Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 30
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Johnnie Ver mensaje
    Que tal gente??... op! hace tanto q no me meto en este foro... :P jeje... bueno... por supuesto yo ya tango mis entraditassss... las pude conseguir baratas por q hace rato q las tengo =) y es la primera vez q voy a ir...
    quisiera que me informen acerca de las cosas q se pueden llevar... como por ejemplo comida, camaras de fotos, etc.... estuve buscando informacion de eso pero no encontre nahhhh...!!! ahh y otra cosa... sobre la cantidad de $$$ q hay q llevar , miren si de golpe me encuentro con un stand de merchandising o necesito ingerir mas liquido para seguir de pie ; )..
    si me puedenn decir les voy a darr mil graciassss!!! chiauuu!!!!!
    lleva ropa comodaaa y algo de dinero para poder comprarte agua, speed, merchan, lo q quieras....no lleves comida ni camara de fotos...a menos q puedas esondertela en algun lugar de tu cuerpo "entre otras cosas" !

Agradecimientos

"No se venden entradas en la puerta, repito no se venden entradas ma;ana en la puerta" (lease con voz de Matias Martin)
    [FONT="Arial Black"]
    Let us dance to forget
    Let us dance to remember
    [/FONT]

Agradecimientos

FALTAN 22 HORAS!

Agradecimientos

GOOD CREAMFIELDS PARA TODOS !!

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Que tal gente??... op! hace tanto q no me meto en este foro... :P jeje... bueno... por supuesto yo ya tango mis entraditassss... las pude conseguir baratas por q hace rato q las tengo =) y es la primera vez q voy a ir...
    quisiera que me informen acerca de las cosas q se pueden llevar... como por ejemplo comida, camaras de fotos, etc.... estuve buscando informacion de eso pero no encontre nahhhh...!!! ahh y otra cosa... sobre la cantidad de $$$ q hay q llevar , miren si de golpe me encuentro con un stand de merchandising o necesito ingerir mas liquido para seguir de pie ; )..
    si me puedenn decir les voy a darr mil graciassss!!! chiauuu!!!!!
    no lleves nada que tengas que dejar en la puerta antes de entrar, comida, ni bebida, ni boludeces como juguetes y esas taradeses :P.....
    Plata ? depende lleves lo que lleves lo gastas, con 200 estas bien, calculo masumenos un poco mas si podes lleva... je !
    la camara no te la dejan pasar pero si la escondes no pasa nada. este año nose bien como va hacer el cacheo en la entrada. los años anteriores mucha bola no daban y el año pasado podia entrar con granadas que no pasaba nadines...
    Un abrazo. ta luego
    This is...

Agradecimientos

Perlita Creamfields 2005

DJ DERO ¿Exclusivo o excluido?

El éxito "vía Ezeiza", según dice, no le alcanza a Ezequiel Deró. La felicidad tampoco es un disco triple: Southamerican Techno (¡sí, tres CDs!) que incluye un set electro, uno techno y otro de house (con sus propios temas), ya vendió 15.000 copias en una semana. Pero algo no le cierra: ¿por qué si este año tocó en Creamfields UK (en la carpa Subliminal) no está en el festival local? "Es un reflejo de la inmadurez de la escena. Sobran las palabras, no hay nada que decir después de la repercusión que tuvo el track...". Se refiere a Dero's Ilussion, su tema, elegido «#1 por Pete Tong en su ranking en Radio One: "Hasta Felix da Housecat me llamó para pedírmelo".

link: http://www.clarin.com/suplementos/si...11/3-00320.htm

Agradecimientos

Igual Deró estuvo en SAMC... es un poco difícil que vaya a estar en CF sólo por eso ya.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Perlita Creamfields 2005
    El éxito "vía Ezeiza", según dice, no le alcanza a Ezequiel Deró. La felicidad tampoco es un disco triple: Southamerican Techno (¡sí, tres CDs!) que incluye un set electro, uno techno y otro de house (con sus propios temas), ya vendió 15.000 copias en una semana. Pero algo no le cierra: ¿por qué si este año tocó en Creamfields UK (en la carpa Subliminal) no está en el festival local? "Es un reflejo de la inmadurez de la escena. Sobran las palabras, no hay nada que decir después de la repercusión que tuvo el track...". Se refiere a Dero's Ilussion, su tema, elegido «#1 por Pete Tong en su ranking en Radio One: "Hasta Felix da Housecat me llamó para pedírmelo".

es algo así como decir... hernan toca en cream y no en samc...

pero vos fijate.. siempre pete ton y felix da housecat ponen los track de deró en su top ten.. hace años que es igual.. no se que onda con eso..

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    no lleves nada que tengas que dejar en la puerta antes de entrar, comida, ni bebida, ni boludeces como juguetes y esas taradeses :P.....
    Plata ? depende lleves lo que lleves lo gastas, con 200 estas bien, calculo masumenos un poco mas si podes lleva... je !
    la camara no te la dejan pasar pero si la escondes no pasa nada. este año nose bien como va hacer el cacheo en la entrada. los años anteriores mucha bola no daban y el año pasado podia entrar con granadas que no pasaba nadines...
    Un abrazo. ta luego
    200???..jajajaja me parece q es un poco mucho...

bah, depende quien es mucho o es poco...Voy a hacer una table a ver si la gente q nunca fue encuentra informacion en mi post, o mejor dicho informacion de utilidad..:

Yo, que como mucho me compro UN agua (cero remeras, gorras y esas cosas) con 50 pesos, estoy mas que hecha.

