DJ Time

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: DJ Time

Agradecimientos

DJ Time

Utilizo este espacio para agradecer a los creadores y todos los que hicieron el DJ Time, programa que escuche mucho tiempo por la Radio Energy 101.1, ya desaparecida lamentablemente.
    Gracias al DJ Time se inicio mi locura por la musica electronica y creo que la de muchos ustedes tambien. Recuerdo tambien programas como Dance Chart, Ultradance, DJ Dero In The Mix, entre otros.
    Los temas que sonaban realmente te hacian vibrar, eran realmente poderosos!!!!

A ver si se animan a tirar nombres de temas de aquellos tiempos...

Aca van algunos:
    Sash - Encore Unfois
    Plastic Voice - Los Niños Del Parque
    BBE - Seven Days And One Week
    Phenomenia - Who Is Elvis?
    Etc etc!!!

Ahhh por favor, si alguien sabe como se llamaba el tema con el que empezaba el DJ Time estaria mas que agradecido!!!! Con el que Claudio Ferraro decia: bienvenidos a otra edicion del dididididididididididididj time!!!!!!!

P.D: Alguien me podri decir porque de un dia desaparecio asi porque si claudio ferraro, porque lo hecharon, despues de la energy se paso a la eco radio y de ahi.... nadie sabe nada....

No va con el tema del post... pero donde, q paso tambien con pfirter q no esta mas en la x4 me encantaba escucharlo.. y sus cachola ender prices me havian cagar de risa..

Agradecimientos

Re: dj time

el tema era .............the colour inside (black and white brothers o estoy delirando? )

ferraro? apenas recuerde bien la historia que me la conto un conocido de el la posteo......

pfirter..........lo esuche en la x4 (ladron? juajajaja mas o menos)

Agradecimientos

le dams et monsieurs, le DJ Sash est retourné D:
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

hasta hace poco el djtime estaba en un radio de lomas de zamora con capo ferraro tambien.. si mal no recuerdo el dial es 93.3
    czr

Agradecimientos

Cita Iniciado por czr
    hasta hace poco el djtime estaba en un radio de lomas de zamora con capo ferraro tambien.. si mal no recuerdo el dial es 93.3

Si es verdad pero nunca lo pude escuchar .. nose si mi radio no lo agarra o q.... pero sigue estando??

Agradecimientos

yo cuchaba a capo cuando estaba en la 93.1 re ilegal xD...era re buena onda una vez sali en vivo por el msn con el microfonito
    Si queres preguntale a el por que caduco: [email protected]a no esta tan seguido conectado.

Agradecimientos

jojojojoooo el dj time! me acuerdo que una tarde volvía del colegio escuchando la radio y ferraro dijo que no lo iba a comentar más, pero que el programa se terminaba y bla bla bla. en cuanto llegué a casa le escribí un mail bastante largo, tenía la radio prendida y a la media hora el capo lo leyó entero al aire!!! y dijo que ahí se terminaba la discusión sobre el fin del programa, que había que disfrutar lo que quedaba en nrg y aprovechar lo que fuera que se diera después... snif... :(

aguante sash, tengo todavía el cd original de it´s my life con encore une fois! seven days and one week lo conocí en un cd de positiva gracias a otro limón del foro, barakuss... qué temaaa rescaté el "backup" en mp3 que hice y ya la estoy limando con los recuerdos

y como dijo dj fabric, el tema de apertura ear "the colour inside", de black & white brothers. pensar que borré los mp3 del cd doble de dj time porque necesitaba el espacio en disco... ahora ya no se consigue

cómo evolucionó la música electrónica desde ese entonces, eh??

pd: otro saludo a la revista D´MODE que con sus primeros discos también marcó tendencia y fue influencia... the bomb, MAGIC CARPET RIDE!!!!!! aaaaa!! ultra flava!!! basta basta es too much para un día!
    pd2: para cuándo el LIMÓN entre los smileys??????

Agradecimientos

cuantos recuerdos con dj time ! me acuerdo que en el año 98 se me habia rot la radio y yo era fanatico del priograma, fui hsta el musimundo de corrientes y callao, y hagarre un equipo, puse la radio y me quede 1 hora parado escuchandola!, jajaja
    com me gustaria que vuelva esa epoca!

Agradecimientos

estaba barbaro el programa de capo ferraro, gracias a el me inicie en la musica electronica, despues agarro el programa pfirter, pero ya no era lo mismo. El capo se habia pasado a la radio eco 90.3 y hacia un programa parecido, pero con otro nombre. Me encantaba escuadra 99, kompresor (q enfermos estos tipos!!), tmb me gustaba dero, pfirter (este ladri esta tocando en bloody, showcenter de haedo con Sgaglia) iba a cuanta nrg rave day salia, nrg parade, etc (hasta llegue a chiflar a Cattaneo porq aburria y pedia a gritos a Dero, Dios mioooo!!). Todavia tengo los cds llenos de telarañas de capo ferraro, de dj dero, de dmode (remix 1-2-3-4- etcetc) :P. Fueron lindas epocas, pero por suerte uno va evolucionando musicalmente y ya no me va Dero, Pfirter, Pity Montero (Ladriiiii), etc. etc... pero no reniego de mi pasado, la pase barbaro ese entonces... (me agarro el viejazo, por Diosssss!!)
    saludos a todos los "viejos" como yo...

