Jueves 09.06.05 - Fiesta Rakia: Electro Arab - Hindu
Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecimientos

Jueves 09.06.05 - Fiesta Rakia: Electro Arab - Hindu

Jueves 6 de Junio de 2005

Fiesta Rakia: Electro Arab - Hindu
    “Orient meets Occident on the dance floor”
    Una fiesta unica en Buenos Aires!

9 Junio- 23:30 hs - Lavalle 345, Buenos Aires CF

Mas info aca http://www.sietecielos.com/flyer/index.html

Siete Cielos Entertaiment presenta la segunda fiesta de la temática de los 7 Cielos de Dios: Rakia es el segundo cielo de esta antiquísima teoría. Nuestra agencia de booking y eventos festejará cada fiesta dando nombre de cada uno de los cielos y tendrá una fuerte relación mística y étnica. A esta segunda fiesta queremos convertirla en la conjunción de las culturas Hindu con la música electrónica, llamándola: Rakia: Electro Arab Hindu “Orient meets occident on the dance floor.”

0: 00 hs Chill out con música de ritmos Hindúes y Arabes modernos ideales para el relax, la conversación amena, las buenas bebidas y los narguiles (pipas de agua) para fumar tabacos saborizados.. En esta noche particular tendremos a un dibujante de los famosos tatuajes de henna para quienes quieran lucir los finos dibujos hindúes en manos y cuerpo por una semana. En esta etapa de chill out proyectaremos video clips hindúes y árabes. Al finalizar el Chill out, habrá un set de minimal-house por Dj. Franco Bianco.

1: 30 hs Nos meteremos más profundamente en el sonido hindú incursionando en el Punjabi y en el Bhangra con Dj Moebius que nos transportará suavemente hacia la música electrónica. En este primer set contaremos con Giselle Salome una bailarina profesional de arabe e hindu que nos deleitara con los suaves movimientos de la danza y nos transportará a un mundo lejano y misterioso.

2: 30 hs Continuación del set de Dj. Moebius donde retomaremos el viaje de ritmos hindúes hacia la música electrónica y más exactamente hacia el tech house con este ascendente Dj de gran talento y buen gusto, dejando la pista caliente para el plato fuerte de la noche.

3: 30 hs Para cerrar nuestra particular fiesta contaremos con el reconocido Dj Sahagun de gran trayectoria en Argentina y famoso residente de Pachá y Clubland quien compartiera cabina con Chemical Brothers y realizador del tema “Gotta sep me hot” (boot) que llegó a estar 6º en el ranking de La Metro. Y a puro dance nos despediremos hasta nuestro próxima fiesta y ascenderemos al tercer cielo Shejakim.

Entradas por lista $ 10 damas, $15 caballeros hasta la 1:30, luego $ 15 pesos damas c/consumición y $20 caballero c/consumición.

Agradecimientos

Re: Fiesta Rakia: Electro Arab - Hindu

Me gusta el line-up.. me alegra que Sahagun vuelva a las fiestas despues de abandonar en Pachá para ir a tocar a bares, o afters de poca capacidad..
    puede andar.

Agradecimientos

Re: Jueves 09.06.2005 - Fiesta Rakia: Electro Arab - Hindu

Se pondrá bien arriba esto?...........
    PiPiN **

Agradecimientos

Muy linda opcion !!!!! Me gusta la idea, para un jueves.
    p.l.u.r

Agradecimientos

Y la verdad q si conoces bahrein sabras q es un lugar EXCELENTE lejos el mejor lugar de buenos aires a años luz de otras discotecas, y la musica bueno,a manuel ya lo conocemos todos, y yo voy a poner lo mejor de mi,para q bailen y se diviertan, los shows son imperdibles, se los recomiendo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)