Sábado 15.10.05 - SAMC - South American Music Conference - Página 18

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 513
    Agradecimientos

Re: Sábado 15.10.05 - SAMC - South American Music Conference

Los horarios son buenos ...
    pero mi yo voy a ver :
    10:00 PM - 11:00 PM Mistress Barbara
    10:00 PM - 00:00 AM Christopher Lawrence
    00:00 AM - 02:00 AM Marco Bailey
    00:00 AM - 02:00 AM Tiesto
    02:00 AM - 04:00 AM Richie Hawtin
    04:00 AM - 06:00 AM Adam Beyer

Me pregunto como me divino en bailey y tiesto ...
    y me pregunto si en el momento voy hacer
    lo que estoy escribiendo ,Seguro que no .
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

Cierra Ferry

Gracias a los que armaron el horario xD.
    Estoy muy feliz.
    Última edición por PaLuFi; domingo 09 octubre de 2005 a las 14:25

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Cierra Ferry
    Gracias a los que armaron el horario xD.
    Estoy muy feliz.
    concuerdo con vos man a pleno

Agradecimientos

Christopher Lawrence Tiesto Mistress Barbara Marco Bailey Richie Hawtin
    esos son mis IMPERDIBLES..., lastima q alguno se superpone... igual seguro q mis amigos se van a kedar en la maldita red room toda la fiesta
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

no me gustan para nada los horarios!!!! no me quiero perder a tanta gente!!! DEMONIOS!!!
    voy a tener q dejar de ver a ferry!! :(.. y dsps.. el gran debate.. tiesto a marco?? yo no puedo decidirlo creo.. voy a tener q dejar q me lleve el destino..
    alguien tiene algun set de bennassi.. a ver si voy temprano o no.. algo me dice q por ahi no es lo q todos pensamos..

Agradecimientos

Me calente loco, como mierda lo van a hacer tocar media hora a ricky... que ignorantes la p232a madre... tengo la vena que me explota1
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mario Bros.
    Me calente loco, como mierda lo van a hacer tocar media hora a ricky... que ignorantes la p232a madre... tengo la vena que me explota1
    Ya lei un par de veces esto..., y aunque lo entiendo, una duda nada mas, y de onda posta, ¿no creen/crees que cuanto toca ricky en ESTA oportunidad es un tanto irrelevante?, te pregunto habiendo tanta gente mas que no tenes oportunidad de escuchar tan seguido, no estoy juzgando las habilidades de ricky como dj o tuyas como oyente, pero posta, es para tanto?

Saludos
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Lo mismo dije, no se por qué lo ponen a cerrar a Ferry, igual con 5 horas de Tiësto el Viernes voy a estar muy satisfecho.[/font]

Man, oper your fucking eyes.... Tiesto el viernes no toca 5Hs Set.

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Lo mismo dije, no se por qué lo ponen a cerrar a Ferry, igual con 5 horas de Tiësto el Viernes voy a estar muy satisfecho.[/font]

Cita Iniciado por PJL

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Asco Re: Sábado 15.10.05 - SAMC - South American Music Conference

Cita Iniciado por Carlosnik
    [font=Courier New]Cuando Yo había posteado, todavía decía 5 horas.[/font]
    [font=Courier New]Gracias Carlos, pero tengo los ojos abiertos.[/font]
    [font=Courier New]Muy buena onda tu post.[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko
    Ya lei un par de veces esto..., y aunque lo entiendo, una duda nada mas, y de onda posta, ¿no creen/crees que cuanto toca ricky en ESTA oportunidad es un tanto irrelevante?, te pregunto habiendo tanta gente mas que no tenes oportunidad de escuchar tan seguido, no estoy juzgando las habilidades de ricky como dj o tuyas como oyente, pero posta, es para tanto?

Saludos
    Entiendo lo que decis, pero por eso mismo al le da una oportunidad terriblee para mostrarse a gente que ni lo conoce. La verdad es una lastima ...
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mario Bros.
    Entiendo lo que decis, pero por eso mismo al le da una oportunidad terriblee para mostrarse a gente que ni lo conoce. La verdad es una lastima ...

