Viernes 15 de Abril de 2005: Pete Tong @ Mint - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 105 de 105
    Agradecimientos

Re: Viernes 15 de Abril de 2005: Pete Tong @ Mint

Cita Iniciado por BatmanForever
    Vos no sos yo ok ? es mi opinion y si no te gusta = la tenes que respetar

dale men q boca abierta , no desvirtues

suerte !!
    party party

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agus in LOVE
    dale men q boca abierta , no desvirtues

vamoss a haedo D

party party
    Desde cuando dar una opinion sobre el mismo tema es desvirtuar ? mas arriba tambien lei otras opiones como la mia, nos vemos en Haedo y vos a tambien te espero juan
    Última edición por BatmanForever; viernes 15 abril de 2005 a las 22:59

Agradecimientos

acabo de llegar de mi clase de portugues y me vengo a enterar que no se hace en mint x el tema d las habilitaciones???? es una falta de respeto total a todos los que compramos la entrada pensando que iba a ser en mint, pero lo peor es que nos avisen tan tarde, seguramente hay gente que se va a ir a hasta la puerta de mint pensando que es ashi y se va llevar una desilucion barbara, la verdad esoty muy indignada!
    por un lado museum me queda mas cerca... pero queria que sea en mint carajo!!!
    bueno sin mas...
    nos veremos en museum porque vamos a ir!
    asi q sasa alla vamossssssssssss
    muackkkksss
    .

Agradecimientos

Cita Iniciado por antonela
    acabo de llegar de mi clase de portugues y me vengo a enterar que no se hace en mint x el tema d las habilitaciones???? es una falta de respeto total a todos los que compramos la entrada pensando que iba a ser en mint, pero lo peor es que nos avisen tan tarde, seguramente hay gente que se va a ir a hasta la puerta de mint pensando que es ashi y se va llevar una desilucion barbara, la verdad esoty muy indignada!
    por un lado museum me queda mas cerca... pero queria que sea en mint carajo!!!
    bueno sin mas...
    nos veremos en museum porque vamos a ir!
    asi q sasa alla vamossssssssssss
    muackkkksss
    Por eso es bueno entrar a nightclubber todos los dìas.. La dosis justa para un camino ideal! Luego hagamos la review. Y llevemos a Museum bombitas de 60watss por las dudas! saludos

Agradecimientos

Voy a expresar mi opinion sobre el cambio de lugar donde debia presentarse Pete Tong y me parece una total falta de respeto hacia todos nosotros (los que compraron entradas y los que no) ya que todos estamos en la movida y nos movemos relativamente por los mismos lugares. Desde hace mas de un mes se viene promocionado el evento en MINT, se vendieron las entradas, y horas antes del comienzo del mismo se cambia asi como si nada el lugar donde llevarlo a cabo, total somos una manga de ovejas manejables y cualquier lugar nos viene bien, Mint esta cerrado hace mas de una semana, por ende sabia que el evento no iba a realizarse en dicho lugar, sin embargo espero hasta ultimo momento para anunciar algo que creo ya estaba decidido hace dias, les soy sincero no veo a los Stage managers de Tong, ni a toda su Crew a las 6 de la tarde moviendo intraestura hacia otro lugar.
    Somos personas que abonamos una entrada para ver determinado espectaculo en un lugar especifico, si no es ese lugar devolviendole el importe de la entrada a la gente que no le agrade el cambio, porque si nos dejamos seguir forreando asi (el SF tambien dado el precio de la entrada fue otro forreo) el dia que promocionen a Tiesto en Mint, puede terminar en Metropolis.
    Última edición por The Indian; sábado 16 abril de 2005 a las 03:37
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)