Pedido - Otro Identificación de Temas - Pregunta aca! - Página 44
Página 44 de 306 PrimerPrimer ... 19 34 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 54 69 94 144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 6116
    Agradecimientos

Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

alguien sabe el nombre del tema del set de Martin garcia del 10 -5 - 06 que arranca a los 20 minutos !
    les agradeceria al que me ayude , saludos !
    Última edición por luch0; lunes 26 junio de 2006 a las 02:48

Agradecimientos

alguien sabe el nombre de este tema.. lo esta poniendo ultimamente aldo haydar .. aka les dejo el video en donde esta el tema..por favor ayudenme

grx.

Agradecimientos

alguien sabe quien hace el himno nacional argentino version electronica que lo pasan en la X4 todos los dias a las 00:00 hs.???

Agradecimientos

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje
    insisto...alguien tiene idea del tema q toco hernan en el sf 06...

esta a los 26 minutos del set q le falta partes sacado de la metro.

saludos...

creo q es life 2 live de layo & bushwaka...

Agradecimientos

busco el tema que lo canta una chica, es trance i repite beatiful child

esta mui bueno si alguien sabe de kien es ....
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

bueno gente..q tal? ..miren nesesito un temon q tan pasando hace como 2 semanas en la metro a partir de las 6pm..es un remix q le hicieron a un tema de madonna..es como con pianitos tipo aftermath pero tiene un ritmito q te vuelve loco!!!!
    bueno en fin..toi enloqesiendo con ese tema pleeezzz ayuuudaaa!!!...

baaai!!!

Agradecimientos

mi pregunta es sobre un tema que pone ro-k siempre que todo el mundo se pone a saltar gritando piso piso piso so añlguien se acuerda

Agradecimientos

yeeaaa..encontree el temaaa!!!!..pero lo tengo en la compu porq lo grabe del mp3..pero sigo sin sabeer el nameee!!! pleezz heelp meee:---

ahi una aprte q dice: search .. search... search my hould day..nose algo asi jejeje

Agradecimientos

Midland Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

primero muy buenos dias señores administradores le mando este mail pork kisiera saver el nombre de los track del los videos de promocion de sensation white y sensation black del 2004 espero no pedir mucho y por favor se los agradesere en el alma k pasen buenas..

Agradecimientos

Necesito saber con urgencia cómo se llama el tema con el que Sasha y Digweed abrieron Southfest 2005. Es uno que tiene unos vocals que dicen "Mushroom, Before,..." y otras cosas más.
    Muchas gracias.

Agradecimientos

bueno, en mi trabajo hay un disco cuyo nombre todo el mundo ignora y que me gusta mucho. Es como una suerte de chill out o a lo sumo algun tema creo que tirando al house tranqui. Canta una chica en ALEMAN.
    Alguien tiene idea de como se puede llamar la banda o lo que sea?
    sería muy bueno saberlo
    besitoos
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Alguien conoce o tiene algún recopilado de ambient que este bueno??...Gracias!!!!!

Agradecimientos

señores administradores le mando este mail pork kisiera saver el nombre de los track del los videos de promocion de sensation white y sensation black del 2004 espero no pedir mucho y por favor se los agradesere en el alma k pasen buenas... y por favor es necesario para mi averlo confio en usted y se k me va a complacer

señores administradores le mando este mail pork kisiera saver el nombre de los track del los videos de promocion de sensation white y sensation black del 2004 espero no pedir mucho y por favor se los agradesere en el alma k pasen buenas..
    Última edición por juancarlos; viernes 07 julio de 2006 a las 17:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ilye Ver mensaje
    Alguien conoce o tiene algún recopilado de ambient que este bueno??...Gracias!!!!!
    cafe del mar.....muy lindos co0mpilados hasta lo q yo se habia hasta el volumen 8 q es el ultimo q tengo acà, muy lindos, buenos para estar con una hermosa niña y tomar un rico trago.......salutes

Agradecimientos

Lo tiro JP Sgalia y me revento la frase...

No se si es un tema o que, pero en medio del mismo dice " Porque cada uno de nosotros es un dentr dentro de si, nosotros estamos en paz "
    Última edición por Hard-maX; jueves 13 julio de 2006 a las 08:50
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

En el ASOT 255, en el primer tema, mezcla 4 temas, uno es 1983, otro q canta una minita, aftermath y uno mas.- Quiero saber cual es ese cuarto tema, please; por que armin lo dice pero no le entiendo una goma

Agradecimientos

SAMC Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

hola necesitaria saber el nombre del tema q toco hernan cattaneo en southfest 2006 antes de 321, es tipo como un tango. gracias

Necesitaria saber el nombre del tema que toco hernan cattaneo en southfest 2006, es que viene antes de 321, tipo tango( tiene tipo como un sonido como un tango)gracias.
    Última edición por mashi; jueves 13 julio de 2006 a las 11:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mashi Ver mensaje
    hola necesitaria saber el nombre del tema q toco hernan cattaneo en southfest 2006 antes de 321, es tipo como un tango. gracias

Necesitaria saber el nombre del tema que toco hernan cattaneo en southfest 2006, es que viene antes de 321, tipo tango( tiene tipo como un sonido como un tango)gracias.
    Mira a mi tb me gusto y en el foro de Hernan no se ponen de acuerdo. Algunos dijieron que era "Switch - A Bit Patchy (eric prydz remix)" y otros dijieron que no era ese tema, pero no dijieron cual era.... Yo la verdad no busuqe ese tema para ver si era, asi que fijate... Tb en el set de Hernan, creo que de Mercury arranca con ese
    Saludos

ECHO

Cita Iniciado por J Ver mensaje
    Necesito saber con urgencia cómo se llama el tema con el que Sasha y Digweed abrieron Southfest 2005. Es uno que tiene unos vocals que dicen "Mushroom, Before,..." y otras cosas más.
    Muchas gracias.
    Este es la primera parte del .cue
    TITLE " Living In A Video"
    PERFORMER "Steffano Greppi "
    INDEX 01498703219 00:00:00
    TRACK 02 AUDIO
    TITLE "Dub Horizont - M.A.N.D.Y - Jah?"
    PERFORMER "G&D "
    INDEX 00 04:53:00

Supestamente empieza con "Living In A Video-Steffano Greppi"
    Saludos

ECHO
    Última edición por echo; jueves 13 julio de 2006 a las 21:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gustee Ver mensaje
    yeeaaa..encontree el temaaa!!!!..pero lo tengo en la compu porq lo grabe del mp3..pero sigo sin sabeer el nameee!!! pleezz heelp meee:---

ahi una aprte q dice: search .. search... search my hould day..nose algo asi jejeje

ese tema no es ningun remix de madonna es una cancion de su ultimo album.

Madonna - Get Together

por cierto a mi tambien me encanta esa cancion

=)

Agradecimientos

Cita Iniciado por mashi Ver mensaje

Yo tambien estoy rastreando ese temita q parece un tanguito, es la figurita dificil, lo encontre tambien en otro set de cattaneo q se llama "june promo mix", es mas arranca con ese tema pero en su tracklist es el unico tema q aparece como unknow...si alguien tiene noticia avisen y si lo tienen compartanlo please..PD:es el unico tema q me falta para completar el set..

Página 44 de 306 PrimerPrimer ... 19 34 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 54 69 94 144 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)