Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

la verdad no espero nada de esta fiesta, a ni musicalmente ni a nivel organizacion, por ahora voy solo a pasarla bien!!
    por las dudas asi no me decepciono jeje de ultima y para mejor me llevo una gran sorpresa... nos vemos ahi!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

No puedo irrrrrrrrrr!!!!!!!!! :( toy triste.. mejor ni cuento por que :S pero bueno la cuestion es que no voy :( disfruten por mi :P

Agradecimientos

si, esto es raro
    recien me meti en la pagina de oakenfold, www.pauloakenfold.com
    dentro de tours en el mes no noviembre no aparece la fecha de creamfields
    asi que dos opciones, o no lo actualizaron, o no viene
    espero que sea la primera opcion

Agradecimientos

Cita Iniciado por clinton Ver mensaje
    si, esto es raro
    recien me meti en la pagina de oakenfold, www.pauloakenfold.com
    dentro de tours en el mes no noviembre no aparece la fecha de creamfields
    asi que dos opciones, o no lo actualizaron, o no viene
    espero que sea la primera opcion
    Entre el 29.10 y el 18.11 no tiene gigs y el 18 va estar en Panama asi que es probable que entre el 29.10 y 18.11 va a estar en south america
    y sobre prodigy:

Asi que supongo que si mintio sobre the prodigy no veo porque lo de oakenfold tiene que ser verdad
    Última edición por ThE NiGhTmArE; domingo 30 octubre de 2005 a las 03:34

Agradecimientos

Tengo buenas espectativas para esta CF. Espero poder escuchar a todos los ke kiero. Y bueno como siempre a pasarla bien.
    holden tiene todas las prioridades de mi parte.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

nos vamos a estar viendo ahi adentro gente

Agradecimientos

no tiren mala ondaaa eaeaeeaeaeaeaeaaea..!!!!!!!

que bueno va a estar holden, howells y infusion (espero k asi sea)

creo que va a ser alta fiesta, como sea, es mucha gente y mucho bardo como para que sea fea...... creamfields es creamfields.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

No tiren mas mala onda ....!!!!yo ya tengo la entrada y ahora me entro la duda de que no se que hacer......Pero igual cuando llegue el dia voy a estar ahi limando como el mejor!!!!xD mal no la voy a pasar nunca teniendo el arsenal :P

Agradecimientos

Voy con 100000000000000000000000000 de expectativas y espero que no me defrauden. Por suerte tengo varios artistas que hacen mi presencia infaltable

The Prodigy: Los espero desde hace muchos años, el primer vinilo que toque fue the fat of the land, asi que esta banda significa mucho para mi.

Luke Fair: Me parece impecable lo que hace el canadiense. Tiene sets increibles, espero que haga un show como en las KISS

Infusion: Indescriptible los live act que hacen estos muchachos, espeor que vengan con la banda y sino no importa proque los Dj set que hacen son MAS terribles.

James Holden: Destructivo .......

Audio Bullys: Fiesta Fiesta Fiesta y mas fiesta lo que hacen, creo que es un set imperdible, ya me veo a todos enfiestados, con matrraca, pito , papel picado y mucha pero mucha FIESTA

2 Many Djs: A mi opinion van a ser la revelacion de la CF, yo les voy a dar mi oportunidad.

Tengo mi entrada, pero sin querer me apoye en la estudfa y se me puso negro un costado, asi que espeor que no me hagan bardo, porque me inmolo adentro en el main y me llevo 30 mil caretas.
    Última edición por Fede*; domingo 30 octubre de 2005 a las 16:05 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

[quote=pepe_04;152083]JAJAJAJAJA te sarpas te excedes, como podes hablar de una fiesta uy/o evento a la cual nunca fuiste ? tus amigos los " under " dijieron que no va ? ajjajajajajjaa. ahi te vez CARETON << - si si para vos =)

Hablo pq tengo amigos/as ke fueron a todas las cream y me dijieron ke es una cagada, ke el ambiente cambio y mucho como todos ak saben , por eso no me llama ir...se ke es una fiesta anual "imperdible" o algo asi, pero bueno si voy o no me es totalemente inderente....
    y no es pq mis amigos no van yo no voy, de onda te pido ke no hables sin saber
    pq no soy una especie de careta por decir lo ke dije, es mi opinion, carete me parece decir lo ke todos dicen Saludos !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Tengo mi entrada, pero sin querer me apoye en la estudfa y se me puso negro un costado, asi que espeor que no me hagan bardo, porque me inmolo adentro en el main y me llevo 30 mil caretas.
    jajaja no me acuerdo en q fiesta.. las quemaban para ver si eran postas o truchas... creo q era southfest '04

creo q ahora la tecnologia avanzo un poco mas...

