Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 13
Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Con respecto a lo que contó Cobraws que escuchó en el Tren. Una cosita nomas, como es?? Nosotros pagamos la entrada a los de 2Net al precio que se les cante y lo mínimo que tendrian que hacer ellos es resguardar nuestra integridad fisica!! Y resulta que gente metida en el evento(seguramente en la parte de "seguridad" precisamente) dejan pasar a chorros y encima con ARMAS!!!.... que onda?? Y nosotros hace años venimos metiendonos la camara de fotos en el culo para los cacheos!! Esto me indigna!! Si esto perdura o se acrecienta con el paso del tiempo será momento de decir NO a Creamfields sin importar los DJ's que toquen... porque esto que dejen entrar a chabones como los que escuchó Cobraws y encima con armas es de terror!!
    Por otro lado, tranqui amigos!! A no hacerse la cabeza tampoco con este tipo de cosas... saben que la paranoia en un Festival que dura 16hs nos juega en contra, estar todo el tiempo preocupado por algo así es lo menos(para eso no ir)... será cuestión de estar todo el tiempo con el grupo que cada uno vaya(en mi caso somos 50) y relajen!! La vamos a pasar muy bien, van a ver que no va a pasar nada... a olvidarse de esto y esa noche dejar las paranoias y persecuciones de lado... Disfruten!! Lo que tenga que pasar... pasará... no lleven cosas de valor y listo! Un abrazo y allá nos vemos!!
    PD: Basta de preocuparse demasiado por cosas que no son TAN comunes. Ej: que te descubran algo en el cacheo de la entrada, que te roben, no sé... que te pase algo... generalmente eso pasa, pero no tanto... le pasa a uno en un millón!!
    Vamos!!, a ponerle onda!! Faltan solo 6 días!!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Creo que esta agotadisimo y no precisamos fuerzas para ir a CF ya que cada personas que toque ese predio sabe a donde esta llendo.
    dejemos de hablar boludeces =) lo de los amigos y cuidarse uno ocno el otro lo saben hasta los " chorros " nadie hablo de armas ..... bue....
    Chau tiene mala onda mi post y es mala onda.
    CREO QUE NO HACE FALTA AGREGAR OTRO COMENTARIO COMO EL ANTERIOR :s.
    This is...

Agradecimientos

hola amigos! todo mal con lo que dicen, pero después q larguen el line up habría que ir poniéndose de acuerdo para encontrarnos en nuestro ambiente..bueno, nos estamos comunicando. si quieren manden privados

Agradecimientos

buen despues de todo lo que lei ...... me parece que vamos a tener que ir en grupos grandes y cuidarse las espaldas los unos a los otrosss

Agradecimientos

yo no se es un toque obvio q chorros va a haber porque es esta la sociedad q hay peor me da la re bronca hay q matarlos EL QUE VEA q estan roban avize a todos que entre todos nos defendamos no dejemos q nos caguen la vida un par de negros de mierda no hagan la suya ni se alejen salten q entre todos a uno o dos negros....murra les damos seguro ya estoy dispuesto a actuar.
    no se si esta fuera de lugar este comentario pero es lo q me sale decir con este tema perdon si molesto el comentario

Cita Iniciado por Djfede Ver mensaje
    buen despues de todo lo que lei ...... me parece que vamos a tener que ir en grupos grandes y cuidarse las espaldas los unos a los otrosss
    tal cual esa es la actitud a la que me refiero groso men dale que tenemos que estar todos en la misma
    Última edición por flashrider; sábado 05 noviembre de 2005 a las 23:20 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

O sea si vos pensas siempre que te van a robar...te roban...
    Olvidate y anda tranquilo...baila...te gusta, y listo man.....
    Pero si seguis pensando en eso....ay ay ay me van a robar...te van a robar en serio...hay que ir seguro....por supuesto trae solo lo que vas a usar en la cream...y nada mas...y la pasas bomba...nadie te va amenazar ahi...si no gritas gente!! hay chorros!!! apuntas .. y resolvemos facilmente el asunto je je...somos mas!!!! los chorros van escondidos....con solo gritar hay chorros..salen corriendo.....asi que TODOS JUNTOS (verdaderos amantes de la musica electronica)...y a pasarla bomba....

