Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES - Página 12
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 670
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Adhiero, somos bocha mas. hagamos justicia!! jaja
    la onda es q si t cortan, despues lo macho t lo metes en el orto
    Mm sí, eso es verdad.. me parece que estaba siendo muy inocente pensando que iban a estar sin ningún arma.. ¿no? :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    El mensaje de CAKERO me hizo acordar a una discusion entre 2 personas en el tren, cuando volvia de Floresta hacia Once.
    Aclaro, no se si eran negros, amarillos, marrones o albinos. Estaba de espaldas:
    -Che la semana q viene hay una fieta ahi en costanera sur, dijo el mario que hay q ir que se roba facil
    -Y como entramo?
    -Nah, nos dejan pasar, el mario conoce gente de ahi, despues cuando termina hay q darle algo nomas.
    Me agarró TERROR en ese momento.
    la verdad que a mi tambien me esta agareando miedo por suerte en ninguna fiesta que vi sufri tentativa de robo ni nada por el estilo pero a esta cream me parece que voy sin celular y con la plata contada

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    [FONT="Times New Roman"]No queria armar un thread para esto, y aclaro que no me hago el pro ni mucho menos.
    Pero escuchando gente que va a ir a Creamfields se me empezo a revolver el estómago y MAL.
    Escena 1:
    Mi hermano me dice : Chee, voy a ir a una fiesta de esas que vas vos.
    Bue, que conozca, que se yo, todo bien.
    Hasta que me dice " Para mi la musica se divide en : Rock, Pop, Clasica, Folclore... y punchi punchi"
    Pero si no te gusta la musica, para que vas ?
    -Voy al zoologico, quiero ver a las jirafas, no quiero ser una.
    Aunque fue muy buena la respuesta, IGUAL me dio bronca.
    Escena 2:
    Colectivo 28 (del oeste a Ciudad Univ.)
    Un grupo de pibes atras mío hablando de cumbia, de la Metro, y cosas por el estilo. Uno salta y dice: "Chee, vamo a crinfil ?, seee, ameego el año pasado fueron 50 mil, va a ser groso, seee" (a todo esto ni una mencion a alguien del line up o al tipo de musica).
    Continuando la charla, se pusieron a hablar de las "libertades" que habia para drogarse y para "apreta` careta` atrá` de un árbol"

Escena 3:

Hablando por MSN con una mina q nada que ver. Me pregunta si voy a ir a CF, y me dice que unos amigos (Que no tienen NADA q ver con el ambiente segun ella) van a ir porque hicieron "pastis fashion". Mejor dicho....lo mismo con lo que se doblaron del dolor muchos en SAMC...
    Reflexiones:
    Que se llene de gente que va a ver que onda esta bien. Todos fuimos newbies alguna vez. Pero directamente NO LES INTERESA la movida y van...
    Gente que "va a ocupar lugar", gente que va a cagarle la vida a los demas "borrachos agresivos, ladrones, ameegos"
    Gente que va a hacer una moneda vendiendo pastis ,y gente que no alcanzandole eso, hace pastis truchas para cagar y mal a los demas.
    Conclusion:
    Lo que cuando entré (y no hace mucho, aclaro de nuevo) era todo buena onda, hoy ya no solo no existe, sino que es aun peor porque se lleno de gente que va a aprovecharse de la buena onda que alguna vez existio.
    Borrenme el post, lo que quieran, yo me descargué.
    Salu2.
    Gon![/FONT]
    muy muy buen posteo..muy realista...odio y tengo fobia cronika a asa gente ke se olvida o se aprovecha de la onda ke en algun momento habia y ke algunos la seguimos teniendo....aklaro..no por eso voy a dejar de ir pero komo puse en mi otro posteo....kon muy pokas expectativas..a los ke vayan nos vermoss y akuerdense de llevar raid aniti karetas.....
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

