MultiSamples, Loops, Sintetizadores, y mas! (AKAI) en CDs...

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
    Agradecimientos

Exclamacion MultiSamples, Loops, Sintetizadores, y mas! (AKAI) en CDs...

Les paso esto gente... a mi me sirvio mucho pero mucho para el reason y para el ableton....
    Creo que todo esto lo puedo pedir... habia una promocion que eran los 16 cds completos a 120 mangos pero no se si sige... igual no creo que se necesiten todos todos por ahi... avisenme asi pedimos!
    Saludos.
    Las producciones de música de hoy en día (sean para publicidades, películas, o discos) a menudo no disponen de los tiempos o el presupuesto para trabajar con músicos sesionistas, es entonces donde la posibilidad de usar librerías de sonido se vuelve un recurso invaluable; garantizando calidad de sonido, expandiendo las posibilidades creativas y enriqueciendo la “paleta sonora” de una producción.

El formato AKAI para librerías de sonido permite albergar Instrumentos "Multi-muestreados", es decir con referencia de a qué tecla corresponde cada sonido y la asignación de distintas muestras en función de la intensidad de ejecución (velocity). Estos programas al cargarlos en un sampler (virtual o de hardware) permiten ejecutarlo desde un teclado re-creando el sonido original con gran realismo.

Ahora, tener acceso a estos “Sampling CD´s” no es fácil, y aún si se tuviera el privilegio de poder hacerlo, la vasta cantidad de títulos existentes dificulta más las cosas pues, żpor dónde empezar?, żse puede confiar sólo en los títulos para elegirlos?, żcuáles son los que realmente convienen?.....

Audiosoft Librería de sonidos esencial:

ILIO Double Platinum Drums 1 y 2
    Loops y bloques de contrucción de baterías acústicas. Organizados por estilos y por tempos, cada estilo y tempo posee sus correspondientes intros, fillls, variaciones y finales permitiendo armar canciones completas.
    Los estilos que cubre son Rock, Pop Rock, R&B, Rock Ballad, Country, New Orleans, Funk, Hard Rock, 50's Rock, Metal, Shuffle y Latin.
    Trae también muestras de los cuerpos por separado para programar fills o variaciones.
    Todos los archivos son stéreo y con muy buen sonido.

East West Pure Drums
    17 Kits de batería multisampleados en 16 intensidades, muy buen sonido, ideal para programar baterías realísticas. Los samples se encuentran con su sonido original sin reverb agregada. Esto sumado a sus 16 niveles de velocity permite lograr un sonido natural y altamente expresivo.
    Los kits son General Midi y están prácticamente divididos en rock, pop, funk, soul, jungle, hip hop, hard rock, ballad, jazz, swing, reggae, grunge y street.

Spectrasonics Bass Legends 1 y 2 (Marcus Miller / John Patitucci)
    La librería de bajos más completa, tanto de sonidos individuales multisampleados como de loops.
    Los loops (de excelente sonido y carácter) cubren un amplio rango de estilos, desde funk, rock, reggae, swing a acid jazz. Son de dos a cuatro compases y están tocados en todas las tonalidades para poder fácilmente desarrollar una canción con distintas partes. Los samples individuales a su vez concuerdan en timbre y forma de tocar con los loops para poder programar variaciones. Los timbres van desde bajos eléctricos de 4, 5, 6, y 8 cuerdas hasta bajos acústicos y contrabajos.

Spectrasonics Supreme Beats 1 y 2
    Una exhaustiva compilación de percusión de todo el mundo, posee carpetas en los que se presenta un groove compuesto, y a continuación cada uno de los ritmos constitutivos por separado, también se incluyen los golpes individuales de cada uno de los instrumentos con sus diversos “toques”.
    Los loops son generosamente largos, pudiendo tener entre 4 y 16 compases, y a menudo se encuentran a varios tempos (por ejemplo 93, 102 y 120 BPM).
    La calidad global en cuanto a interpretación , grabación y edición de estos ritmos es excepcional.

East-West Chronic Horns
    Una colección indispensable para realizar arreglos de bronces realistas en música latina, reggae, ska, funk, acid jazz, swing o blues.
    Trompeta, trompeta con sordina, saxo barítono, saxo tenor y trombón se encuentran debidamente capturados tanto individualmente como en secciones, realizando unísonos, riffs, acordes varios, caídas, sostenidos, y otros efectos.

Best Service Dance Mega Drums 1 y 2
    Kits de batería electrónicos.
    El CD 1 contiene cajas de ritmo clásicas y también excéntricas (51 análogas y 39 digitales) con la totalidad de sus sonidos dispuestos en el teclado como prácticos kits. Contiene cerca de 5000 samples en total.
    El CD 2 complementa la colección con kits originales de un sonido decididamente más actual sumando los kits de otras 12 cajas de ritmo ultra raras no incluídas en el CD anterior. Contiene cerca de 4000 samples en total.

Hollywood Edge Giorgio Moroder Rare Synthesizer Collection
    Sonidos de teclados analógicos del legendario productor Giorgio Moroder, ideales para producciones electrónicas tanto retro como actuales. Son sonidos con el peso y la personalidad que no terminan de emular los sintetizadores virtuales. Son 970 patches en total y cubren bajos, teclados lead y pads.
    La lista de los sintetizadores sampleados es la siguiente: OSC OSCar, Korg Mono/Poly, Sequential Prophet 5, ARP 2600, Moog modular, Multimoog, TB303, Oberheim 4-voice, Roland Jupiter 8 and Juno 60, Moog Taurus, PPG 2.3, y Buchla.

Spectrasonics Liquid Grooves 1 & 2
    Loops de baterías y percusiones con un sonido muy inspirador. Concebidos como grooves que se complementan, cada carpeta contiene el ritmo completo junto a sus loops constitutivos más fills y variaciones (y el kit de sonidos por separado).
    El tratamiento de ecualización y reverberación de las baterías es muy creativo y las vuelve muy personales. Las percusiones por otra parte están tratadas de una manera más tradicional y son excelentes, por lo cual pueden preferirse por separado y usarse en otros contextos.

East-West Breakz from the Nu Skool
    Loops y kits de batería electrónicos compilados y producidos por el renombrado productor electrónico BT. Tiene un sonido muy actual ya sea para hip hop, trip hop, breakbeat o pop (de hecho BT ha producido temas para el grupo pop N´Sync).

Big Fish Prosonus Orchestral Collection
    Abarca las principales categorías de instrumentos orquestales: Cuerdas, Bronces, Vientos, Percusión y Arpa. La variedad de instrumentos y de formas de ejecución permiten realizar arreglos realistas. Entre los instrumentos muestreados se encuentran: violines, violas, cellos y contrabajos, trompetas, corno francés, trombón, tuba, ensamble de bronces; flauta, clarinete, oboe, arpa, campanas tubulares, triángulo, platos, gongs y redoblantes.

East-West Ultimate Piano Collection
    Esta colección contiene los cuatro mejores pianos del mundo, el Steinway D, Steinway C, Fazioli F228, y el Bösendorfer 225. Los Steinways tienen un sonido más “Clásico”, el Fazioli tiene gran profundidad sonora, y cuesta más que un Steinway pues utiliza técnicas de construcción más modernas, el Bosendorfer por último posee un decaimiento mas corto y un ataque más pronunciado. De cualquier modo todos poseen un sonido excepcional, y como cada uno se encuentra muestreado con y sin pedal de sustain, nota por nota a distintas intensidades, se puede tocar con ellos tanto música clásica como rock 'n' roll, jazz o blues.
    Las muestras son stereo aunque para computadoras (o Samplers) con poca memoria hay alternativas mono que consumen menos recursos.

CD con aplicaciones de software
    Sumado a estos 16 CD´s adjuntamos un CD más más con las siguientes aplicaciones:
    Samplers VSTi, DXi y RTAS para poder usar estos sonidos en cualquier secuenciador multipista (Nuendo, Cubase, Sonar, ProTools, etc)
    Convertidores de formatos para poder cargar estos sonidos en REASON o convertirlos a WAV y abrirlos en ACID, Fruity Loops o cualquier otro programa.
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Re: MultiSamples, Loops, Sintetizadores, y mas! (AKAI) en CDs...