.

Agradecimientos

Alguien podria decirme algun lugar fisico donde comprar la entrada, y en lo posible sin colas largas?

Hoy en la ma&#241;ana hable con la patota que esta ahi en Bs As, me dijeron que en las Shell no consiguieron nada, que fueron a comprar la entrada y habia una tremenda cola y no tenian tiempo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Te dije q llames y preguntes aunque sea q onda! Solo para quedarte tranquilo.

Cita Iniciado por chino
    ajaja no me acuerdo en q fiesta.. las quemaban para ver si eran postas o truchas... creo q era southfest '04

creo q ahora la tecnologia avanzo un poco mas...
    Si era en SF 04... Igual a mi siempre me da miedo q se doble la parte negra dd lee el laser y dps no ande :P Asi q siempre llevo las entradas bien derechitas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Alguien podria decirme algun lugar fisico donde comprar la entrada, y en lo posible sin colas largas?

Hoy en la ma&#241;ana hable con la patota que esta ahi en Bs As, me dijeron que en las Shell no consiguieron nada, que fueron a comprar la entrada y habia una tremenda cola y no tenian tiempo.

En la productora 2net.. Freire 932.. sin service charge y sin cola

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    James Holden : En vivo nunca lo escuche pero lo que tengo me gusta. Nothing pfff ese tema lo tiene que pomner si o si .
    :
    jajajjjajajja Pepe me parece q los dos sabemos que ese tema vale los 77 mangos de la entrada!!!!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

2net, gracias por el dato.

Y algo que este abierto hoy domingo? : \

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

tengo mi entrada mas o menos desde q estan a la venta y el line up es muy de mi agrado asiq voy con muchas expectativas asiq nos vemos alla
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

leyendo me doy cuenta de que digamos... 2 o 3 personas opinan sobre THe Prodigy, siendo el main artist de la fiesta (al menos eso me da a entender, ya que lo ponen primero en la lista).
    Yo pienso que esta banda en vivo va a hacer explotar el predio, suponiendo que este a las 22 hs, que creo que seria lo mejor. Para luego dejar a oaki servidito para la multitud.
    Nunca los vi en vivo pero ya de por si escuchandolos en casa o viendo videos se nota mucho que no me los pierdo ni loco!
    En cuanto a los demas artistas que estan en lista, como todo el mundo ya dijo ( y solo espero que no pase lo del a&#241;o pasado que eramos 25 mil en el cream arena).. a hernan no me lo pierdo ni ahi.
    Solo espero ver a mis 4 fantasticos.. artistas demi gusto. i son solo de nivel nacional. (hernan, martin , guille quero i paul).
    Me parece ideal esta creamfields no llena tanto de artistas de tanto prestigio ya que si fuera una creamfields tipo uk2005, tendria ke cortarme en 6 partes para poder apreciar a todos, i si tendria ke verlos 15 minutos a cada uno, no sabria poder aprovecharlo. Sumen, que aca hay varios dj's que en vivo son mucho mejor que otros nacionales.... sino que alguien me diga si spitfire no fue de lo mejor de la brahma beats...
    En fin... se acerca la fecha ansiada. Solo espero que en el control no rompan las bolas con la camara como en la samc. (aunque yo entre a lsa 5 05 y ni siquiera me revisaron, "pibe.. pas&#225;" ,a mis amigos los desvirgaron un poco mas.)

Los veo adentro... y espero encontrarme con varios NC, que siempre alegran cualquier fiesta.
    .:: ::.

Agradecimientos

A los que les gusta The Prodigy, esto no te lo podes perder.
    La ultima vez que estuvieron en Argentina fue como en el 98 si no me equivoco.
    Es un grupo que no hace muchas presentaciones en vivo y la gran mayoria en Europa, y en esta gira ni van a pisar Brasil, que si lo piensan bien, pueden tener un buen gran publico ahi.
    Van a tocar sus mejores canciones, gracias a que acaban de sacar un disco recopilatorio.
    Y por ultimo, y espero que no se cumpla, pero esta podria ser la ultima vez que se los vea en vivo por estos lugares. Esto ultimo es simplemente mi parecer.

En el eMule esta una presentacion muy buena en Lowlands.

Agradecimientos

jaa...vamo a ver a Prodigy?? sehhh
    a Telepopmusik?? sehhh
    a hernan?? sehhh

entrada? noo :(
    si no viene de arriba no voy, como ya dijeron antes

Página 2 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)