Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
    Agradecimientos

Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

Hola me presento soy nuevo en nightclubber. Mi nombre es Luciano, vivo en Bahía Blanca y tengo 18 años de edad. Acá les dejo los links de dos de mis temas para que los escuchen, me interesaría mucho tener sus opiniones, critiquen lo que quieran y si les parecio bueno no dejen de decirmelo!!!
    Muchas Gracias!!!!
    Los links son:
    Tema Pupil: http://www.acidplanet.com/components...=568683&T=7481

Tema Forever In My Dreams: http://www.acidplanet.com/components...=603467&T=2483

Agradecimientos

Re: Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

ahí los estoy escuchando luciano, si querés que te hosteemos los temas asi la gente se los puede bajar directamente, mandame un pm
    termino de escucharlos y te digo mi opinión
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

hola, como va todo? la verdad me gustó mucho lo que haces... espero pronto hacer llegar lo nuevo que estoy haciendo.. va remixes mejor dicho.. prontito se viene un remix de bt - force of gravity

Si queres nos ponemos en contacto via msn u mail, me gustaria compartir opiniones y demás...

Agradecimientos

listening.... edit them

El 1 tema.. MUY bueno... aunq el sonido q metes al 1.10 no me simpatiza... es un tema q es MUY trance...me re kb q sea melodico... con esas subidas y bajadas CELESTIALES.. bian arminianas... y con respecto al 2... no es de mi agrado... se nota q Forever In My Dreams es para empezar un set.... asike... ta biam. t felicito man y segui asi...q en la argentina hacen falta productores de trance!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Muchas gracias por las opiniones y las criticas, la verdad que hay muy buena onda en este foro, me contestaron al toque, muy buena onda!!!.

Contestando uno por uno:
    kerosene: ya te mando el pm., y si no te jode...me gustaria que escribieras tu critica tambien, porque lo que me contestan me sirve de mucho a mi para ir mejorando!!!
    dj fabric: bueno que mas decir, todo un gusto de conocerte, nos mantenemos en contacto...gracias por la buena onda!!
    pablito: me encantó tu critica, me alegro que te haya gustado pupil, y bueno las cosas que vos me decis me sirven como escribi mas arriba, para irme perfeccionando. Me agrado muchisimo que te haya gustado el aspecto melodico de mi musica, y lo de las subidas y bajadas, que me costo bastante aprender a hacerlas. En cuanto a forever in my dreams...podes creer que todos me dicen lo mismo?? jajajaj...si, es un buen tema para abrir un set!!!

Muchas graciasss por los comentarios sigan escribiendo!!!

Agradecimientos

el primer tema me gustó bastante, el segundo la verdad no me gustó para nada, es muy como un pianito :s
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Acabo de escuchar ambos temas y la verdad que me encantaron,te felicito man.El segundo tema me parecio medio raro pero esta bueno.

Agradecimientos

Buenisimo que te hayan gustado...y muchas gracias por haber escuchado mis temas !!
    muy buena onda se respira por aca!!

Agradecimientos

muy bueno el 1er temaa, los haces con el fruity loops no es asii ??
    Jeff Mills

Agradecimientos

ME gustan, tienen estilo. Aunque te digo que me encntaria escuchar el segundo con alrededor de 145 bpm xD

Por ahi la adicion de algun pad ligero le puede dar mas cuerpo, pero puedo notar el manejo de efectos y cortes para destacar.

Me gustaria saber que software(s) usas, me suena al fl studio; y algun dato de samples...

pero muy bien!

Agradecimientos

Hola Luciano. estoy escuchando los temas y la verdad q muy buenos, no soy aficionada para nada del trance pero muy buenos remixes te mandaste. segui asi mucha suerte

Agradecimientos

El primero me gusto mucho
    y el segundo me gusto hasta el minuto 3

Agradecimientos

El primero esta muy bueno, la bajada esta barbara, me gusta la melodia tipica de trance, lo que no me convence mucho son los beats. Mi opinion, es que podrian no ser tan secos los golpes, se asemejan mucho a los beats del psytrance que no me agradan mucho, pero es solo una opinion personal. Igual el tema me encantó.

El segundo posta que es un tema para abrir un set jajaja. Es bien oscurito Lo que no me gusta de este es la melodia. Pero los soniditos de fondo van para adelante. Si estuviera un toque mas rapidos los bpm.. ufff.

