Sabado 09.03.2019 - Hernan Cattaneo @ Campo Argentino de Polo - Página 17
Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 908
    Agradecimientos

Re: Sabado 09.03.2019 - Hernan Cattaneo @ Campo Argentino de Polo

Cita Iniciado por cattaneo_1324 Ver mensaje
    coincido en todo con vos. los primeros tira mierda de aca son los qe si valia 600 pesos iban a sacar, solo para ir y criticar todo lo qe puedan criticar, desde la plancho las 4 hs hasta si le entro arena en la zapatilla.
    Mira si voy a gastar tiempo de mi vida en ver a este chorro para después venir a un foro y criticarlo, que mierda tenes en la cabeza pibe?

Agradecimientos

Cita Iniciado por juliandep Ver mensaje
    Cattafan ? Que mierda es eso ? X favor un poco de dignidad ustedes manga de boludos, si tengo ganas de gastarme 3 lucas en un evento lo hago y ningun pelotudo me va a decir a mi q soy una puta de cattaneo . Te parece mal el precio ? Jodete ! Yo no defiendo a nadie para forros q se hacen los agrandados x aca ... yo gasto mi plata como se me canta el culo
    El filtro sos vos. Un exito.

Agradecimientos

cattaneo, cattaneo el nuevo fmi, hernan desarma las lebacs, locacion, má karo ke mr.k, marzo, pegó la makrisi, sabado, va a cambiar el duna

jajaja las etiquetas son mejor que los edits.

Este tipo mostró con esto, en este momento, lo que siempre fue toda su vida. Evento elitista para gente elitista. Y este personaje de acá arriba que dice que el tipo no se muere de hambre si no toca acá, justamente hacelo por tu pais que tanto te llenas la boca. No hay excusas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liuk Ver mensaje
    El filtro sos vos. Un exito.
    El filtro sos vos paparulo ! Yo voy y vos te quedas masticandoo bronquita, suerte perejil !

Agradecimientos

Creo que volvio RodriMoon y no nos dimos cuenta

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tauer Ver mensaje
    Mira si voy a gastar tiempo de mi vida en ver a este chorro para después venir a un foro y criticarlo, que mierda tenes en la cabeza pibe?
    la misma mierda qe tienen los qe bardean por pagar esa entrada. jajaja

Agradecimientos

Tenes toda la razon en que vos gastas la plata en lo que queres, y esta bien. Yo tambien la compre la entrada, me gusta mucho HC como artista y su musica. Y pago la entrada porque puedo y tengo ganas de ir. Pero lo que estamos recriminando aca (o al menos yo) es que Hernan SABE que el tiene muchos seguidores, mucha gente que tiene muchas ganas de ir a verlo y disfrutar su show. Y la verdad es que como esta la situacion en el pais, una entrada a $2800 es una locura.. lo que se le critica es que aparentemente NO piensa en la gente que quiere ir a verlo y no tienen capacidad de pagar es plata. Aca la pregunta es: Acaso el no piensa en todos su seguidores que no puede ir por el costo o no le importa?

Que vos y yo podamos pagarlo es una exepcion, pero hay que pensar tambien en la gente que no puede pagar tal cantidad.. basicamente no solo pensar en uno mismo, sino tambien en los demas!

Eso se le esta criticando me parece..

Agradecimientos

Hay un odio a Hernan Cattaneo x aca ! Q les pasa pibes ? Los q dicen q quien paga por verlo es su putita o esas cosas de cattafan y mas pavadas . Si te gusta un artista y tenes ganas de verlo, que carajo tengo q soportar ver la agresion de la gente contra quienes les gusta la música de Cattaneo ? No te gusta el precio, no vayas flaco ! El tipo no se muere de hambre si no toca acá, si lo hace es xq se lo vienen pidiendo hace años... quieren q tambien les regale la entrada ? Dejense de romper los huevos xq si sale mal esta fiesta x pelotudos q no tienen conciencia no toca nunca mas acá . Bienvenidos todos los filtros habidos y por haber con tal de q solo vaya la gente q le gusta de verdad y no los tira mierda .
    Ojala salga como el orto entonces

Agradecimientos

+musica
    -insultos

Agradecimientos

Cita Iniciado por GabrielVath Ver mensaje
    cattaneo, cattaneo el nuevo fmi, hernan desarma las lebacs, locacion, má karo ke mr.k, marzo, pegó la makrisi, sabado, va a cambiar el duna

jajaja las etiquetas son mejor que los edits.

Este tipo mostró con esto, en este momento, lo que siempre fue toda su vida. Evento elitista para gente elitista. Y este personaje de acá arriba que dice que el tipo no se muere de hambre si no toca acá, justamente hacelo por tu pais que tanto te llenas la boca. No hay excusas.
    Y porque es su pais te tiene q hacer un favor a vos q vivis en su mismo pais ? Buena logica nacionalista la tuya . El tipo no es lo q es x ser argentino papa dejate de joder .

