Pedido - Otro Identificación de Temas - Pregunta aca! - Página 36

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 36 de 305 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 86 136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 6087
    Agradecimientos

Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Cita Iniciado por afterfields Ver mensaje
    Ayudenmen con un tema please!

--------------------------------------------------------------------------------

Holaa gente miren nesesito q me ayuden con un tema porfavorr..me esta volviendo loco..el tema es una onda house y creo q es del grupo Air... empieza con un sonidito de pianos medio rapido y despues cambia el ritmo a este: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa ahora sube el sonido y se escucha de nuevo esto: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa (siempre 2 veces) y baja de nuevo y se escucha nuevamente: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa es asi todo e tiempo y tambien se escucha una minita cantando como siguiendo el ritmo y tambien se escucha un tun tun tun tun medio suave..no tan suave... porfavor el q me pueda ayudar se lo voy a agradecer eternamente...

Jaja....tenes ke dar algun dato mas....decir ke dice " naaaaa" no ayuda de mucho jajajaja.....fijate al menos si sabes ke dicen los vocals...

Agradecimientos

si bueno pero como qeres q sepa q dicen los vocals si lo escuche 2 veces en mi vida!!... tirame por lo menos 1 tema q tre paresca q sea profavorrr

Agradecimientos

Un tema de Cattaneo que toco en Punta del Este

Buenas! Estoy hace enero buscando como se llama un tema que tocó Hernan en la Eastfest y en Purple en Punta del Este, este verano. Canta una mina y estoy casi segura que es de Royksop pero no me acuerdo! Lo paso los dos días casi al principio del set. Un beso! y gracias!

La Uruguaya en Manchester

4. Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Buenas! Estoy hace enero buscando como se llama un tema que tocó Hernan en la Eastfest y en Purple en Punta del Este, este verano. Canta una mina y estoy casi segura que es de Royksop pero no me acuerdo! Lo paso los dos días casi al principio del set. Un beso! y gracias!

La Uruguaya en Manchester
    ~ Mmmmmmmmm capaz que es

Röyksopp - What Else Is There?

Baja las distintas versiones y decime =)

Agradecimientos

Bachi.... creo que si es ese, lo que queria saber es si estoy soñando o si Hernan lo tocó ese tema, porque si se cual es. Solo que no lo conocia cuando lo tocó y ahora no estoy 100% segura que sea ese... si me confirmas que si lo toca en sus sets entonces es ese y soy la mujer más feliz del mundo.

Thanx darling!

Agradecimientos

Yo de nuevo... ayer fui a ver a David Guetta en Manchester... excelente, la mejor onda del mundo. Ahora quiero saber como se llama el tema con el que empezo. Lo peor de todo es que re conocido y tipico que ya lo tengo pero no lo encuentro!!! Es uno que va asi.... time keeps it own time, here we stand in the beginig and the passing of time, and morning... moooooorning, morning will never be the same.. Se que también lo paso en la creamfields 2005 y creo que fue el primer tema. Gracias!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MsLadyDj Ver mensaje
    Bachi.... creo que si es ese, lo que queria saber es si estoy soñando o si Hernan lo tocó ese tema, porque si se cual es. Solo que no lo conocia cuando lo tocó y ahora no estoy 100% segura que sea ese... si me confirmas que si lo toca en sus sets entonces es ese y soy la mujer más feliz del mundo.

Thanx darling!

Dudo mucho que Hernan haya pasado ese tema

Agradecimientos

http://www.surfacebookings.com/eflye...01/abril01.php

Alguien conoce este tema? Gracias...

Agradecimientos

porfavorr sigo esperando respuestaass me esta volviendo loco..el tema es una onda house y creo q es del grupo Air... empieza con un sonidito de pianos medio rapido y despues cambia el ritmo a este: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa ahora sube el sonido y se escucha de nuevo esto: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa (siempre 2 veces) y baja de nuevo y se escucha nuevamente: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa es asi todo e tiempo y tambien se escucha una minita cantando y tambien se escucha un tun tun tun tun medio suave..no tan suave... porfavor el q me pueda ayudar se lo voy a agradecer eternamente... el vocals de la minita es masomenos este: you feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel is my neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed (dice masomenos esto en la parte baja y cuando sube dice esto: ) I meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee you seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (depsues cuando baja dice de nuevo lo mismo : ) you feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel is my neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed y cuando sube dice lo mismo q cuando sube

Agradecimientos

Cita Iniciado por J Ver mensaje
    http://www.surfacebookings.com/eflye...01/abril01.php

Alguien conoce este tema? Gracias...

chab-lover_-_satoshi_tomiie_3d_remix

Agradecimientos

Komo korno se llama el tema de safri duo q siempre ponen de separador en la DI.FM!!?? es un temon y no me akuerdo komo se llamabaaaaaa

