Sabado 29.01.2005 - FatBoy Slim - Layo & Bushwacka @ Playa Alamo - Página 18
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 364
    Agradecimientos

Re: Sabado 29.01.2005 - FatBoy Slim - Layo & Bushwacka @ Playa Alamo

Fuck!!!!!! otro amigo mio me ofrecio recien irnos en el auto de el hasta mdp..pero tengo ke laburar mañana..buaaa.... seguro ke si no tenia nada ke haceer no hubiera conseguido pasajes o no hubiera tenido la plata para viajar...pero se fio todo alreves tengo la plata para viajar pero no tengo el dia libre... :(

Agradecimientos

En Brighton Beach los locos iban con los barcos y los botes y se ponian a bailar ahi... Tambien habia gente bailando en el mar, aca limaran asi ? Faltannn solo horassss.... WIIIIII

Agradecimientos

No lei nada de puntos de encuentro... bue :(

Cualquier cosa mandenme un mensaje de texto o algo asi
    (0223) 156896828

PD. A la noche se va como loco a sobremonte (John Acquaviva)

Soy pablo, nos vemox ^_^

www.djvandamme.com
    Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle

Agradecimientos

hhhhh esta diluviando en mar del plata,,, recien mostraron en cronica tv y llovia mmuuucho
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

uhh esta re pleno... para los que se quedaron aca.

mms://strm.fibertel.com.ar/auditorio

Agradecimientos

no tengo fibertel!!! si alguno sabe comopuedo hacer para verlo igual que me diga :(

Agradecimientos

que ganasss de estar alla
    everything means nothing

Agradecimientos

copias la direccion que postie y la pegas en el reproductor de windows media player.

Agradecimientos

a pleno !!!!!!!!

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

me fui a verlo al cyber de un amigo, alta fiesta... mucha pizza y fainá :P

Agradecimientos

seee yo tb lo vi desde el cyber y como vos decis...seguna parece ke en mdp habia una playa en la cual habia muuucha pizza...y la fiesta la hizo el y no la muzik..onda el fue un showman..pero no en las bandejas..

Agradecimientos

IM - PRE- SI - O - NAN - TE!!!, acabo de llegar del recitall y todavia estoy saltandoo de la alegriaaa!!, la lluvia???, ja un condimiento especiall que nos motivo mucho mass a todoss, minga que nos iba a pararr al contrarioo descontrolo a mass de uno, al toque me saque la remeritaa y a danzar sin limiteee. ..
    Con respecto al line up.. aldo haydar toco medio bajo pero creo q eso fue positvo para darle mas protagonismo a los restantess. . touchee un capo totalll, se sarpo pasando musica viejitaaa, todoss saltando al ritomo de ac-dcc!, fantasticoo ... L&B bienn!, solo una cositaaa: dejaban las bandejas solass, hubo un momento en el que habian desaparecido, pero despues aclararon que habia un desperfecto con el sonido y todo volvio a la noermalidadd.. y como broche de oroo fbsss, pincho el temita q toco en brighton beach en el 02, Born Slippy como me hizo emocionarr snifffffffff, la verdad que muy bueno todoo y esperemos volverlo a tener prontitoo tocando en la argg..
    un saludo a todos los q fueron y a los q lo vieeron por internett!

LEOMDQ . .. motherrr fuckerrrrrr jaja
    "Amor por la música"

Agradecimientos

La verdad increible la onda del chabon, FBS la rompio, totalmente espectacular, todo el dia arriba ultra power, el publico copadisimo siguiendole la corriente en todas las limaduras que se le ocurria. Layo & Bushwacka descontrolo totalmente cuando pusieron Love Story, y Touche puso unos clasicos excelentes que nos hicieron bailar felizmente un gran rato. Por suerte pude acceder a la parte Vip, oh si, fui muy feliz... el padre de una amiga trabajaba en el control y nos consiguio remeras y entradas a mi y a mis amigos.
    En fin, creo que FBS quedo enamorado con el publico argentino que puso toda la onda y fue posible para que sea una velada encantadora.
    El clima ? Como exageraron con la lluvia, que yo recuerde solo llovio cuando toco Aldo, despues paro de llover y empezo a hacer calorcito. Precios ? Speed $5, Gaseosa $5, Agua $5. En fin, muy linda noche, y sin dudas FBS regresara Argentina dentro de lo que menos nos imaginamos.

