Lima & Limon 10/4 Javier Bussola - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 101
    Agradecimientos

Re: Lima & Limon 10/4 Javier Bussola

nose man.. pero si no tenes nada asegurado no posties cualkier gilada... lo hubieras posteado cuando estaba todo armado

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    nose man.. pero si no tenes nada asegurado no posties cualkier gilada... lo hubieras posteado cuando estaba todo armado

no me gasto en explicar nada mas... ni vale la pena

Agradecimientos

Llame a Bussola a las 10 de la mañana y me dijo que no iba a tocar por problemas. Ahi nomas hable con Cobra quien me paso un celular donde me informaron que por la lluvia no iba a tocar Bussola, que tuvieron inconvenientes con el sonido y que se iban a juntar para hacer algo informal con los que fueran. Me informaron bien pero decidi no ir porque no era lo que esperaba. Para la proxima vez si necesitan sonido avisen con anticipacion ( ya lo postee para varias fiestas ) no van a tener problemas
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Una fiesta no es como planear ir a comprar el pan lactal, si organzio una fiesta, un after o lo que sea, pilas, no me voy a enfiestar la ncohe anterior.
    A mi me comentaron que de todos modos Bussola podía ir , pero dijeron que no lo pagaban, no querian perder mas guita o algo asi. en fin, creo que ya fue igual
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: [Fraude] Lima & Limon 10/4 Javier Bussola

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    bueno... a los q se sintieron "defraudados" se pueden ir bien a la mierda...!! o

Yo no iba a ir, ni fui, pero pensa q hay gente q se sintio defraudada seguro, y no le importa si te cagaron a vos o a quien sea, pensa q a la gente le dicen, hoy toca bussola aca, y van a verlo y si no esta se van a sentir deraudados seguro, es otro tema q te entiendan o no.

Agradecimientos

Lastima que no salio. Mejor suerte y organizacion para la proxima, si la hay

Agradecimientos

hacer una fiesta asi no es como hacer un asado en una casa

y organizar una fiesta con personas que ni conoces y no estas en contacto casi contantemente me parece cualqueira.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

jajaj que sal, yo sali de analog y no habia un bondi ni nada asi que me fui

Agradecimientos

yo fui asta alla con un par. la proxima mas pilas y sale todo bien.
    [FONT=Fixedsys]
    K 50 ML
    [/FONT]

Agradecimientos

Lo mas gracioso de todo este relato de Estafa... es que a vos niño bien, te atienda Javier Bussola en el telefono y te diga: VOS SOS SALCHICHA? ...

Dejate de joder man, todo muy oscuro esto. Mejor gastate la guita en otra cosa. Ah y otra cosa, aca no mandes a la mierda a nadie, porque somos una comunidad que te pusimos el hombro cuando promosionaste tu fiestita.

Ahora, bancate que te digamos lo que se nos canta, porque esta es una comunidad privada, y podemos decir lo que nosotros queremos. No sos un productor, sos un nenito con algo de guita.

Limoneate solo.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Uh menos mal que no fui porque me moria, encima iba solo...otra vez sera.

Agradecimientos

Yo puse lo mejor de mi para q bussola venga, cuando llegue a la quinta me puse en contacto con el, y esta esperando q le digan q hacer, no habia dinero para hacerlo, el socio q le tocaba esa parte desaparecio y ellos ya no querian perder mas guita, por eso no vino.

Cuando hice comentarios de q javier no estaba enterado del evento dias anteriores, ahi era cuando habnia q haber sospechado de este JUANCHI y ver como poder hacerlo, y lo q se hizo aca fue putiarme, decir giladas, asi q no voy a hacer ninguno comentario mas, yo di lo mejor de mi por un evento en el q no ganaba un peso, lo hice por la gente, lo hice porq queria liamrla con javier, el lugar daba para hacer un after de la ostia, la quinta esta terrible....

Saludos, y porq los q me putiaron ahora no dicen nada?

