Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 29
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por riky_harrypopper Ver mensaje
    un dia!!!...va horas....colguete com siempre...gatille 130 la entrada...ssi todo un colgado...pero buen....nos vemos ahi!!!!!
    riky...
    PD: obiamente busquen la remera de popper!!!!
    no te preocupes man, yo vendi la cadenita de oro q me regalo la puta de mi ex y un dije de oro de la otra puta ex....al toque me llama un amigo y me dice vamos si o no?? supuestamente teniamos bocha q estudiar y nos rescatabamos hasta la moon, pero bueno, me compre la entrada justo el dia q vendi eso, y obvio q con esa plata!!
    gracias a mis dos ex amores! las exs amo jajajajaja
    jajajaja el q me critique me chupe bien huevo y la mitda del otro, me pesaba tener eso en el cuello y queme una etapa, compre la entrada y voy a bailar toda la noche.
    que mas!

saludos loco y a disfrutar, a salirse del cuerpo, flotar , conectarse con todos y sobre todo bailar, mucho!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

si va harry hay magia seguro, cuac!!!!
    *JIUX*

Agradecimientos

che estoy medio boludo o falta Ivan Smagghe en el line up ese que pusieron?? es el oficial o se lo comieron?? o no esta ??? avisen por es uno de mis preferidos a ir a ver.

gracieeeeeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por animatefran Ver mensaje
    che estoy medio boludo o falta Ivan Smagghe en el line up ese que pusieron?? es el oficial o se lo comieron?? o no esta ??? avisen por es uno de mis preferidos a ir a ver.

gracieeeeeee
    Tranqui, Ivan Smagghe se presenta

En la RBK Alternative Beats de 4:00 a 6:00...
    Solo que en los horarios que ves ahi arriba no figura esa carpa.

Saludos

Agradecimientos

eeeeyyy no pensé que me iban a criticar bien por estos comentarios sobre los que se presentan, les cuento que soy una persona 100% del under y es la 1era vez que voy a creamf... me muevo por sobre todas las cosas en el psytrance y el dnb pero creo que la musica eléctronica ES MI VIDA EN TODO SENTIDO Creo que para cada momento hay un estilo que corresponde con eso que queres sentir che. Por ejemplo soy del psy pero escucho atmospheric dnb cuando quiera estar mas tranqui o deep house soy tremendo fan tambien... y bueno escribiría un libro de cada estilo lo que me parece y lo que siento
    hasta luego cualquier que piense como yo que me agregue
    un saludo

soy [email protected]

UNDERRRRRRRRRRR
    ELECTRÓNICOOOOO!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MetroMadness Ver mensaje
    eeeeyyy no pensé que me iban a criticar bien por estos comentarios sobre los que se presentan, les cuento que soy una persona 100% del under y es la 1era vez que voy a creamf... me muevo por sobre todas las cosas en el psytrance y el dnb pero creo que la musica eléctronica ES MI VIDA EN TODO SENTIDO Creo que para cada momento hay un estilo que corresponde con eso que queres sentir che. Por ejemplo soy del psy pero escucho atmospheric dnb cuando quiera estar mas tranqui o deep house soy tremendo fan tambien... y bueno escribiría un libro de cada estilo lo que me parece y lo que siento
    hasta luego cualquier que piense como yo que me agregue
    un saludo
    soy [email protected]

MOD EDIT: la proxima agresion quedas suspendido

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

bien ahi MetroMadness, por ahi no es el mejor ambiente pero bueno, veo qeu sabes de musica y tenes otra onda. no te importa tanto el de al lado. Que la pases bien venite con nosotros man. con los de NC =) seras bienvenido
    Muy bueno el texto sobre cada dj y estilo
    El que sabe, sabe...
    This is...

Agradecimientos

alguiem tiene entrada para la cream

colge :$
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

La verdad que me salgo de mi mismo, no me aguanto...
    Hace una semana no estaba para nada motivado. Pero como este foro, deje de pensar en las mierdas que pueden pasar (entiendase chorros, caretas, mal sonido, line up pedorro, los incendios en la reserva, la suba de la tasa de FED o q se descuentan las mucamas de ganacias y no se que problema mas!) y me acorde de que se acerca la fiesta que vivo desde el 2002 en san isidro. Y haci me vien los recuerdos de las cream q siguieron. El lime y la emoción volvieron con ellos. Y está, ya no pongo a pensar si va ser peor o mejor (lo veré cuando terminé), sé que va ser distinta y eso me levanta más.
    Espero cruzarme a todos en el campo, espero ver a todos limados y disfrutando.

