Pedido - Otro Identificación de Temas - Pregunta aca! - Página 23

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 23 de 305 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 73 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 6087
    Agradecimientos

Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

hola, quiero saber si alguien tiene conoce de quien es el tema de The Killers- All the things that I`ve done" que estan pasando todo el tiempo en la metro, se agradecera,,salute
    Última edición por digitaaal!; sábado 17 diciembre de 2005 a las 10:55 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Hola a todos, nesecito ayuda con un tema que la verdad no sé como se llama(qué loco no..?Como que medio tonto lo que dije, si entro a este topic que de título tiene[Identificación de temas-preguntá acá!] es porque nesecito saber el name de un tema que no lo sé,jajajaja.Bue en fin)lo pasaron los bullys en su set de Cf 2005, sino me equivoco después de real life.El estribillo dice algo asi"Down,get get get down down.Down, get get get down down",y después larga.Bueno el que sepa el nombre desde ya espero su respuesta.Gracias y saludos.

Agradecimientos

se llama "bang bang my baby shoot me down" y es de audio bullys....buscalo en el ares que esta....

Agradecimientos

Hace ya unos meses que vengo escuchando en la metro y siempre que dicen el nombre nose porque puta estoy pensando en otra cosa y no logro saber el nombre... una pista: el tema es electro house y si mi oido no falla el tema es cantado por el MC de Audio Bullys... un poco al principio lo que dice es como When you are riding far away......a twisted paradise.... y bueno mas no logro recordar... si alguien sabe cual es el tema... el remix... seria bueno saberlo y seria muy agradecido . bye.

Agradecimientos

Escrito originalmente por the_clubber_man
    Hola a todos, nesecito ayuda con un tema que la verdad no sé como se llama(qué loco no..?Como que medio tonto lo que dije, si entro a este topic que de título tiene[Identificación de temas-preguntá acá!] es porque nesecito saber el name de un tema que no lo sé,jajajaja.Bue en fin)lo pasaron los bullys en su set de Cf 2005, sino me equivoco después de real life.El estribillo dice algo asi"Down,get get get down down.Down, get get get down down",y después larga.Bueno el que sepa el nombre desde ya espero su respuesta.Gracias y saludos.

Audio Bullys - Shot You Down

Escrito originalmente por aveporco

se llama "bang bang my baby shoot me down" y es de audio bullys....buscalo en el ares que esta....
    WTF?!?

Agradecimientos

Cita Iniciado por JavitoRGB Ver mensaje
    Hace ya unos meses que vengo escuchando en la metro y siempre que dicen el nombre nose porque puta estoy pensando en otra cosa y no logro saber el nombre... una pista: el tema es electro house y si mi oido no falla el tema es cantado por el MC de Audio Bullys... un poco al principio lo que dice es como When you are riding far away......a twisted paradise.... y bueno mas no logro recordar... si alguien sabe cual es el tema... el remix... seria bueno saberlo y seria muy agradecido . bye.

audiobullys - i'm in love

Agradecimientos

hola gente bueno era para hacerles un pedido queria saber el nombre de un temita (los que fueron a pacha anoche a la ministry on sound session lo sabran los demas no creo)..bueno queria saber el nombre del temita que toco PAUL creo que fue el temita anterior a Insomnio toy casi seguro, es el temita en el que bajaba y hablaba un minita y ahi explotaba y despues durante todo el tema repetia una frase muy cortita...por favor si me podrian tirar la data de ese tema es un temazo....y despues otro es uno que lo paso como 2 veces o 3 creo durante su set....que decia todo el timpo uno minita WES POSI ya se que no se escribe asi pero bueno es lo que hay gente jaja o buen si saben bastrante sobre el set que hizo poteen los temas y fue jajaj buen gracias gente

Agradecimientos

QUOTE=Franky4Fingers;173849]Audio Bullys - Shot You Down

WTF?!?[/QUOTE]

(Sorry si no se citar, pasa que no le entiendo)No chicos no es ese tema, tan inculto no soy che...jajajaja.El tema que les digo dice"down, getgetget down down.Down, getgetget down down(y le da como dos veces mas a lo mismo)Y después larga.O sea ese estribillo lo dice cuando hace las pausas el tema antes de largar, me entienden...???Si alguien tiene el set en vivo de los bullys en Cf escuchen, es el tema que sigue de "Real Life".
    Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por the clubber man Ver mensaje
    Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    Audio Bullys - Shot You Down

WTF?!?

