Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 26
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Ahora sí ya me estoy impacientando.. les dejo algunas notas que salieron en La Nación referentes a CF... las acceden a las 3 desde acá: http://buscador.lanacion.com.ar/resu...37,366,421,347

Creamfields 2005: lo que hay que saber Los datos para el ingreso, las recomendaciones de los organizadores y los medios de transporte.

Creamfields en números Detalles del mayor evento de música electrónica que se realiza en la Argentina

The Prodigy - Un regreso para Creamfields El grupo inglés se presentará en el festival electrónico

Edit: Agrego un artículo de Clarín: http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_...13,3158,00.asp
    Última edición por Grimgroth; jueves 10 noviembre de 2005 a las 15:02

Agradecimientos

[FONT="Arial Black"]Te recordamos un par de reglas del foro:
    - Está prohibida la venta u ofrecimiento de entradas.
    - No escribas en mayúsculas
    - No está permitida ningún tipo de agresión a otro usuario.

La infracción de alguna de ellas llevará a la suspención del usuario.

Gracias
    Staff Nightclubber

pd: este es un mensaje automático, no contestar
    [/FONT]

el filtro sigue roto!!!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chopper Ver mensaje
    A pedido del publico nuevamente, les dejo el archivo en excel.
    Mi recomendacion es que saquen la negrita de los artistas y pongan uds los que quieren ver, mas comodo imposible.
    Saludos

http://rapidshare.de/files/7423404/Cream.xls.html
    Muchisimas gracias!

Agradecimientos

A TODOS LOS AETEANOS NOS ENCONTRAMOS A LAS 00.00 EN LA CREAM ARENA ADELANTE A LA IZQUIERDA COMO ES COSTUMBRE...asi que si se pierden o andan deabulando sin rumbo y quieren ver una cara conicida ya saben donde estaremos...CON LA MISMA MAGIA DE SIEMPRE..PERO CON MAS LOCURA QUE NUNCA..

MOD EDIT:proximo mensaje en mayusculas, suspension dle usuario
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

sáb 12 nov Soleado maxima 27°C minima 16°C
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

me fije en la apgina de la cream y no dice anda de no llevar camara como es costumbre...igual supongo que van a hacer quilombo de todas formas
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

los NEN nos encontramos como siempre por ahi a cualquier hora!!! total no entendemos nada
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rich Ver mensaje
    me fije en la apgina de la cream y no dice anda de no llevar camara como es costumbre...igual supongo que van a hacer quilombo de todas formas
    Sabes q yo estaba fijandome lo mismo, es obvio q no pusieron nada y una vez alla, no se puede entrar con eiaaaa. igual sabelo q la entro SI O SI.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Espero que esta cream la rompa, es la 3a que voy y la verdad que la del año pasado dejo mucho que desear, desde el mal sonido de Oakenfold, hasta la falta de emocion de Deep Dish, la verdad si tengo que elegir a los mejores de la ultima cream, diria que fueron Lexicon Avenue y Cattaneo (como siempre). Ya tengo la entrada desde Agosto, asi que no me la pienso perder por nada.

PD: espero que no se llene de gente que no es del ambiente...como me contaron de la Mxtronica...

Una cosa para pensar............................................ ...

alguien se fijo en el pronostico del tiempo???? Dicen que es muy probable que no llueva hasta el Lunes 14...seria muy raro una cream sin lluvia no? jajaja una experiencia totalmente diferente
    Última edición por Pops; jueves 10 noviembre de 2005 a las 16:24 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Pops Ver mensaje
    Espero que esta cream la rompa, es la 3a que voy y la verdad que la del año pasado dejo mucho que desear, desde el mal sonido de Oakenfold, hasta la falta de emocion de Deep Dish, la verdad si tengo que elegir a los mejores de la ultima cream, diria que fueron Lexicon Avenue y Cattaneo (como siempre). Ya tengo la entrada desde Agosto, asi que no me la pienso perder por nada.
    PD: espero que no se llene de gente que no es del ambiente...como me contaron de la Mxtronica...

Una cosa para pensar............................................ ...
    alguien se fijo en el pronostico del tiempo???? Dicen que es muy probable que no llueva hasta el Lunes 14...seria muy raro una cream sin lluvia no? jajaja una experiencia totalmente diferente
    3 Post arriba tuyo, un admin posteo la temperatura .

