Sábado 5.Feb.2005 - Just Fest @ Palermo Hollywood - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 75 de 75
    Agradecimientos

Re: Sábado 5.Feb.2005 - Just Fest @ Palermo Hollywood

Yo llegue en el momento que el pibe dijo lo de la municipalidad, un baj0on.

Agradecimientos

man nos rajaron a todos... un bajon tremendo.

Agradecimientos

Recien llego ( 13:55 ) . Yo fui y medio q me comi un garron, estaba mis 15 amigos adentro, "reencuentro" de todo el grupo por q en enero no estuvimos juntos ( vacaciones ) ...entonces, no me dejaron pasar ( yo estaba con una amiga, y dos conocidos )
    no los pude verr :( buuuuuu .....
    encima terminaron cerrandolo jua :S ...
    fui a la get punk, estuvo bien, no es mucho mi estilo ...pero me diverti ...y conoci un par de personitas ...
    bueh ...un saludo a todos

Agradecimientos

q bajon gente, la fiesta estaba a punto y entra la cana la concha de la lora...igualmente lo poco q estuve la pase muy bien....gracias chicos por la buena oonda!!! emi avisame donde toques q me quede con las ganas de escuchar tu musica!!
    abrazooo

Agradecimientos

nooooooooo ...y yo que estaba con tantas ganas de ir !!
    que bajon...no puede ser, que municipalidad de mierda !!

Agradecimientos

y bue.... la música iba muy bien, igual me estaba cagando de sueño, que se yo, igual terminé caminando por ahí con quien quería :p
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

estubo mucho mejor q el sabado pasado, pero se fueron de tema con la gente.. y con cobrar, entrada, seguro mas de uno abra pensado.. solo les interesa la plata.. ni el nombre te preguntaban... :S .
    ensima la policia cae.. y no son capaces de llegar a una acuerdo.. y nos sacan cagando.. yo no me olvido... estaba parado y dos policias me levantaron y me movieron a un costado.. con toda la mala onda... pense q me llevaban por estar... mirando:|..
    no man. q feo momento..

por otro lado la musica me gusto estubo buena... lastima q cuando empezaba a ponerse lindo.... se suspende:S

Agradecimientos

....caretas!
    MindFuck

Agradecimientos

buuuuuuuu perdon me ke fui sin saludar ........ y ensima al toke de entrar = (
    LoST In TrAnCE LoST In TrAnCE LoST In TrAnCE LoST In TrAnCE

Agradecimientos

muy muuuuy muuuuuuuuyyyy chotoooooo!
    la verdad la primera vez que me pasa algo asi. Increible que cachiiiioo la policia y nos rajaron a todos...
    un policia cuando apenas salia del baño (me habia tomado un pepelito de keta)
    me dice...bueeeeno nene, la puerta por alla!
    Nooooooooooooo, me bajo todo maaaaaaal!
    Lo pueden creer?
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Jajaja mala leche gabriel. Me encontre en la Get Punk con boder_girl69 q me dijo q justo cuando estaba llegando vio a la cana y entonces se fue a la mierda y vino para la Get Punk. La verdad q una mierda eso. La cana llego x llegar o x q habia kilombo? sabes?
    Y peor para vos q te venias de tomar un papelito =)

Agradecimientos

que cagada lo que pasó anoche !!
    la verdad que cada vez mas odio al gobierno/municipalidad...
    por el puto accidente de cromañon miles de personas...(PERO MILES) que se mantienen de la noche,(boliches, bares, etc) gente que vive de eso...esta perdiendo mucha plata... en fin, ya se hablo esto y no vale la pena seguir recordandolo

Agradecimientos

GENTE, ANTE TODO PIDO MIL DISCULPAS POR LO SUCEDIDO EL SÁBADO 05/02 Y CONSECUENTEMENTE PASO A COMENTARLES COMO FUE Q ESTO SUCEDIÓ (CABE DESTACAR Q ESTO FUE DICHO DICHO POR LAS MISMAS PERSONAS NOS CERRARON EL LOCAL):

