Sábado 15.01.2005 - Episteme Outdoor @ San Miguel - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 89
    Agradecimientos

Re: Sábado 15.01.2005 - Episteme Outdoor @ San Miguel

acabo de volver, no empezo un carajo a las 8pm.. empezo tipo 1 am :s no hubo nunca una lista, juaaa.. por lo menos nunca figure, igual no me imagi a gastar en q averiguen asi q gatille 15 mangos, por 2 `pesos no me voy a morir

fuimos kremar, purissimus djfabric, joa, y mua, y un amigo de kremar, se paso re bien, 3 botellas de new age, 1 fernet, un par de speed con vodka, y bue.... recien vuelvo, toy medio ido todavia!

bussola tuvo mas q bien, se disfruto la noche.. lastima q empezo recien todo tipo a las 3:30 por q antes estaba todo re tranqui :p

lalallaalala, les dejo un besito.. y me voy a dormir...

mod edit: correji el nombre, pq piru es otra del foro :p. K
    Última edición por Kremar; domingo 16 enero de 2005 a las 11:12
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

Yo tmb fui ...llegue tipo 1 supongo ...juaa llegue y dije no hay nadie aca :S abria unas 200 personas nada mas ...bah nose ....
    VOLUMEN BAJO ...yo estaba a un metro de javier, se quejo todo el set ....sonido de mierda, medio que se "cagaba" ...no sonaba bien, le dieron las dos bandejas un mixer pedorro ....javi se mordia la boca señalando los equipos jajaja una cara ponia !! ...ta bien ...el sonido fue lo peor. ..y el toco bastante bien ... casi siempre muy arriba ..el abra terminado tipo 7 30 y pensamos que iba a tocar deathmind como supuestamente diijeron ...empezo a hablar un flaco diciendo "por incovenientes con la municipalidad blablabla " ...termino tempranoooo :@ auheuaheau ....y wen ...y la barra 10 puntos ..hasta te regalaban agua hielo demas ....linda nochesita ...mucha fiestaaaa

salu2

Agradecimientos

lala... bueno ahi va...
    sonido: por problemas con la municipalidad que venia al lugar cada 1 hora a buscar plata ( se hicieron ricos creo) no se podia subir el volumen, igualmente era poco, pero habia unos parlantes apagados por ese problema, como no habia otra fiesta, fue mucha gente muyyyy cualquiera, pero muy muy cualquiera, eso fue un bardo, por lo que me entere, eran unos pendejos del barrio que aprovechados de la fiesta y de la gente que habia, hicieron cualquiera, bla bla, el sr martin un muy buen set, y bussola bueno simpatico no? jaja
    otra cosa: la LISTA ESTABA ya q fui junto amigos que estaban en la lista y pasaron sin drama, no se q les paso a ustedes pero en fin.
    la muni nos cago la mayoria de las cosas..

gracias a todos los que vinieron, y disculpas por los detalles.

---
    ahora se viene carlitos ruiz al dorado en febrebo a technology. jejejje chivo chivo
    Solo se que no se nada...

Agradecimientos

Es cierto Jazmin. Yo fui con tres amigas y entramos con tu lista sin problemas.
    Aunque el volumen era bajo la pasamos muy bien y me habrán visto haciendo aterizar aviones entre la gente.
    Un abrazo a todos y ya voy a mandar fotos que tengo un montón.

SIENTATE A VER BAILAR TU ALMA.

Agradecimientos

daleeeee ...pasa msn que quiero ver mas fotos plz !

Agradecimientos

Agradecimientos

Diganme como subo las fotos a la pagina porque no puedo acceder al msn desde la of.

Ahhh y si alguien tiene la direccion de la página de Busola please.

Agradecimientos

es una pena, pero la musica si ke estuvo baja, y aparte no terminava tipo 4 de la tarde, tengo amigos ke 7:30 am recien estavan arrancando y derrepente la fista termino, no se kedaron muy contentos. igual otra cosa no habia, por eso se lleno de gente media rara,no? habia muchos freak o me parecio ami, nose, no podia distinguir mucho a la gente, me kede con ganas de mas fiesta el sabado,pero bueno espero conpensarme con mardelll. chau
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

bueno samigos...es verdad lo que dicen, la musica baja y se necesitaba que la fiesta siga... por lo menos assi lo senti yo... pero que te puedo decir?...que la pase mal?...no, para nada!... lo que si, menos mas que llego bussola...No se lo digan...que no se agrande!...otra que falto ahora que me rescato fue la pileta!...yo llevaba la pelota para el agua!!
    Jazmin, gracias por las entradas...

