Boliches de la costa, ¿Que tienen contra en Trance? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31
    Agradecimientos

Re: Boliches de la costa, ¿Que tienen contra en Trance?

por que eligen eso??
    porque los argentinos segiumos tienendo el oido sucio....escuchamos cualquier barbaridad...y realmente no nos cultivamos...la musica por sobre toda las cosas es cultura...y el trance como genero musical....es mucho, muchisimo mas complejo que cualquier otro genero comercial...como el techno cuadrado...o el house horrible y pedorro o el progrssive cheto asqueroso....
    cuantos djs grossos hay en el mundo hay de trance?...en el dj mag dice algo...los dj y productores mas reconocidos de todo el mundo son de trance....en gral...y comparado con los djs berretas que hay que hacen otro estilo de musica....son pocos...por lo tanto estos grosos de la musica se cotizan tanto....
    y los señores que mueven la papota en este pais bananero dicen: preferible traer cada dos por tres djs chotos de musica mediocre a traer uno groso.....asi abaratamos los costos

si y q me gusta el trance

Agradecimientos

mejoooorrrr, prefireo quedarme en las quintas de bs as escuchando al Sr. Murray o a Moksha...
    Por suerte en febrero me voy a la moonbow...

Agradecimientos

A mi me parece que ya la "movida de M.E" se volvio demasiado masiva...
    Hay gente que se va a un Pacha y despues se va a la casa a escuchar los pibes chorros...Por lo tanto los que tienen la plata, lo unico que quieren es mas plata y como la gente esta no sabe reconocer lo bueno, se conforman con cualquier perejil.
    Tenes razon =f4!nt=, el dueño de Pueblo Limite es Marcelo Pinta, Pablo Martin...Ellos tenian en Flores "Retro" y lo vendieron por 2 pesos al Dueño de Dixit (totalmente la contra de Retro...) ellos hicieron los viernes Alternativa (para los darks) y La reyna (Rock) y en la semana hacen recitales (grupos de rock) y siempre explota de gente...Pero Marcelo Pinta mas alla de ser dj (Dj Tapin) :P a el le gusta lo masivo y comercial por eso el Line Up de pueblo es Gabin Gabin Gabin Gabin Gabin H.C Gabin Gabin Gabin Zuker Gabin Gabin Gabin Gabin Junkie....Este año totalmente de terror...Comparen con el line up del año pasado o el ante año pasado 2003/2004
    Última edición por Fabrizio747; lunes 09 enero de 2006 a las 15:49
    Hasta el ruido mas insignificante, si expresa un sentimiento, se convierte en musica.
    The Binary

Agradecimientos

es simple.. la mayoria de la gent se guia por la moda.. que esta de moda. que es lo que mas se escucha? es progre.. y por eso lo traen porque vende.
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Por otro lado no kreo q aka solo hayan buenos djs progressive. Tb hay buenos djs trance pero les dan menos pelota simplemente porq a este publiko esta mas atento a lo q es "top"
    puede ser pero yo no me incluyo en ese publiko TOP... son bienvenidos cualkier estilo para mis oidos pero lo ke mas me sigue gustando hoy en dia sigue siendo progressive house y te puedo decir ke trance escuche MUCHO.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

eso de que el progre esta de moda es cualquiera, yo escucho progre porque me encanta bailar tranki y no todo al palo toda la noche, PARA MI es mas bailable... y particularmente el estilo de MG es lo que mas me da para bailar... obviamente que terminar con algo bien arriba nunk viene mal, pero una noche de trance no es lo mio, y parece q no es lo de la mayoria, pero en argentina, en el mundo es alrevez, pero por el simple hecho de que el trance los sorprende mas, ya pasaron por la etapa progre y no los descontrola mas

esta es mi humilde opinion

salu2
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

los boliches estan para la venta solamente, pero yo en estos dias fui a san bernardo y ay un boliche de trance..........pero psy mmmmmmmmmmmm, no es plata, pero estaria mas que copado escuchar psy en la playa.............

Agradecimientos

!!! Larga vida al trance !!!

El progressive es un estilo de mierda que esta toda una noche amagando con explotar y te hace dormir, es musica linda para escuchar en tu casa... pero para bailar ? dejame de joder... estoy totalmente podrido de Cattaneo, M.Garcia y toda la boludez de siempre, pero como bien dijo uno ahi, estoy seguro que una fiesta con DJS tranceros llenaria mas que cualquier boludez de Sasha/Cattaneo, Digweed/Cattaneo, Satoshi Tommie/Cattaneo......... o M.Garcia si Cattaneo esta ocupado. No se aburren de ir a la misma fiesta una y otra vez ? Es como ir cada fin de semana al mismo boliche...
    Última edición por PARTYBOY-XP; miércoles 11 enero de 2006 a las 10:47

Agradecimientos

Cita Iniciado por PARTYBOY-XP Ver mensaje
    El progressive es un estilo de mierda que esta toda una noche amagando con explotar y te hace dormir, es musica linda para escuchar en tu casa... pero para bailar?
    Jajajaja q buen post iwal agarrate q ahora te vienen los palasos de los progretontos.
    na che es chiste! no se enojen!

Che DVD yo nunka pase mi epoka progre :(

Agradecimientos

Mas halla de lo de Surface (que tiene mucho que ver), el comienzo de la movida electronica en Argentina se genero en su mayoria con artistas que pasan progressive-house, hay una costumbre con respecto a lo que esta acostumbrado el publico. Los realizadores de eventos se manejan dentro de ese margen de oferta y demanda.
    Igualmente si se ponen a comparar hay un crecimiento cosiderado con respecto a la variedad de Djs, discos y eventos.
    Saludos

Agradecimientos

A ver si nos ponemos las pilas y nos ponemos a hacer trance che, reto a algun nc que se cope y nosj untamos todos los que queremos y el primer trance posta del pais empiesa a salir de aca.

ps: che tiesto es " top " y pvd ahora tb es " top" y hacen trance. no va por lo top, va por otra cuesiton que falta mas trance. para mi que una de esas cuestiones puede ser que las figuras del partido de la argentina son progre. si hubiera algun dj argento que toque trance que haya llegado al top 10 de dj mag, seguro habria mas trance, peor no es asi, llego cataneo, que es houyse progre o electro ahora tb. dero tb tuvo exito y asi mismo no es nada trance.

Falta un " Diez " trance, ya tenemos varios dieces de jouse.
    Última edición por chompolario; domingo 22 enero de 2006 a las 22:07
    Nueva firma coming soon ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)