Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63
    Agradecimientos

Groso Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

Cita Iniciado por Boneslayer
    Magic y psytrance no son buena combinacion :/
    ¿Fuiste a la que estuvo Analog Pussy?
    Ahi te das cuenta que si van bien... vamos a ver esta como es, pero calculo que nos va a volar la cabeza como siempre!!!

Salu2

Agradecimientos

Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

no es magic , es PSY

Agradecimientos

la rompen las fiestas psy
    nose si seran de magic o no, pero las 2 de analog estuvieron terribles
    esperemos que este sabado se repita

Agradecimientos

Cita Iniciado por peladooo
    lo prometido es deuda nos vemos el sabado en niceto... rompemos todo vamos a festejar q tete consiguio laburo!! arrebaaaaaaaaaaaaaaaa

la onda es q todos somos caretas para los ojos de los q ponen este "apodo" la onda es q si haces algo q a el otro no le gusta sos un careta o si vas a la fiesta q el otro no va sos un careta x irte a otra fiesta.. entonces todos somos caretas como bien dijieron arriba, saben x q? x q todos somos distintos y tenemos distintas maneras de pensar.. el q me conoce sabe como soy si keres venir a saludarme todo bien y si me ves y me decis careta todo bien igual a mi me chupa un huevo lo q digan lo demas de mi si yo se bien quien soy. la onda es pasarla bien y listo! saludos el pla
    Lo mas coerente de este thread..... Y si por elegir una fiesta por sobre otra, segun el estilo q mas te guste.... eso te hace careta... somos todos caretas!!!
    Yo voy a la BB, pq. me atrae mas el line up q la magic.... sino estubiera BB iria a la magic, si eso es ser careta... bienvenido!!! Soy careta!!!

Y si los pitos rompen un poco las bolas, pq si molesta, ahora si quieren agacharse, encremarse y afeitarse en el medio de la fiesta, o hacerse tirar la goma al costado de la pista, mientras no se metan con nadie, ni con migo.... por mi, todo bien.

Agradecimientos

juaz, el bardo q se arma por un texto eh! Era de suponer, cada uno se sianta aludido ono, ahi no te van a decir nada por agacharte, o por usar crema, el tema de los pitos si, lo demas, es generado para esto q se creo ahora debates, ahora careta o no careta, no canza eso ya? Gente, cada uno q haga la suya, en todos lados vamos a ver gente q por ahi no tiene nada q ver, lamentablemente, magic se comercializo y la gente q no nos gusta va a lo comercializado, no les reprocho nada a esos, si son felices, sigan siendolo, ahora, PAZ y limemos!

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    que tiene q ver tocar el pito con ser careta??? jajajajjajaj no entendi

Mmmmm lo ke trate de expresar sarcasticamente e ironicamente es ke hay esteriotipos para TODOOOooooo y el esteriotipo de " no careta " esta avanzando como cachetaso de manco.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Voy a dar mi humilde opinion a esta polemica, no voy a entrar en la discusion de que evento es careta o no, porque se que a la Brahma van muchos de este foro que de caretas no tienen ni el hilo.
    Lo que si creo que los silbatos, como las cornetas (de uso frecuente en las quintas) son detestables porque cortan el Trance de la musica, impiden el goze completo, al igual que los que putean o gritan como si les apretaran un huevo, lo demas la crema, las luces, los gorros, son accesorios que quedan al gusto de cada uno y el grupo en el que esta.
    Si estoy de acuerdo en NO A LOS SILBATOS que para mi es el equivalente (recordando viejas epocas) a la pendejas histericas que me taladraron los oidos al grito de "AXELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL" en los recitales de los Guns & Roses, por poner un ejemplo porque sufri miles mientras trataba de escuchar la musica que venia desde el escenario.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Boneslayer
    Magic y psytrance no son buena combinacion :/
    ahahah toda la razon...

noda noda noda noda noda... brujula noda noda noda

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian
    Voy a dar mi humilde opinion a esta polemica, no voy a entrar en la discusion de que evento es careta o no, porque se que a la Brahma van muchos de este foro que de caretas no tienen ni el hilo.
    Lo que si creo que los silbatos, como las cornetas (de uso frecuente en las quintas) son detestables porque cortan el Trance de la musica, impiden el goze completo, al igual que los que putean o gritan como si les apretaran un huevo, lo demas la crema, las luces, los gorros, son accesorios que quedan al gusto de cada uno y el grupo en el que esta.
    Si estoy de acuerdo en NO A LOS SILBATOS que para mi es el equivalente (recordando viejas epocas) a la pendejas histericas que me taladraron los oidos al grito de "AXELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL" en los recitales de los Guns & Roses, por poner un ejemplo porque sufri miles mientras trataba de escuchar la musica que venia desde el escenario.
    claaaaaro
    los silbatos t la re bajan!
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

che...hago una preguntita....la base de la cultura R.A.V.E , electronica , trance , psy o como carancho le digan ...no era P.L.U.R? ke se fundamentaba en el respeto hacia los ideales de c/u ??? eeehh??
    si no era asi ..bueh..me ekivoke , soy humana...
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

la discusion de boludeces q no entran en esta frecha se terminó a partir de la linea a continuacion

__________________________________________________ _______________

los veo ahi chicos!

Agradecimientos

Siii, seguro que va a estar bueno, pero la Brahma, que se yo, va a ser un dia especial, la mayoria de los chicos va y vamos a ser como una gran gran familia, 12 horas ahi dentro, no se si hay factor de comparacion, pero bueno, cada uno sabe lo que le gusta e ira al lugar donde este mas comodo esa noche!! Yo por mi parte quiero estar con 50 amigos todos juntos re limados bailando en esa tremenda fiestota que va a ser la brahma!!

Mmmm. No se si hay factor de comparacion, pero bueno, tengo muchas ganas de ir a la brahma (mas alla de que todos mis amigos van y vamos a ser como una gran gran familia), va a haber un monton de gente linda, la musica supongo que estara buena, por mas de que Dave Seaman y Junkie toquen muchos hits, siempre pinta fiesta con tanta gente y sobre todo la locura que voy a tener encima... Ademas, Alfonsin, Spitfire, Simbad, ojo! Chicos, piensen, un Sabado que no vayan a Niceto... En fin, supongo que terminaran yendo al lugar que mas les pinte, asi que de todos modos, espero que se diviertan!! Seguro que asi sera!

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    Me van a comparar la brahma con esta fiesta naaaaaaaaaa...............
    Vamos todos a escuchar Psy, pero sin dudarlo.
    En la brahma es obvio q junkie sale con un silbato en boca y un vinilo de fascination bajo el brazo.
    no da...
    son cosas distintas q no se pueden comparar... y es al pedo armar polemica...
    si queres ir a niceto, anda y punto, para q andar bardeando al resto que debe estar muy contento con su fiesta.
    Respect
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

buena onda! brahma no existis :p

Agradecimientos

pero como dijeron ahi cada uno hace la que le pinta
    no es que voy un fin de semana mas a nicetto porque soy un fanatico, fui muchos si, pero la brahama no me atrae sinceramente
    cuando encuentre una propuesta mejor (a mi gusto) seguramente la voy a cambiar por magic/psytemple

divirtamonos gente y fue, que tanto, nos vemos el saaaaaaabadooooooooo

Agradecimientos

Originalmente escrito por Narcisista
    voy a ir solamente a tocar el silbato

Cita Iniciado por DALE NENE DALE!!!
    Q gediento q sos man no podes.... tekedaste men ojala qalgun dia te des cuenta y encima tenes el derecho de poner PFA, sos un boton mal
    Este mira esta todo bien, sos nuevo, pero aprende que en este foro nos manejamos con la ironia en muchos casos, asi que lo hizo Narcisista fue eso pura ironia, asi que antes de bardear a alguien (aunque aca no tenes que bardear a nadie) lee primero su perfil e historial de mensajes.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

eehhh tipo lo del brahma posteenlo en el thead de brahma...aca es de otra cosa...ok? muaa
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian
    Originalmente escrito por Narcisista
    voy a ir solamente a tocar el silbato

Este mira esta todo bien, sos nuevo, pero aprende que en este foro nos manejamos con la ironia en muchos casos, asi que lo hizo Narcisista fue eso pura ironia, asi que antes de bardear a alguien (aunque aca no tenes que bardear a nadie) lee primero su perfil e historial de mensajes.
    aca está el staff para decir q hacer y q no hacer Y dije q la corten.

Cita Iniciado por Miss electrolium
    eehhh tipo lo del brahma posteenlo en el thead de brahma...aca es de otra cosa...ok? muaa
    lo mismo q dije arriba. (arrrriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?)

Agradecimientos

Brillante....

muy lucido de tu parte...

Cita Iniciado por Miss electrolium
    che...hago una preguntita....la base de la cultura R.A.V.E , electronica , trance , psy o como carancho le digan ...no era P.L.U.R? ke se fundamentaba en el respeto hacia los ideales de c/u ??? eeehh??
    si no era asi ..bueh..me ekivoke , soy humana...
    a fondoooooooooooooooooo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)