Sabado 29.02.2020 - Hernan Cattaneo - Sunsetstrip @ Campo Argentino de Polo - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7
Resultados 121 al 123 de 123
    Agradecimientos

Re: Sabado 29.02.2020 - Hernan Cattaneo - Sunsetstrip @ Campo Argentino de Polo

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Sos el segundo que dice que no se debate música, debatamos de música dale, uno mas arriba ya arrugó.
    Hernán esta en la cómoda de poner plancha toda igual porque los fans se lo festejan, y encima se retroalimenta de los pibes que lo fanean porque los engolosina para que se pongan a producir esa misma música chata y carente de groove.
    Ninguno de los fans se pone a debatir de música, el error comienza por ustedes, la onda es ver quien es mas gede y mas amigo de él. Basta con ver los comentarios en los grupos de facebook de fans para tener una idea de lo que digo, me da vergüenza ajena leer algunos posts la verdad, es una lástima.
    Cuando tuve que debatir de musica lo hice, no tengo problemas, es mas podriamos estar horas debatiendo, intercambiando opiniones, lo que no entiendo, por que pusiste que el de arriba "arrugó", arrugó que cosa? debatir de musica? ahí esta el problema. Por eso puse que este foro fue siempre igual, criticando cada detalle, ver quien la tiene mas larga, soy user del 2006/7, y por eso no me creo mas que nadie, escucho musica hace muchisimo tiempo y siempre trato de aportar lo mejor de mi, pero sabes por que lo hago? por amor a la cultura, a la musica, no por eso me hago el wacho clubber experience. No tengo nada personal con vos, pero creo que aveces hay que ser mas piola. Hay muchas boludeces que leo en facebook o instagram, pero creo que no es necesario andar respondiendo cada cosa, con el tiempo se van a ir dando cuentas de las cosas.

Cambiando de tema, pienso lo mismo que vos con respecto a la musica que pone, lo bueno es que apoya a los pibes que arrancan, y eso esta bueno para que cada uno, en vez de poner los mismos samples, melodias, etc. valla ganando experiencia para poder ir mejorando sus producciones.

Agradecimientos

Quieren debatir de música, pero cuando se plantea el tema lo esquivan, acá nadie habla del guacho clubber experience. Demos un debate con altura, si eso es lo que buscan.

Agradecimientos

Vamos River mañana

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)