Qué empiece la fiesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Agradecimientos

La verdad que me salgo de mi mismo, no me aguanto...
    Hace una semana no estaba para nada motivado. Pero como este foro, deje de pensar en las mierdas que pueden pasar (entiendase chorros, caretas, mal sonido, line up pedorro, los incendios en la reserva, la suba de la tasa de FED o q se descuentan las mucamas de ganacias y no se que problema mas!) y me acorde de que se acerca la fiesta que vivo desde el 2002 en san isidro. Y haci me vien los recuerdos de las cream q siguieron. El lime y la emoción volvieron con ellos. Y está, ya no pongo a pensar si va ser peor o mejor (lo veré cuando terminé), sé que va ser distinta y eso me levanta más.
    Espero cruzarme a todos en el campo, espero ver a todos limados y disfrutando.
    Qué empiece la fiesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    2001 fue en San Isidro. toro mien igual
    This is...

Agradecimientos

me gustaria saber si existe algun plano o mapita para poder ubicar las diferentes carpas..?? si alguien consigue uno, por favor pido que me lo pase! gracias..

Agradecimientos

cuanto falta ! ! !
    no aguanto mas.. ya no puedo dormir.
    como hago para no salir a limar hoy como todos los viernes????
    quiero caminar arriba de las latas de speed y botollas de agua asi pierdo el equilibrio... GUAA!!
    nos vemos en la carpita del amor mañana!!
    (si esa, la blanquita)
    mejor me encierro en la pieza hasta mañana asi estoy al 100%,
    no se olviden la lima chau

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por **CaRiTo** Ver mensaje
    me gustaria saber si existe algun plano o mapita para poder ubicar las diferentes carpas..?? si alguien consigue uno, por favor pido que me lo pase! gracias..
    con el line up te vas a ubicar bien man

Agradecimientos

En www.creamfieldsba.com hay un mapa, igual cuando llegas compras el line up y listo un laberinto noes asi que perder no te vas a perder EJEJEJ....
    Exitos Carito =)
    This is...

Agradecimientos

Estoy en entrerios en la casade mi viejo, y no salgo hace 2 semanas no asi q no me importa quien toke ni quien valla por q yo pienso estar hay si o si. Salgo para bs as a las 7 am. del sabado y como llego me voy de compras
    DaNi$

Agradecimientos

Cita Iniciado por **CaRiTo** Ver mensaje
    Cuando estes ahi vas a querer estar en todos lados al mismo tiempo...y a cualquiera q le preguntes te va a saber ubicar al toke...relajate y pensa q vas a la mejor fiestaaa del año !!!
    Nos vemos en las arenas cremosassss !!

Agradecimientos

me esta por agarrar un ataque cardiorespiratorioansioliticotuberculosofibrilado

Pasa que aparte de la cream, vienen un monton de amigos que no veo hace un monton, paran todos en casa encima. Mi cream empieza hoy a las 7 de la tarde cuando raje de la agencia!!! asdfasdf
    [FONT="Arial Black"]
    Let us dance to forget
    Let us dance to remember
    [/FONT]

Agradecimientos

estuve en la cola de musimundo revendiendo las 4 entradas que me quedaban y me sorprendio la cantidad de extrajeros que llegaron especialemente para esta fiesta... ayer tambien, lleno de extranjeros!

Agradecimientos

hay mi vidaaaa q lindooo lo q te esta pasandoooo !!
    q lo disfrutes !!

Agradecimientos

Que tal gente??... op! hace tanto q no me meto en este foro... :P jeje... bueno... por supuesto yo ya tango mis entraditassss... las pude conseguir baratas por q hace rato q las tengo =) y es la primera vez q voy a ir...
    quisiera que me informen acerca de las cosas q se pueden llevar... como por ejemplo comida, camaras de fotos, etc.... estuve buscando informacion de eso pero no encontre nahhhh...!!! ahh y otra cosa... sobre la cantidad de $$$ q hay q llevar , miren si de golpe me encuentro con un stand de merchandising o necesito ingerir mas liquido para seguir de pie ; )..
    si me puedenn decir les voy a darr mil graciassss!!! chiauuu!!!!!

Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)