PD: OHH OHH OHHH OH OH OH OHHHH (Los que fueron seguro que lo entienden y se les debe haber pegado como a mi, haha)
    Última edición por PARTYBOY-XP; domingo 30 enero de 2005 a las 02:01

Agradecimientos

que mas se puede agregarrrrrrrr a lo q pusieron chicos..... la verdad, terrible fiesta!!!! FBS terrible showman... ahora a los q escucharon el cd en vivo de brighton beach, y si.. dejo algo que desear!! igual puso altos temazos casi final!! algo de van helden!! como salté con esos...born slippy.. na.. los momentos que decaían lo justificaba lo demas!! L&B terribleesss como me hicieron saltar! Touche muy bueno tb... no lo había escuchado nunca! Haydar tb... tranqui.... con respecto a la lluvia.. no sean maricones!!!!! llovió un ratito, despues refresco.... estuvo hermoso el día justo para la ocasion...
    los precios.... el agua igual q la speed ¿? jee...
    q se yo.... espero q al pelado le haya gustado la gente argentina, ¿parece que si no? y vuelva!!

PD: por cierto, en todos lados decía q esperaban 80000 personas... no habia bastante mas gente?? y otra cosa.... que fue de la latita viviente de COCA???? se la llevo??

Agradecimientos

Ya clarin saco un articulo sobre el nokia trendss aca les deje algunas partes:
    "Con gafas envolventes, preferentemente grandes y oscuras, con sandalias o los pies en la arena húmeda y, siempre, provistos de botellas de agua mineral o latas de bebidas energizantes, unos 30 mil jóvenes bailaron anoche en la playa al ritmo contagioso y potente de la música electrónica del DJ inglés Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim."
    - Parecia mas gentee!, mmm en mi opinion eramos un poco mass, si no fuese por la lluviaa, 70000 - 10000 caian seguro, igual fue una fiestaa! ahh no le quiten redito a L&B, aldo y touche ellos tambien aportaron lo suyo, solo que FBS era el cierre de oro.

"Se habilitó un sector especial, llamado Golden Circle, al que accedían únicamente aquellos que habían obtenido una entrada enviando un mensaje de texto por su teléfono celular. Sólo allí hubo cerca de 10 mil personas, todas vestidas con una remera naranja que era el pasaporte obligatorio para el sector VIP"
    - YYY al menos yoooo pasados 5 minutos de entrar me la saque de unaa, y asi fue como temine la noche en cueroo, podiamos estar como nos antojaraa.. ahh y les cuento q la entrada la consegui el dia anterior al evento! jaja, parece q hubo quedados q no pasaron por su entradita, pues aprovechando eso pase por radio city y me dieron la tan deseadaa entradillaa. q ojete no? jaja(esto mas q nada va dirigido a aquellos pavos q las vendian entre 75 y 150 mangoss).

Grannn fiesta grannn!!! con respecto a fbs pienso q el tipo le puso muchiima ondaaa es un idolo y es muy carismatico, sabe como hacer divertir a la gente y como hacer para que explote todo, me fascino como interectuo con todos nosotros q estabamos lokitoss escuchandoloo, en fin, la verdad q una tarde noche para el infartoo, nadaaaa de pizzasssss.. saludos sin mas..

LEOMDQ - OHHHH OH OH OH OHH OHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!
    "Amor por la música"

Agradecimientos

Que onda la gente muchos que no entendian nada.. o en el gold cricle masomenos eran todos dl palo..

Agradecimientos

¿Nada de pizzas? ¿Oh oh oh oooh? (seven nation army)... ¿my my my? buah.

Bueno a ver que opina algún otro.. yo no lo pude escuchar.

