Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63
    Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

Cita Iniciado por cone
    me dejaran entrar alas 5:00 ????
    hahahahaha

Hahahaha ñaka ñaka ñaka

Agradecimientos

Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

yo voy siempre a magic, amo esas fiestas
    no me molesta ni la crema, ni los silbatos, ni las lucesitas, ni los super musculosos
    mientras esten todos con la mejor onda y no molesten por mi que hagan lo que quieran

Agradecimientos

Groso Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

Cita Iniciado por Frankie
    yo voy siempre a magic, amo esas fiestas
    no me molesta ni la crema, ni los silbatos, ni las lucesitas, ni los super musculosos
    mientras esten todos con la mejor onda y no molesten por mi que hagan lo que quieran
    Te kiero ver que haces si tenes a un chabon al lado meta soplar el silvato, o como paso en la ultima, gente puteando a los gritos a bussola, a thermo bee, a ruiz, al de seguridad, a la lata de speed, a cualquier cosa... esas actitudes te rompen mucho las pelotas y te hacen poner mal, cuando tendrias que estar saltando a full!!!
    Esperemos que las magic vuelvan a ser como eran antes, una verdadera fiesta de gente que sabe lo que va a escuchar y no ir porque esta de moda...

Salu2

Agradecimientos

Si creo que el silvato es lo mas molesto que hay (aparte de esa atrocidad que acaba de contar Enigma de los sinsultos al dee jay)... despues crema y demas webadas es cosa de ellos, es mas la crema a veces la flashea :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por SnOOp
    Si creo que el silvato es lo mas molesto que hay (aparte de esa atrocidad que acaba de contar Enigma de los sinsultos al dee jay)... despues crema y demas webadas es cosa de ellos, es mas la crema a veces la flashea :P
    La crema no jode a nadie, y en determinados momentos ayuda... pero te juro que ese momento estaba entre partirle un parlante por la cabeza al chabon o irme para otro lado... y lo peor, es que ese gran puteador es de NC, jeje

Salu2
    Última edición por Enigma; lunes 30 mayo de 2005 a las 02:06 Razón: Porque no se escribir

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alan Van Stegman

carteles y demás payasadas (Como hacer agachar a la gente) cosas que queremos que sepan no son de nuestro agrado así mismo les queremos decir que nos parece que la mejor manera de hacer una fiesta Mejor para todos es que ustedes colaboren y no permitan que esto ocurra.

este es el mail q mandaron de la produccion de bussola.. para mi es cualquiera.... no estas llendo al teatro men... cualquiera esa de "agacharce" q onda? ahora cada ves q alguno diga abajoo lo van a mirar con cara de eyy vos boludito no sabes q a javi no le gusta q vayas abajo?? pufff cualquieraa
    a mi tambien me molestan los silvatos y el q porte uno es un re peltudo o un policia... pero no es el dj el q tiene q decir NO... es el boliche o la gente... ahora falta q digan q los q van drogados no saben aprobechar la musica y q somos cumbieros

vamos los pibes

Agradecimientos

...lo único molesto,a mi criterio y el de muchos x lo q leo, son los sílbatos y aqllos q no respetan el trabajo de otros(si no te gusta x dj no vayas mas), el resto, todo bien...la crema, agacharse, etc...si no te gusta ó no estas en esa frecuencia, sencillo, no lo haces y todo ok, no te parece???
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

la diferencia entre la brahma y la psy, no pasa ´pr la cantidad de gente ni por la publicidad ni por si hay buena onda o no. Pasa pura y exclusivamente por la MUSICA!!
    A

La diferencia entre la brahma y la PSY no pasa por la cantidad de gente que vaya, ni por la publicidad, pasa exclusivamente por la MUSICA!
    A mi me gusta el psy por eso voy a niceto, al que le guste otra cosas que vaya con sus silbatos y vick vaporub a otro lado!
    y todos happy!!!

pipi-sonic!

Agradecimientos

Wow! Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    este es el mail q mandaron de la produccion de bussola.. para mi es cualquiera.... no estas llendo al teatro men... cualquiera esa de "agacharce" q onda? ahora cada ves q alguno diga abajoo lo van a mirar con cara de eyy vos boludito no sabes q a javi no le gusta q vayas abajo?? pufff cualquieraa
    a mi tambien me molestan los silvatos y el q porte uno es un re peltudo o un policia... pero no es el dj el q tiene q decir NO... es el boliche o la gente... ahora falta q digan q los q van drogados no saben aprobechar la musica y q somos cumbieros

vamos los pibes
    Cada uno sabe lo q hace, pero salchi acordate q ahora despues de esto, muchos van a decir, no hagas esto q a javi le molesta y es totalmente cualquiera, los silbatos y la gente q lo puteaba por terminar la fiesta la otra vez es lo q a mi me molesta, a veces da agacharse, a veces no, los carteles, ni me joden, las cremas pinta viaje, las lucesitas flashean tbn.

Acordate lo q te digo, un dia de estos vamos a ir y nos vamos a agachar juntos, para q todos nos digan, no man, q a javi le molesta! En mi entender, son mensajes para los q no tienen nada q ver con las fiestas magic, para q se den cuenta q no tienen q ir mas, pero eso es imposible, magic y javi, ahora son una marca, algo de "moda". El es el culpable. Antes se hacia desear mas! ahora digo... "mmm, a esta no voy porq la semana q viene toca denuevo.

