Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 27
Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 670
    Agradecimientos

Feliz Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    abre a las 12 Del mediodia?
    a las 12 comienza a transmitir la metro....
    http://www.myspace.com/theasiaclub
    !todos juntos por una cultura electronica!

Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

si no compraron los ticket. 90 pesos final en cualquier local compumundo

Agradecimientos

yo ya tengo mi entradita hace un tiempo y estoy muy contenta de asistir a esta fiestitaaa !!!.....parece que el tiempo este año nos va a ayudar..nos vemos en las arenasss cremosasss !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MetroMadness Ver mensaje
    HOLA CHICOS bueno aca dejo mi humilde crítica sobre lo que pude ir recopilando de los sets ultimos y cds que bajé... la verdad me va a costar muchísimo decidirme para donde agarrar... para los que no tienen mucha idea y preguntaban acá les aclaro un poquito. Aclarop que es solo mi punto de vista
    ARTISTAS CREAMF 2005 LA ACTUALIDAD DE CADA UNO (porque antes eran otra cosa!!!!!)
    · AUDIO BULLYS (UK)
    La gran banda de electronica con el mas poderoso electro house funky rapero y fiestero pero de calidad, demoledora. POTENCIAAAAA EN VIVOO!!! ME ENCANTA!!
    · THE PRODIGY (UK)
    La gran banda de sonido industrial, sin palabras, full todo el tiempo.
    · INFUSION (AU)
    Una gran potencia de esta banda australiana mas conocida en arg que en ningun lado, espectacular con pocos ruidos “tontitos”, simpleza pero de calidad en vivo electronica, dan muchisima fuerza!! VAMOO!
    · PAUL OAKENFOLD (UK)
    Esta poniendo muy comercial y cantados, igual mantiene la calidad y cercano al trance; para estar cuando cierra a lo último mejor.
    · LUKE FAIR (CAN)
    El mas grande del electro house con progressive electro, calidad del electro, lo mejor, impresionante el poder de este tipo de electro.
    · HERNAN CATTANEO
    El mas grande del momento del progressive house/ trance / breaks
    · DANNY HOWELLS (UK)
    Gran poder de un POWER ELECTRO INCREIBLE PORQUE ES RAPIDO MEZCLADO CON TECH HOUSE TE PARTE LA CABEZA.
    · JAMES HOLDEN (UK)
    Tendencia al minimal progressive house. Cerca del ELECTRO TAMBIEN. Mantiene el sonido dark, algo de acid. Tal vez el tipo de mayor calidad de todo creamf?. ES COMO EL RICHIE HAWTIN DE CREAMF.
    · DAVID GUETTA (FRA)
    Parece ser un gran fiestero de los temas de la metro, pone temas de el como the world is mine, o bang bang, muchos cantados de los comerciales…todo tipo de electro house cantado. No se discute igual la probable potencia de esta “fiesta” eeh.
    · DJ VIBE (PORTUGAL)
    Underground tribal! Muy bueno lo que tengo. Luego parece que se tira al progressive psy??? tendencia a lo oscuro MUCHA CALIDAD EH!!
    · DANNY TENAGLIA (USA)
    Un root del house y el tribal comercial tradicional. La calidad del tribal house pistero de toda la vida; imperdible ver que es lo que va a poner solo por el respeto mas que nada al nombre del tipo, saber que es un tipo que movio millones de almas por toda la tierra. Es como el “Tiesto” de Creamf.
    · RENATO COHEN (BRA)
    Muchos ya lo conocen. Techno similar a anderson noise???! Muy bueno entonces.
    · KEVIN SAUNDERSON (USA)
    Techno / tribal techno / algo de hard house?. Para mi el mejor de la arena 2.
    · MICHEL DE HEY (HOL)
    EN HOLANDA NO SOLO HAY TRANCE! Techno bastante groovero, MUY BUENO.
    · JACK DE MARSEILLE (FRA)
    yo lo tenia como un tipo del house a este pero bueno....
    · IVAN SMAGGHE (FRA)
    me gustó mucho, tiene mucha cercania con el electro por sobre todas las cosas, algo de acid y el techno juntos... una pena en todo caso los que compiten en ese horario con el. No toca muy alto, bueno para calmarse a ese horario un poco si estas cansado??? juaaa
    · PATIFE (BRA)
    Uno de los mas grandes del liquid dnb, acá no se si llegará hasta el agressive dnb.
    · 2 MANY DJS (BEL)
    una especie de zuker? Pero un poquito mejor supongo pero cosas asi cantaditas, media rarongas pero ronda por lo cantadito, voy a probar un poco.
    buena onda de resumen vago te mataste se nota ke te gusta mucho la ME!
    saludoossss
    Comando K.