Con salchi ya aclaramos, hablo de los demas.
    Última edición por Avisman; lunes 11 abril de 2005 a las 01:58

Agradecimientos

Es verdad, ¿ahora que tienen para decirle a Alan?, yo estuve ahi y el se re movilizo para que javi venga, pero bue..., la gente sabe tirar la piedra y esconder la mano, y depues se hace la bolu... y no sabe ni pedir PERDON!!! salu2

Agradecimientos

Re: [Fraude] Lima & Limon 10/4 Javier Bussola

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    Bueno.... la persona q nombro como un fraude esto es un pelotudo q habla porque es gratis...

La fiesta la organizavamos juanchis, leny, agus y yo... cada uno tenia q hacer algo y nos ivamos manteniendo al tanto... el contacto con javi lo tenia juanchis, q supuestamente armaba magic, get out y demas con el...
    El miercoles juanchis me dijo q habia ido a la casa de javi y q le habia dejado una seña... q empezemos a promocionar el evento q se armaba... y ahi fue cuando nos pusimos en campaña, el sabado 3 de la tarde... cuando ya tenia los baños quimicos pagos en mi casa, tenia todo lo de las barras (calculando 400 personas), habiamos pagado imprenta, web, barmans, comprar algunos muebles y arreglar algunas cosas q faltaban me llama javi al celular y me dice "vos sos salchichca?? andas promocionando una fiesta con mi nombre en la cual yo no estoy contratado?? q onda?" le explique q juanchis habia dicho q se encargaba el y ahi el me dijo q habia hablado con javi y q el le habia informado pero q no habian cerrado nada... osea q la seña NO LA HABIA PUESTO, Ahi con los chicos decidimos a pocas horas del evento rajarlo a la mierda a juanchis ya q lo q tenia q hacer no lo habia echo, javi me dijo q no lo sauqe, q el laburaba con el y bla bla bla, bueno... 5 de la tarde quedamos con juanchis q el se ocupaba de ir a niceto a la noche y dejarle el show pago a javi, yo le informo a javi q juanchis iva a ir y ne fui tranquilo al sf... cuando sali de la sf me entero q el garca hijo de puta no habia ido y nos habia dejado pagando, igualmente llovio y la fiesta se suspendia por lluvia... el sonido habiamos quedado q lo traia javi (yo habia arreglado eso con el) pero como no vino... a las 9.30 mandamos un remis a buscar las cosas q faltaban a belgrano y a eso de las 10 pudimos arrancar, no cobramos entradas y regalamos muchas cosas de nuestras barras... ya habiamos perdido y intentamos que los pocos q vieneran quedaran contentos... creo q lo logramos al menos.

a las 10 am me propusieron hablar con javi para q venga... pero logicamente, eramos 40 de los cuales 15 estaban para ayudar y no ivamos a regalar mas dinero...

bueno... a los q se sintieron "defraudados" se pueden ir bien a la mierda...!! o saber entender lo q paso aka... no fue falta de voluntad ni una cuestion de mala organizacion, nosotros tmabien fuimos "victimas de un garca".... esta fue mi primera fiesta y salieron muchas cosas mal... los 4 micros q teniamos se cancelaron cuando empezo a llover... y bueee

no hay nada mas q decir a los q sepan entender mil gracias a los q no o pienzen q intentamos cagarlos o algo asi podrian ver q no ganamos ni 1 centavo y calcualr el dinero q perdimos...Saludos gente

Bueno gente un poco de calma, que ambas posiciones son comprensibles, los que quisieron hacer algo con la mejor buena voluntad pero quizas volaron alto y no vieron la dimension de lo que estaban armando, hasta que se les desbordo y ya era tarde, si quiero acotar que a la salida del Southfest a la gente se le decia "After en Pilar con Javier Bussola" ahi si un llanado de atencion porque si en vez de 40 hubiera sido el 5% de la gente que estaba en el evento eran 750 personas un numero como para decirles que Bussola no va cuando hacia dos horas aseguraban que si.