Agradecimientos

porfavorr sigo esperando respuestaass me esta volviendo loco..el tema es una onda house y creo q es del grupo Air... empieza con un sonidito de pianos medio rapido y despues cambia el ritmo a este: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa ahora sube el sonido y se escucha de nuevo esto: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa (siempre 2 veces) y baja de nuevo y se escucha nuevamente: nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa nanananaaanaaanaaaaaaanaaaaaaaanananaaa es asi todo e tiempo y tambien se escucha una minita cantando y tambien se escucha un tun tun tun tun medio suave..no tan suave... porfavor el q me pueda ayudar se lo voy a agradecer eternamente... el vocals de la minita es masomenos este: you feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel is my neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed (dice masomenos esto en la parte baja y cuando sube dice esto: ) I meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee you seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (depsues cuando baja dice de nuevo lo mismo : ) you feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel is my neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed y cuando sube dice lo mismo q cuando sube
    ya te lo respondio hace mucho enigma en el tema k habias creado vos!!!
    es de Air....ahroa no me acuerdo el nombre
    pero bajate sus temas y listo!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

hola gente, yo kisiera saber el name del tema ke pasa en la metro k auspicia el southfest....saben cual les digo ? yo no tengo idea...help !

Agradecimientos

alguien sabe como se llama el tema de fondo de este video http://www.rosarioe.com.ar/c4/060218a.html

es muy conocido , no recuerdo el nombre , y me desperte tarareandolo , me esta limando al cabeza no sabes cual es :'(
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

puede ser q el tema de air q pido mas arribba sea este :
    Air remix - Heaven hammer (missing)

Agradecimientos

BUENAS NECESITO LA AYUDA DE ALGUN EXPERTO EN PIZZAS O HOUSE,TENGO UN AUDIO DE UN TEMA QUE GRABE EN EL CELU Y NO SE COMO SE LLAMA,SI ME PUEDEN AYUDAR EN MI BUSQUEDA SE LOS AGRADECERIA,LABURO EN UN BOLICHE DE LA ZONA DE QUILMES Y ME GUSTARIA TIRAR ESTE TEMA, MI MAIL ES DJ-MORAN,ES DE HOTMAIL LOS QUE ME AGREGUEN LES PASO EL AUDIO Q TENGO Y POR AHI ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS...

[email protected]

MOD edit: Recordá que no está permitido escribir con todas las letras en mayusculas. Gracias. (Moderador : Enigma)
    Última edición por Enigma; miércoles 05 abril de 2006 a las 13:43 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por nadir Ver mensaje
    hola gente, yo kisiera saber el name del tema ke pasa en la metro k auspicia el southfest....saben cual les digo ? yo no tengo idea...help !
    Deep Dish - Everybody's Wearing My Head
    Cita Iniciado por dcm_884
    BUENAS NECESITO LA AYUDA DE ALGUN EXPERTO EN PIZZAS O HOUSE,TENGO UN AUDIO DE UN TEMA QUE GRABE EN EL CELU Y NO SE COMO SE LLAMA,SI ME PUEDEN AYUDAR EN MI BUSQUEDA SE LOS AGRADECERIA,LABURO EN UN BOLICHE DE LA ZONA DE QUILMES Y ME GUSTARIA TIRAR ESTE TEMA, MI MAIL ES DJ-MORAN,ES DE HOTMAIL LOS QUE ME AGREGUEN LES PASO EL AUDIO Q TENGO Y POR AHI ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS...
    Seria mas facil si subis el audio que tenes a algun servidor, asi te podemos ayudar mejor

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Ya te lo habia respondido antes, pero lo vuelvo a hacer!!! De paso te pido por favor que hagas mas corto el mensaje y sin abusar de las "e"... Muchas gracias!!!

El tema es : Air - Cherry Blossom Girl

Salu2

Agradecimientos

Buenas, queria saber si alguien ubica el nobre del tema que actualmente es el fondo de la propaganda de X4 energy drink. El tema dice algo de "exploded" y es cantado por una minita con una voz aguda y muy copada.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MsLadyDj Ver mensaje
    Yo de nuevo... ayer fui a ver a David Guetta en Manchester... excelente, la mejor onda del mundo. Ahora quiero saber como se llama el tema con el que empezo. Lo peor de todo es que re conocido y tipico que ya lo tengo pero no lo encuentro!!! Es uno que va asi.... time keeps it own time, here we stand in the beginig and the passing of time, and morning... moooooorning, morning will never be the same.. Se que también lo paso en la creamfields 2005 y creo que fue el primer tema. Gracias!!
    Si no me equivoco los vocales son de finally, pero seguramente estas buscando este: Red Carpet - Alright el remix creo que es de Brad Carter
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Página 36 de 305 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 86 136 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)