Pedido - Otro Identificación de Temas - Pregunta aca! - Página 24

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 24 de 305 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 74 124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 6087
    Agradecimientos

Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Hola gente mi pregunta es si alguno sabe como se llama el tema.. ke pone la asesina de martin al minuto 38.05 (( oh my god))...de la segunda parte del set, se sarpa ese tema.... bueno espero ke me puedan ayudar ...salutes.

Agradecimientos

no me puedo sacar ese tema q dice "forget the worlddddd, forget the worlddddd, forget the people" es conocidisimooo, pero no recuerdo d donde se me pego :S
    seguro lo sacan al toke...plis help!
    Material Girl

Agradecimientos

Cita Iniciado por Material_girl Ver mensaje
    no me puedo sacar ese tema q dice "forget the worlddddd, forget the worlddddd, forget the people" es conocidisimooo, pero no recuerdo d donde se me pego :S
    seguro lo sacan al toke...plis help!
    dave seaman & phil k. - forget the world
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    dave seaman & phil k. - forget the world

No es John Creamer & Stephane K ?
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete Ver mensaje
    No es John Creamer & Stephane K ?
    sisi

Agradecimientos

Agradecimientos

Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas. Por favor, lee las reglas.
    Última edición por digitaaal!; miércoles 21 diciembre de 2005 a las 12:20 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Agradecimientos

GENTE: necesito saber el nombre del track que me rompe la cabeza cada vez q lo escucho, el track es un poco viejo y esta el set de sander keinenberg essential mix ultra festival miami wcm2004 el tema esta por el minuto 43:02seg.tiene un estilo trivalesco con vocales..porfavor les voy agradecer

Agradecimientos

Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    GENTE: necesito saber el nombre del track que me rompe la cabeza cada vez q lo escucho, el track es un poco viejo y esta el set de sander keinenberg essential mix ultra festival miami wcm2004 el tema esta por el minuto 43:02seg.tiene un estilo trivalesco con vocales..porfavor les voy agradecer
    Lo estoy escuchando y no tengo la más pálida idea ... es un track que dice algo como '... is on the screen'. La verdad que no se negro; te recomiendo que lo busques aca: tracklists de Radio1.

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    die me mataste tambien con esto :( estan muy lindos los tracks, pero no se casi nada de techno. cuando tengas los nombres avisame :p

un saludo!
    Última edición por digitaaal!; miércoles 21 diciembre de 2005 a las 12:26 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

hola gente busco unos temas:el 1ro es un temaso que se me pego mucho depues del set de david guetta en la creamfields pasada.es tipo pump up the jam.pero en esta canta un chabon.que dice algo asi...can you feeling!!.....y el tema esta como en vivo en todas las radios se escucha la gente gritando de atras..dice can you feeling!1 y depues empieza con una tonada que hace tatarara tipo pump up the jam de technotronic esta muy bueno si por favor alguien lo sabe lo espero.chauss gracias!

ah y el otro es si alguien sabe algun remix de golden un tema q siempre lo pasan en la metro!1 graciass
    Última edición por maximiliano12; miércoles 21 diciembre de 2005 a las 13:48 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

gente por favor necesito un tema que lo pasaban en el progrmaa fox sports playa de maria susinoiy leo montero que lo dabavn en el verano, el tema decia muchas lbveces la frase a couple of love.. muchas gracias al que me lo contesta

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje

si sirve de algo es del set de murphy de mint del 27.05.05

gracias de todos modos por molestarte javee

Agradecimientos

le reitero mi pregunta haci me dan una manitooooooooo
    si alguno sabe como se llama el tema.. el tema ke pone martin garcia en set de main room del 7/12 al minuto 38.05 ...de la segunda parte del set, se sarpa ese tema........ pilasssssssss!!!!

Liz Taylor!!! bye XD

Agradecimientos

Cita Iniciado por maximiliano12 Ver mensaje
    hola gente busco unos temas:el 1ro es un temaso que se me pego mucho depues del set de david guetta en la creamfields pasada.es tipo pump up the jam.pero en esta canta un chabon.que dice algo asi...can you feeling!!.....y el tema esta como en vivo en todas las radios se escucha la gente gritando de atras..dice can you feeling!1 y depues empieza con una tonada que hace tatarara tipo pump up the jam de technotronic esta muy bueno si por favor alguien lo sabe lo espero.chauss gracias!

ah y el otro es si alguien sabe algun remix de golden un tema q siempre lo pasan en la metro!1 graciass

philippe_b_vs_todd_terry-can_you_feel_it_can_you_party_club_mix
    creo q es ese..

Agradecimientos

nose si alguien tiene idea como se llaman los 2 primeros temas con los que arranco prodigy en cream 2005, no puedo encontrar. gracias!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por the clubber man Ver mensaje
    Hola a todos, nesecito ayuda con un tema que la verdad no sé como se llama(qué loco no..?Como que medio tonto lo que dije, si entro a este topic que de título tiene[Identificación de temas-preguntá acá!] es porque nesecito saber el name de un tema que no lo sé,jajajaja.Bue en fin)lo pasaron los bullys en su set de Cf 2005, sino me equivoco después de real life.El estribillo dice algo asi"Down,get get get down down.Down, get get get down down",y después larga.Bueno el que sepa el nombre desde ya espero su respuesta.Gracias y saludos.
    el tema que estas buscando sino me equivoco , es Paul johnson - get get down

no lo escuche al set de audiobullys pero ya lo tiro en un par de sets jeje
    saludos
    Última edición por Fedeee!; jueves 22 diciembre de 2005 a las 16:05

Agradecimientos

Hola: bueno este es mi primer mensaje y mi primer pedido de ayuda, alguin me puede decis como mier .... se llama el tema de la propaganda de personal (es la ultima, en la propaganda dice "personal es tu forma de superarte, peronal es tu forma de despertar, personal es tu forma de comunicarte") espero que me puedan ayudar. Les dejo un saludo para todo y desde ya muchas gracias
    Última edición por Franco_k; jueves 22 diciembre de 2005 a las 15:15

Agradecimientos

el tema que dice The Music get the loud! the music get the loud! y otro que una minita dice y repite ...en el circuito.....

Agradecimientos

sisisi , tiene razon " rada "
    x mi parte el unico tema qe conozco que diga algo de "say hello"..
    ese ese " deep dish - say hello "
    alguno conoc otro que no sea el nombrado ???

salu2s

che , una pregunta que no tiene nada qe ver con todo esto,
    pero quiero saber , ya qe soy nuevo..
    cuando dejo de ser " semillita " ??
    gracias !
    saludos
    Última edición por Tate.; jueves 22 diciembre de 2005 a las 17:31 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 24 de 305 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 74 124 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)