Agradecimientos

El filtro sos vos paparulo ! Yo voy y vos te quedas masticandoo bronquita, suerte perejil !
    Jajaja sos un payaso loco, lo peor es que te crees mas fan de un tipo por pagar una entrada irrisoria. Suerte capo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Martincai Ver mensaje
    Ojala salga como el orto entonces
    Resentida jaja lo siento pero tus deseos no serán cumplidos . Suerte

Agradecimientos

Cita Iniciado por M_nus 2 Ver mensaje
    $2700?!?!?!? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA el tiempo me termino dando la razon...Scaloni, Richie es Argentino y Cacaño es ingles
    y vos sos gordo y pelotudo

Agradecimientos

Cattafan ? Que mierda es eso ? X favor un poco de dignidad ustedes manga de boludos, si tengo ganas de gastarme 3 lucas en un evento lo hago y ningun pelotudo me va a decir a mi q soy una puta de cattaneo . Te parece mal el precio ? Jodete ! Yo no defiendo a nadie para forros q se hacen los agrandados x aca ... yo gasto mi plata como se me canta el culo
    Nadie esta criticando como gastas tu plata ni tus gustos personales, solo se te esta pidiendo un poquito de materia gris para que te des cuenta de que te estan robando con ese precio, a vos, a los "cattafans" y a todo aquel que siente o sentía un poco de curiosidad por ir a verlo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liuk Ver mensaje
    Jajaja sos un payaso loco, lo peor es que te crees mas fan de un tipo por pagar una entrada irrisoria. Suerte capo.
    Cero fan . No lo veo desde la ultima moonpark. Me parece q para volver a tocar aca no es tan descabellado el precio . No te cabe mi comentario jodete fiera !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saunder Ver mensaje
    Tenes toda la razon en que vos gastas la plata en lo que queres, y esta bien. Yo tambien la compre la entrada, me gusta mucho HC como artista y su musica. Y pago la entrada porque puedo y tengo ganas de ir. Pero lo que estamos recriminando aca (o al menos yo) es que Hernan SABE que el tiene muchos seguidores, mucha gente que tiene muchas ganas de ir a verlo y disfrutar su show. Y la verdad es que como esta la situacion en el pais, una entrada a $2800 es una locura.. lo que se le critica es que aparentemente NO piensa en la gente que quiere ir a verlo y no tienen capacidad de pagar es plata. Aca la pregunta es: Acaso el no piensa en todos su seguidores que no puede ir por el costo o no le importa?

Que vos y yo podamos pagarlo es una exepcion, pero hay que pensar tambien en la gente que no puede pagar tal cantidad.. basicamente no solo pensar en uno mismo, sino tambien en los demas!

Eso se le esta criticando me parece..
    eso esta clarisimo, qerias entradas baratas? bueno en cordoba valian 600 pesos, ah pero hay qe gastar en viaje (como para ir al metropolitano a ver a sasha qe aca dicen qe la entrada esta mas barata pero no se quejan del gasto por movilizarse)

qerias verlo gratis en capital federal? hizo el show del colon GRATIS, el dia de su cumpleaños en alcorta y pampa (tremendo show con artistas invitados reversionando clasicos y una orquesta a todo trapo)(aclaro antes de qe salten los #cattaheaters que gratis era la entrada, seguramente el cobro y bastante bien por hacerlo)

aprovecharon esta fecha los que hoy dicen gustarle la musica de heranan pero no pueden pagar la entrada? o solo importa el punchi punchi pastelita y agua?

el tema aca es qe no hay antecedentes en el corto tiempo de una fiesta en caba como para comparar precios.

Agradecimientos

O Le Le O La LA Julian se la come cataño se la da

Agradecimientos

Juliándep es el típico cattafan culorrrroto. Le duele que su ídolo sea un chorro y justifica con cualquier pelotudes.

Gracias Hernan, siempre activas este foro

Agradecimientos

Cita Iniciado por cattaneo_1324 Ver mensaje
    o solo importa el punchi punchi pastelita y agua?
    con el precio asi de caro van solo ese tipo de gente, malditos debiles de cerebro

Agradecimientos

Cita Iniciado por HaRLeY.02 Ver mensaje
    Nadie esta criticando como gastas tu plata ni tus gustos personales, solo se te esta pidiendo un poquito de materia gris para que te des cuenta de que te estan robando con ese precio, a vos, a los "cattafans" y a todo aquel que siente o sentía un poco de curiosidad por ir a verlo.
    Robar ? Son desiciones maestro, si yo lo pago con conciencia sabiendo perfectamente q es un precio elevado pero decido pagarlo a mi no me esta ni cogiendo ni robando ni manoseando nada . Usa un poco la cabeza y entende q hay gente q piensa distinto a vos

Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 2 visitantes)

1. santy12