Mui interesante, por ahora soi 1 novato en Reason pero cuando este mas avanzado va a servir de mucho.

L

Agradecimientos

uff que bueno

los bancos de giorgio moroder

che y eso que onda se puede bajar con el burro?

Agradecimientos

Cita Iniciado por patokai
    uff que bueno

los bancos de giorgio moroder

che y eso que onda se puede bajar con el burro?
    La verdad no se... lo voy a poner a buskar en los P2P a ver que aparece y te aviso... pero es medio raro que alguien publike este tipo de cds de samples compilados...
    Aka les paso unos temas que hice hace mucho boludiando con estos samples, no son actuales pero sirven para que vean los sintes y demas...
    * user = invitado pass = invitado
    http://patoruzu.homeip.net/mp3/Conne...20(master).mp3
    http://patoruzu.homeip.net/mp3/boing.mp3
    http://patoruzu.homeip.net/mp3/Airia...0(preprod).mp3 << este es otra onda pero termina con electronika...
    Saludos... (igual yo que uso el reason hace unos anios y el ableton... se pagan solos... o sea yo saque muy buenos resultados para todo lo que produzco... ya sea electronika o lo que sea... )
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

aca les dejo samples de sasha para bajar:

http://www.djsasha.com/members_download.php

Salu2

Agradecimientos

Agradecimientos

Lo q les haga falta con respecto a "Multi-samples"... Refills y todo lo q es "Sounds Libraries" pidanmelo ami y de seguro lo consigo en "hs" nomas... links de Rapidshare.com...

Saludos

Franko Saquilän a.k.a Proton X
    .:..::Pяoтoη X pяєs TTS paят 3::..:.

Agradecimientos

hola proton, q tal
    tendras algunos samplers de voces?
    acapella asi?

saludos

Agradecimientos

tengo un pack de acapellas de David Guetta .. creo q son 13 y 2 gimmicks... las queres?

osea... son las q tengo en este momento con links activos... sino tengo packs completos de samples donde tmb hay vocales... pero tengo q subirlas... creeria q esta noche subo un pack de 700mb al host ... son todas acapellas libres de derechos (si compras el cd XD.... jeje) y separadas por male/female y por bpms...
    Última edición por proton; lunes 09 abril de 2007 a las 12:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

uyy brother seria demasiado
    si no tienes problema
    subelos x favor

Agradecimientos

Descripcion

David Guetta - Give Me Something (Accapella)
    David Guetta - Its Allright (Accapella)
    David Guetta - Just A Little More Love (Accapella)
    David Guetta - Love Dont Let Me Go (Accapella)
    David Guetta - Love Dont Let Me Go (Gimmick)
    David Guetta - Money (Accapella)
    David Guetta - Open Your Eyes (Accapella)
    David Guetta - Stay (Accapella)
    David Guetta - The World Is Mine (Accapella)
    David Guetta - The World Is Mine (Gimmick)
    Jan Francisco Meets Joseph Armani - Infatuation (Remix)
    Jan Francisco Meets Joseph Armani - Infatuation

Download:
    http://rapidshare.com/files/24228218/DGDJTK.rar

Size: 50MB

Password: www.Magesy.com (es el pass, no una pag)

espero q te sirva esto... hoy en la noche subo algun pack al host...

Saludos

Franko Saquilän a.k.a Proton X

Agradecimientos

Muchas gracias proton por los samples de gueta no tendras algunos samples mas de quien sean mile grazie

Agradecimientos

Cualquier cosa que esten buscando de esta índole la pueden conseguir en :.:: MagesY
    Lo unico que deben hacer es registrarse gratiutamente. Hay Vst, Vsti, soft y Mp3.
    Saludos
    El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión...