PD: alguien le suena Larry, un locutor parecido a Capo ferraro (en su estilo, digo) q estaba en la radio Hot 106.7? (hablo del año 1996)
    PD: ultraflava, q temazo! the bomb, pizzaman, dont turn you back on me, kadok (night train), the wicht doctor, etc. etc. lagrimones!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    estaba barbaro el programa de capo ferraro, gracias a el me inicie en la musica electronica, despues agarro el programa pfirter, pero ya no era lo mismo. El capo se habia pasado a la radio eco 90.3 y hacia un programa parecido, pero con otro nombre. Me encantaba escuadra 99, kompresor (q enfermos estos tipos!!), tmb me gustaba dero, pfirter (este ladri esta tocando en bloody, showcenter de haedo con Sgaglia) iba a cuanta nrg rave day salia, nrg parade, etc (hasta llegue a chiflar a Cattaneo porq aburria y pedia a gritos a Dero, Dios mioooo!!). Todavia tengo los cds llenos de telarañas de capo ferraro, de dj dero, de dmode (remix 1-2-3-4- etcetc) :P. Fueron lindas epocas, pero por suerte uno va evolucionando musicalmente y ya no me va Dero, Pfirter, Pity Montero (Ladriiiii), etc. etc... pero no reniego de mi pasado, la pase barbaro ese entonces... (me agarro el viejazo, por Diosssss!!)
    saludos a todos los "viejos" como yo...

PD: alguien le suena Larry, un locutor parecido a Capo ferraro (en su estilo, digo) q estaba en la radio Hot 106.7? (hablo del año 1996)
    PD: ultraflava, q temazo! the bomb, pizzaman, dont turn you back on me, kadok (night train), the wicht doctor, etc. etc. lagrimones!!
    jaja...kuantos recuerdos..."all aboard...the nigth train!!!" k buen tema... y en aquel momento...un temazo alkatraz - give me luv, k buenos momentos, el capo le ponía su onda al programa..."eh dj!!"..."sec..sec..secuencia...vamos dj!!!", k fenomeno...y se acuerdan de DJ DILDO, k tenia ese nombre por un tema viejo, kreo k de kraftwerk, y él habia hecho un remix, k no sonaba para nada mal.."di..di..dildo...dildo, dildo", jua!

off-topic: un aplauso laaaaaaaargo, tb para bb zanso, precursor en darle protagonismo al dj, con "la batalla", k primero hizo en nrg y después la llevó a la tele en "jugate conmigo"---->alguién sabe si salió algún dj conocido de ahí?

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]The Colour Inside - Ti.Pi.Cal. (Feat. Josh)[/FONT]
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

buenisiimo dj time!! tengo partes de programas grabados...con todos esos temas re viejos...me acuerdo de uno q es una risa de un tipo, todo el tiempo riendose..
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mimi Ver mensaje
    buenisiimo dj time!! tengo partes de programas grabados...con todos esos temas re viejos...me acuerdo de uno q es una risa de un tipo, todo el tiempo riendose..
    ese tema kreo k se llamaba "don´t laugh" (no te rías...o algo parecido) y es de josh winx.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    ese tema kreo k se llamaba "don´t laugh" (no te rías...o algo parecido) y es de josh winx.
    Buenisimo, Gracias!
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Yo tengo varios temas para agregar de esa epoca:
    Dont turn your back on me- Pancake
    Alcatraz- Gimme Luv
    Nightmare- Stringbaby
    Reach- Lil Mo Ying Yang
    Ultra Flava- Heller & Farley
    Bellisima- Dj QuickSilver
    Wild Love- Roach Motel
    Keep on Jumpin- Todd Terry
    The Bomb- The Bucketheads (Tema Lima!!!!!!!!!)
    Mamma Love- Millenium

Agradecimientos

me encantaba ese`programa por dios que bueno que estaba si mal no recuerdo empesaba a las 18 horas, salia volando de el laburo para llegar a escucharlo
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

u.s.u.r.a. - infiniity

suerte!

Agradecimientos

La verdad que para esa epoca NRG para mi apestaba, personalmente creo que el comienzo de la radio fue muy bueno (con Marcelo Toledo) hasta que empezo a mutarse poco a poco a lo que llego en su ultima etapa.

Agradecimientos

Jjoojo dj time, que recuerdos, me acuerdo el tema celular, Histeria, Y el cierre del segundo cd que tenia que me encantba
    Oliver Lieb:
    Un Enigma, Un Grande...

Agradecimientos

Dj time algo unico tuve la suerte de conocerlo en persona al capo ferraro.. con un amigo estuvismos habalndo con en una disco un rato.. Muchos recuerdos con ese programa.. Me acuerdo que un aves lo pude escuchar en la radio L de lomas de Zamora que estuvo un tiuempo ahi igual nada que ver el programa ene sa epoca ya
    [email protected] Volvi!!!!!!!!!!!!!!

[FONT="Lucida Console"]Banana Street And Friend's[/FONT]

[FONT="Lucida Console"]P o w e r e d B y[/FONT]
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]L B T Friends[/FONT]
    [FONT="Lucida Console"]&[/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]Gabriel's Broth[/FONT]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)