Trance ????

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Trance ????

Agradecimientos

Trance ????

Buenas!!!

1) Alguien sabe si viene algo a MDP que POR lo menos se acerque al Trance ???

2) Podrian traer ALGUN ser viviente q ponga trance simplemente, no hay que traerlo a PVD , que traigan a uno de bulgaria no pido mucho. (la pasaria bien igual)
    Toy podrido de cuchar progressive MUY (es mas ODIO el progressive pero no hay otra cosa) y ni hablar del house... :-S prefiero escuchar chillout 25 hs al dia.
    A state of mind in which consciousness is fragile and voluntary action is poor or missing

Agradecimientos

Re: Trance ????

estubo warren

Agradecimientos

no podes pretender q haya buen trance en la costa.

hay gente q escucha four 2 the floor, esa gente te llena los boliches en la costa. les tiras un chris lawrence y no saben donde están parados. lo q estaria muy bueno, pero no es negocio para el q pone la papota.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    no podes pretender q haya buen trance en la costa.

hay gente q escucha four 2 the floor, esa gente te llena los boliches en la costa. les tiras un chris lawrence y no saben donde están parados. lo q estaria muy bueno, pero no es negocio para el q pone la papota.
    haahahah es verdad,
    igual man, busca por ahi encontras algo.
    yo no te puedo pasar data xq .. no soy lo q se llamaria una amante del trance.pero la temporada del turismo puedee q te traiga algo .....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Trance_Supersonico Ver mensaje
    Buenas!!!

1) Alguien sabe si viene algo a MDP que POR lo menos se acerque al Trance ???

2) Podrian traer ALGUN ser viviente q ponga trance simplemente, no hay que traerlo a PVD , que traigan a uno de bulgaria no pido mucho. (la pasaria bien igual)
    Toy podrido de cuchar progressive MUY (es mas ODIO el progressive pero no hay otra cosa) y ni hablar del house... :-S prefiero escuchar chillout 25 hs al dia.
    Mar del plata es el lugar mas anti-trance que existe, lamento vivir aca y tener que bancarme finde tras finde... ese progressive apestoso, lo mas parecido que tenemos al trance es cuando viene Romina Cohn (que es techno)... asi que imaginate lo mal que andamos...
    La ultima vez que recuerdo que hubo trance fue el año pasado en Sobremonte cuando trajieron a Max Graham, o el dance parade del verano pasado en el divino beach que estuvo thermobee, shambalaa y bussola. Este año 0 TRANCE...

Agradecimientos

amo mdp, de hecho vuelvo a ir allá en breve, pero en este sentido la verdad que es triste!!! no vi ninguna propuesta para lo que resta de enero... y en febrero no me quiero imaginar!!
    nacho dh: coincido con vos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cavs Ver mensaje
    estubo warren
    warren NO es trance.. ni se le acerca tampoco.

Agradecimientos

Bueno gracias por ser sinceros , me confirmaron que el trance en MDP no existe y lamento vivir aca por esa unica razon. :S
    me conformare con escuchar en la pieza

Aproposito, viendo que no hay mucho / nada de trance en mdp...... a ver cuando nos juntamos los de mardel a hacer fiestas privadas (solo se admite trance psytrance y psygoa trance :-D )

saludos
    Última edición por Trance_Supersonico; jueves 19 enero de 2006 a las 20:36
    A state of mind in which consciousness is fragile and voluntary action is poor or missing

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cavs Ver mensaje
    estubo warren
    Aflojando con la grapa.
    Warren trance???

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

si no creo que en mdq traigan djs de trance pero buen bastantes propuestas buenas tiene tambien asi que a conformarse con lo que hay

Agradecimientos

Cita Iniciado por Trance_Supersonico Ver mensaje
    Bueno gracias por ser sinceros , me confirmaron que el trance en MDP no existe y lamento vivir aca por esa unica razon. :S
    me conformare con escuchar en la pieza

Aproposito, viendo que no hay mucho / nada de trance en mdp...... a ver cuando nos juntamos los de mardel a hacer fiestas privadas (solo se admite trance psytrance y psygoa trance :-D )

saludos
    Yo me prendo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Aflojando con la grapa.
    Warren trance???
    jajajj que hdp !

pero es verdad mar del plata es re anti-trance... yo cree un tema parecido aca que ya me repondieron ! el tema es que las empresas que traen a los dj's son de house-progre y no hay empresas que traigan trance, por lo menos a mar del plata!!!

PD:la love parade del año pasado fue increible(pero no toco javi, shambala si)
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

El trance en la costa no existe, los dj's de trance nacionales como Murray, Pandy, Neurona o Moksha, que tocan hace muchos años ni aparecen en la costa, y los que van son un fuking producto barato para toda la careteada fashion que hay en la costa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)