Agradecimientos

Lo prometido ahora porque no va a cambiar mucho:
    Meteo de la Cream sabado 12: temperaturas entre 18 a 28 grados, algo nublado, poco viento en la tarde , hacia la noche girando del sudeste mas intenso. Domingo madrugada un poco mas fresco alrededor de 17 grados.
    No llueve asi que no lleven botes
    Enjoy !!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

estaba leyendo las recomendaciones de la web oficial... si alguien ya lo posteo pido disculpas...

pero podes entrar con un protector solar, con un spray

je!
    [FONT=Arial]
    "En el mundo hay dos tipos de personas las que probaron la ME y las que no"
    [/FONT]

Agradecimientos

para mi el artita de CF 2005 es AUDIO BULLYS como fue darren en cf 2004 pasa q la rompio es mas fue el q me saco de un pozo de tristesa al cielo, algo q nunca olvidare en mi vida como un grupo de 5 muertos (si eramos 5 muertos) pudimos revivir y ser increiblemente feliz
    los q la rompieron a mi gusto en otras cf
    ST 2001
    2002 perdida de conciencia
    JXL 2003
    DE 2004
    AB 2005?
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

MURIENDO DE ANSIEDAD!!!!!!!!!!
    gente ya no puedo mas......solo falta un dia y minutos........

nos vemos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Djfede Ver mensaje
    uhhh que berreta el lineup del vip , me parece que no voy a pisarlo aunque tengo tantos precintos que nose donde me los metere!

yo tb me anoto si regalas 1
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

ya estamos ahi !!

muy bueno el resumen del otro muchacho !!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

algunos consejos de mi parte:
    - lleven calzado no muy nuevo porque lo van a hacer de goma
    - un bucito que se puedan atar a la cintura, para cuand orefresque
    - no lleven cadenitas ni pulseritas de oro ni similares
    - cedula, celular, plata, entrada, lo esencial
    - lleven forrines por si conocen a alguien y se lo empoman/se los empoman
    - usen subte, bondi o taxi, los estacionamientos van a estar hasta las manos
    - vayan 1 hora y media antes de la hora que quieran estar dentro

salutes
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

la billetera en el bolsillo de adelante...estén en grupos

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

agrego: pongan lugar en comun para encontrarse en caso que se pierdan, y si andan perdidos a las 3am, totalmente mojados, cagados de frios, y no les anda el celular: biennnnnnnvenidosssssssss a la creamfieldsssssssssssss jejeje
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Cita Iniciado por BigOne Ver mensaje
    agregoy si andan perdidos a las 3am, totalmente mojados, cagados de frios, y no les anda el celular: biennnnnnnvenidosssssssss a la creamfieldsssssssssssss jejeje

jojojjo

amén!!!!

yo acepto una cuantas gotas

es una boludes.. pero.. si llevan mochilas que sean pequeñas.. y ponganselas el lado de adelante... sisisis queda como el orto, pero se evitan q se las rompan o lo que ssea pensando que tienen algo...

y lo mas importante.. lleven ganas de divertirse con lo que se encuentren allá, no se bajoneen por organizacion o lo que fuese.. después se enojan por los líos.. mientras tanto pasenla muy bien!