* Eso de los chorros que van..y pagan a la seguridad es un simple rumor.....pasaron 4 ediciones de la cream y recien en la
    5ª edicion aparecen los chorros????? dejen de hablar de eso......olvidense... q netran con armas....pagan a la seguridad...cualquiera......

* Otra cosa...algunos dicen que la cream..o la samc..malisimo no se que..bla bla bla...pero al final los veo a todos felizes adentro.....como es eso?....o sea se diviertan, todos felizes...llegan a su home y ponen criticas.....no vallan mas..y listo....
    Última edición por Evgeni; sábado 05 noviembre de 2005 a las 23:37

Agradecimientos

Creo que muchos estan extremadamente sensibles. Lo que plantean es una realidad pero cotidiana no solo de las fiestas como la cream o la samc por nombrar dos. En cada esquina, plaza, cancha de futbol, supermercado , existe el mismo riesgo. No podemos culpar tampoco a los organizadores. Es muy complejo revisar 40000 personas.... Si en un aeropuerto con tecnología de punta y 20 controles por pax se les escapa una bomba o un arma como podemos pedir mas control en un evento masivo?
    Este es un mal como el cancer : hay que aceptar su existencia pero todavia no se puede erradicar por completo. Ahora bien si tengo en cuenta todos los comentarios, articulos, mensajes, etc. me quedan dos alternativas; voy a la fiesta o no. Es muy simple y la decision esta en cada uno. Solo podemos advertir sobre lo que sabemos o escuchamos pero cada uno debe tomar la determinación de que hacer. Pobres los que siguen al rebaño porque son incapaces de decidir por si solos. Acaso el riesgo de un posible robo es menor que el de tomar una droga?
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    O sea si vos pensas siempre que te van a robar...te roban...
    Olvidate y anda tranquilo...baila...te gusta, y listo man.....
    Pero si seguis pensando en eso....ay ay ay me van a robar...te van a robar en serio...hay que ir seguro....por supuesto trae solo lo que vas a usar en la cream...y nada mas...y la pasas bomba...nadie te va amenazar ahi...si no gritas gente!! hay chorros!!! apuntas .. y resolvemos facilmente el asunto je je...somos mas!!!! los chorros van escondidos....con solo gritar hay chorros..salen corriendo.....asi que TODOS JUNTOS (verdaderos amantes de la musica electronica)...y a pasarla bomba....
    * Eso de los chorros que van..y pagan a la seguridad es un simple rumor.....pasaron 4 ediciones de la cream y recien en la
    5ª edicion aparecen los chorros????? dejen de hablar de eso......olvidense... q netran con armas....pagan a la seguridad...cualquiera......
    * Otra cosa...algunos dicen que la cream..o la samc..malisimo no se que..bla bla bla...pero al final los veo a todos felizes adentro.....como es eso?....o sea se diviertan, todos felizes...llegan a su home y ponen criticas.....no vallan mas..y listo....

si men obvio q me voy a ir a divertir y disfrutar de todo lo q va a ser esa noche es obvio q voy a eso y es claro q no es que justo ahora estan porque siempre hay chorros y en todos lados pero lo que plantie fue el echo de que la gente comun como nosotros en caso d advertir algo nos aydemos y punto pero la cosa es ir a disfrutarlo eso seguro.
    nos vemos ahi señoritas!! jejeje

Agradecimientos

Si no sucede ninguna hecatombre el pronostico extendido para el sabado 12 indica sol 33 grados de maxima y 20 de minima.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Si no sucede ninguna hecatombre el pronostico extendido para el sabado 12 indica sol 33 grados de maxima y 20 de minima.
    Q lindo q seriaaa

gente propongo q cortemos con el tema chorros, yo tmb postie y me preocupo y todo, pero bueno, yastaaa, no creo q haya mucho mas por agregar. Hablemos de cosas mas relevantesss

Como por ejemplooo, CUANDO SALE EL FUCKING LINE UPPP

saludetesssss
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    CUANDO SALE EL FUCKING LINE UPPP
    Si, estamos a 6 días y no está el line-up...