Understood, por ese lado, tenes razon, es una excelente vidriera. Igual ya tendra otras oportunidades, seguro.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

otra pregunta de ignorante...=D

estan los dos a la misma hora....no se puede ir de 00:00 a 01:00 a Bailey y de 01:00 a 02:00 a Tiesto?...o es mucho quilombo ir de un lugar a otro?....pregunto porque soy virgen en el tema de estas fiestas! jaja...un abrazo grande y ya tengo ganas de que sea sabadoooo,

espero sus respuesta! graciass

Agradecimientos

Cita Iniciado por Jamirobruno
    otra pregunta de ignorante...=D

estan los dos a la misma hora....no se puede ir de 00:00 a 01:00 a Bailey y de 01:00 a 02:00 a Tiesto?...o es mucho quilombo ir de un lugar a otro?....pregunto porque soy virgen en el tema de estas fiestas! jaja...un abrazo grande y ya tengo ganas de que sea sabadoooo,

espero sus respuesta! graciass
    Si, te tomas un remise, y llegas josha.
    Todo es cuestion de q camines digamos, unos 50mts. y tus sueños hechos realidad....

Agradecimientos

Todo es cuestion de q camines digamos, unos 50mts. y tus sueños hechos realidad....

jajaa...ta bienn..gracias..lo que entonces no entiendo es porque tanto drama...anda a mirar una hora a uno y la otra al otro y fuee...tampoco es para taanto no creen? =P

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 15.10.05 - SAMC - South American Music Conference

jajaa...ta bienn..gracias..lo que entonces no entiendo es porque tanto drama...anda a mirar una hora a uno y la otra al otro y fuee...tampoco es para taanto no creen? =P
    JA Y MAS JA.
    te tiro un par de puntos...
    1ª Intenta caminar entre toda la gente.
    2ª desde un lugar a otro se tarda y mucho.
    3ª tambien son como estes, por ahi no te podes mover pot mas que quieras
    4ª Si vas solo no hay drama, pero si vas con gente la perdes y cuando digo la perdes la perdes de verdad.
    5ª hacelo igual.
    6ª pero tenè estos puntos como referencia jajajajjajaja
    This is...

Agradecimientos

Gente tengo una emociòn encima terrible! no puedo esperar a que sea sábado, no aguanto. Quiero estallarla y disfrutar ya!
    Si arreglan para juntarse, por favor avisen que voy solo.
    DALE NENE!

Agradecimientos

ME BAILO ENCIMA !!!!
    Me encatnta ese horario ...
    Bueno ... espero que haya buena musica y buna onda entre la gente y que nos olvidemos de si hay o no hay negros o caretas, de que si es muy comercial o no y podamos gozar de estos grosos !!!!
    bueno hace falta decir que estoy del culo ¿? ... mepa que no !
    ahi nos vemos ª!!!! cho

*+* Goni *+*

Agradecimientos

a las 2 de la mañana nos vas a tener ganas de moverte de un room a otro y te quedas donde estas..
    yo las veces que me hice un programa nunca lo cumpli, siempre me quedaba donde estaba
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

es mucha la ansia para el sabado no puedo esperar ............

Agradecimientos

Para ir entreteniendose hasta que llege el sabado:

CHRISTOPHER LAWRENCE
    Considerado el DJ #7 por el 'Top 100' de la prestigiosa DJ Magazine en el 2004 y recientemente el ganador del premio "Mejor DJ" de Dancestar US Awards, Christopher Lawrence es reconocido como uno de los mejores DJs y productores del mundo. También es llamado "Un DJ Superstar" por la revista estadounidense URB y "Uno de los más populares DJs del circuito global" por la revista DJ Magazine, Christopher Lawrence es uno de los grandes, más respetados y más populares DJs de la industria musical hoy por hoy.

