DJ Time - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: DJ Time

Agradecimientos

Re: dj time

Uyy q bueno lo q me hicieron recordar, q epocas!! era fanatica de la nrg, la escuchaba casi todo el dia, el DJ time buenisimo, no me lo perdia! y se acuerdan del programa de dick alfredo los sabados al mediodia creo...
    Ahi empezo mi pasion por la ME, a las nrg parades no podia ir, xq tenia 17 años y todavia era chica para viajar sola a bs as, pero a la q fui por 1ra vez fue a una q se hizo en la Cancha de Ferro, en dic del 98, como llovio ese dia! Me acuerdo q en una parte tiraron espuma y con la lluvia terriblee, una amiga casi se ahoga ahi adentro jaja, alguien fue a esa fiesta?

Temas q me encantaban, Bellisima y Meet her at the love parade!

Agradecimientos

Sin duda alguna la mejor epoca del dance en radio, hoy en dia no hay nada que llegue ni a los talones a esa radio con esos conductores y programas. Capo era un plato!! como me reia... capoooooooo, one nation one station this is the sound of dj time, tengo varios cassettes grabados de la radio. Escribia mail siempre y los leian al aire, les mandaba fotos de chicas ligeras de ropa... capo decia,, "gracias djroom por el presente... dios mio q mujer" jeje,, que bien q la pasaba!! El cd de el, capo ferraro en llamas, era y sigue siendo increible. La ecopa que le siguio, con D+D, La Urban Groove y Sector 7 G, Frecuencia Infinita, eran GROSISIMOS!! y pensar q ahora escuchan a diego roka pasando musica comercial en los boliches.... no saben lo que era ese dj. Jamas hay q olvidarse de Marcelo Toledo...la mejor voz en la radio: energia que fluye en tu cuerpo y alma,, energia,, energia.. energy!! ( Q temasoooooooo ).. Yo estaba escuchando la radio el dia del accidente, fue muy triste. Podria tirarles un monton de temas de la epoca, pero el mejor por lejos era: Der Dritte Raum - Hale Bopp. Si bien la etapa con JP, no fue la mas exitosa de la NRG, fue la mas exitosa en cuanto a las Raves, que fueron impresionantes, ( VINO CHEMICAL BROTHERS =)=)=)=) ) al Love Parade, El NRG Rave day!!! en donde presentaron el mejor disco: Electroestatic!! POR DIOS QUE BUENA MUSICA!! no me puedo olvidar esa noche dentro del velodromo del KDT, con los lasers por encima nuestros haciendo figuras en el cielo, todos disfrasados de: ETs, Astronautas, en PJ, con camisetas d Futbol, de cualquier cosa!! Que lindas cachorras q asistian a las fiestas!!! Gracias por hacerme recordar todas estas cosas vividas!! Sin duda alguna, no podria haber sido mejor!! Gracias a la musica electronica por hacerme sentir tan vivo!!

Agradecimientos

por dios que masa DJ Time, un genio total ferraro y escuadra 99 se sarpaba, bu no mas que desir que de hay salio mi nombre artistico jeje, yo soy dj YouTime porque en el cole me desian you y el programa de ferrado dj time fueron mis primeros paso en la movide electronica me encantaba ese sonido podridisimo de escuadra 99, como lo segui a ferraro de la energi 101.1 a la eco 90.3 hu la eco que mal que se escuchaba pero no me importaba nada porque estaba escuchando al capo "capo ferraro"

Agradecimientos

que buena epoca. 1 año de facultad en la plata, pongo la radio y no sabia que radios existian en esa ciudad. Empiezo a buscar una y encuentro un tipo distinto conduciendo. Desde ese dia empeze a escucharlo al capo.

Luego me cambie de La Plata a Mar del Plata y le perdi el rastro.
    Luego de casualidad encontre la radio eco y para mi alegria otra vez lo encontre al capo Ferraro. (igual la epoca de la Nrg fue lo mejor).

EDIT: Me acorde de algo

Se acuerdan cuando la gente hacia canciones con el tono del telefono? o cuando hacian el concurso donde el capo hablaba algo como en italiano y tenias que adivinar que decian?
    Última edición por Uxama; domingo 25 noviembre de 2007 a las 19:36

Agradecimientos

Agradecimientos

a mi tambien me agarra nostalgia con la radio enrg que ahi empeze con la profesion dj habia otra energia con las movida y esos temas que haste he remixado como pizzaman-millenium-magic carpet ride-agua-disco revenge-black is back-i'm ready-"dj dero in the mix" todas las noches 00.00 lo escuchaba y se acuerdan del programa much dance en esa epoca la electronica estaba en pleno auge saludos a todos los colegas dj's y miembros

Agradecimientos

Re: DJ Time

Estoy escuchando el programa 5080 y monedas del DJ TIME en NRG.DJ - One Nation One Station Argentina Webcasting Radio Admin en cualquier reproductor Dididididididididididididiiiiiiiiijayyytimeeeee!!! Nunca se fué el Capooooo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)