Agradecimientos

Aca van algunas fotitos.

Agradecimientos

las fotos fueron borradas, para subir fotos tienen el album www.nightclubber.com.ar/album

bah, no fueron borradas, pero subanlas al album, para eso está

Agradecimientos

COBRA

Pregunté sobre como subir las fotos y nadie me contestó. Igual debo estar medio tildado porque entro al link que posteaste para subir las fotos y no encuentro como subirlas.
    Veo fotos de diferentes eventos pero no encuentro la forma de subir fotos nuevas.

Cuando puedas decime como.

Alguien sabe cual es la página de BUSSOLA ?

Gracias

Agradecimientos

bueno chicos, gracias a todos por entender, de parte de la organizacion se piden disculpas, aceptan que bardearon un toke, se hacen cargo de todo, y ya dijeron que si la gente le da una nueva oportunidad a episteme, los que fueron van a tener un 50% de descuento en la proxima, ya q se saben cuales fueron los errores, estan trabajando duramente para que la proxima salga perfecta

nuevamente gracias a todos los que vinieron....

Agradecimientos

Cita Iniciado por MARFIL
    COBRA

Pregunté sobre como subir las fotos y nadie me contestó. Igual debo estar medio tildado porque entro al link que posteaste para subir las fotos y no encuentro como subirlas.
    Veo fotos de diferentes eventos pero no encuentro la forma de subir fotos nuevas.

Cuando puedas decime como.

Alguien sabe cual es la página de BUSSOLA ?

Gracias
    nadie te ayudó porque kerozene y yo trabajamos y solo estamos habiles durante la tarde-noche

Despues hacemos una guia. Pero ya hay varias desparramadas por el foro. Habria q juntar.

Che jaz, una de cal, y otra de arena, por ahora son todas de arena :P

Agradecimientos

Hola Gente!
    La verdad que hubo mucha espectativa no colmada con la fiesta.
    Me pregunto, cómo es eso de que por la municipalidad no se haya podido subir el volúmen ni seguir la fiesta hasta la hora que se había promocionado? yo fui a varias fiestas en quintas en provincia y siempre se respetó el horario y el sonido estuvo a pleno. Los permisos y/o arreglos con la municipalidad se hacen días antes de la fiesta para que después no haya sorpresas. Asi que no me parece que sea una buena excusa y menos cuando también dicen que cortan asi la municipalidad no les hace quilombo para la próxima (¿?)
    Por otro lado, no solo que el sonido estuvo bajo sino que cuando lo querían subir un poco los parlantes saturaban. Javier tiene toda la razón del mundo en calentarse y comparto su enojo.
    La barra, ooootro tema. Se quedaron sin agua, sin speed y lo único sin alcohol que tenían era gaseosa. Cobraban 5 mangos un vaso trago largo con 2 hielotes, por lo que de gaseosa en sí eran 3 sorbos. Me parece medio afano. ,Después el agua que dicen que regalaban, era el agua del hielo derretido de los tachos donde tenían la bebida, con pelos y mucha mugre incluida (y mejor no seguir entrando en detalles)....
    La pile, otro faltante...
    Otros DJ's que iban a tocar, tampoco estuvieron. Me quedé con las ganas de un poco de psy.
    Sorry por las pálidas, pero es lo que pasó.
    Obviamente mas allá de eso, traté de disfrutarlo de la mejor manera posible y ponerle onda.
    Espero que para la próxima se pongan las pilas y procuren tener todo mas organizado. Entiendo que no es fácil. Tomenló como una crítica constructiva para que todos podamos disfrutar realmente de lo que es, una fiesta.

Salu2!

Me olvidaba! Quién tiene fotos???

bye!
    Última edición por psykaz; lunes 17 enero de 2005 a las 20:13

Agradecimientos

Cobra
    Lo de la falta de ayuda no fue un palo eh, solo fue para explicarte porque las adjunte en el mensaje. Todo bien con la ayuda. Cuando tengan tiempo me chiflan y listo, subo todas las demas. Aparte tengo de otras fiestas, asi que avisame tambien si se suben por usuario, por evento o de que forma se estila ordenarlas asi no sigo descontrolando la página.

