Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    aaaaaaah por fin!!! ya esta me lei todo y encontre un pekeño detalle. nadie dijo " yo tengo mi entrada numero: 25874133299" espero ke no aparezca nadie haciendo el comentario.
    yo tengo la 161.131.........jokin´.
    Nadie dijo el numero, porque no son numeradas!!

sino ya se hubiera armado la competencia.
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

la verdadera fiesta electronica
    criticas??????? pffffffffffffffffffffffffffffff
    ahi nos vemosssssssss
    natural fucking love

Agradecimientos

veo q hay de todo....palos para uno palos para otros...gentes q van y gentes q no....prefiero sacar conclusiones post fiesta....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Audio Bullys, nada mas...

and fuck you all night...los veo en audio en lo mas alto...

Agradecimientos

Hay muchas criticas con respecto a la gente que va a ir, a dj's, a esto, a lo otro...me rompe un poco escuchar tanta queja, yo por mi parte voy a escuchar y a bailar la musica q amo, ver a los dj's q me interesan y pasarla bien con amigos, el resto no me interesa, no voy a pararme en en el medio del lugar a ver quien es careta quien no, quien es del palo quien no, no voy a perder el tiempo en eso, voy a disfrutar de algo que me gusta y mucho.
    Se que q muchos tienen razón en todo lo que dicen...pero....a no hacerse problema x los demas y a disfrutar!

Agradecimientos

LOCOS LA CREAM ES LO MAS , PERO POR LO Q GENERA EN CADA UNO. TODOS TUVIMOS NUESTRA PRIMER FIESTA Y HAY Q DARLE LUGAR A LOS Q ESTEN ABIERTOS A PASARLA DE LUJO, Y NO IMPORTA Q CONSUMAS O NO, SER CARETA, CHETO, DROGON, TADAS LAS COSAS, ES ESTAR RODEADO DE LA GENTE Q QUERES Y SI LOS DEMAS SE COPAN, VALLA FIESTA .ME PARECE Q PLANTIAR ESTA CLASE DE PREJUICIOS NOS CONVIERTE EN ESO Q NO QUEREMOS SER, A SER FELICES Y DISFRUTAR U OLVIDAR PROBLEMAS , SEA UNA VEZ AL MES, A LA SEMANA O AL AÑO Q CAIGA LA CREAM.
    PLUR

Smod edit: POR FAVOR baja las mayusculas en tu proximo mensaje!

Agradecimientos

me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir me odio x ir
    xq voy?? ese line up me hace ir aunke sea en bolivia
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Guiño Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Fidel Ver mensaje
    Audio Bullys, nada mas...
    and fuck you all night...los veo en audio en lo mas alto...
    a fulllllll.....agrega a howells
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Pala, por favor abri tu mente, escucha musicoa que no esta dentro del Top ten , ni en los charts. No me digas que Audio Bullys no te llama la atencion. Por favor esta Luke Fair en el laine up. Yo te voy a hacer escuchar musica que te va a dejar de culo, asi que en la CF vos me seguis a mi en las carpas, vas a ver las sorpresitas que te llevas.
    Dale Nacho yo te sigo a vos
    No mejor no,porq vos vas a ir a ver a Tenaglia y a mi el house que hace no me cabe nada.
    Mira,Luke fair tampoco me gusta,lo escuche en la moon y escuche un par de cd mas y la verdad que no me va.
    Audio Bullys no escuche nunca,si vos me hubieras grabado algo cuando te di mis cd hubiera estado bueno

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Audio Bullys no escuche nunca,si vos me hubieras grabado algo cuando te di mis cd hubiera estado bueno
    Pala terecomiendo Audio Bullys . Fijate en el slsk. que hay un par deCD`s .
    Muy muy recomendable =) !!!!
    This is...

Agradecimientos

Yo tengo el primer CD de Audio Bullys y es muy bueno.. el segundo no lo escuché la verdad. Pero sus sets.. hmm.. :S.. les recomiendo que escuchen el Essential Mix que tuvieron hace un poco mas de un mes, en la sección Sets/CDs.. está el link.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Dale Nacho yo te sigo a vos
    No mejor no,porq vos vas a ir a ver a Tenaglia y a mi el house que hace no me cabe nada.
    Mira,Luke fair tampoco me gusta,lo escuche en la moon y escuche un par de cd mas y la verdad que no me va.
    Estas a un paso de dejar de ser mi amigo . Motivos:

1- No voy a estar todo el dia en el room de house, y Tenaglia merece que lo vea un rato o el set entero. Me vas a decir que no vas a ver a Howellls. y sabelo que te voy a llevar de los pelos a ver a los 2 Many Dj

2- Es imposible que no te guste Luke Fair, son impecables y prolijos los sets que hace.

