buenas gente necesito saber el nombre de este tema, si alguno lo conoce me avisa
Gracias!!!
YouTube - G-PAL Ministry of Sound @ Pacha 16/06/07
Saludos
buenas gente necesito saber el nombre de este tema, si alguno lo conoce me avisa
Gracias!!!
YouTube - G-PAL Ministry of Sound @ Pacha 16/06/07
Saludos
Gracias Amor por tantas fiestas inolvidables !!!!
nombre de este tema por favor ~ =] gracias
[FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...![]()
alguien me echa un cable ??
cut 1
zSHARE - temazo.mp3
cut 2
zSHARE - req2.mp3
cut 3
zSHARE - req3.mp3
Gracias adelantadas!!
MP
http://www.fotolog.com/djpaul
No oldies,no house,no pop,no radio rips. Only the best in upfront trance
lcfede estuve todo el dia buscando el nombre de esa terrible bomba me revise todos los sets y discografia de michel de hey y no aparece ese tema,encima ninguno de los temas que pusieron corresponden.asique me sumo a tu pedido y el que sepa ese tema lo amare toda la vida
Ayudenme si alguien sabe el interprete o nombre de este tema: canta una chica(linda voz) y se caracteriza porque en el estribillo se escucha uuuu uuuu uuuu uuuu... es medio pop el tema. gracias de antemano..
quien me puede pasar este tema el primero y tambiem el segundo que toca nic fanciulli porfavor aqui en este link aparece
YouTube - nic fanciulli @ club campestre (2) 2007
el segundo creo que es
shinedoe - phunk (steve angello re-edit)
un abrazo desde España![]()
Última edición por chumbi89; viernes 15 febrero de 2008 a las 17:37
Nombre de este tema plz ~ =)
YouTube - El Pelado Gabin en Pueblo Gesell 2008
Quiero saber YAAAAAAAAAA el nombre del track q tiro Spitfire anoche, que en una parte decia: "Nosotros Estamos En Paz, ... " si aaaaaaalguien sabe el nombre....!! Gracias gente
gente alguien me podria ayudar a identificar el tema que suena de fondo en este video?
Muchisimas gracias
Si alguien sabe del nombre de este track, por favor mandenme un PM, se lo agardeceria enormemente! ya que desde el dia de Mxtronica, donde lo filme, que lo estoy buscando...
Mil gracias si alguien puede darme una manito! fijense en el link abajo y vean a cual me refiero...
YouTube - Dave Seaman @ Marlboro Mxtrónica 2008
Gracias de nuevo!
In cash we trust
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)