Un abrazo.

Agradecimientos

bueno, mira, el tema de la municipalidad no es una excusa, acepto que hubo muchas cosas en que la organizacion bardioo! pero bueno somos humanos...
    si hubieses estado en la puerta te hubieses dado cuenta que no es chamuyo, cayo la municipalidad casi 4 veces... pidiendo billetes, y jodiendo para que no siga la fiesta, se siguio como se pudo, hasta que no dio para mas, porq querian meter a la poli a sacar a todo el mundo... asiq fue mejor cortarla ahi por las buenas, fue una lastima q algunos dj's no puedieron tokar, pero en fin, ya se pidio disculpas, y todo esto sirve para aprender, no? la proxima va a estar mucho mejor, estan laburando mucho para eso, y ustedes van a tener 50% de descuento, como ya dije antes.. si es q le dan una nueva oportunidad a episteme...
    adios adios

--
    aaa y carlos ruiz va a estar el 12/02.. en el dorado.. no el 16 como dije antes

Agradecimientos

para que le pagaron la cometa al que vino a buscarla? hubieran saltado con [estamos filmando todo, dejate de romper las re pelotas es una fiesta man] o algo asi
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Jajaja claro... les decis esta es una camara oculta para Telenoche investiga, sonrian chicos =). Claro dps te cagan a tiros y fuiste =P

Agradecimientos

Esto es lo que dice la gente de episteme. Yo no fui. pero se los dejo a los que fueron por si les sirve

EPISTEME GROUP.
    Ante todo PEDIMOS DISCULPAS A TODO EL PUBLICO PRESENTE,pero queremos parar la bola aqui,
    porque se esta creando una serie de trasendidos que nada que ver con lo ocurrido.
    EPISTEME GROUP sabe muy bien que el unico y total responsable del fracaso de la fiesta , pero creemos que hay puntos que ustedes deben de conocer.
    la organizacion tramito el permiso y dio aviso a las autoridades del municipio de san miguel
    los cuales nos dieron una serie de normativas, que fueron cumplidas, ´pero ningun papel escrito que avale esto.
    esta fue la herramienta que utilizaron los funcionarios para acosarnos y determinarnos el horario de cierre
    que ellos dispusieron,(6 am). ya que a lo largo de la noche nos hicieron 5 visitas con diferentes demandas, las que tuvieron que ser cumplidas para poder llegar hasta las 08 horas.
    Estos mismos fueron los que nos prohibieron el llenado de la pileta, agregado la rotura de la bomba de esta,
    aunque teniamos previsto usar un coche bomba de los bomberos para tal fin.
    el sonido, total ignorancia de la organizacion ya que jamas tuvimos el nivel de audiencia que se genero
    y esto mismo repercutio en la barra, cantidad de baños, etc.
    Nuevamente pedimos disculpas a los dj's:
    Javier Bussola - Moebius - Deathmind - Oscar Lacava - Cristian Vaccaro
    a los publicas que pusieron la mejor para este evento y ayudaron a contener la bronca totalmete justificada del publico asistente.
    Y queremos remarcar nuestras disculpas con toda la gente que acudio a una fiesta en que la organizacion por inexperiencia o vease como quiera se encargo de opacar.

No querenos que vean esto como escusas ya que no sentimos que nada puede justificar nuestro grado de responsabilidad, pero si que sepan que EPISTEME GROUP. aprendio un monton de cosas con lo sucedido y se seguira empeñando para aprender cada dia mas.
    Episteme group. no es una empresa, es solo un reducido grupo de personas que aman la buena musica y que el verdadero fin del evento era crear un espacio mas para gente que como nosotros disfrute de ella.
    Episteme group esta muy enojado con sigo mismo y pondremos todo de nosotros para que esto no vuelva a ocurrir.

Y por ultimo Episteme group. seguira trabajando en la realizacion de eventos, sepan que ya comenzamos a asesorarnos y pretendemos que todos ustedes quizas puedan darnos una segunda oportunidad.

como prometimos todos aquellos que estuvieron en Episteme Outdoor gozaran del 50 % de descuento sobre la entrada de nuestro proximo evento.

"Los Juegos de computadoras no afectan a los chicos. Me refiero, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva."
    -Kristian Wilson de Nintendo Inc. en 1989

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)