Agradecimientos

Hola, soy nuevo en este tema, les pido un favor o consulta, esoty interesado en adquirir un Saxo Midi, pero lo que estoy buscando es un sonido real de saxo trompeta, etc. Necesito armar una session y por la falta de musicos estaba pensado en esto. Me podrian decir si hay algun sitio donde pueda escuchar algun demo?
    Gracias y disculpen mi ignorancia

Agradecimientos

Cita Iniciado por Reymon Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este tema, les pido un favor o consulta, esoty interesado en adquirir un Saxo Midi, pero lo que estoy buscando es un sonido real de saxo trompeta, etc. Necesito armar una session y por la falta de musicos estaba pensado en esto. Me podrian decir si hay algun sitio donde pueda escuchar algun demo?
    Gracias y disculpen mi ignorancia
    Si el saxo es midi, lo vas a poder hacer sonar a lo que quieras, hasta lo podes hacer sonar como un piano si queres.... jeje

Por otro lado te tiro un tip muy interesante, que logre comprobar siempre que use sintetizadores, samples y midi...
    Es sabido que los tonos generados por un instrumento constan de una Tonica (o frecuencia principal) y todos sus respectivos armonicos (dados por la frec, los distintos materiales que resuenan del instrumento, la caja de resonancia y demases). De hecho es todo esto lo que le da el sonido caracteristico a cada instrumento.
    Suele pasar que cuando escuchas un intrumento sintetizado o midi suene "poco real" (pedorro... bah) muy "sintetico" valga la redundancia... esto es un hecho....
    Extrapolando entonces, lo que habria que hacer es enriquecer de armonicos a los sonidos generados, para darle mas realidad al asunto y lo que a mi me enseñaron y la verdad que me resulto muy bien es sumar distintos tipos de samples uno sobre otro, con lo cual estariamos hipoteticamente "sumando" armonicos a la frecuencia original. Que quiero decir con esto, por ejemplo cuando apreto el DO en el teclado se dispare no un solo sample de un piano basico, sino varios pianos distintos de distintos samples, uno con reverb, otro de otra marca, usar samples distintos para el mismo evento.
    Vas a notar que la diferencia es abrumadora, quizas con 3 samples haces sonar un intrumento sintetizado muchisimo mas cerca al real. De hecho si los samples son de calidad y estan bien seleccionados para el caso, cada vez se nota menos la diferencia...

Bueh.. lime... jaja espero que te sirva...

Tmb podes visitar la page de Sony en la parte de soft, el Acid pro, ahi tiene samples de puta madre...