LAS HABILITACIONES ESTABAN EN TRAMITE Y ESE FUE EL PROBLEMA, NOSOTROS NO ESTÁBAMOS EN NINGUNA LISTA DE INSPECCIÓN POR ESTE MOTIVO, ESTA GENTE LLEGO A LAS 4 DE LA MAÑANA (LOS INSPECTORES. QUIENES YA HABIENDO TERMINADO SU LABOR NOCTURNA POR LOS LOCALES SE ENCONTRABAN YENDO CAMINO A SUS CASA) A RAÍZ DE UN LLAMADO EFECTUADO A LAS 3 DE LA MAÑANA A UNA FISCAL (QUIEN POSTERIORMENTE SE PUDO EN CONTACTO CON EL GOBIERNO, Y ESTOS CON SUS EMPLEADOS) POR ALGUIEN Q INFORMO SOBRE NUESTRA FIESTA Y USO LA PUBLICIDAD EN LOS FOROS COMO PRUEBA RESPALDATORIA DE LO Q DECÍA PARA HACER LA DENUNCIA...POR ALGO ESTUVIMOS ABIERTOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO, NO TENÍAMOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD ESTABAN LOS MATAFUEGOS Q TENÍAN Q HABER, EL LUGAR COMO LO DIJÉRAMOS ANTES TIENE TRES SECTORES DESCUBIERTOS Y POR MUCHOS MOTIVOS MAS, LA CLAUSURA (MUY DE MOMENTO) SE REALIZO POR TENER EL PERMISO EN TRAMITE (O SEA POR 15 DÍAS PASO LO Q PASO) Q OTORGA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, CUESTIONES BUROCRÁTICAS Y POLÍTICAS Q AFECTAN A TODA LA CAPITAL FEDERAL EN ESTE MOMENTO...PERO QUIERO DESTACAR PARA QUIENES HABLAN COMO CONSECUENCIA DE SU IGNORANCIA (ESTE MENSAJE ES SOLO PARA QUIENES SE SIENTAN DENTRO DEL RUBRO Y QUIENES HAN DONADO PÁRRAFOS DE MUESTRA DE ESTO, NO LOS CULPO, NO SIEMPRE SABEMOS TODO, PERO EN CONSECUENCIA, TENEMOS SABER MANEJAR NUESTROS DICHOS CON RESPECTO A ALGO A SE ESCAPA DE NUESTRO CONOCIMIENTO) EL PROBLEMA FUE DE PAPELES NO DE ESTADO DEL LUGAR…REITERO, ESTO FUE DICHO POR LA GENTE Q NOS CERRO EL LUGAR. ESTO FUE EL MOTIVO POR EL CUAL NOS CLAUSURARON.

AHORA ME GUSTARÍA REPARAR UN POCO EN COMO SE INICIO TODO ESTO, A RAÍZ DE CIERTA INDIGNACIÓN POR LA ACCIÓN, DESPRECIO POR LA ACTITUD, Y DE UNA EXTREMADA CURIOSIDAD EN SABER QUIENES HABRÁN LEVANTADO EL TELÉFONO A LAS 3 DE LA MAÑANA (TAL VEZ POR Q SU FIESTA O LOCAL SE VEÍA DESPROVISTO DE PUBLICO? CONSECUENCIA CLARO ESTA DE Q NO ESTABAN OFRECIENDO UNA FIESTA A LA MEDIDA DE LO Q EL PUBLICO GUSTARA) Y USANDO COMO ARGUMENTO AVALATORIO LO POSTEADO EN LOS FOROS DE MÚSICA ELECTRÓNICA? (SOLO 3, DOS PÚBLICOS, ESTE ES UNO DE ELLOS, Y UNO PRIVADO, O SEA TAMPOCO HAY MUCHAS VARIANTES…) ES UNA PREGUNTA Q NOS HAREMOS POR AHORA, YA Q LAS REPUESTAS DESPUÉS SURGEN SOLAS…LO LAMENTO MUCHO POR ELLOS, YA Q SOLO DEMOSTRARON SU INCAPACIDAD DE HACER ALGO SIN PERJUDICAR A OTROS, SUGIERO A ELLOS DEDICARSE A OTRA COSA Y UN REPLANTEO PROFUNDO DE LO Q LLEVEN DENTRO DE SI MISMO, Q DEJO Y DEJA BASTANTE Q DESEAR, Y SOLO UNA OBSERVACIÓN MAS PARA ELLOS, QUIENES VAN HACIENDO EL MAL, TARDE O TEMPRANO TERMINAN MAL, NO EXCEPCIONES EN ESTA REGLA, NOS PASA A TODOS IGUAL.

POR ULTIMO Y EN PRIMERA INSTANCIA, AGRADEZCO A QUIENES NOS ELIGIERON Y A QUIENES ASISTIERON A NUESTRAS FEST, YA SEA A UNA, ALGUNAS O A TODAS, TAMBIÉN Y EN SEGUNDA INSTANCIA, LES PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, Y DE SABER Q ESTO OCURRIRÍA NO SE HUBIERAN HECHO…HELA AQUÍ NUESTRA IGNORANCIA TAMBIÉN, PENSAMOS Q CON HABER TENIDO EL TEMA DE SEGURIDAD CONTEMPLADO, MAS LOS PAPELES EN TRAMITES SERIA MAS Q SUFICIENTE PARA PODER DARLE UNA OPCIÓN A LA NOCHES DE A BS AS, ALGO Q NOS ESTABA SALIENDO REALMENTE BIEN, COMO NO LO HUBIÉRAMOS ESPERADO NUNCA, Y ESO SE VIO EL SÁBADO MISMO Q DESBORDAMOS DE GENTE (LA CUAL ESTABA ANOTADA EN LISTAS COMO LO HABÍA SIDO EL FIN DE SEMANA PASADO…NO ESTUVE EN LA CAJA PARA OBSERVAR SI SE RESPETABA ESTO AL INGRESO, PERO ESTOY CASI SEGURO Q SI…), PERO SE VE Q NOS EQUIVOCAMOS Y NO TUVIMOS EN CUENTA LA ENVIDIA, Y LA MALA ONDA DE QUIENES QUIZÁS NO LOGRABAN HACER ALGO COMO LO Q ENTRE UDS Y NOSOTROS ESTÁBAMOS LOGRANDO , YA Q EL MERITO DE Q LAS FEST FUERAN ALGO TAN GRANDE Y ESPECIAL SIENDO TAN JOVEN, ES MUTUO, MAS DE UDS Q DE NOSOTROS, MAS DE UDS Q NUESTRAS ME ARRIESGARÍA A DECIR, LO Q HACE GRANDE A UNA FIESTA O UN ENCUENTRO ES LA ONDA Q LE PONEN QUIENES CONCURREN MAS Q LOS ADORNOS DE QUIENES LO ORGANIZAN…POR ESTO MISMO Y A PESAR DEL REVÉS Q SUFRIMOS CONSECUENCIA DE GENTE LLENA DE MALA ONDA Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS (PEOR PARA ELLOS, ENVEJECERÁN MAS RÁPIDO Q NOSOTROS…) ESTAMOS VIENDO DE ARMAR MIENTRAS ESTEMOS CLAUSURADOS, OTRA FEST EN OTRO SITIO Y TOTALMENTE FREE Y ESTAMOS PENSANDO MAS COSAS PARA TRATAR DE RESARCIR EL MAL MOMENTO Q MUCHOS, POR NO DECIR TODOS, LES HIZO PASAR LA CLAUSURA DEL LUGAR EL SÁBADO. CON RESPECTO A EL POR Q SE COBRO EL SÁBADO, YA LO EXPLIQUE PARA LAS LEYES COBRAR UN PRECIO ES TENER FINES DE LUCRO, EN NUESTRO CASO ESA GANANCIA IBA A SER PARA PODER SEGUIR MONTANDO EL EVENTO (YA Q TODO LO Q UDS VEN EN EL LUGAR, ES CONTRATADO) Y PARA MEJORAR EL LUGAR EN MUCHOS ASPECTOS (DECORACIÓN, COMODIDAD, ETC.)…NUESTROS BOLSILLOS (MENSAJE PARA QUIENES LES INQUIETABA TANTO EL DINERO) NO IBAN A VER NINGÚN CAMBIO SUSTANCIAL EN SU CONTENIDO, SI NO LO HABÍAN TENIDO ANTES (YA Q EL ARMADO SALIA DE NUESTRA PLATA), CUANDO NO SE COBRO NADA DURANTE 6 EVENTOS DONDE SOLO SE ABONABA EN LA BARRA (POR LÓGICA) LO Q SE CONSUMÍA (LO CUAL NO ERA SUFICIENTE PARA CUBRIR LOS GASTOS BÁSICOS) CON PRECIOS MUY ACCESIBLES, YA Q LA ONDA NO ERA ROBARLE PLATA A NADIE, NOS PARECÍAN UNA EXAGERACIÓN LOS PRECIOS Q SE MANEJAN GENERALMENTE EN LAS BARRAS DE CUALQUIER LOCAL, POR LO CUAL TRATAMOS DE HACERLOS MAS ACCESIBLES DE LO Q SUELEN SER (LAS FIESTAS FUE CREADA PARA TENER UN BUEN FINDE EN LA ESCASEZ DE OPCIONES Q HABIA, POR ESO TODAS MENOS UNAS FUERON FREE ACCES). ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS DE ALGUNAS PERSONAS. RECIBÍ MUCHOS CORREOS DE MUCHA GENTE Q HIZO SU DESCARGO Y DE MUCHA MAS GENTE Q NOS PIDE Q NO CORTEMOS CON LAS FEST, Q LAS HAGAMOS EN OTRO LADO SI ES NECESARIO, PERO Q NO CORTEMOS CON ALGO TAN LINDO Y ESPECIAL COMO LO ERAN ESTAS FIESTAS, LES AGRADEZCO EL RESPALDO A ELLOS Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS A TODOS POR LO SUCEDIDO, Y ME GUSTARÍA AGRADECER PERSONALMENTE A QUIEN NOS TIRO AL BOMBO EL SÁBADO, ADEMÁS DE DECIRLE Q SI EL OBJETIVO FUE CORTAR CON ESTO Q SE ARMO DE LA NADA Y CRECIÓ TANTO (NUESTRO PUBLICO Y NOSOTROS, EN DEFINITIVA, LAS FEST), ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!!!!!! (GRACIAS A LA FUERZA Q NOS DAN QUIENES ESTÁN DE NUESTRO LADO, LA GENTE). YA LES ESTARÉ AVISANDO CUANDO ESTE TODO ARREGLADO PARA QUIENES QUIERAN ASISTIR AL EVENTO, VAMOS A SEGUIR SIENDO UNA OPCIÓN MAS DENTRO DE LAS Q HAY…LAMENTO NO COLABORAR CON QUIENES POR SU ENVIDIA Y SU MALA LECHE NOS TIRO EL SÁBADO ABAJO, A MI MANERA DE VER, ESTO NOS HACE MAS GRANDES NO MENOS COMO MUCHOS QUIEREN Q SEA, YA Q NOSOTROS CREAMOS ESTO CON LA MEJOR, Y NOS LO BAJARON TERCEROS CON LA PEOR…PERO LA MAS PERJUDICADA FUE LA GENTE Q ASISTIÓ AL EVENTO, POR ESO MISMO LA VUELTA VA A SER MUCHO MEJOR, POR Q SERÁ EN HONOR A UDS.

AMIGOS MÍOS, CUALQUIER DUDA CONSULTA DESCARGO O LO Q SEA HÁGANMELA SABER, TODO SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN, LO ÚNICO Q PIDO ES SEAN OBJETIVOS Y SINCEROS, DE NADA SIRVE DESPARRAMAR MALA ONDA SI NO TENEMOS UN OBJETIVO, LA ONDA ES LLEGAR A ALGÚN LADO Y MAS AÚN, MEJORAR EN LO Q PODAMOS (EN NUESTRO CASO)

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y POR ULTIMO REITERO MIS DISCULPAS (POR LO ACONTECIDO Y POR LO Q NOS COMPETE), MI AGRADECIMIENTO (POR LA COMPRENSIÓN TOLERANCIA Y MENSAJES DE ALIENTO) Y UN PEDIDO DE PACIENCIA PARA RECOMPONER LO Q OTROS NOS TUMBARON (POR NUESTRA IGNORANCIA Y DESATENCIÓN) DE MOMENTO (Y MUY CORTO A PESAR DE LAS ESPECULACIONES DE OTROS)

POR ULTIMO, NO SE DEJEN TRATAR CON INGENUIDAD E HIPOCRESÍA, YA Q MUCHOS HABLAN SIN SABER NADA Y MUCHOS OTROS HABLAN POR SENTIMIENTO COMO LA ENVIDIA.

A TODOS LOS DEMÁS, SERÁN ESCUCHADOS, LEÍDOS , CONTEMPLADOS Y TOMADOS EN CONSIDERACIÓN.

UN ABRAZO ENORME A TODOS
    [FONT=Comic Sans MS]DJ EL SANTO[/FONT]

Agradecimientos

OKEY

Agradecimientos

Emi soy fede de pinamar, avisa para la proxima!!!!!! saludos a tu gente!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)