[QUOTE=>ALTA LIMA>]caro... solo tengo una, sino invitada..
sabes quien soy?
Bor, no sabia, q lindo encontrarte nene...
[QUOTE=>ALTA LIMA>]caro... solo tengo una, sino invitada..
sabes quien soy?
Bor, no sabia, q lindo encontrarte nene...
no voy a poder ir al eveto ufaaaaaaaaa!!!
Valeria :p
que verga de evento la verdad, NI EN PEDO VOY
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
un poco caro me parece!!..pero si bien moby no es el estilo de musica q se suele escuchar en las fiestas..tiene temas buenos y q en su momento tuvieron un golpe!!..nose mepa q hay fiestas mejores para ir este año..pero no creo q sea una mala opcion..el q vaya q despues comente!! besos
Por eso !!! muchas fiestas..... a todas !! para que esta el sueldo ? comer ?? vestir ?? naaaaaaaaaaa........... FIESTASSSSSS !!!
Muchas fiestas para estar gastando el tiempo en cualquiera XD asique mejor escoger con criterio las mas importantes, si bien moby no es lo mejorcito que hay tampoco es de lo peorcito que viene XD ja si van bueno disfrutar lo poco que se pueda en el Nokia, y sino van aguanten hasta el creamfields :P, aproposito alguien piensa ir a ver a Tiesto el 14 de octubre ?![]()
pfff hablan de plata. la cantidad de plata q se gasta en boludeces, en cositas de mas y para ir a ver a Moby lo unico q hacen es pensar en la plata. Va a estar buenisimo. Yo voy.
no quiero ser ortiva, pero esto apesta.
¿¿ $75 ??
La onda venia bien mientras era gratis, ya limaron.............
[FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT][FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT][FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT][FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
And while many of you have been made too brainwashed to comprehend, [/FONT][FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT][FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]
yo iba a ir hasta leí que ricky ryan iba a tocar con celus
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
es una fiesta para ir si se tiene plata esa semana!!!
![]()
[FONT=Comic Sans MS]Coucinio[/FONT]
![]()
es verdad, si tengo plata voy, pero no moriria si falto.
![]()
![]()
![]()
" Dame un punto de apoyo y movere la tierra"
![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser una convencion de pelados.
tendrian que servir sushi.
puede llegar a estar muy bueno si se entiende que no es un evento aerobico
dale q va ahi estare loi q si por favor q no valla la gilada a agitar q esto es algo de realx tranki,,,,nada de pibes nike boing y cremas al dope....quiero pasarala bien
vamos ya fue, este post no da para mas
Sebastian Pinilla Facebook
CEL: 1134404000 (Whatsapp)
yo creo q en otro momento hubiera estado bueno ver a moby... no era violento pero le ponia un poco de onda c los samplers... pero ahora el tipo esta re tranqui, eso te baja mal.... ojala que se zarpe y se la juegue, pero esa probabilidad me parece demasiado baja como para gastarme esa guita q es lo q creo q va a salir la samc por ejemplo... y los argentinos no estan tan mal.. pero los puedo ver cualquier finde... no da tanta $$ cuando los puedo ver gratis....asi q no estare en esta nokia... me quedo con el recuerdo de la de mardel....
Alguien tiene idea cuantas entradas llevan vendidas?
Porque da la impresion que va a ir poca gente.
line up pedorro
precio alto..
desastre
coincido con vos.. la verdada moby no me gusta, escuche dos cd´s de él y no se me movio un pelo.... asi qeu creo qeu es la unica fista a la que no voy a ir.... no me busquen que no me van a encontrar jeej...
igualmente para los qeu van les digo que disfruten muuuuucho!!!!
alguien sabe cuanto valen ahora las entradas ahora.
a Dave Angel lo escuche en la creamfield y tira para arriva.
[FONT="Comic Sans MS"]El Dj Esta creciendo.
[/FONT]
no me promete nada
depsues kiero ver q paso en la review
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)