Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
    Agradecimientos

Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

Hola me presento soy nuevo en nightclubber. Mi nombre es Luciano, vivo en Bahía Blanca y tengo 18 años de edad. Acá les dejo los links de dos de mis temas para que los escuchen, me interesaría mucho tener sus opiniones, critiquen lo que quieran y si les parecio bueno no dejen de decirmelo!!!
    Muchas Gracias!!!!
    Los links son:
    Tema Pupil: http://www.acidplanet.com/components...=568683&T=7481

Tema Forever In My Dreams: http://www.acidplanet.com/components...=603467&T=2483

Agradecimientos

Re: Soy un productor de trance...necesito opiniones!!!

ahí los estoy escuchando luciano, si querés que te hosteemos los temas asi la gente se los puede bajar directamente, mandame un pm
    termino de escucharlos y te digo mi opinión
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

hola, como va todo? la verdad me gustó mucho lo que haces... espero pronto hacer llegar lo nuevo que estoy haciendo.. va remixes mejor dicho.. prontito se viene un remix de bt - force of gravity

Si queres nos ponemos en contacto via msn u mail, me gustaria compartir opiniones y demás...

Agradecimientos

listening.... edit them

El 1 tema.. MUY bueno... aunq el sonido q metes al 1.10 no me simpatiza... es un tema q es MUY trance...me re kb q sea melodico... con esas subidas y bajadas CELESTIALES.. bian arminianas... y con respecto al 2... no es de mi agrado... se nota q Forever In My Dreams es para empezar un set.... asike... ta biam. t felicito man y segui asi...q en la argentina hacen falta productores de trance!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Muchas gracias por las opiniones y las criticas, la verdad que hay muy buena onda en este foro, me contestaron al toque, muy buena onda!!!.

Contestando uno por uno: