Sabado 09.03.2019 - Hernan Cattaneo @ Campo Argentino de Polo - Página 26
Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 896
    Agradecimientos

Re: Sabado 09.03.2019 - Hernan Cattaneo @ Campo Argentino de Polo

Cita Iniciado por mau5head Ver mensaje
    yo pago 100 un agua y dsps la relleno porque me podran cagar con la entrada pero no con el agua
    me das asco maujed, como vas a recargar una botella???

Agradecimientos

sos macrista vos gaz, nosotros militamos el ajuste

Agradecimientos

Cita Iniciado por mau5head Ver mensaje
    yo pago 100 un agua y dsps la relleno porque me podran cagar con la entrada pero no con el agua
    Un buen loro llega a la fiesta haciendo paga dios en un taxi, se cola saltando la valla, ni compra un agua, directamente buscas una botella del piso y la recargas, y para la sustancia buscas alguna bolsita que se le haya caido a algun pasuti y la lames hasta que pegue.
    La unica forma de no contribuir a la mafia de HC y no ser un forro de la vida, cagandole la noche a la gente de bien que sale desde al primer crimfild donde todo era PLUR.

Agradecimientos

Cita Iniciado por scoki Ver mensaje
    Un buen loro llega a la fiesta haciendo paga dios en un taxi, se cola saltando la valla, ni compra un agua, directamente buscas una botella del piso y la recargas, y para la sustancia buscas alguna bolsita que se le haya caido a algun pasuti y la lames hasta que pegue.
    La unica forma de no contribuir a la mafia de HC y no ser un forro de la vida, cagandole la noche a la gente de bien que sale desde al primer crimfild donde todo era PLUR.
    no,

para mi un buen loro, vuela hasta el campo argentino de polo y se posiciona sobre una rama de algún noble roble que vera al costado de la cancha.

Desde el cual podra observar al mismísimo, al uno, al que toca las perrillas y hace que valgan bitcoins, al sin importar cuanto valga la entrada vamos a ver igual.

Luego, volara hasta otra rama pasando por arriba de toda la multitud que estara gozando de un groove como solo el lo sabe hacer a 121bpms y lanzara una caca que caera sobre la cabeza de selma, quien sin haberse tomado un dia de vacaciones en 5 años para poder ver al rey, disfrutara que la caca le caiga en la cabeza, se refregara esa caca por sus pechos y gritara DALE HERNANNNNNNNNNNNNNN A KE VINIMOOOOO FIESTA CHEEEEE. CACAAAAA

Ahora si habiendo llegado a la otra rama el loro, moviendo su ALAS y repitiendo como todos los monos en el campo DALEDALE se tomara una pirulita y volara hasta la cabina giratoria de 720 grados auspiciada por Block y se posicionara sobre la cabeza de hernan y de vuelta y sin pensarlo, le hara caca.

eso para mi es ser un buen loro

Agradecimientos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kisspng-fiesta-mart-parrot-sugar-land-clip-art-grocery-sto-services-woolbright-net-logos-5b64774.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 63812  

Agradecimientos

jajajajajaja selma sin vacaciones jajajajajjajaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por juliandep Ver mensaje
    Gracias x leerme maestro ! Se q vos debes estar ocupadisimo...
    el fan de richie

Agradecimientos

Increíble que haya gente que defienda la entrada a $2800 por un dj jajaja

Agradecimientos

Gracias hc por revivir el foro.

Kopp > Cattaneo

Agradecimientos

podemos discutir toda la vida quien es mas boludo, el qe no le gusta el evento y se la pasa aca criticando o el qe le gusta cattaneo y saca la entrada para ir.

pero la verdad se va a saber el 9 de marzo, si el evento esta a la altura voy a salir con una sorisa de oreja a oreja diciendo qe bien inverti mis 1900 pesos.

si el evento es una mierda, los odiadores compulsivos tendran razon y sacaran chapa de "yo se los dije"

en el mientras tanto son todas conjeturas. si el evento es como en cordoba aca en capital, vale los 1900 los 2800 y lo qe tengan qe cobrar para qe salga todo como tiene qe ser. por eso hasta el 9 no vamos a saber si el precio era el correcto o no

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    viajar en flybondi es pagar para jugar a la ruleta rusa? jugar a la ruleta rusa es caminar por lanus a la noche bobo. deja de hablar gansadas haceme el favor.
    yo lo tomo por el lado de las cancelaciones, si vas a un evento como ese y sacas los pasajes muy justo corres grandes riesgos de o perderte el evento y qedate en bs as o el domingo no poder volver y tener qe faltar al laburo.

viaje solo una vez por fly bondi, a la ida salia a las 20 salio a las 2 am a la vuelta volvia a las 22, salio a las 24. un amigo tenia todo para el finde largo a cordoba y el avion ni despego. el pasaje se lo devolvieron pero perdio todas las reservas qe tenia alla.

te pasa esa y posta es para morirse

Agradecimientos

Cita Iniciado por cattaneo_1324 Ver mensaje

Bueno, morite de una ves por favor.

Agradecimientos

yo lo tomo por el lado de las cancelaciones, si vas a un evento como ese y sacas los pasajes muy justo corres grandes riesgos de o perderte el evento y qedate en bs as o el domingo no poder volver y tener qe faltar al laburo.

viaje solo una vez por fly bondi, a la ida salia a las 20 salio a las 2 am a la vuelta volvia a las 22, salio a las 24. un amigo tenia todo para el finde largo a cordoba y el avion ni despego. el pasaje se lo devolvieron pero perdio todas las reservas qe tenia alla.

