Pedido - Otro Identificación de Temas - Pregunta aca! - Página 136

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 136 de 305 PrimerPrimer ... 36 86 111 126 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 146 161 186 236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,720 de 6087
    Agradecimientos

Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Cita Iniciado por parboca Ver mensaje
    Bueno gente la verdad q nose como van a identificar este tema pero lo quiero ubicar hace mucho tiempo !!! , es un tema muy fiestero suena mucho en mint ( los viernes q voy yo ) y es una base , no tiene vocales (creo) , pero la base dice algo asi ( voy a tratar de tararear) : Pampa paraaa pampa pararara Pampa paraaa... y asi va subiendo y bajando y con otros tonos , pero la base es la misma . Espero q puedan ayudarme , necesito ese temaaa , gracias y saludos !!!!

trata de grabarlo aunke sea con un celular porke asi es muy dificel man ...

Agradecimientos

BUENO, COMO VEO Q NADIE ME CONTESTA ESPERARe HASTA Q LLEGUE ALGUIEN Q SEPA DE BUENA MUSICA!!!!...por el momento les comento q el tema es un minimal techno muy groovero!! y cuando empieza el explote una voz muy extraña dice repetitivamente!! this is wack, this is wack, shit!!!!

"""perboca""" el tema q tarareabas vos tiene dos opcciones si el con un saxo q hace esa melodia el tema es: calabria de drunkenmunky(q dicho sea de paso es viejo y feo) y si es con sonidos agudos!! es gazebo de fairmont... tenes varias versiones de los dos!! pero sinceramente te aconsejo gazebo el remix de sebastian leger!! bye amigo!! sigo buscando mi tema

bueno lokon, mira la verdad q no escucho bien y dos spidermen muy lokos!! pero por lo q escucho, parece alguno de estos dos temas: helicopter -dub taylor o nick and danny chatelain-it`s killing me.. si es alguno de esos dos avisdame bye suerte!

Cita Iniciado por unlimited Ver mensaje
    genteee!
    qisiera saber el nombre de la cancion que suena en esta pagina :

http://www.clubxxi.com/home.php

si lo saben se los agradeceria!
    desde ya muchas gracias!
    bueno lokon, mira la verdad q no escucho bien y dos spidermen muy lokos!! pero por lo q escucho, parece alguno de estos dos temas: helicopter -dub taylor o nick and danny chatelain-it`s killing me.. si es alguno de esos dos avisdame bye suerte!
    Última edición por sebapro; jueves 20 septiembre de 2007 a las 11:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hay un tema q parece q es un remix de otro remix xq lo único q dice es algo así como "country girl country girl country girl country girl"... estoy casi seguro q no dice eso, pero q suena a eso.... alguna idea?

Agradecimientos

alguien me podria pasar un link con el track Depeche Mode - Enjoy The Silence (Martin Garcia Remix)

no lo encuentro en ningun lado, se camufla.
    saludos

Cita Iniciado por adr_46 Ver mensaje
    ai un tema q toka jp en cz q me vuelve loko dice asi:

taratan taran churie keep, una mina!
    Chemical Brothers - Do It Again (Huntemann Remix)
    ese meparece

Cita Iniciado por sokete Ver mensaje
    Hola gente, les comento hay un set de jp montesino qe tiene un tema en el minuto 29 en adelante, dice algo asi como... ''is a prototype, is a prototype'', seguido a ese tema hay otro qe dice.. ''put your hands in your eyes now, let your head mooove, to left and right'' (alacro qe no es el tema de detroit jaja)
    buen con respecto a esos 2 temas no puedo encontrar ningun tracklist qe me diga como se llaman y mucho menos la letra, asi qe si alguien me podria decir qe tmas son y la letra se los agradeceria muchisimo

un saludo!

Adios.-

el set del qe les hablaba se llama: Fuck u i wont do what u tell me

Xenia Beliayeva - Prototipe
    Guilty - Tha Sound

mi pasado palotero

Bueno gente la verdad q nose como van a identificar este tema pero lo quiero ubicar hace mucho tiempo !!! , es un tema muy fiestero suena mucho en mint ( los viernes q voy yo ) y es una base , no tiene vocales (creo) , pero la base dice algo asi ( voy a tratar de tararear) : Pampa paraaa pampa pararara Pampa paraaa... y asi va subiendo y bajando y con otros tonos , pero la base es la misma . Espero q puedan ayudarme , necesito ese temaaa , gracias y saludos !!!!
    kreo por lo ke tarareas es Jurgen Paape - Take this
    Última edición por zewosss; jueves 20 septiembre de 2007 a las 15:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

MUCHAS GRACIAS **BORO** **SEBASPRO** Y **ZEWOSS** . No eran ninguno de esos , pero muchas gracias igual se q tarareando muchas ideas no doy , pero sirve la intension !!! gracias!!!