Gente del ambiente ? va todo el mundo a cf , de todo un poco hace bastante. y la mxtronica era especialemente para ese publico era un evento free , cobn un line up masumenoos.
    This is...

Agradecimientos

estan todos a full con la CF ( y no es para menos, con todos los q vienen )...me dan ganas de ir sniff sniff ..y no tengo plata...maldicion, maldicion, maldicion...
    q pase ya este 12 de noviembre...pleaseeeeeeee
    saluditos
    ceci

Agradecimientos

Cita Iniciado por Niña Cristal Ver mensaje
    estan todos a full con la CF ( y no es para menos, con todos los q vienen )...me dan ganas de ir sniff sniff ..y no tengo plata...maldicion, maldicion, maldicion...
    q pase ya este 12 de noviembre...pleaseeeeeeee
    saluditos
    ceci
    jajajajajaja me dio mucha ternura tu post jajajaja
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Djfede Ver mensaje
    uhhh que berreta el lineup del vip , me parece que no voy a pisarlo aunque tengo tantos precintos que nose donde me los metere!
    noooooooo ? ENSERIO ??
    ahh pero vos sos un caaaaaaapo!!!

tantos tenes ??
    q tipo barbaro.

Agradecimientos

2 POST arriba tuyo, un admin posteo la temperatura .

Gente del ambiente ? va todo el mundo a cf , de todo un poco hace bastante. y la mxtronica era especialemente para ese publico era un evento free , cobn un line up masumenoos.
    uuhhh es verdad...que colgado que soy, pero la verdad cuando vi el pronostico extendido me dejo sin palabras...esperemos que asi sea...aunque no se si la prefiero con lluvia...tiene su onda el barro en las zapatillas y hasta la rodilla no? jajaja
    lo de la gente tenes razon, mientras no haya bardo...esta todo OK
    y obvio...como se diria...."De arriba....hasta un rayo" no?

Lo que si me acuerdo, que en Nokia Trends en MDP, fue algo gratis y no tuvo la critica que tuvo la mxtronica, va... no diria que fue lo mejor, pero Fat Boy la rompio...
    Nos vemosss

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    La unica gran duda es Howells o Oakenfold...
    Yo tuve la misma duda,pero despues de pensarlo bien me voy a ver a Howells.
    Obviamente depende q estilo te guste mas a vos.
    A mi como me gustan los dos tuve en cuenta varias cosas,a saber:
    -Va a estar todo el mundo (casi)viendo a Oaki asi que la cream arena va a estar joya de gente.
    -Howells la zarpa y mal.En la SF se fue al re carajo.
    -Si te guias por el set que hizo Oaki en la cream anterior la verdad que lo pensas dos veces.
    En fin,queda en cada uno.

Agradecimientos

Guiño Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

ayyy dioozz!! no falta nada..sha quiero tar ahi gente hermosa espero q los q tengan la entrada la dusfruten a full la mia esta en mi espejito hace 2 meses y no veo la hora d estar re enloquecida ahi...Nos vemosssss
    [FONT="Verdana"]Jali [/FONT]

Agradecimientos

solo 2 dias ....ssisisisi

yo y como siempre .....
    Última edición por .:Silvita:.; jueves 10 noviembre de 2005 a las 20:09 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pops Ver mensaje

uuhhh es verdad...que colgado que soy, pero la verdad cuando vi el pronostico extendido me dejo sin palabras...esperemos que asi sea...aunque no se si la prefiero con lluvia...tiene su onda el barro en las zapatillas y hasta la rodilla no? jajaja

Jaja....no thanks.....prefiero tar sequita al menos en esta :P jajaja...de hecho a todas las fiestas al aire libre ke fui en TODAS...absolutamente todas llovio :(....jeje :P...y seguro alguna ke otras gotas caeran....sino no seria creamfields jeje

(aunke la ke se zarpo en agua fue cuando vienieron los chemical brothers...eso si fue un diluvio)

Ansiosa x ke sea Sabado

Agradecimientos

el trío Télépopmusik está ausente con aviso: Stephan Haeri, guitarrista y programador de la banda, se lesionó un brazo hace unos días, y en lugar del show, Antipop (dj oficial del grupo) hará su dj set.