3- No escuchaste Audio Bullys.. WTF!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a llenar tu PC de musica asi no hablas petereteadas.

4- Me vas a seguir y vas a ver lo que es buena musica, despues me contas!!!

5- Me llego un rumorete muy pequeño, este si que es de la peor fuente, aunque lo de RIVER nadie me creyo y por ahora se esta realizando. Se puede caer la llegada de Oakenfold. Pero igual es muy dificl ya q lo confirman en la metro.

6- ME OLVIDABA DE INFUSION, por dios ( por mi) es indescriptible, tengo muchisimas ganas de verlos no importa si hacen live o set. Son muy buenos en las 2 cosas.

7- Che nadie habla de David Guetta, les da miedo que los tilden de caretas. Por que algunos de sus temas sean hits no quiere decir nada. La verdad que todos los sets que escuche de el nunca me defraudaron. Escuchen lo de los With Session muy prolijo , 0 pizzero. Por mi parte pongo una ficha en su set.

8- PARA PARA, me olvidaba de Holden mamamama es un desquiziado, los que lo escucharon entienden, vengo escuchando las cosas q esta ahciendo en el Sonar de BArcelona y mama si viene asi, nos va a dejar sorprendidos.....
    Última edición por Dios; lunes 31 octubre de 2005 a las 19:15

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Estas a un paso de dejar de ser mi amigo . Motivos:
    1- No voy a estar todo el dia en el room de house, y Tenaglia merece que lo vea un rato o el set entero. Me vas a decir que no vas a ver a Howellls. y sabelo que te voy a llevar de los pelos a ver a los 2 Many Dj
    2- Es imposible que no te guste Luke Fair, son impecables y prolijos los sets que hace.
    3- No escuchaste Audio Bullys.. WTF!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a llenar tu PC de musica asi no hablas petereteadas.
    4- Me vas a seguir y vas a ver lo que es buena musica, despues me contas!!!
    5- Me llego un rumorete muy pequeño, este si que es de la peor fuente, aunque lo de RIVER nadie me creyo y por ahora se esta realizando. Se puede caer la llegada de Oakenfold. Pero igual es muy dificl ya q lo confirman en la metro.
    6- ME OLVIDABA DE INFUSION, por dios ( por mi) es indescriptible, tengo muchisimas ganas de verlos no importa si hacen live o set. Son muy buenos en las 2 cosas.
    7- Che nadie habla de David Guetta, les da miedo que los tilden de caretas. Por que algunos de sus temas sean hits no quiere decir nada. La verdad que todos los sets que escuche de el nunca me defraudaron. Escuchen lo de los With Session muy prolijo , 0 pizzero. Por mi parte pongo una ficha en su set.
    8- PARA PARA, me olvidaba de Holden mamamama es un desquiziado, los que lo escucharon entienden, vengo escuchando las cosas q esta ahciendo en el Sonar de BArcelona y mama si viene asi, nos va a dejar sorprendidos.....

Che man, no soy pala, pero te puedo seguir yo tmb? jajajajaja

Tu eleccion de djs es impecable
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

che muchachos espero poder juntarnos todos los nc no como en la samc que dijeron en la salida del subte fui a ahi tipo 5 30 y no habia ni los pajaritos

Agradecimientos

hoy fuimos a comprarmee la entradaa

vi mucho extranjeross!

jajajaja qe tiene qe ver??

besosss

Agradecimientos

se sabe de algun after ya o todavia nada????
    ciago con los rotos montevideanos mas lindos de todos =)
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

MANTIS por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo que dije es que los que saben algo de ME , pueden ver la calidad del line up de este año que trae muchas cosas lindas eso solo

Agradecimientos

siiiiiiiiiii falta muy poco genteee!!!!!
    estoy re ansiosaa
    tengo muchisimas ganas de escuchar a david guetta
    JUST JUMP INTO DARKNESS AND BELIEVE IN MAGIC

Agradecimientos

igual.. hasta q no salga el lineup nadie sabe bien bien.. a quien va a ver..

.

Agradecimientos

Che alguno tiene novedades de la promo camel si esta en algun lado?
    Se comentaba que salia de vuelta hoy lunes pero no la pude encontrar busque en 3 shell y no tenian novedades
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)