Agradecimientos

ehh como me liman el boche esta gente!!! cada vez falta menos...voya tratar de entrar a las 17hs asi llego a ver a fabricio pecanha , tb quiero vera renato cohen , a luke fair , a spittfire que siempre la rompen esos muchachos.... y lo demas lo que pinte....uno programa tantas cosas, que dp se termina yendoa otro lado...espero que este un poco fresco no tanto...un aire revividor nunca viene mal , sino despues adentro de las carpas te moris de calor mal y ya ni podes respiarar, mas de uno se da vuelta.....y algun que otro chaparron pequeño...pero pequeño ehh!!!! buen saludos a todos y que disfruten con tutti no esten todo el dia buscandole la quinta pata al gato...disfruten..... dp seguimos de fiesta en caix... estoy siempre con mi amigo uno que tiene siempre una mochila y es un personaje barbaro, se pone a baialr con las manos agitando a la gente, el que va siempre debe saber...... bueno a romperlaaaaaa
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por MetroMadness Ver mensaje
    HOLA CHICOS bueno aca dejo mi humilde crítica sobre lo que pude ir recopilando de los sets ultimos y cds que bajé... la verdad me va a costar muchísimo decidirme para donde agarrar... para los que no tienen mucha idea y preguntaban acá les aclaro un poquito. Aclarop que es solo mi punto de vista
    ARTISTAS CREAMF 2005 LA ACTUALIDAD DE CADA UNO (porque antes eran otra cosa!!!!!)
    · AUDIO BULLYS (UK)
    La gran banda de electronica con el mas poderoso electro house funky rapero y fiestero pero de calidad, demoledora. POTENCIAAAAA EN VIVOO!!! ME ENCANTA!!
    · THE PRODIGY (UK)
    La gran banda de sonido industrial, sin palabras, full todo el tiempo.
    · INFUSION (AU)
    Una gran potencia de esta banda australiana mas conocida en arg que en ningun lado, espectacular con pocos ruidos “tontitos”, simpleza pero de calidad en vivo electronica, dan muchisima fuerza!! VAMOO!
    · PAUL OAKENFOLD (UK)
    Esta poniendo muy comercial y cantados, igual mantiene la calidad y cercano al trance; para estar cuando cierra a lo último mejor.
    · LUKE FAIR (CAN)
    El mas grande del electro house con progressive electro, calidad del electro, lo mejor, impresionante el poder de este tipo de electro.
    · HERNAN CATTANEO
    El mas grande del momento del progressive house/ trance / breaks
    · DANNY HOWELLS (UK)
    Gran poder de un POWER ELECTRO INCREIBLE PORQUE ES RAPIDO MEZCLADO CON TECH HOUSE TE PARTE LA CABEZA.
    · JAMES HOLDEN (UK)
    Tendencia al minimal progressive house. Cerca del ELECTRO TAMBIEN. Mantiene el sonido dark, algo de acid. Tal vez el tipo de mayor calidad de todo creamf?. ES COMO EL RICHIE HAWTIN DE CREAMF.
    · DAVID GUETTA (FRA)
    Parece ser un gran fiestero de los temas de la metro, pone temas de el como the world is mine, o bang bang, muchos cantados de los comerciales…todo tipo de electro house cantado. No se discute igual la probable potencia de esta “fiesta” eeh.
    · DJ VIBE (PORTUGAL)
    Underground tribal! Muy bueno lo que tengo. Luego parece que se tira al progressive psy??? tendencia a lo oscuro MUCHA CALIDAD EH!!
    · DANNY TENAGLIA (USA)
    Un root del house y el tribal comercial tradicional. La calidad del tribal house pistero de toda la vida; imperdible ver que es lo que va a poner solo por el respeto mas que nada al nombre del tipo, saber que es un tipo que movio millones de almas por toda la tierra. Es como el “Tiesto” de Creamf.
    · RENATO COHEN (BRA)
    Muchos ya lo conocen. Techno similar a anderson noise???! Muy bueno entonces.
    · KEVIN SAUNDERSON (USA)
    Techno / tribal techno / algo de hard house?. Para mi el mejor de la arena 2.
    · MICHEL DE HEY (HOL)
    EN HOLANDA NO SOLO HAY TRANCE! Techno bastante groovero, MUY BUENO.
    · JACK DE MARSEILLE (FRA)
    yo lo tenia como un tipo del house a este pero bueno....
    · IVAN SMAGGHE (FRA)
    me gustó mucho, tiene mucha cercania con el electro por sobre todas las cosas, algo de acid y el techno juntos... una pena en todo caso los que compiten en ese horario con el. No toca muy alto, bueno para calmarse a ese horario un poco si estas cansado??? juaaa
    · PATIFE (BRA)
    Uno de los mas grandes del liquid dnb, acá no se si llegará hasta el agressive dnb.
    · 2 MANY DJS (BEL)
    una especie de zuker? Pero un poquito mejor supongo pero cosas asi cantaditas, media rarongas pero ronda por lo cantadito, voy a probar un poco.
    Yo que de esto sé "hasta ahí" estuve bajando mucha música para sacarle el mejor jugo posible a esta CF, pero siempre queda la duda de si de pedo bajé un set bueno de tal, si de pedo algo malo de tal otro, si me bajé un set de un boliche y quizá en un festival es distinto.... Ni hablar que debe haber muchos que saben tanto o menos que yo, o que no tienen banda ancha para bajar a diestra y siniestra o no tienen el super disco rígido para bajar a lo pavote...

Por eso te digo: hiciste el mejor post de todo el Topic, el menos egocéntrico y el más solidarios de todos los posts. Ojalá que la pases mejor que nadie en la Creamfields.

PD: No soy gay. Solo estoy sensible.

Agradecimientos

Solo faltan horas para que Howells me rompa el craneo . Esperemos que no llueva y si llueve ya fue, disfrutemosla a morir porque es una vez al año .

Gracias a todos por los todos los datos que tiraron .

Limenla mucho....

Agradecimientos

Por ahora el pronostico dice :

Sabado - Despejado, maxima de 29º y minima de 13º
    Domingo - Parcialmente Nublado, maxima 31º y minima 14º
    (asi que llevense abrigo porque cuando termine va a hacer un poquito de frio)
    ¿que pasara si en esta CF no llueve?

Salu2

Agradecimientos

Tengo una casamiento y la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NC CARETA TEAM!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enigma Ver mensaje
    Por ahora el pronostico dice :

Sabado - Despejado, maxima de 29º y minima de 13º
    Domingo - Parcialmente Nublado, maxima 31º y minima 14º
    (asi que llevense abrigo porque cuando termine va a hacer un poquito de frio)
    ¿que pasara si en esta CF no llueve?

Salu2
    Hasta anoche, el pronostico decia que el domingo no iba a llover....
    Hoy...dice lluvia el domingo por la tarde...
    Mañana,...va a decir que la lluvia se adelanta para el sabado por la noche ???

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)