La verdad ke siento mucha bronca por todo lo ke esta pasando. Yo lo de acosejar a gente ke no vaya lo hago siempre, y si los conosco les explico porke.
    Espero ke estemos trankilos con los choreos ke es lo ke mas me preocupan... prefiero estar rodeado de caretas pero por lo menos ke no me afanen.
    Igual los ke van conmigo son bastantes y vamos a tratar de mantenernos juntos siempre... ke negros hijos de re mil puta.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    El mensaje de CAKERO me hizo acordar a una discusion entre 2 personas en el tren, cuando volvia de Floresta hacia Once.
    Aclaro, no se si eran negros, amarillos, marrones o albinos. Estaba de espaldas:
    -Che la semana q viene hay una fieta ahi en costanera sur, dijo el mario que hay q ir que se roba facil
    -Y como entramo?
    -Nah, nos dejan pasar, el mario conoce gente de ahi, despues cuando termina hay q darle algo nomas.
    Me agarró TERROR en ese momento.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero la solucion a esa gente es matarlaaaa matarlaaaaaaa, que bronca me dio leer esto

Tengo mucha bronca una cosa es ir a cagarte de risa y a estar de fiesta sin tener idea de nada ( que molesta igual )
    pero otra cosa es progamar robos , eso no me va. siempre fue eso lo que me molesto en las fiestas.
    una cosa chicos :
    LLEVEN LOS JUSTO Y NECESARIO, VILLETERAS CON PLATA, CELULARES, GAFAS Y SI PUEDEN EVITAR LLEVAR UNA MOCHILA MEJOR.

mira el mensaje que estoy escribiendo. a donde llegamos ? Dios... todo es la culpa del maldito gobierno de argentina y me fui al re carajo.
    Esperemos que todo salga bien. =)
    This is...

Agradecimientos

Ya tengo mi entradita en mano desde septiembre ^^ jajaja.....

Line up con horarios para cuando ?

Con respecto al comentario de arriba.....en todas siempre pasa lo mismo....vos keres pasarla bien y siempre hay pelotudos ke te arruinan la noche ....en la brahma beats me acuerdo ke taba llenisimo de gente ke no sabias en ke momento te iban a afanar .....hurribleeeeeeeeeee....
    Al menos la SAMC con respecto a ese tema parecia tar mucho mas despejado jajaja.....Saludos a todos !
    Última edición por BeBoPa; sábado 05 noviembre de 2005 a las 10:00

Agradecimientos

NO LEO MASSSSS
    [FONT="Arial Black"]
    Let us dance to forget
    Let us dance to remember
    [/FONT]

Agradecimientos

Alguien podria hacer un comentario sobre que estilos va a tocar cada DJ?

Agradecimientos

Che desvirtuamos mucho hacia los choreos esto... volvamos al tema.
    Abren a las 14 hs este año no? 14hs a 6hs
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

bueno gente...ya falta poquito!!!!....en semejante fiesta nadie puede pasarla mal...lo unico que espero es q no se llene de negros de mierda que no saben nada de musica electronica...me hubiese gustado que esten los chemical..pero bueh la prox por ahi...
    nos vemos el 12.... A volaaaaaarrrrr!!!!!..jaja!
    saluditos....
    NiNa.......sabor a lima limon.....
    * PiCkoLiNa *[COLOR=Silver]

Agradecimientos

Bueno.. la verdad es que estoy muy ansiosa y venia con muchas ganas de ir a cf que tengo la entrada desde septiembre, venia todo bien hasta que lei los post... aunque sé que son ciertos, creo que debemos pensar en positivo y como siempre pasarla lo mejor posible y como siempre cuidarnos entre nosotros lo mas que se pueda...
    Florcita_Girl

Agradecimientos

0 si

Una semana...

