Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Resultados 1 al 10 de 10
    Agradecimientos

Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160

Martes 31 de Mayo del 2005 - 23hs

+160 @ Bahrein
    ( Lavalle 345 - Centro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires )

Gustavo Lamas
    Morgan Audio
    Bad Boy Orange

Precio: Hasta la 1am chicas $ 8, chicos $ 12, ambos con consumición. Después mismo precio, sin consumición.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160

uhh loko son un bardo, no hera k los admins corregian y se aseguraban de la info... lastima k no te puedo bajar YO el karma a vos, si no te lo bajaria por hacerme ir al pedo a ver a SUKER, kuando tokaba ROMINA, pero bueno... por eso esta la calidad del board asi, lleno de mocosos que solo te agregan al msn para que les vendas una pastela !

Salutes...
    Sigan bardiando...
    y haciendo publicidad para veneficiarce ustedes...

Agradecimientos

jajajajaja guaaaaaaaaa! este pibe dice todo lo q piensa! es un grande!!
    NENE ESTOY CON VOS
    beso!!
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

el mierocles 1 es feriado?

Agradecimientos

Tengo ganitas de ir...aunq el DNB no es lo mio...pero me comentaron q esta copado....
    nos vemos genteeeeeeeee !!!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

y si digo lo que pienso x k kreo tener razon, si no la tengo weeee, me retracto... pero demostrame lo contrario, iwal kedate tranki man... yo sigo posteando y haciendo click en el banner .

Agradecimientos

Groso Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160

jajajaja!!!! Nene portate bien y no hagas lío. Comportate como el tio diablo.

P.D: Y mandame las fotos!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por madko
    uhh loko son un bardo, no hera k los admins corregian y se aseguraban de la info... lastima k no te puedo bajar YO el karma a vos, si no te lo bajaria por hacerme ir al pedo a ver a SUKER, kuando tokaba ROMINA, pero bueno... por eso esta la calidad del board asi, lleno de mocosos que solo te agregan al msn para que les vendas una pastela !

Salutes...
    Sigan bardiando...
    y haciendo publicidad para veneficiarce ustedes...
    a ver flaco, si tnees algun problema tenes casi 6 maneras de contactarte conmigo, y esto q acabas de hacer no es una de ellas. BIEN SABES Q NO PODES BARDEAR ASI, yo en cambio, si puedo, porq pago todos los meses lso gastos q trae NightClubber y no necesariamente para encontrarme con mensajes de pelotuditos q se creen los dioses de la calle. Si lo dijeras de buena manera no te estaría contestanto a este nivel, pero bueno, vos hablas mal, yo te respondo mal. Primero porq ya te lo dije, pago yo, y segundo, bajarte de un hondazo porq tas DESUBICADISIMO.

Asi q... para la proxima ya sabes. Y no, no te voy a dar karma, ya me acuerdo de vos perfectamente, pasado mañana vas a ser marko como habias pedido, asi q ahora respetá mis putas reglas q estan en todas las paginas de este foro y vivi tranquilo.

Cita Iniciado por vikz
    el mierocles 1 es feriado?
    no es feriado, es un evento q se realiza todos los martes.

Cita Iniciado por silver
    jajajaja!!!! Nene portate bien y no hagas lío. Comportate como el tio diablo.

P.D: Y mandame las fotos!!!!
    tal cual, hay mil formas de expresarse, y la violencia no es el medio para ninguna de ellas, al menos no en NightClubber.

Agradecimientos

Ok, vos pagas los gastos del foro, eso no viene al caso, siempre alguien se hace cargo de eso, si queres que me dirija a vos, con respeto dame respeto, a mi y a los mios, uno no puede esperar lo que no da, como veras te estoy respondiento sin agredirte, ni nada, como en todos mis post, jamas agredo, no tengo la necesidad, ni la intencion, como dije antes si me equivoque pido disculpas, yo se que bancar un hosting no es joda, pero si lo haces es por que te gusta o por que tenes tus beneficios, o por algun otro motivo el cual no viene al caso, pero si injustamente o por una pequeñes insignificante, bajas el karma (cosa que sinceramente a mi no me afecta no soy ni mas ni nadie por tener o no karma), es para que el usuario afectado (directa o indirectamente) se exalte, como ya te dije, la vida es ida y vuelta, uno recibe lo que da... pero siempre seguimos en el mismo circulo... puntos de vista hay miles... por lo menos a "mi" no me da, armar revuelo por cosas que a mi parecer con el perdon de la parabra son "boludeces de pendejos", no obstante eso no quita el echo de que defienda los intereces de aquellas personas que estan en mi circulo.

Salutti

P.D : gracias por cambiarme el nick y no te hagas drama, no la pase tan mal en Club 69

Agradecimientos

waaaaaaaaaaaaaw ajajjaja hechale un poco de pimienta marquitos ajjajajjaj . Che de onda otra vez barearon con el karma es cualquiera jajaj posta tan mal puede estar un post como para ponerla mal karma encima el pibe quizo aportar de buena odna nomas. sin desvirtuar mas ede lo que esta desvirtuado ajjajaj pinta para ir pero no se me da paja y estoy re cansado labure todo el dia si alguien va que me la lleve jajajjajaja (eso es un requisito para mal karma) ajajjajajajaj
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)