Sábado 5.Feb.2005 - Just Fest @ Palermo Hollywood - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75
    Agradecimientos

Re: Sábado 5.Feb.2005 - Just Fest @ Palermo Hollywood

No estaba bardeandola, estaba aclarando para los que no se habian dado cuenta y seguian diciendo que era gratis!, no te atakes man!

Agradecimientos

tute.. anda a esta fiesta y no jodas.. ya fue.
    juan te dijo su opinion
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Si vamos algunos, me copo eh!
    Extraño a varios que ni los veo hace mas de 1 mes!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Yo a este lugar fui para año nuevo y el sabado pasado y la verdad la pase de fiesta las dos veces, el lugar esta bueno la musica tambien y la onda que tiene la gente la rompe!!!, eso si ni idea como sera la Get....pero yo la pase de "10!"

Agradecimientos

YO VOY !!

Agradecimientos

sale estooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por eL_pOrRo_HuMaNo
    cual estar mejor? la get punk es al aire libre y seguro q va a estallar, no se adonde ir, ustedes q me recomiendan?
    GET PUNK!... no vallas a esta fiesta de caretas... ensima a los djs no los conoce ni su vieja!... lalala..

p/d... este tambien me lo borran??

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    GET PUNK!... no vallas a esta fiesta de caretas... ensima a los djs no los conoce ni su vieja!... lalala..

p/d... este tambien me lo borran??
    Gracias Juanchi, es verdad si bien nos conoce poca gente de a poco esta creciendo, te prometo q voy a hacer algo al respecto para solucionar eso...te prometo q vamos a hacernos mas conocidos, cosa q hasta ahora nos esta saliendo bien ya q la respuesta de la gente es excelente, gracias por la observación!! Un abrazo enorme para vos...y "lalala"!!!!

Cita Iniciado por COBRAws
    yo fui el sabado pasado y la verdad q está muy bueno, y la gente con todas las pilas y muy buena onda todos. Como dijeron en otro foro amigo "parecia q eramos todos viejos amigos"

lo recomiendo
    Una vez mas cobrita amigo mio, gracias por tu buena onda ...me alegro mucho de q sea asi como sienten las Fest Abrazo enorme!

Cita Iniciado por blackman
    Yo a este lugar fui para año nuevo y el sabado pasado y la verdad la pase de fiesta las dos veces, el lugar esta bueno la musica tambien y la onda que tiene la gente la rompe!!!, eso si ni idea como sera la Get....pero yo la pase de "10!"
    Me pone muy contento q haya sido asi Black, trataremos de seguir mejorando para vos y para todos los q han concurrido contribuyendo con la mejor onda en nuestras (y suyas!) fiestas...Si la pasaste de 10 en las anteriores trataremos de q este sabado la pases de 20!
    Un abrazo y gracias por tu buena onda

Cita Iniciado por Javix
    que dilema, esta la Get Punk el lugar esta bueno Christian (el dueño) y Emiliano (DJ) son dos capos, buenas personas Asi que aunque se page sigue siendo por lista y se garantiza la buena onda y la privacidad , habra que ver que hacen los NC aunque a mi me pimta la Get , respetare la voluntad de la mayoria.
    Gracias por lo q decis Javi, ya me estuvo hablando Cris de vos, ayer estuvieron conversando y yo estaba al lado de el, vos tambien sos un muy buen tipo, charlas profundas las de ayer eh jej...la tenes un poco clara , me gusto eso ...Ojala el sabado contemos con tu presencia y si no no problem, ya nos encontraremos en alguna otra fest!...Un abrazo enorme!!!
    [FONT=Comic Sans MS]DJ EL SANTO[/FONT]

Agradecimientos

Los chicos q tocan en las fiestas d Bompland le ponen la mejor onda...hay muchos q ya nos conocemos, el lugar esta bueno...no se q mas kieren....
    Yo creo q aunq cobren ahora (eso si mantengan el precio jeje) hay q seguir yendo..no se olviden como muchos dijeron d las fiestas en las q no cobraron un peso...
    Cuenten conmigo!!

Agradecimientos

Como dice border_girl la gente y los djs tienen la mejor onda, Emiliano un grande yo voy a estar presente nuevamente este sabado, nos vemos allá

Agradecimientos

Cita Iniciado por border_girl69
    Los chicos q tocan en las fiestas d Bompland le ponen la mejor onda...hay muchos q ya nos conocemos, el lugar esta bueno...no se q mas kieren....
    Yo creo q aunq cobren ahora (eso si mantengan el precio jeje) hay q seguir yendo..no se olviden como muchos dijeron d las fiestas en las q no cobraron un peso...
    Cuenten conmigo!!
    Gracias Border! es q si pudieramos, las fiestas seguirian siendo Free!! Trataremos de mejorar cada detalle fioinde a finde y en conjunto con uds q son el cuerpo y alma de la fiesta!!! Gracias por la onda y por la comprensión!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Groove
    Como dice border_girl la gente y los djs tienen la mejor onda, Emiliano un grande yo voy a estar presente nuevamente este sabado, nos vemos allá
    Gracias Danny, lo mismo digo de vos!! (ya q estuvimos conversando y pude corroborarlo!!)... Muchas Gracias!!!!!!