CREAMFIELDS me esperaa*

WoOooOoOOwWwW

www.fotolog.net/flovic

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero la solucion a esa gente es matarlaaaa matarlaaaaaaa, que bronca me dio leer esto
    Tengo mucha bronca una cosa es ir a cagarte de risa y a estar de fiesta sin tener idea de nada ( que molesta igual )
    pero otra cosa es progamar robos , eso no me va. siempre fue eso lo que me molesto en las fiestas.
    una cosa chicos :
    LLEVEN LOS JUSTO Y NECESARIO, VILLETERAS CON PLATA, CELULARES, GAFAS Y SI PUEDEN EVITAR LLEVAR UNA MOCHILA MEJOR.
    mira el mensaje que estoy escribiendo. a donde llegamos ? Dios... todo es la culpa del maldito gobierno de argentina y me fui al re carajo.
    Esperemos que todo salga bien. =)
    Estoy 100% de Acuerdo Con Pepe. (Se Te Quiere Limón , jajajajaja )
    Llamenmé Perseguida, Pero Desde CF´s 2003, Evento Que Voy, Evento Que Le Pongo Un Candadito A La Mochila, y La Llavecita La Tengo Con Una Cintita Atada A La Ropa. Ji... Asi No Me Preocupo Por Lo Que Le Pueda Pasar A La Mochi... y Me Evito Cualquier Problema Que Me Arruine La Noche.
    Eso. Si... Si pierden la Llavecita Tengan Un Duplicado En Casa... (Por Las Dudas!)
    Mujer Precavida... Vale Por 2.
    Es un Bajon Enterarse Que Alguno De Tus Amigos Y/O Conocidos Le Afanaron O Que Perdieron Algo.
    Lo Unico Que Me Pasó Fue En El Southfest Que Guardé La Botella De Agua En El Bolsillito Chiquito De La Mochila Y Cuando Voy A Sacar La Botella, Toco Que Estaba Abierto... Se Ve Que A Los 2 que Tenía Atrás Les Dió Sed...
    Estamos a 1 semana... :
    Wiiiiiii
    [FONT=Comic Sans MS]
    Mery

...LaS nIÑaS nO cOmPrEnDeN, nO pUeDeN eNtEnDeR sI lAs MuÑeCaS gOzAn O sUElEn PaDeCer...
    [/FONT]

Agradecimientos

Precio especial: Hasta el 4/11: las entradas tendrán un valor de $90 + $9.

Hoy ya tendrían que haber subido, aunque todavía no dice nada en la página de Ticketek.

Agradecimientos

si tienen ganas de llorar lean estas dos notas desastrosas relacionadas a la cream y al clubbing, en la ultima revista Hombre, la de Rocio Guirao Diaz en la tapa, paginas 32 y 56 y 57. un asco la verdad.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

[FONT="Times New Roman"]Todos los mensajes anteriores me están sacando las ganas de ir, en particular el de Cakero y Cobraws...[/FONT]

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Debido a los comentarios leidos anteriormente...
    descarto totalmente que lleve la camara a creamfields..
    ya en la samc la tenia agarrada a la cinutra y cada 2 x 3 me la tocaba..(la acamara ya se entiende)

entonces al pedo llevar la camara y no poder disfrutar de la musica

Agradecimientos

Peace & Love :P....

Hay ke ir con lo justo y lo necesario...para que no te afanen nada ....es la triste realidad T_T....

Ahi nos veremos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    si tienen ganas de llorar lean estas dos notas desastrosas relacionadas a la cream y al clubbing, en la ultima revista Hombre, la de Rocio Guirao Diaz en la tapa, paginas 32 y 56 y 57. un asco la verdad.
    especifica un poco q dicen si podes kero, pero mas alla de eso la llegada de la me a los medios es siempre desastroza... todos los informes son sobre falopa o peor...
    We Are In This Together Now...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sábado 12.11.05 - CREAMFIELDS 2005 BUENOS AIRES

especifica un poco q dicen si podes kero, pero mas alla de eso la llegada de la me a los medios es siempre desastroza... todos los informes son sobre falopa o peor...
    http://www.hombre.uol.com.ar/edicion_0028/back_00/
    This is...

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)