Mi mejor amiga, que se compra dos o tres aguas, y lo demas se lo paga el novio..con 50 pesos tambien esta..

jaja a ver, me descarrile...El agua x lo gral esta entre 3 y 10 pesos (tengo en cuenta el precio mas barato y el mas caro que vi en los ultimos 6 meses)..o sea, calculen depende cuantas aguas suelen tomar..cada uno se conoce no? (cambien x agua la palabra de la bebidad q quieran y sumenle unos pesos mas depende lo que sea, bayleys o speed...vamos!! tienen q tener criterio).
    Accesorios: yo no compro nada, pero una remera cuanto costara? entre 10 y 25 mangos mas o menos?...y buen, depende la cant de remeras q se quieran comprar y asi.
    La cantidad q lleven de mas por lo barriletes q sean, ya pasa por cada uno, me parece una pelotudes ampliar eso..cada uno se conoce.

O sea, preguntar cuanta plata llevar, me parece medio nabo...pero si aun asi tienen dudas, fijense cuanto suelen gastar y ven..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    200???..jajajaja me parece q es un poco mucho...
    bah, depende quien es mucho o es poco...Voy a hacer una table a ver si la gente q nunca fue encuentra informacion en mi post, o mejor dicho informacion de utilidad..:
    Yo, que como mucho me compro UN agua (cero remeras, gorras y esas cosas) con 50 pesos, estoy mas que hecha.
    Mi mejor amiga, que se compra dos o tres aguas, y lo demas se lo paga el novio..con 50 pesos tambien esta..
    jaja a ver, me descarrile...El agua x lo gral esta entre 3 y 10 pesos (tengo en cuenta el precio mas barato y el mas caro que vi en los ultimos 6 meses)..o sea, calculen depende cuantas aguas suelen tomar..cada uno se conoce no? (cambien x agua la palabra de la bebidad q quieran y sumenle unos pesos mas depende lo que sea, bayleys o speed...vamos!! tienen q tener criterio).
    Accesorios: yo no compro nada, pero una remera cuanto costara? entre 10 y 25 mangos mas o menos?...y buen, depende la cant de remeras q se quieran comprar y asi.
    La cantidad q lleven de mas por lo barriletes q sean, ya pasa por cada uno, me parece una pelotudes ampliar eso..cada uno se conoce.
    O sea, preguntar cuanta plata llevar, me parece medio nabo...pero si aun asi tienen dudas, fijense cuanto suelen gastar y ven..

es cierto... no creo que se algo para preguntar.. si cada uno no se conoce a si mismo.. andamos mal... igual en un thread aparte se hablaba de lo mismo..

otra cosa.. depende de la cantidad de plata que dispongas, uno se maneja acorde a eso, no a lo de los demás..

las remeras estaban 30 creo.. el año pasado...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tukk Ver mensaje
    "No se venden entradas en la puerta, repito no se venden entradas ma;ana en la puerta" (lease con voz de Matias Martin)

mañana es el dia que mas entradas se venden en la puerta : todas por reventa.Extranjeros ya estan pagando U$S 100.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Perlita Creamfields 2005

solo voy a decir esto al respecto de dero...Como lo peteó Cecilia Amenabar en la conferencia con la que le tiro de los vinilos y dero se callo la boca...con eso resumo todo...creo
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

jajaja...es mañana......jajajahaj.......
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Al final nadie me contesto :(
    Alguien sabe si vibe, es vibe tribe???

Agradecimientos

Cita Iniciado por NoFx Ver mensaje
    Al final nadie me contesto :(
    Alguien sabe si vibe, es vibe tribe???
    No,no es Vibe tribe.
    salu2.

Agradecimientos

estaría buenisimo...jajaja
    Always on the top!!!

Agradecimientos

el line up esta terrible, y si, hay caretaje, pero la cream es sin lugar a dudas el mejor festival que hay... los under son mas caretas... loco, vayan comprando para la moon qe se viene Digweed!! (sin sasha :() y va tar cattaneo que me vuelve loco... encima danny howells, para bailar ahi arriba!
    vamos el trance locooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    mañana es el dia que mas entradas se venden en la puerta : todas por reventa.Extranjeros ya estan pagando U$S 100.
    ajajjajajajaja Siempre caen los Extranjeros, que mal, despues nos quejamos de que nos dicen chantas u otras cosas...!!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    ajajjajajajaja Siempre caen los Extranjeros, que mal, despues nos quejamos de que nos dicen chantas u otras cosas...!!!

Que mal? algun problem con los extranjeros????

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Que mal? algun problem con los extranjeros????
    Si que mal. por que las entradas no valen eso. y yo problemas con los extranjeros ? no, al contrario. por eso mi mensaje .
    This is...

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)