(Sorry si no se citar, pasa que no le entiendo)No chicos no es ese tema, tan inculto no soy che...jajajaja.El tema que les digo dice"down, getgetget down down.Down, getgetget down down(y le da como dos veces mas a lo mismo)Y después larga.O sea ese estribillo lo dice cuando hace las pausas el tema antes de largar, me entienden...???Si alguien tiene el set en vivo de los bullys en Cf escuchen, es el tema que sigue de "Real Life".
    Saludos.
    Audio Bullys and Steve Angello - Get Get Down
    Última edición por Nico R.; sábado 17 diciembre de 2005 a las 17:11

Agradecimientos

Gracias man por la ayuda, ahora lo bajo y veo si es ese o no.
    Saludos.

Agradecimientos

perdon por la insistencia, alguien tiene idea de quien es el remix q pasan en la metro de Killers- All the things that I´ve done - slds y gracias

Agradecimientos

Saludos.
    break down the doors???
    Última edición por KIMGPIN; sábado 17 diciembre de 2005 a las 19:30
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por the clubber man Ver mensaje
    Gracias man por la ayuda, ahora lo bajo y veo si es ese o no.
    Saludos.
    Ok, si no lo encontras avisame que te lo paso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por HunterK Ver mensaje
    audiobullys - i'm in love
    No acabo de bajarlo y no es ese tema :( igual gracias por la ayuda... si alguien mas tienen idea o sabe...., please ayuden.

Agradecimientos

Encontre el tema de Ferry que hacia mas de 6 meses que estaba buscando xDDDD.Es el tema.

Ferry Corsten - SWEET SORROW

Que lindo cuando lo pasó en la SAMC,que recuerdo

Agradecimientos

aver kien conoce este temita PAUL VAN DYK @ LA RURAL

LO GRABE CON LA CAM. Y NO SE COMO DIABLOS SE LLAMA

A VER SI ALGUIEN SABE CHICOS...PLEASE
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Agradecimientos

un tema que dice a cada rato mother fucker... pero no se que mas dice...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: aver kien conoce este temita PAUL VAN DYK @ LA RURAL

Cita Iniciado por gti_2000 Ver mensaje
    LO GRABE CON LA CAM. Y NO SE COMO DIABLOS SE LLAMA

A VER SI ALGUIEN SABE CHICOS...PLEASE
    purple haze - adrenalin

Cita Iniciado por luquitasm
    un tema que dice a cada rato mother fucker... pero no se que mas dice...
    Madison Avenue vs. Sweet Pussy Paulin - Work this Pussy

Saludos
    Última edición por Roi Sterdam; lunes 19 diciembre de 2005 a las 20:41

Agradecimientos

Cita Iniciado por fernando_206 Ver mensaje
    wenaz gente me doy la autobienvenida :P ,,,,queria saber si tienen idea de un tema q empieza tipo con el ritmo sweet dreams y despues sigue un vocal, es medio pizza pero me gusta, despues otro q dice andale andale y como un channn chan chan channn channn ANDALE ANDALE....y por ultimo uno q un amigo le parece q dice ''the music get the loud'' como una minita gritando.... los 3 los escuche en bloody.

salu2!
    buuu todavia me keda por encontrar el q parece sweet dreams al comienzo y el de ''the music get the loud''
    el de andale ya lo baje (Grax juguete! )
    HELP MEEE

Agradecimientos

oaaaaa, me estoy volviendo loco buscando el tema q pasan en la propaganda d METRODANCE EN MAR DEL PLATA, es el tema q pasan de fondo, ultimamente lo escucho seguido, es medio tranca y rapeado y tiene dos punteos re locos, teuuuuuuu teuuuuuuuuuuuu,, jejejejejjejejejeje graziashhh

Página 23 de 305 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 73 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)