A los que se sintieron mal o defraudados este es un foro abierto y con total libertad de expresion siempre que no se agreda verbalmente a otro miembro o se le cuestione en forma ofensiva su forma de ser, aspecto fisico o gustos musicales, asi que estan en todo su derecho en expresar lo que sienten.

Si creo que es un error poner " la persona q nombro como un fraude esto es un pelotudo q habla porque es gratis..." Ya que creo que la persona que lo posteo es el dueño de este foro y ha demostrado tener siempre buena onda, buen trato y sentido comun en las acritudes que vi en el en este tiempo que lo conozco.

Salchi, sabes que yo te di todo el apoyo en este sueño que quisiste llevar adelante, salio mal, ahora calma y el proximo si es que sale armalo con tiempo y con gente que te asegure todo una semana antes del evento y con los papeles firmados postealo.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

jajaja no ke mal!
    menos mal ke no fui..
    alto viaje al pedo hubiera echo

Magic People, Voodoo People

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Una fiesta no es como planear ir a comprar el pan lactal, si organzio una fiesta, un after o lo que sea, pilas, no me voy a enfiestar la ncohe anterior.
    A mi me comentaron que de todos modos Bussola podía ir , pero dijeron que no lo pagaban, no querian perder mas guita o algo asi. en fin, creo que ya fue igual

Obvio ya esta , la fiesta si se hacia iba a ser con Bussola eso quye no te kepa la menor duda , y se iba apagar lo q habiamos acrdado o mas si la fiesta era masiva , con eso no hab ia problema . Bussola podia ir a la feisat de cualkier m,odo , peor cn la lluvia se cancelo y se hizo una feista informal para los q habian llegado al lugar .

Creo que en este foro hay mucha gente envidiosa, mediocre ,infame, que arman de un foro un conventillo de cuarta .

Agradecimientos

Bussola podia venir... pero la fiesta ya estaba suspendida por lluvia... lo voy a hacer venir para q toque para 40 personas ???

la plata estaba para pagarle solamente la fiesta ya estaba suspendida por esa razon no vino..

Cita Iniciado por Alan Van Stegman
    yo di lo mejor de mi por un evento en el q no ganaba un peso .

paraaaaaaa!! q hiciste? llamaste a bussola para ver si podia venir?? la decicion de q se suspendia por lluvia ya estaba tomada... no me ivas a hacer cambiar de opiñon... estas hablando como si fueras un salvador de algo y no se q...

pusiste ganas de q se haga si... creo q todos los q estaban hicieron lo mismo no entiendo como decis "un evento en el q no ganaba un peso" puff

Bussola no vino porque se suspendio por lluviaa!! entendes eso?

Cita Iniciado por Carlosnik
    sos un nenito con algo de guita.
    lee lo q pusiste, te das cuenta lo bobo q sos o te pagan para decir idioteces?
    todo lo q habias dicho estaba bien... esa frutillita la tiras para q? diosss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agus in LOVE
    Creo que en este foro hay mucha gente envidiosa, mediocre ,infame, que arman de un foro un conventillo de cuarta .
    si
    si
    si
    si
    y si
    yo fui y we ya lo dijeron todo antes, pero bueno es un bajon ir a un lugar y q dsp no toke el flaco..........
    =)

Agradecimientos

Alan sos un pizzero de 4ta hno, encima haces todo esto para hacerte "EL SEÑOR BUSSOLA" es mi amigo y meterte en el medio, y el otro huevon de Gazkar q te chupa el culo a te meta la cam de fotos en las nalgas...Aca se iba a hacer la fiesta y se cancelo, tanto lio por eso loco, porq no se fijan como estuvo la Euphoria....era una pizzeria eso...

Agradecimientos

jaja las euphoria no existen!!!

Magic People, Voodoo People

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)