Boliches de la costa, ¿Que tienen contra en Trance?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
    Agradecimientos

Boliches de la costa, ¿Que tienen contra en Trance?

no entiendo por que ni sobremonte ni la caseta ni pueblo limite ni nadie trae a nadie que toque trance... psy menos que menos.

esa es mi pregunta, siempre que quiera escuchar lo que a mi me gusta me voy a tener que ir a baires ?? (ojo, no me jode , pero como que no siempre da el presupuesto)...

salu2
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

Re: Que tienen contra en Trance?

no lo hacen por qe no vende el psy...1
    2. por qe la linea de artistas qe siguen son mas de progressive qe de trance
    3. preguntale a los dueños de cada lugar.

c ya
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Porq vivimos en un pais donde todo llega 34 años mas tarde. Y aka el trance todavia no pego fuerte

Agradecimientos

no vende, no es tan dificil.Si te gusta todo bien, pero se realista y date cuenta como son las cosas.
    my 2 cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Gracioso Re: Que tienen contra en Trance?

no lo hacen por qe no vende el psy...1
    2. por qe la linea de artistas qe siguen son mas de progressive qe de trance
    3. preguntale a los dueños de cada lugar.

c ya
    Aha, usted lo dijo =)
    This is...

Agradecimientos

No es que no venga, es que la cartera de artistas está armada de esta manera, aparte la gente va a donde le digan que viene un DJ de un pais que está lejos de argentina.

Es cuestion de comodidad para los boliches asi como cuestión de apomodamiento y seguir al rebaño.

Si te dicen tengo a Y y a X, pero vos decis que queres a Z? Vas a armar bardo por traer a Z si tenes a Y y a X sin mover un dedo?

Agradecimientos

es simple...
    surface pone la papota
    todo la artitstica de surface se oreinta al progressive house
    entonces...surface arma evetnos y vende lineups progre
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

me parece que los que dicen que el trance no venden estan errados o equivocados o confundidos arma el mismo dia una fiesta con pvd blank and jones y avb yotra con jd hc y zabiela y fijate a que lugar va mas gente

Agradecimientos

mi opinion es la misma que la de " Faint ".

saludos

Agradecimientos

no venden, son estilos ke no pegaron mucho a la gente, por ende los dueños de los boliches contratan artisatas como hernan cattaneo, solo pot ke es HC, y sabe ke todos van a ir, saludos

Agradecimientos

Re: Boliches de la costa, ¿Que tienen contra en Trance?

Eso de que estamos atrasados no es tan asi, pero juega en contra para los fanaticos del Trance.

Traten de agregar al problema lo que dije yo en mi anterior mensaje me manejo con gente q organiza fiestas y generalmente es por eso.

Agradecimientos

Argentina tiene el mejor Progressive y el mas barato sepanlo.
    para que traer trance si hay muy buen progre y muchos dj para tocarlo que cobran a precio peso.
    Ademas lo de surface es muy verdad!
    Disfruten de esto que si llega el trance se va el progre argento al carajo.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Supongo ke sera porke a la gente le gusta mas el progre...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    Supongo ke sera porke a la gente le gusta mas el progre...
    aca pongas loq le pongas a la gente, va a ver. Pero si decis que toca un flaco q vive en pacheco y hace 9 a&#241;os q toca vinilos, nadie lo va a ver porq no es cool

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    Porq vivimos en un pais donde todo llega 34 años mas tarde. Y aka el trance todavia no pego fuerte
    ahi ya estas hablando de tus gustos... no estoy de acuerdo para nada en lo ke decis.

mas claro imposible mas del 50% escuchan progressive house y aca tenemos DJs muy buenos de ese genero.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    es simple...
    surface pone la papota
    todo la artitstica de surface se oreinta al progressive house
    entonces...surface arma evetnos y vende lineups progre
    Ezacto, sin palabras...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

la cosa es que Sobre solo se mueve por el progressive y el house, rara vez encontras djs techno o trance.
    los demas siguen esa linea porque la agencia con la que se mueven todos, como bien dijo kero y cobra, es surface y alguno de glamsite. nada de manera independiente.
    Pueblo, Divino Beach y Sobre son de los mismos dueños. (no estoy muy interiorizado de quien es quien) se sabe que hay participacion de las mismas personas en estos clubs

todo lo demas lo saben el progressive es mainstream y veces no hay tanta gente como para llenar tantas pistas.

me gusta el progressive y el trance y el techno y el minimal, y tambien me gustaria poder escuchar todo, pero casi nunca se puede.

be happy

Agradecimientos

Hay muchas razones . Algunas se mencionaron aqui. La realidad es que los dueños van a lo seguro. A los sponsors les da lo mismo ponerla mientras que haya gente y la mayoria ni tienen idea de estilo alguno. Es mas, a los Djs los bookean los mismos de siempre.... entonces es lògico que vengan las mismas figuritas repetidas. Pero es el ùltimo año que sucede. El pròximo veran grandes cambios - muy grandes - para esta epoca. No se si seran para mejor. Esperemos por ahora los review de las fiestas grandes a ver que dicen, sobre el show, la gente, organizacion, etc.
    Me reservo para los shows que a partir de febrero seran sensaciòn

Cita Iniciado por xawil Ver mensaje
    la cosa es que Sobre solo se mueve por el progressive y el house, rara vez encontras djs techno o trance.
    los demas siguen esa linea porque la agencia con la que se mueven todos, como bien dijo kero y cobra, es surface y alguno de glamsite. nada de manera independiente.
    Pueblo, Divino Beach y Sobre son de los mismos dueños. (no estoy muy interiorizado de quien es quien) se sabe que hay participacion de las mismas personas en estos clubs

todo lo demas lo saben el progressive es mainstream y veces no hay tanta gente como para llenar tantas pistas.

me gusta el progressive y el trance y el techno y el minimal, y tambien me gustaria poder escuchar todo, pero casi nunca se puede.

be happy

Nada que ver . Los dueños de las tres discos que mencionaste son todos diferentes y algunos ni siquiera tienen buena relaciòn entre ellos. Para que tengas una idea chiquita, el dueño de Pueblo Lìmite tenìa una disco en capital que vendiò a los tipos que hoy organizan el Gesell Rock Festival y esta que explota
    Última edición por fighter; miércoles 04 enero de 2006 a las 09:50 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    ahi ya estas hablando de tus gustos... no estoy de acuerdo para nada en lo ke decis.

mas claro imposible mas del 50% escuchan progressive house y aca tenemos DJs muy buenos de ese genero.
    Yo no estoy hablando de mis gustos, simplemente digo q aka todavia no llego la "onda" trance. Fijate q en todas las enkuestas la mayoria dice gustarle el trance, a mi tb me gusta.
    Pero la gente no va a un festival trance a menos de q sea un dj de afuera y este en el top de dj mag o lo q sea.
    Por otro lado no kreo q aka solo hayan buenos djs progressive. Tb hay buenos djs trance pero les dan menos pelota simplemente porq a este publiko esta mas atento a lo q es "top"
    Y... en argentina lo top es el progre, afuera lo top es el trance.

Si yo produsko un tema trance por ej , muy poka gente me va a dar pelota, pero si pvd lo inkluye en su prox disko, todos me van a chupar las medias.

Es kuestion de tiempo, yo kreo q de a poko el trance se esta imponiendo.

Agradecimientos

Loco me voy a gesell con mi novia y quiero descontrolar todo todo! espero que haya buenas fiestas electronicas en la semana que voy a estar jajaja
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)