Jajajaja en HC en Mendoza unos pibes sacaron por flybondi y les cancelaron el vuelo para el día siguiente, tuvieron que sacar por lan o aa y encima llegaron para las ultimas dos horas. Igualmente se normalizó bastante el tema horarios.
    Ya se va a caer la mafia de aerolíneas y todos vamos a ser más felices.

ON
    Sos un pelotudo, aunque el evento salga bien no vale 2800 pesos, y lo sabes, no seas terco.

Agradecimientos

en el mientras tanto son todas conjeturas. si el evento es como en cordoba aca en capital, vale los 1900 los 2800 y lo qe tengan qe cobrar para qe salga todo como tiene qe ser. por eso hasta el 9 no vamos a saber si el precio era el correcto o no
    No papá, si llega a ser un evento con el mismo nivel de organización y producción como fueron los de Córdoba TAMPOCO puede salir 4 veces más, no lo justifiques. Desde el vamos está mal que haya la diferencia de precio que existe entre los eventos de Capital y el resto del país, pero este caso es un exceso.
    Repito, no te quiero chicanear, pero no es válido como argumento para justificar el valor de la entrada.

Agradecimientos

Tienen que comparar "solo" los precios de entradas en diferentes provincias y no sumarle los gastos de viaje, comida, etc. Hablan como si solo los de C.A.B.A. asisten a eventos de electronica, la gente del interior tambien va.

Agradecimientos

Ya se va a caer la mafia del macrismo y el dólar no va a estar a 40 mangos y todos vamos a ser más felices.

Ah no cierto que endeudaron hasta a nuestros hipotéticos nietos.

Agradecimientos

totalmente, ademas sumar los gastos de viaje es una boludes.. si me tomo 1 semana de vacaciones para ir a santa catarina y de paso voy a una fecha alla y si , seguramente en mis vacaciones me gaste 25 lucas, pero me voy a la playa, salgo a cenar, rolita va rolita viene, si comparas eso con una entrada sos un pelotudaso hermano que queres que te diga.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    Jajajaja en HC en Mendoza unos pibes sacaron por flybondi y les cancelaron el vuelo para el día siguiente, tuvieron que sacar por lan o aa y encima llegaron para las ultimas dos horas. Igualmente se normalizó bastante el tema horarios.
    Ya se va a caer la mafia de aerolíneas y todos vamos a ser más felices.

ON
    Sos un pelotudo, aunque el evento salga bien no vale 2800 pesos, y lo sabes, no seas terco.
    a eso me referia justamente, si salis con el tiempo justo flybondi no es una buena opcion, tenes qe pasar a lam o aerolinas y ya un pasaje es claramente mas caro. (yo fui a mendoza el 2 de enero y los horarios se los pasaron por el tujes)

y claro que se qe el precio es irreal, como el de un boliche entrada una luca una botella de champagne otra luca una botella de agua 100 pesos. a eso me refiero yo, para mi el qe paga una entrada para ir a mandarine park tambien es un boludo.

entonces cada boludo con su librito, yo eligo malgastar aca, otros eligen malgastar en otro lado.

Cita Iniciado por Trapalito Ver mensaje
    No papá, si llega a ser un evento con el mismo nivel de organización y producción como fueron los de Córdoba TAMPOCO puede salir 4 veces más, no lo justifiques. Desde el vamos está mal que haya la diferencia de precio que existe entre los eventos de Capital y el resto del país, pero este caso es un exceso.
    Repito, no te quiero chicanear, pero no es válido como argumento para justificar el valor de la entrada.
    Cita Iniciado por Teb Ver mensaje
    Tienen que comparar "solo" los precios de entradas en diferentes provincias y no sumarle los gastos de viaje, comida, etc. Hablan como si solo los de C.A.B.A. asisten a eventos de electronica, la gente del interior tambien va.
    yo creo qe justamente esta fecha es para la gente de bs as qe no pudo ir a los eventos en el interior, porqe la gente del interior lo vio a hernan hace 2 meses con entrada a 700 pesos. en caba no toca hace 3 años.

tampoco es que lo justifico, solo qe mi sentido comun me dice qe los costos operativos claramente deben ser mas caros aca, vos le ofreces al gobierno de cordoba un fin de semana con tope hotelero y consumo al maximo en el medio de un mes donde nadie iria porqe sí a cordoba y hasta te dan facilidades, no creo qe el gobierno de larrata haya brindado ninguna facilidad sino todo lo contrario. sin dejar de lado qe en cordoba con una montada de evento haces 2 y tambien amortizas de esa manera.

LAS ENTRADAS SON MUY CARAS eso esta claro, lo qe te discuto yo es que debe haber alguna razon con un poco mas de peso qe "es un mercenario"
    Última edición por cattaneo_1324; jueves 31 enero de 2019 a las 14:20

Agradecimientos

Como no vas a sumar el pasaje? Es como si le sacuden un botellazo a Hernán porque la entrada está cara, le pega la tapita en el ojo a Jackie, se suspende la sunsetstrip y se hace 15 días después en Madrid a 20 euros. Te sale más caro en total.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liuk Ver mensaje
    totalmente, ademas sumar los gastos de viaje es una boludes.. si me tomo 1 semana de vacaciones para ir a santa catarina y de paso voy a una fecha alla y si , seguramente en mis vacaciones me gaste 25 lucas, pero me voy a la playa, salgo a cenar, rolita va rolita viene, si comparas eso con una entrada sos un pelotudaso hermano que queres que te diga.
    es que esa es la que va, yo los dos años me tome 10 dias de vacaciones, y aproveche para ver los eventos.

todo eso tienendo la surte de en el laburo poder pedir las vacaciones cuando a mi se me canta el orto, ahora, si tenes qe ir solo el fin de semana no podes dejar de contar los gastos de traslado y hospedaje porqe son solo por el evento y no por vacaciones.

Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)