Ganador del premio "Mejor DJ Norteamericano" en los IDMA's en el WMC 2005, sus habilidades como productor aunado a su técnica en la pista de baile con sus fuertes sets de Trance y Techno, lo colocan como un DJ con alta demanda alrededor del mundo. Una vez un forastero en un mundo dominado por DJs europeos e ingleses, ahora ha subido hasta la cúspide internacional. Ahora es considerado uno de los DJs principales, tocando en el escenario principal de los mejores superclubs y festivales del mundo. Christopher fue el único DJ norteamericano invitado como estelar dentro de los tours de Gatecrasher, Ministry Of Sound y Cream en Norteamérica.

TOMANDO LAS PISTAS DE BAILE POR SORPRESA

"Considerado por todos como la estrella jet set del mundo" según M8, Christopher acumula 250,000 millas de viajero frecuente y la lista de eventos internacionales en los que participa es muy larga de mencionar. Christopher menciona como sus favoritos Global Gathering de Inglaterra, la fiesta Grand Prix de Malasia, Antwerp is Burning de Bélgica, ‘Two Tribes’ de Australia, Extrema de Holanda, HITEC de Hong Kong y Ageha de Tokio. Christopher ha hecho giras por Europa, China, Reino Unido, Mexico, Australia, Perú, Puerto Rico, Japón, Nicaragua, Costa Rica, Malasia, Colombia, El Salvador, Panamá and Canadá.

Mientras tanto en Estados Unidos Christopher continúa siendo uno de los DJs más demandados. Considerado como el DJ #9 por la revista BPM en el 2005, fue el DJ estelar de la fiesta 'Terminator 3' con Arnold Schwazzeneger, el Tour Playstation 2 de Sony y es de los DJs principales en el Avalon de Nueva York y en el God´s Kitchen de Loas Angeles así como del aclamado festival Coachella.

RELEASES

Descrito como "Uno de los DJs más respetados" por la revista Mixmag, Christopher fue nominado a la entrega de Grammys en el 2002. Con una amplia discografía de tracks innovadores, sus lanzamientos ‘Shredder’, 'Navigator', 'Interceptor', 'Renegade', 'Rush Hour', 'Cruise Control' y ‘October’s Child’ han sido mezclados por DJ´s como Paul Oakenfold, John Digweed y de Paul van Dyk hasta Tiësto.

El año pasado fue le mejor año para Christopher tanto en el ámbito de DJ como de productor, fue el año en que lanzó sus dos álbumes como productor. Su anticipado debut 'All Or Nothing' Recibió muy buenas críticas en Washington Post, Rolling Stone, Remix, DJ Magazine, San Francisco Examiner, CMJ y Hustler. Algunos tracks han sido firmados para Clear Channel, MTV y Electronic Arts, la compañía más grande de videojuegos del mundo.

El segundo álbum de Christopher como productor, 'Un-Hooked', es una retrospectiva de su trabajo en Hook Recordings. Este álbum tuvo muy buena respuesta, al colocarse en los primeros lugares de los charts de iTunes. DJ Times lo describió como "Una muy buena colección de tracks, que van desde el Techno pasando por el Progressive Trance".

El sello de Christopher, Pharmacy Electronic Music, oficialmente fue lanzado este año con los remixes de 'All or Nothing' y colaboraciones con algunos de los mejores djs y productores del mundo. Un video para Freefall , filmado en California’s Electric Daisy Carnival será lanzado pronto.

En los noventas, Christopher se consolido como uno de los DJs que más vende al vender más de un cuarto de millón de CDs mezclados, entre los cuales se incluyen 'Rise', 'Temptation', ' Christopher Lawrence Presents Hook Recordings’, ‘Empire’ y 'Around The World'. En el 2001, Christopher siguió vendiendo al colocar en los charts norteamericanos 'United States Of Trance' a un lado de Moby, Chemical Bros y Fatboy Slim.

En el mundo de la cultura musical, hay DJs que son líderes y otros que son seguidores. Christopher es un verdadero líder.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)