Te paso par de sites que encontre de Samples, loops, etc... que se pueden comprar o bajar:
    • Acidfanatic - Acid music resource site. Acid loops and drum loops for purchase on WAV and AIFF format CD.
    • Advanced Media Group - Sample CD producer, online catalog and ordering, downloads.
    • Analog Industries - Drum and synthesizer loops in WAV format, free to download, accepts Paypal donations.
    • AudioPervert Drum Samples - A collection of analog, digital and live drum, percussion, and effect samples in WAV and Akai CD-ROM format.
    • AudioToolsOnline - Offers music loops and sample CD's for use with any Acid program or any sound editor that reads WAV files.
    • Aussie Beats - Free drum loops, rhythms tracks and samples from Australian drummers, more available on CD.
    • Beats and Samples - Samples and loops of house music, techno and trance. In French and English.
    • Beta Monkey Music - Acoustic drum loops and samples for rock, and funk. license-free drum loops for ACID, Sonor, Cubase, or ProTools.
    • Big Ass Beats - Loops and samples for free membership or to purchase on CD. Styles include dance, breaks, hip hop beats, custom audio strikes and textures.
    • Big Fish Audio - Samples, loops, and sound effects available to buy on CD in most formats.
    • Buffed Beats - Rap beats, Hip Hop, and RnB instrumentals available for download.
    • Cobweb Audio - Downloadable samples in MP3 and WAV format, including acapellas and break beats.
    • Daily WAV - Archive of movie and T.V. vocal samples in WAV format.
    • Dexters Exotic Samples - Drum sounds from India, Africa, and China, in WAV format, Downloadable or available to buy on CD.
    • 50 Dollar Beat - Rap beats and Hip hop instrumentals available in MP3 format.
    • Dooley Drums.com - Download free drum loops and free drum samples.
    • Dr Loops - Offering studio quality music loops, vocal samples and sound effects.
    • Drums on Demand - Real drum track construction CD of royalty-free, stereo loops recorded at 24 bit resolution. Includes a forum, a preview section, and reviews.
    • Drumtrax - MIDI drum pattern library with groove variations, intros, fills and endings for song construction. Hundreds of grooves in several categories.
    • eFiddler - Free violin and fiddle loops in MP3 format. Custom tracks, string sections and solos available.
    • Electronisounds - Electronic loops and sample CD-ROM's and floppy discs in WAV, SF2, audio, Orion, and Akai formats.
    • Endless Flow Productions - Acidised WAV files on CD, free download of a selection of demo sounds.
    • Flashkit - Resources for Flash animators. Also an archive of music loops and sound effects.
    • Freeloops.com - Copyright free loops for hiphop, trance, garage, and house.
    • Front Porch Banjo - Banjo sample collection for GigaStudio, chromatically sampled. Site includes free MP3 downloads.
    • Future Wave Shaper - A collection of royalty free ambient sounds, loops, and electronic sound effects.
    • Ghostmbg3.com - Free samples in MP3 and WAV format, and links to resources for Acid, Music Maker, and Akai S-series samplers.
    • Gigfiles.com - Soundbanks for Exs24, Halion, Gigastudio, Vsampler, and most other samplers.
    • Glooped - Free guitar samples, available for download as either MP3's or WAV's.
    • Groundloops.com - Sounds and sample CDs for Sonic Foundry Acid software, free samples, and MP3 demos.
    • GuitarWavs - GuitarWavs creates original acid loops featuring guitars and basses, with a free sample page for each release.
    • Hakachukai's Audio Samples - Guitar samples in WAV format, available for free download.
    • HQ Samples - Catalogue of links to free high quality samples. 44100Hz/16bit WAV, MP3, SF2.
    • Inner Rhythm Studios - Bass, electric and acoustic guitar loops, key pads, and didgeridoo in .WAV and Sonic Foundary Acid format.
    • Joe's Original Wave Files - Collection of WAVs, beeps, slides, bops, twinkles, and other sound effects.
    • KeyTrax Music Network - Free MIDI, RealAudio and WAV files.
    • Kreativ Sounds - Reason refills and samples for music production.
    • Little Music Club - Various categories of sound effects in WAV format.
    • Loopasonic - Drum, bass, guitar, and synth loops and samples. Includes musicians directory.
    • Looperman - Free audio loops, effects, and samples, downloadable in WAV format. Also has audio forums, audio tutorials and an audio links engine.
    • Looper's Delight - Resource for musicians creating with audio loops, especially focused on real-time looping. Contains mailing list, product reviews, tips and tricks, and profiles.
    • Loopkit - Copyright and royalty free sound loops, free downloads and available on CD.
    • Loopmasters - WAV, Reason and audio formatted sample CD's for musicians, composers and DJ's. Free copyright free preview loops.
    • MusicLeads.net - Loop CD's for Acid, Acid Pro, Sonar, Cubase, Protools and many other programs. Libraries in WAV, SoundFont and audio format.
    • Nixx.ch - Reason samples for electronic music creation.