¿Layo & Bushwacka qué tal? Leí por ahí que mandaron love story..

Bueno, saludos.

Agradecimientos

Igual "el recital" estuvo bueno

Agradecimientos

A mi me toco ir con mi hermana y sus amigas, las cuales se pasaron con cara de culo durante todo el día hacia mi... asique con ellas no la pase demasiado bien...
    Por suerte la musica estuvo genial... realmente no me di cuenta quienes eran los dj que estaban al principio... solo uno conocía y no de vista y no me doy cuenta cual fue, no tengo buena memoria... igualmente la musica fue genial....

Desgraciadamente fui uno de los que dejo el código sin canjear... les debe de haber pasado a varios lo mismo que ami, lo de que se mandaba a imprimir asi como asi, no tenia tinta, y después no s podía imprimir....

Me toco llergar junto con la lluvia (por suerte traje un paraguas negro, que termino hecho mierda) y no fue cualquier lluvia, eso espantó... parecia que nos hiba a tirar el coelctivo... para colmo me estaba amargando que cuando hiba por el camino, habia gente volviendose... me quería matar, pero le tuve fe... y salio bien

Me puse (visto desde el mar) en la parte izquierda... si, esa condenada parte que se cortaba cada dos por tres... los precios me parecieron bastante razonables (comparado a creamfields y sobremonte ):... me tome 3 speed, mas que estaba sin dormir, más lo que tome en sobremonte.... estaba medio a full pero hecho mierda fisicamente....

Había muy buena onda entre la gente... yo me junte a bailar con unos que estaban adelante mio (porque si esperaba que mis acompañantes se pusieran las pilas...).. y a todo esto... por el cuelgue mental que tenía (y tengo) no les pedi telefono, mail ni nada.. y lo peor es que hay intereses mios en ese grupo :p soy un colgado...
    Después les paso la foto que les tome cuando andaban a caballito sobre dos pibes que vieron que bailaban bien y de onda se los subieron a los hombros....

Sobre FBS... cuando entró a escena se me pusieron los ojos lagrimosos... pues, a este tipo lo sigo hace bastante (por más que no me acuerde los nombres de los temas) y siempre dije que al ùnico "recital" al que pagaría unos $80 sería con él y nadie más--- pues, fue gratis... y me quise morir por su buena onda, sus delirios (hubo un tema recontracolgadisimo), las cosas que ponía en los carteles! lo que decía!, snif snif... eso si, me pareció que mezclando es medio malo, cortaba los temas asi nomás!... pero lo perdono, porque, es él!!:::::

ODIO el dïa en que no consegui mi codigo, ODIO no habrle sacado más dato a esa persona del otro grupo que estoy seguro que me tiro toda la onda (pero vieron cuando no esta lo SUICIENTEMENTE claro?, snif snif......)

::me causó gracia que lloviera cuando entramos y cuando nos fuimos....
    ::me gustaron los videos...
    ::la terrible buena onda en la mayoría...
    ::de que había gente que no entendía nada, la habia, pero estaba con todo el respeto... y seguro que disfrutaron de la fiesta...
    ::la mina en tetas
    ::los globos
    ::los forros inflados...
    ::el final... cortante, tajante... los que no estaban acostumbrados reaccionaron, pero me encantan esos finales... que tantas vueltas...
    ::lo que deliró FBS a la hor de poner algunos temas
    ::los 5 minutos de descanso, em gustó, me dio la oportunidad de socializar con los de adelante...
    ::Estoy seguro que vi a varios clubber entre FBS y Sobremonte,,, cuando se juntaban y todo, loco! que envidia! que carisma! que energía! que envidia! (de poder estar con otros pares)
    ::El descongestionamiento de las barras y los baños
    ::La idea de que los vendedores ambulantes se quedaran con los $2 de más que cobraban en la bebida ($7)

Agradecimientos

asd, todos pasan born slippy cuando kremar no esta :( la vida me odia
    weh, genial q haya estado todo groxx gente :p

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido