jamiroquia!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: jamiroquia!

Agradecimientos

Pregunta jamiroquia!

holaaa ando buscando si alguien tiene algun video del recital de jamiroquai en bs as... gracias a todos y todasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Agradecimientos

Re: jamiroquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola! primero que nada esto no va aca..fijate que hay una parte del foro que dice "Request/Pedidos de Tracks y Sets" mas que nada para dejar todo prolijo y en su lugar

te cuento que estube en el concierto a dos metros de jay!! grabe videos y tengo varias fotos..agregame al msn que te las paso, no hay drama...tambien te cuento que este sabado seguramente en el canal TN a las 23 dan el programa "La Viola en concierto" que pasaran gran parte del recital, ojala q este entero!...bueno como te dije..agregame al msn q te los paso..0 drama..

mi mail: [email protected]

un abrazo!

Agradecimientos

Re: jamiroquia!

"jamirobruno", subilos a alguna pagina
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

che ya te agregue gracias por la data ...y perdona no la tengo muy clara todavia con lo de postear jajajajajajjjaaaa

Agradecimientos

seeeee plis, subilos a alguna pagina q yo tb quiero =)

todos los videos q encontré son para ver online, sooo si alguno tiene para pasar avise , pensé q en el foro de jamiro iba a encontrar y no :(
    Feel the beat!

Agradecimientos

a pedido de varios jajaja lo subo a una pagina, no hay drama..hoy a la noche les paso el link por aca con videos y fotos dale? un abrazo muchachos/as!!

Buenas denuevo!! aca tienen el link para bajar todo el material de Jamiroquai en vivo el 22 en Argentina..

primero tienen que ir a la pagina http://projectbypass.com/ y en el cuadro blanco pegan este link http://www.megaupload.com/es/?d=4OA75EAE , fijense que hay un txt que les explica algunas cosas...eso es todo°!

un abrazo y disfruten!!
    Última edición por Jamirobruno; miércoles 29 marzo de 2006 a las 23:41 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)