En fin, mis opiniones, el primero me gusto un toque mas que es segundo. Segui practicando que vas a hacer muy buenas producciones.
    [FONT=Tahoma]syn_anesthesia@hotmail.com[/FONT]

Agradecimientos

Bueno muchisimas gracias a todos por haberse tomado la molestia de contestar...una vez mas voy con las respuestas particulares:
    Dutch String y Shamrock: Al primer tema lo hice con fruity loops porque es de cuando estaba aprendiendo a producir las cosas basicas...para el segundo use ya sintetizadores mas complejos, como el absynth, fm7 y pro53. Para lo unico que use el fruity en el segundo tema fue para acomodar los beats, ya que me agrada la interfaz del fruity en ese sentido,es muy practica para hacer la percusion y el secuencer tambien es muy comodo para hacer las melodias.
    Tano: me alegra muchisimo que te hayan gustado los dos temas, eso si...quiero aclarar que no son remixes, son temas que yo mismo compuse...muchas gracias!!
    The Nightmare: Buenisimo que te haya gustado pupil, muchas gracias por haber opinado, ojala que mi proxima produccion te pueda agradar totalmente jajajaj!!
    Lalo Landa: aparte de que me mata tu nick (salio de los simpsons no???...o dije cualquiera) me encanto tu critica...A proposito (esto tambien va para shamrock) tengo hecha una version de ese tema a 135 bpm...no la hice mas rapida porque quedaba muy mal...la voy a publicar tambien a ver que les parece!!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

Lu: la verdad que muy buena produccion , empezaste muuy bien !!! dale para adelante, a varios nos gusta este estilo y aca en Arg hay pocos productores de trance!!!

Suerte para ti Niño!!!!
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

Che algunos hablan de beats y otras cosas que para mi todavia son chino basico XD, pero te puedo asegurar que tu ritmo va bien buena musica, hay partes que tenes un aire a tiesto :O sisi quiza un poco exajerado pero hay un aire a eso jaja, bueno suerte y el tema 1 es el mejor el 2 es una caca XD ,

++ E L E C T R O N I K 2 0 0 5 ++

Agradecimientos

Limada (me da cosita decirte asi jajajajaj): Gracias la verdad tenes razon somos poquitos en este genero en el país, lo que pasa es que cada vez el trance está mas desvalorizado a nivel nacional, por eso cada vez somos menos los trancers!!Pero bueno a meterle para adelante yo voy a poner todas mis garras, para mi esto recien empieza, es un desafío enorme y hay que poner un monton de huevos, pero tengo pensado hacerlo!!!
    El chino: graciassss por haber escuchado los temas, me parece genial que te haya gustado pupil....voy a ver si arreglo el segundo tema, en una de esas lo hago un toque mas agresivo, por ahora sigo en mis otros proyectos!! Ahora...tan asi como caca es?? no te gusto ni pizca??jajajaja posta decime si podes que es lo que le ves de malo...asi puedo cambiarlo para la proxima

Agradecimientos

GENTE AGREGUE UNA NUEVA VERSION DE FOREVER IN MY DREAMS, LO QUE HICE FUE ACELERARLA UN POCO, ACA LES DEJO EL LINK!!!:
    http://www.acidplanet.com/components...=616197&T=2821

Agradecimientos

La verdad q el primer tema esta bueno....al minuto y medio...cuando baja...nose esa parte no me gusto.....es la unica critica......y el segundo tema la verdad no me gusto nada....empieza copado....pero hasta el minuto desp....masomenos......desp escucho la version nueva q pusiste del 2º.....
    estoy en el laburo y bue...no puedo poner trance aca.....jode un poco....parece q distrae a la gente....=P
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Ok no te hagas drama cuando puedas escuchala...Me gustaria hacerles una pregunta acerca del segundo tema porque la verdad me tiene bastante preocupado...he recibido criticas a favor, hay gente que me dice que el tema esta tremendo, y al mismo tiempo la mayoria me dice que es una caca, puedo preguntarles que es lo que les parece malo en si? La estructura del tema, alguna melodia, efecto o similar??Por favor si pueden ser mas detallados se los agradeceria, especifiquen que es lo que van viendo de malo en mis temas, este ultimo tema mio tiene opiniones muy diversas,como ya les dije a algunos les encanto y a otros les parecio una porqueria...quiero ver si es un error mio o simplemente no les va ese estilo de musica

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)