Cita Iniciado por skywalker
    get punk va estar muy bueno, pero prefiero ir a lago mas familiar por asi decirlo, asi que el sabado ahi estare en bonpland. saleeeeee!!!!
    Ok, te espero ahi Sky entonces! gracias por elegirnos! Un abrazo!

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    nose ustedes pero yo estoy ahi...muy buen lugar, muy buena fiesta!
    Gracias por lo q decis, me alegra mucho q la hayas pasado tan bien, eso nos da mas ganas de seguir a full y de pensar cosas para Uds...gracias por aportar tu granito de buena onda! Un abrazo y nos vemos alla!

Cita Iniciado por Narcisista
    uhuhhuu ahora sale plata?
    Ojala pudieramos seguir haciendolas free, pero se no esta haciendo muy caro armarlas...En base a esto trataremos de mejorar las fiestas y de darles la una noche memorable

Agradecimientos

Cita Iniciado por border_girl69
    Cuenten conmigo!!
    Muchas Gracias por lo q decis, quedate trqnquilo q el precio esta calculado para cubrir los gastos del evento, gracias por elegirnos Border, estamos mejorando fest to fest para q sigan siendo las fiestas q son y mas todavia! Un abrazo enorme!

Agradecimientos

Cita Iniciado por DjElSanto
    Muchas Gracias por lo q decis, quedate trqnquilo q el precio esta calculado para cubrir los gastos del evento, gracias por elegirnos Border, estamos mejorando fest to fest para q sigan siendo las fiestas q son y mas todavia! Un abrazo enorme!
    Espero que asi sea y que la fiesta del sabado sea copada...ya que nunca fui y quiero ver que onda !!!
    lo q mas me importa es la musica..!

Agradecimientos

hasta cuando hay tiempo de pasar la lista?
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

mandenla antes del sabado asi se ahorran preocupaciones

Agradecimientos

Cita Iniciado por coolzero
    hasta cuando hay tiempo de pasar la lista?
    Hasta el sabado a las 23 hs Cool, gracis por la consulta

Cita Iniciado por FedE*_CitrUs
    Espero que asi sea y que la fiesta del sabado sea copada...ya que nunca fui y quiero ver que onda !!!
    lo q mas me importa es la musica..!
    Fede quedate tranquilo, pondremos lo mejor de nosotros para darles una noche para recordar, espero no defraudarte Abrazo enorme

Cita Iniciado por Mario Bros.
    i like the ideaaa...xP hasta cuanndo se pueede agrear gente a la lista?
    Hasta el sabado a las 23 hs, gracias por tu consulta Mario Bross.

Agradecimientos

d nda maannn =DD.... yo voiii!! aunque no consoca a nadie =(

x los comentarioss la buena onda sobra asi q seguro la voi a pasar bien
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

bueno gente... yo supongo y es lo mas probable es q valla, (maty no me dejes tirado), la verdad el sabado pasado estubo lindo.. y espero este sabado este mejor

en cuanto a lo q decian de pagar la entrada, a mi me parece un precio minimo... ademas de q como dijeron algunos vienen haciendo estas fiestas hace una banda de sabados y nunca hubo q poneru peso, ahora por 8 pesos.. hacemos quilomobo :S... medio pila gente!!

salu2
    bye

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mario Bros.
    d nda maannn =DD.... yo voiii!! aunque no consoca a nadie =(

x los comentarioss la buena onda sobra asi q seguro la voi a pasar bien
    Daremos lo mwejor de nosotros musicalemnte y con la mejor onda q tenemos para q asi sea, esperamos darles una noche para recordar! Un abrazo enorme!

Cita Iniciado por el_colito_8
    bueno gente... yo supongo y es lo mas probable es q valla, (maty no me dejes tirado), la verdad el sabado pasado estubo lindo.. y espero este sabado este mejor

en cuanto a lo q decian de pagar la entrada, a mi me parece un precio minimo... ademas de q como dijeron algunos vienen haciendo estas fiestas hace una banda de sabados y nunca hubo q poneru peso, ahora por 8 pesos.. hacemos quilomobo :S... medio pila gente!!

salu2
    bye
    Es tal cual como vos decis...es el minimo calculado para poder hacer frente a todos los gastos q solicita montar las Fest...todo bien...tambien entendemos la gente al no saber el por q es logico q desconfien, por eso trato de darles toda la info q me solicten y acalrarles todas las dudas q les surjan ...por lo otro, quedate tranquilo...con la fuerza q nos dan uds este sabado sera mucho mejor q las anteriores, te lo garantizo!...un abrazo y gracias por tu buena onda Colo!

Agradecimientos

nose, pongan musica copada(djs) !!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)