole un 150% de cosas nuevas a su trabajo. Me encanta lo que hace."

Link:http://www.lanacion.com.ar/edicionim...nota_id=737092

Agradecimientos

Ahi estare, y el precio me chupa un huevo, prefiero gastar $86 en MOBY que $45 en Cattaneo y M.Garcia porque se que gastarlos con Moby es plata bien gastada. Moby es un grande y no hay que ratonear con el precio, dejen de gastar plata en Moonparks asquerosas organizadas por 2net y vayan a un evento como la gente. Igualmente mejor que este tan cara y no este tan comercializada, asi no se llena de boludos como las Moonparks y va solo gente que sabe y va por Moby y no por "OHH, LA CREAMFIELDSSS, NO SE NI QUIEN TOCA PERO YO COMPRO MI ENTRADA"... En fin, a toda la gente inteligente del foro nos vemos el 23 de septiembre en la rural, y al resto... Cuentenme que tal estuvo Cattaneo anoche... JO JO

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)