Jueves 20.01.2005 - Steve Lawler @ Divino Beach - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.01.2005 - Steve Lawler @ Divino Beach

Tubo buenaaaaaaaa la fiesta, martin garcia nos rompio la cabeza

Agradecimientos

nooooooooo gringooooooooo el rubio ese eraaaaas vos con una remera o algo asi??, yo flashee q eras vos pero ni idea :S

Agradecimientos

jaja q puedo decir yo no??....GRACIASSSSSSSSSS a todos, jajaja, la pase re super genial, sin palabras, son unos idolos!!!!! gracias por preocuparse.
    bueno estubo re bueno para mi, entendi todo!!!!!!!!!!!!!!
    gringo sos dios

Agradecimientos

Muy buena la fiesta!!!! LASTIMA QUE NO STEVE LAWLER NUNCA APARECIÓ... IGUAL MARTIN GARCIA HIZO DE LAS SUYAS... Y HARDY HARD TAMB.....¿QUIEN TOCA EL SABADO?

Agradecimientos

yo me entere de ke no tokaba lawler ahi adentro, pero igual terrible fiesta :p :p

estuvo bueno lo del dj del guitarrista y lo de la negra pero no me akuerdo el nombre de nadie

mg revento y yo taba RELOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las LOVE me volaron la nuka

Agradecimientos

eso postealo en la parte de experiencias...

aprendamos a calificar una fiesta por la musica y el ambiente.. no pr como te pego tu droguita de cabecera.. no caigamos taaaan abajo
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por kiDy^
    nooooooooo gringooooooooo el rubio ese eraaaaas vos con una remera o algo asi??, yo flashee q eras vos pero ni idea :S
    Tenia una camiseta de la seleccion de Belgica. Y si me hubieras visto, me habrias reconocido! Taba entre todos los chicos. Si me viste a mi tubiste que haber visto a los demas.

Agradecimientos

la verdad solo voy adecir un a cosa.. fue un asco, no megusto para nada
    1ero : la gente... lleno de borrachos molesto, mucho caretasss muchossssssssss, no pense que ib a a ser asi, sino no regalaba 30$
    2do el lugar... eran 4 carpas(xlo qme dijeron) pero yo vi dos, ya que no mepodia mover de tan a gente que habia... mucha gente para el lugar demasidada no podias n i i bailar n camin ar ni nada1!! ahh no me quier olvidar que atras mio en la carpa de alfonsin estuvieronn haciendo pogo toda la noche me empujaron como mnuca parecia una cancha eso...horrible!
    3ero la musica no fue lo mejor tamopoo.. estuve toda la noche con alfonsin y la verdad para atras(cxada uno tiene su opinion) no se que mas decir x q la verdad q no me gust o para nada el unico recuerdo q me queda es q regale 30$ yx suerte me encontre a un par d amigos ahhh ylo vi ajuann! jajaj juansmile estan en todas partes neneeeeeeeeee!
    besos
    .

Agradecimientos

Cita Iniciado por antonela
    la verdad solo voy adecir un a cosa.. fue un asco, no megusto para nada
    1ero : la gente... lleno de borrachos molesto, mucho caretasss muchossssssssss, no pense que ib a a ser asi, sino no regalaba 30$
    2do el lugar... eran 4 carpas(xlo qme dijeron) pero yo vi dos, ya que no mepodia mover de tan a gente que habia... mucha gente para el lugar demasidada no podias n i i bailar n camin ar ni nada1!! ahh no me quier olvidar que atras mio en la carpa de alfonsin estuvieronn haciendo pogo toda la noche me empujaron como mnuca parecia una cancha eso...horrible!
    3ero la musica no fue lo mejor tamopoo.. estuve toda la noche con alfonsin y la verdad para atras(cxada uno tiene su opinion) no se que mas decir x q la verdad q no me gust o para nada el unico recuerdo q me queda es q regale 30$ yx suerte me encontre a un par d amigos ahhh ylo vi ajuann! jajaj juansmile estan en todas partes neneeeeeeeeee!
    besos
    Todo bien, pero Juanchi no vino :s
    En algo tenes razon no fue una fiesta de 30$ pero abtrayendome y concentrandome solo en la gente con la que habia ido la pase muy bien.
    Musicalmente M. Garcia fue lo mejorcito de la noche.

Agradecimientos

Emm para los que piensas que el negro que toco el Jueves Y el Sabado de nuevo es Hardy Hard les comento que estan equivocados.

El negro ese es Blake Baxter.

La fiesta.. Martin Garcia y Alfonsin son los unicos que vi y sonaron como tenian que sonar. Pero es una estafa $30 por los que tocaron , mas alla de que sean buenos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por specialk&007
    yo me entere de ke no tokaba lawler ahi adentro, pero igual terrible fiesta :p :p

estuvo bueno lo del dj del guitarrista y lo de la negra pero no me akuerdo el nombre de nadie

mg revento y yo taba RELOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las LOVE me volaron la nuka
    El gitarrista era Kremar. (por lo menos asi lo vi yo)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)