    • Notre Dame de Budapest Pipe Organ Samples - NDB Pipe Organ Samples offers unmatched sound quality and authenticity in more than 9 gigabytes of pure pipe organ samples.
    • Oneshot Samples - Oneshot samples is a community website with the goal to give an exchange platform of short instrument samples amongst music composers.
    • Peace Love Productions - Loop and sample CDs including Hip Hop, Techno, House, Jungle, Breaks, and Downtempo.
    • Peff - Electronic Music Resources - Drum and analog synthesizer samples and REX files.
    • Phatsos Place - Drum loops free to download in WAV and MP2 format. Styles ranging from funk to hip-hop.
    • Platinumloops.com - Loops and samples available for free download. Ethnic, trance, rock, electronica, funk etc. CDs and DVDs available.
    • Precision Sound - Sound effect libraries in Halion, Kontakt, NN-XT, Gigasampler formats. Available as downloads and on audio CD-ROM.
    • Proloops - Royalty free loops and samples, including bass, drum, synth and guitar loops, membership to download.
    • Red Reactor Sound Studio - Sample beats, loops, hits, and sound fx available for purchase via download, with audio previews.
    • Remix Online - A portal for professional and amateur remixers and producers. Samples, software and technical news, forum, downloads.
    • RetroSounds - Acid Jazz Sessions, quality loops with electric and acoustic upright bass, drums, and Rhodes.
    • Russian Sounds - Russian ethnic vocal samples recorded in one of the oldest Russian provinces.
    • Sample Gate - Sample site providing sounds, samples, loops, royalty free music, and effects in MP3 format.
    • Samplecraze - Sample CD's and CD-Roms for Akai and Emu / Ensoniq samplers, Soundfont developers.
    • Sampled - Looped beats, synthesiser samples, and bass loops.
    • Samples4u Network - Free samples and loops in categories, as well as music shareware downloads and an upload area.
    • SensoMusic - Free sound samples, free concerts, electronic music.
    • Smart Loops - Guitar, bass, drum, and percussion loops that work with Cakewalk, Acid or any other DAW capable of importing WAV files.
    • Sonic Bliss - Download free samples, also has applications, Soundfonts, tips and help.
    • Soundforest - Audio sampling CD products.
    • SoundProz.com - Bass, lead, break beat, vocals, and sound effect WAV format samples, free to download. Sample CDs for sale.
    • SoundZone.INFO - Soundfonts download of synths, basses, drums, pads, and strings for Reason, Kontakt, Halion, Giga, Orion, and Audigy.
    • Spectrasonics - Company that develops sample libraries and virtual instruments. Product information, downloadable demos, and creative tips.
    • Splurgo Audio - Online resource for music loops, production music, music for flash and sound effects.
    • Supervinyl - Break beats, samples, and mixes available for download.
    • Tight BeatZ.com - Free Rap Beats, Hip-Hop Loops and R&B instrumentals available for download.
    • Tintagel Sound Archive - Sounds and MIDI files for web designers.
    • Ueberschall Sample Service - German company developing libraries for main music styles and for professional use. Catalog, news, purchasing information.
    • Virtual Bass Player - Free Bass Guitar loops and samples for trackers, samplers, and loop sequencers.
    • Vocals Only - Provide exclusive, downloadable acapella tools to remixers, DJs, and producers.
    • Voice Crystal - Sample CD's, downloadable SoundFont banks and patch banks on floppy disk, ROM and RAM cards for music synthesizers, MIDI utility hardware.
    • You've Got Drums - Downloadable loops by drummer Charlie Morgan.
    • ZeroDecibel - Free drum samples for LM4 compatible VSTi samplers.
    • Zero-G - Developer of professional audio sample libraries and sample CDs for musicians, producers and web developers. Online demos/samples and info resource.
    • The Zone - Rock guitar samples.

Paz
    Bob Marley

Agradecimientos

Uhhhh La verdad me diste material para estudiar un rato largo, tu explicacioón no fue para nada limada, lo entendi muy bien, esoty por comprar un saxo midi yamaha( no pude comunicarme todavia con el dueño) despues voy a ver modulos que onda) asique en dos o tres mese( cuando le saque bien la ficha) Cuando veas un Cartel de Mensajeros reggae ,metete. asi me corregis en lo que quieras.
    Mil gracias de verdad. sos un capo!!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola proton... te agradeceria si me consigues "Sounds Libraries" de samles reales de Trompeta, trompeta con sordina, saxo barítono, saxo tenor y trombón, acordeon, vientos. trombon.
    si no es mucho pedir...
    saludos.

Agradecimientos

Buenas, si me pueden pasar el dato a donde lo puedo pasar a bucar, les agradezco.
    Saludos

Agradecimientos

hermano soy nuevo en esta comunidad hago musica desde hace un par de años, tu aporte me parece fantastico pero si me interesa algun cd de loops como puedo hacer para bajarlos no veo ningun link o algo parecido...... te agradeceria si me pudieras contestar o poner los links ya sea por rapid o por megaupload chao gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)