Agradecimientos

porfas

miren ste video y diganme de kien es...
    el video es un set de tatana en Lima Perú
    http://es.youtube.com/watch?v=ywuMfhUri6A

gracias
    Última edición por artux; jueves 20 septiembre de 2007 a las 17:50

Agradecimientos

el tema como ya te dije si tiene sonidos de saxo es calabria de drunkenmunky,, y si es con sonidos agudos es gazebo de fairmont

MUCHAS GRACIAS **BORO** **SEBASPRO** Y **ZEWOSS** . No eran ninguno de esos , pero muchas gracias igual se q tarareando muchas ideas no doy , pero sirve la intension !!! gracias!!!
    uhuhuh, ahora me kede con la intriga q tema sera!! uhhh un flash todo ehh! ensima esta seguro q era calabria!! uhuhuhu! o gazebo!! naananan, tirame un tarareo mas q lo saco!! jajajaja,, bueno lo mismo sigo buscando mi tema!

uyyy, estoy a full, con esto, proba si es alguno de estps dos!! danza de mascaras - martin & jr lopez,,, o da fresh - tattoo (original)!!!
    Última edición por sebapro; jueves 20 septiembre de 2007 a las 21:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por sebapro Ver mensaje
    el tema como ya te dije si tiene sonidos de saxo es calabria de drunkenmunky,, y si es con sonidos agudos es gazebo de fairmont

uhuhuh, ahora me kede con la intriga q tema sera!! uhhh un flash todo ehh! ensima esta seguro q era calabria!! uhuhuhu! o gazebo!! naananan, tirame un tarareo mas q lo saco!! jajajaja,, bueno lo mismo sigo buscando mi tema!
    JAJA , el de calabria se q no era , pq ese tema es ultraconocido , el otro q me pasaste es parecido pero no ; la verdad no se q mas decirte , pq es el tarareo perfecto , cuando uno lo tiene en la mente suena igual , pero reconozco que al leerlo sin nocion de lo q es se complica mucho mas. Pum pum puru , pumpu purururu Pum pum puru , es una base , sonido tipo un bajo . A ver si ahora lo sacas ? jaja.

Saludos man

Agradecimientos

Hola Alguien Sabe Como Se Llama El Tema D La Pagina D Creamfields 2007 El Q Canta Un Hombre??

Agradecimientos

Cita Iniciado por dj adrisss Ver mensaje
    Hola Alguien Sabe Como Se Llama El Tema D La Pagina D Creamfields 2007 El Q Canta Un Hombre??
    The Chemical Brothers - Do It Again
    __________________________________________________ ___________

wenas otra vez, alguien sabe por favor!! el nombre del tema del minuto 12:07 del set de luis callegari de la aet 25 pacha?? desde ya gracias

Gus.
    Última edición por gus1106; viernes 21 septiembre de 2007 a las 00:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por zewosss Ver mensaje
    alguien me podria pasar un link con el track Depeche Mode - Enjoy The Silence (Martin Garcia Remix)

Dudo que se consiga , pero bien venido sea el que lo tenga!!!!!

Agradecimientos

Me gustaria saber si alguien conoce un tema que toca siempre Callegari en Club Zone, suena Hó-hó pu pu pu, Hó-Hó pu pu pu y todos tarareamos: Hó-Hó Sé Feliz! Hó-Hó Sé Feliz!

Muchas gracias!

Agradecimientos

alguien tiene idea de q tema es el de minuto 2, de este video??? [email protected] IBIZA SVEN VATH PRESENT FREAKSHOW13.08.2007P2
    http://es.youtube.com/watch?v=QVDF0G...related&search

Agradecimientos

Cita Iniciado por llove Ver mensaje
    alguien tiene idea de q tema es el de minuto 2, de este video??? [email protected] IBIZA SVEN VATH PRESENT FREAKSHOW13.08.2007P2
    http://es.youtube.com/watch?v=QVDF0G...related&search

samin - heater

15. Re: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Hola!! Hay un tema q pone David Guetta, tiene vocales de una mina (ni idea quien es) pero esta muy bueno. Encontre un poco de ese tema en este video. El tema q digo esta despues de The World Is Mine:

http://es.youtube.com/watch?v=w6TbPF...elated&search=

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer.

[email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por BoRo Ver mensaje
    samin - heater
    gracias boro

Agradecimientos

porfas

miren ste video y diganme de kien es...
    el video es un set de tatana en Lima Perú

gracias

Agradecimientos

Hola!!
    A Ver Si Alguien Reconoce El Tema Que Se Remixa Con "put Your Hands Uo In The Air"-danzel, Que Lo Pasan Mucho En Los Boliches Pero No Se Como Se Llama Con El Tema Que Hace Feat., Es Muy Conocido,y Esta Buenisimo Creo Que Es Electro House...gracias.

Agradecimientos

holas ando buscando stas 2 canciones porfavr q alguien me ayude please =)

http://es.youtube.com/watch?v=2UsMdWBfVj0

gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por mixamannn Ver mensaje
    Hola!!
    A Ver Si Alguien Reconoce El Tema Que Se Remixa Con "put Your Hands Uo In The Air"-danzel, Que Lo Pasan Mucho En Los Boliches Pero No Se Como Se Llama Con El Tema Que Hace Feat., Es Muy Conocido,y Esta Buenisimo Creo Que Es Electro House...gracias.
    yo tengo este: Fedde Le Maci - Put Your Hands Up For The Gumibears :P

Página 136 de 305 PrimerPrimer ... 36 86 111 126 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 146 161 186 236 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)