Intentando Dubbear "Bedrock - Santiago (HC & MG Vocal Mix)"

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 9 de 9
    Agradecimientos

Asco Intentando Dubbear "Bedrock - Santiago (HC & MG Vocal Mix)"

Bueno.. un dia estaba muy aburrido y decidi dubbear este track.. al principio, me quedo algo muy feo... despues lo segui mejorando solo por hobby/entretenimiento.

intente scar als voces con varios plugins VST pero ninguno srive.. jugue un rato con las frequencias pero nada... asi que no me quedo otra que parchar con loops; pro justo en esas parte que dice "se tus secretos' y "se tus sueños" no se repiten en ninguna parte del track asi que lo ke me keda es cortarlo y tratar de mixear los diferentes loops de alguna manera.

editando varias veces me kede con esto.

http://rapidshare.de/files/9365558/B...emix_.mp3.html

Por ej, ahora este tiene problemas en el minuto 2.27 y 3.03.. en esta version le trate de sacar las risitas... pero me di cuenta ke kedaba muy feo sin ellas asi que en el proximo edit se las dejo, porque creo que quedan mejor ademas me kedo de 7 minutos casi.. un radio edit .

Lo que use:

*Sony SoundForge 8.0b

y nada mas.

quiero escuhar opiniones de las cagadas ke mem mande

Agradecimientos

Re: Intentando Dubbear "Bedrock - Santiago (HC & MG Vocal Mix)"

bueno para empesar, me gusto mucho el " dubbeo" que le hicistes.

mis impresiones personales: quedo como mas " trance ". cerre los ojos y la flashee que estaba en el espacio flotando.

lo del minuto 3 no me parecio tan malo la primera vez que lo escuchas pasa tan rapido que queda bien y pensas que fue hecho adrede pero despues como ves que no sigue con esa onda, te das cuenta que fue un error....Tal vez y solo Tal vez si haces repetir eso varias veces quede bien. fijate que parece que " la velocidad del track" aumenta un poquito despues de ese error del minuto 3, tal vez si en ves de sacarlo ese error, lo haces acompaniar por algo mas , quede bien.

a partir del minuto 5 no me gusto tanto parece que perdio el rumbo el track y no sabe para donde ir. en lo personal el track esta bueno hasta el minuto 5 despues del minuto 6 esta inescuchable ya, principalmente por la monotonia.

bueno vos pediste criticas! aca esta! en general me gusto el track, tambien se debe a que me gusta mucho el original.

una pregunta mas, le bajastes la velocidad un poco a todo, no? :p
    salu2.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

no ni toque la velocidad... O.o

Aca va la version finale director's cut super premium ultra.. :P
    A diferencia del anterior deje las risitas.. n otoke nada que afectara la calidad de sonido y me kedo mejor.

http://rapidshare.de/files/9371496/b...tiago.mp3.html

Unica cagada destacable minuto 3 segundo 21... no encontro otro loop ke no haga el "pup pup pup" en ese pedazo de loop ke necesitaba.

Mas que esto no creo poder hacer...no quedo tan como el orto como el anterior..

Salu2

Pd:
    Por si nadie se dio cuenta es quasi identica a la version del vocal mix de HC y MG.sol oque sin vocales..... mi intencion era tratarle de sacar los vocales nomas, despeus no toke nada.
    Última edición por HunterK; domingo 18 diciembre de 2005 a las 07:10

Agradecimientos

fijate si lo podes subir a otro host porque me tira que esta muy ocupado siempre

Agradecimientos

no se mann, a mi me encanto de verasss, ta muy bueno, no hay errores, va yo no note, lo escuche dos veces ya y no le encuentro dramass, esta muy bueno, felicitaciones

Agradecimientos

Gracias.

Si puede ser.... la idea es que lo escuche otra gente.. porque yo solo me doy cuenta donde meti mano e hice cagadas...pero pro ahi kedarn bien o ni se notan.

Seguro que no anda el link?? proba de vuelta dentro de un rato... no sera que ya bajaste mas del limite (creo ke son 50 mb por hora o algo asi)

Agradecimientos

ahora lo bajo y pongo mi critica

che en rapidshare ya no funciona mas ese tema de ke si bajas 50mb no podes bajar nada mas. kreo ke es asi.

si sigue pasando eso solo tenes ke desconectarte de internet. ir a opciones de internet. borrar cookies. conectar denuevo internet. poner a bajar

cya!

edit: muy prolijo man. no se nota nada feo. tenes algunos sonidos "kreo" recortados de EQ ke suenan partidos. onda 4:50. pero keda bien jajaja. no soi mui afin del progre pero sta weno! congratx!
    Última edición por Franky4Fingers; lunes 19 diciembre de 2005 a las 07:13

Agradecimientos

jua se lo hice escuchar a un amigo que no le gusta la musica electronica y me encontro todos los defectos a la primera vez que lo escuchaba...
    Bah todos los cortes donde me mande cagadas...nose me dijo que no estaba acostumbrado a escuchar musica que salta de golpe..
    Sera por eso??

Agradecimientos

jajajaja tal vez. ke bizarro! :(

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)