Agradecimientos

HOLA CHICOS bueno aca dejo mi humilde crítica sobre lo que pude ir recopilando de los sets ultimos y cds que bajé... la verdad me va a costar muchísimo decidirme para donde agarrar... para los que no tienen mucha idea y preguntaban acá les aclaro un poquito. Aclarop que es solo mi punto de vista

ARTISTAS CREAMF 2005 LA ACTUALIDAD DE CADA UNO (porque antes eran otra cosa!!!!!)

· AUDIO BULLYS (UK)
    La gran banda de electronica con el mas poderoso electro house funky rapero y fiestero pero de calidad, demoledora. POTENCIAAAAA EN VIVOO!!! ME ENCANTA!!
    · THE PRODIGY (UK)
    La gran banda de sonido industrial, sin palabras, full todo el tiempo.
    · INFUSION (AU)
    Una gran potencia de esta banda australiana mas conocida en arg que en ningun lado, espectacular con pocos ruidos “tontitos”, simpleza pero de calidad en vivo electronica, dan muchisima fuerza!! VAMOO!
    · PAUL OAKENFOLD (UK)
    Esta poniendo muy comercial y cantados, igual mantiene la calidad y cercano al trance; para estar cuando cierra a lo último mejor.

· LUKE FAIR (CAN)
    El mas grande del electro house con progressive electro, calidad del electro, lo mejor, impresionante el poder de este tipo de electro.
    · HERNAN CATTANEO
    El mas grande del momento del progressive house/ trance / breaks
    · DANNY HOWELLS (UK)
    Gran poder de un POWER ELECTRO INCREIBLE PORQUE ES RAPIDO MEZCLADO CON TECH HOUSE TE PARTE LA CABEZA.
    · JAMES HOLDEN (UK)
    Tendencia al minimal progressive house. Cerca del ELECTRO TAMBIEN. Mantiene el sonido dark, algo de acid. Tal vez el tipo de mayor calidad de todo creamf?. ES COMO EL RICHIE HAWTIN DE CREAMF.

· DAVID GUETTA (FRA)
    Parece ser un gran fiestero de los temas de la metro, pone temas de el como the world is mine, o bang bang, muchos cantados de los comerciales…todo tipo de electro house cantado. No se discute igual la probable potencia de esta “fiesta” eeh.
    · DJ VIBE (PORTUGAL)
    Underground tribal! Muy bueno lo que tengo. Luego parece que se tira al progressive psy??? tendencia a lo oscuro MUCHA CALIDAD EH!!
    · DANNY TENAGLIA (USA)
    Un root del house y el tribal comercial tradicional. La calidad del tribal house pistero de toda la vida; imperdible ver que es lo que va a poner solo por el respeto mas que nada al nombre del tipo, saber que es un tipo que movio millones de almas por toda la tierra. Es como el “Tiesto” de Creamf.

· RENATO COHEN (BRA)
    Muchos ya lo conocen. Techno similar a anderson noise???! Muy bueno entonces.
    · KEVIN SAUNDERSON (USA)
    Techno / tribal techno / algo de hard house?. Para mi el mejor de la arena 2.
    · MICHEL DE HEY (HOL)
    EN HOLANDA NO SOLO HAY TRANCE! Techno bastante groovero, MUY BUENO.
    · JACK DE MARSEILLE (FRA)
    yo lo tenia como un tipo del house a este pero bueno....

· IVAN SMAGGHE (FRA)
    me gustó mucho, tiene mucha cercania con el electro por sobre todas las cosas, algo de acid y el techno juntos... una pena en todo caso los que compiten en ese horario con el. No toca muy alto, bueno para calmarse a ese horario un poco si estas cansado??? juaaa
    · PATIFE (BRA)
    Uno de los mas grandes del liquid dnb, acá no se si llegará hasta el agressive dnb.
    · 2 MANY DJS (BEL)
    una especie de zuker? Pero un poquito mejor supongo pero cosas asi cantaditas, media rarongas pero ronda por lo cantadito, voy a probar un poco.

UNDERRRRRRRRRRR
    ELECTRÓNICOOOOO!!!!!!!

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)