Agradecimientos

Habian dicho por ahí que los Horarios del Line Up estarían a más tardar el día Miercoles

Gente, a pocos días de que den los Horarios del Line Up... me gustaria conocer sus opiniones.
    Si ustedes pudieran organizar el Line Up: ¿¿Cuales son los 5 DJ's que les gustaría que no se entrecruzen para poder verlos a los 5??

Mi elección:
    *Paul Oakenfold
    *Hernan Cattaneo
    *The Prodigy
    *Danny Tenaglia
    *Danny Howells
    pero claro que tampoco me gustaria perderme a: Holden, Guetta, Infusión y Audio Bully's... pero todo no se puede no?
    Última edición por *Lima Limon*; domingo 06 noviembre de 2005 a las 13:35 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Que no se crucen Hernan, Holden, Infusion, Howells.

Agradecimientos

yo con ver audio bullys me conformo y bueno ya que estamos infusion y oaky

Agradecimientos

loco leo este foro y me deprimo

como la bajonean todos, ya fue esta semana no entro nada al foro para no cagarme la felicidad de la fiesta.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Gente, obvio q va a estar llenos de caretones...pero despues de las 3 o 4 am se van a sus casitas. Como paso en la SAMC, terminó de tocar Tiësto y pensaban q habia terminado...Juaaa!!!!! La comunidad Clubber nunca la pasa mal... -------> fiestitaaaaa!
    Ø.Ø.7 ----> ))))d(O_O)b(((( ----> Sound XTC

Agradecimientos

y la verdad, que nos sea leve... lo que si como trabajadora de CIE Arg, reconozco que se podrian haber esmerado un poco mas!!!!

En fin, espero ver a alguno... que sepan que existo y que nos la desmadremos como se lo merece!!!

Quien va a aprender a quererlos...
    Maflotinha, ah. una cosa, si ven a una limada haciendo la previa para creamfields.. con una camara para "camara en mano" (telefe) sean activos, apoyenme! seguro que esa limada sera maflot...
    Besos cremosisimos! Manden señales de humo para verlos asha!

Una cosa... Dato relevante, se corrio el rumor por la corp. que la seguridad va a estar reforzada debido a las desgracias de los afanos de los eventos ultimos... (sobre todo, porque el predio es grande y no da para que suceda eso que lei por ahi... aparte, comentario de tren??? sin animo de ofender pero con todo el respeto del mundo... jaaaaaaajajajajaj, me rio de janeiro... En 2net son medios limadines, pero tampoco para poner en juengo la repucation de un festival tan grande, que ya esta dejando espacios en blanco con el line up!!!) De mas esta decir, que el "prototipo de negrito cabeza caga fiestas" (con el debido respeto sin discriminar a nadie...) Nunca falta, sea dentro o fuera del predio...

Nada mas... no olviden el pd del mensaje anterior!
    MAflotinha!
    Última edición por Kerozene; domingo 06 noviembre de 2005 a las 18:21 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

chicos estas cosas vienen pasando hace rato....sin ir mas lejos hace un mes a mi chico y su amigo les afanaron las billeteras enteritas en "PACHA", hay que cuidarse mucho y ante cualquier tentativa romperles la cabeza a patadas jajajajjaja....de verdad!....no puede ser que esta gente se aproveche del buen momento que tratamos de pasar....

Agradecimientos

Che, me canse de leer tanto sobre los robos...
    Robar te roban en cualkier lado... cada uno sabra como hacer y ke llevar o no llevar para tratar de ke las posibilidades de ke les pase sean menores.
    Fue.

Tengo ganas de ver a AudioB, Oaky, Prodigy, Luke Fair y Holden.... espero no se superpongan los horarios!

Agradecimientos

Haciendo referencia al "que llevar??" Yo soy partidario de llevar lo minimo e indispensable ( tipo : cédula , unos billetes , 89 paquetes de chicles de reconocida marca ...) y CREO que nada mas (mmm)
    Ahh......casaca de "secado rapido" [(alias dry-fit) fucking Wheater !!!! ] y algún abrigo ultraliviano que depositaré en alguna mochila amiga ....

Pd.ije Gafas,no?

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)