[FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...![]()
tan tan eh - no se - goear.com
alguien tiene idea?
Salute!
me autocontesto
Última edición por Zuker; domingo 24 agosto de 2008 a las 13:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
el nombre de este tema please!!!!!!
q lo tengo tb en un set de nick warren por ahi y nunca supe como se llama
Última edición por elunicotomas; martes 26 agosto de 2008 a las 20:05
gente como estan, hay un tema muy conocido, pero no me acuerdo como se llama...
MySpaceTV Videos: Anna Maria X @ Luv Club Swift Records Closing party 2007 by anna maria x
aver si me ayudan![]()
el jueves en Amerika escuche un tema q tira Gabin que en la melodia es un tema de la peli flashdance si alguien lo escucho y puede brindar informacion de ese track seria de gran ayuda para mis oidos
saludos
Como va gente ... hay un tema es como una risa y no me acuerdo de quien es ni como se llama ... para la gente de cordba y el viernes en florian meindl . lo paso a lo mejor me sacan de la duda xD
ajajaja q bld** q soy, puse el link equivocado, el link es este
MySpaceTV Videos: anna maria x @ pacha buenos aires feb 08 by anna maria x
es muy conocido este tema, todabia no puedo sacarlo, ALGUIENNN ?
NOO! que feo oido que tenes! jaja (joda) , no no es ese, igual gracias por responder.
Sigo buscando
MySpaceTV Videos: anna maria x @ pacha buenos aires feb 08 by anna maria x
![]()
ayuda con estos videos pero ayudn pues se los AGRADECERIA
ID?
Alguien sabe el nombre de ese track ??
El viernes en sunset escuche un tema que tiro Callegari o Sgalia no me acuerdo, que en una parte sonaba tipo un tango y después explotaba todo, alguien sabe el nombre por casualidad?
Saludos.-
Le cambio el servidor por que lo dieron de baja:
Zshare
Alguien?
Salu2
[FONT="Palatino Linotype"][/FONT]
YouTube - John Acquaviva @ El Infierno, Córdoba [2]
El que me dice el nombre de este tema se lleva de regalo un resaltador para marcar el apunte de la facufuera de broma lo necesito gracias salu2
![]()
YouTube - DJ REMY 68 RECORDS IN MEXICALI MEXICO TOUR 08 PART3
track d DJ REMY ayuda ID?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)