Javi: Sabelo sos grosso, y mientras no cambies lo q eras, y te pases de bando con respecto a lo musical, (no desvirtues pasando progre) Te voy a seguir queriendo.

Saludos

Saludos

Agradecimientos

Dejen de comparaaaaaaaaaaaaaaaar!
    Saleeeeeeeeeeeeeeee
    Quiero 6hs de Neutrinooooo!

Comentario:

No les parece un poco cara la entrada???? todos sabemos que el horario de "caida" promedio es a las 2 de la mañana.... y niceto cierra a las 6.
    Muy cara la entrada... piensen que despues toooodos nos tenemos que ir de after...
    Digo, de pronto, me parece....

11. Asco Re: Sabado 04.06.05 - The Psycodelic Temple

Cita Iniciado por Narcisista
    voy a ir solamente a tocar el silbato
    Q gediento q sos man no podes.... tekedaste men ojala qalgun dia te des cuenta y encima tenes el derecho de poner PFA, sos un boton mal
    ----- >...Todo lo q hay aqui es puro bla bla .
    .. < -----

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enigma
    Te kiero ver que haces si tenes a un chabon al lado meta soplar el silvato, o como paso en la ultima, gente puteando a los gritos a bussola, a thermo bee, a ruiz, al de seguridad, a la lata de speed, a cualquier cosa... esas actitudes te rompen mucho las pelotas y te hacen poner mal, cuando tendrias que estar saltando a full!!!
    Esperemos que las magic vuelvan a ser como eran antes, una verdadera fiesta de gente que sabe lo que va a escuchar y no ir porque esta de moda...

Salu2
    por eso puse mientras no molesten
    eso si ya es molestar mucho, el tema viene que a veces ya se quejan por cualquier cosa
    osea si las cosas se hacen mal esta bien, pero tampoco nos quejemos por cualquier cosa, vamos a divertirnos a esas fiestas

pd: por cierto, el martes putearon a los djs??? alguien sabe porque??? yo fui el sabado y no escuche nada
    Última edición por Frankie; lunes 30 mayo de 2005 a las 12:58

Agradecimientos

MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me parece ke se puso de moda... " no ser Kreta " jajajajajaaj, ke triste

Firma: El mas careta
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por cone
    me dejaran entrar alas 5:00 ????
    hahahahaha

tenes uno de mas??? =D
    huhauhaaaaaaah, sisi me quedo uno que hace luces y sonido de los bomberos
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

ayay nacho... te quedaste..te quedaste... jajajajajjajaajajajajajja
    ojo con ¨dale nene dale¨... el si q tiene la posta eh!!! el nick lo dice todo!!!
    jajajajajajajajaja es re moderno... jajjajaa
    basta basta...to much

Cita Iniciado por Korey
    MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me parece ke se puso de moda... " no ser Kreta " jajajajajaaj, ke triste

Firma: El mas careta
    que tiene q ver tocar el pito con ser careta??? jajajajjajaj no entendi
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

si es verdad se puso de moda no ser careta loco basta
    ke cada uno haga lo ke mierda kiere y vaya a la fiesta ke kiere y basta de criticas..
    cada uno escucha lo ke le gusta y punto
    eso si basta de pitos
    el ke kiere crema ke la use y el ke kiere vic ke lo use y dejense de joder
    y si la gente kiere agacharse ke se agache.. la proxima van a decir ke hay ke bailar de una determinada manera porke sino sos careta.. BASTA!
    Comando K.

Agradecimientos

jajajajajjaja, el q se quiere agachar q se agache....jajajjajajaja
    suena como raro eso...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

lo prometido es deuda nos vemos el sabado en niceto... rompemos todo vamos a festejar q tete consiguio laburo!! arrebaaaaaaaaaaaaaaaa

la onda es q todos somos caretas para los ojos de los q ponen este "apodo" la onda es q si haces algo q a el otro no le gusta sos un careta o si vas a la fiesta q el otro no va sos un careta x irte a otra fiesta.. entonces todos somos caretas como bien dijieron arriba, saben x q? x q todos somos distintos y tenemos distintas maneras de pensar.. el q me conoce sabe como soy si keres venir a saludarme todo bien y si me ves y me decis careta todo bien igual a mi me chupa un huevo lo q digan lo demas de mi si yo se bien quien soy. la onda es pasarla bien y listo! saludos el pla
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frankie
    por eso puse mientras no molesten
    eso si ya es molestar mucho, el tema viene que a veces ya se quejan por cualquier cosa
    osea si las cosas se hacen mal esta bien, pero tampoco nos quejemos por cualquier cosa, vamos a divertirnos a esas fiestas

pd: por cierto, el martes putearon a los djs??? alguien sabe porque??? yo fui el sabado y no escuche nada
    Lo putearon porque el chabon estaba en pedo, los djs la rompieron, y para muchos mejor que el sabado... pero este personaje en el estado que estaba, empezo a putearlos... ¡¡¡y hay fotos!!! jajajaja...

Salu2

Agradecimientos

Magic y psytrance no son buena combinacion :/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)