Dudas de inicios en la música electrónica
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    Agradecimientos

Dudas de inicios en la música electrónica

Bueno como dice el titulo, estoy arrancando en esto soy dj por el momento mezclo en mi casa o en juntadas con amigos nada mas que eso, apunto a ser productor y tocar en eventos con otros dj's osea dedicarme a esto mas profundamente... En el camino me encuentro con el tema de que los tracks hay que pagarlos y por ahora no tengo como para comprar, busque alternativa a eso me subscribí a iTunes para bajar música y iTunes match para zafar la protección drm y poder manipular los tracks me refiero a convertirlos en otro formato ya que uso traktor para mezclar y no reconoce archivos .acc que brinda iTunes, lo de iTunes match me permite manipular los tracks y convertirnos en flac (decidí usar ese formato ¿que opinan sobre el?) para poder usarlos en traktor pero los archivos son de calidad 256kbps no probado en equipo de audio profesional pero pienso que no sonaran como espero ya que mínimo en otro tema que abrí en el foro sugirieron 320kbps ¿que opinan sobre eso? (entiendo que sobre este tema se necesita 100% calidad en sonido)... hay que comprar si o si, ¿hay alternativas? fuera de la que menciono.. buscando tracks por youtube algunos tienen descarga gratis muy pocos y es dificil encontrar algo bueno, soundcloud probando.. lo de producir hasta ahora 0 porque mi computadora no me lo permite por ser bastante vieja, asi que ahorrando por el momento para eso..

Otra cosa que me encontre es que pensaba que en iTunes se encontraba toda la musica del mundo pero veo que no es asi, asi que hay tracks que directamente no los consigo y creo que extraerlos de youtube o la pagina en la que se encuentre voy a tener calidad mas baja aun que 256kbps ¿que opinan de eso? (también entiendo que es un poco deshonesto de mi parte esto de no comprar tracks), pero como no me dedico profesionalmente creo que esta bien..

Uso la computadora vieja que mencione, traktor pro y controlador xone k2, eso es todo

Agradecimientos

Re: Dudas de inicios en la música electrónica

si no vas a putear o a defender a muerta a Cattaneo podes irte retirando del grupo.

Agradecimientos

No entiendo tu comentario.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    si no vas a putear o a defender a muerta a Cattaneo podes irte retirando del grupo.
    que mal le haces al foro y a todo lo relacionado con el foro, por favor que boludaso
    Me Gusta Dogui90 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Soundeo. Con un aporte que podes hacer x unica vez so queres o todas las que quieras de aprox $700 tenes disponibles 10 tracks x dia en la calidad que elijas ya sea mp3 wav o aiff, y tiene un sistema de ranking de "me gusta" x asi decirlo, a medida q los users van likeando x tracks van subiendo en el ranking y quedan liberados para descrgas. Tenes 2 likes x dia, como alternativa a beatport es mas que aceptable, obviamente en este ultimo tenes lanzamientos exclusivos y preventas que conviene de vez en cuando tener a mano para levantar esos tracks mas nuevos , conviene invertir en esto adoptalo cuanto antes
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Agradecimientos Enterprice, ignarteaga agradecido por este mensaje
    Me Gusta lisandro c, sebaspasso le gusta este mensaje

Agradecimientos

muchas gracias !!

Agradecimientos

Bienvenido a un mundo que el fin es la muerte de uno, no se terminan nunca de descubrir. Musica de todo tipo por todos lados, miles de tracks que te generan lo que ni un popperazo de rush, y que todavia ni sabes que existen.

Lo que te puedo recomedar es que mezcles hasta los generos que te gustan poco, y que encuentres tu camino, pero no te prives de tocar algun genero, solo por que no es el que mas te gusta, porque si bien a mi lo que mas me gusta es el techno con bpms elevados, hay tracks que van a 121 bpm que me generan cosas inexplicables, bienvenido y suerte, acordate que hasta los pioneros que tocan hace muchisimos años tambien erran. saludos!
    Agradecimientos ignarteaga agradecido por este mensaje
    Me Gusta ismagnr le gusta este mensaje

Agradecimientos

Si estás sin un cobre hay varias páginas donde podés bajar temas gratis en 320kbps, dependiendo de cada página tendrías que ver en qué formato te descarga los tracks, pero capaz como solución circunstancial te sirve.

Agradecimientos

Cita Iniciado por marianoasdf Ver mensaje
    Bueno como dice el titulo, estoy arrancando en esto soy dj por el momento mezclo en mi casa o en juntadas con amigos nada mas que eso, apunto a ser productor y tocar en eventos con otros dj's osea dedicarme a esto mas profundamente... En el camino me encuentro con el tema de que los tracks hay que pagarlos y por ahora no tengo como para comprar, busque alternativa a eso me subscribí a iTunes para bajar música y iTunes match para zafar la protección drm y poder manipular los tracks me refiero a convertirlos en otro formato ya que uso traktor para mezclar y no reconoce archivos .acc que brinda iTunes, lo de iTunes match me permite manipular los tracks y convertirnos en flac (decidí usar ese formato ¿que opinan sobre el?) para poder usarlos en traktor pero los archivos son de calidad 256kbps no probado en equipo de audio profesional pero pienso que no sonaran como espero ya que mínimo en otro tema que abrí en el foro sugirieron 320kbps ¿que opinan sobre eso? (entiendo que sobre este tema se necesita 100% calidad en sonido)... hay que comprar si o si, ¿hay alternativas? fuera de la que menciono.. buscando tracks por youtube algunos tienen descarga gratis muy pocos y es dificil encontrar algo bueno, soundcloud probando.. lo de producir hasta ahora 0 porque mi computadora no me lo permite por ser bastante vieja, asi que ahorrando por el momento para eso..

Otra cosa que me encontre es que pensaba que en iTunes se encontraba toda la musica del mundo pero veo que no es asi, asi que hay tracks que directamente no los consigo y creo que extraerlos de youtube o la pagina en la que se encuentre voy a tener calidad mas baja aun que 256kbps ¿que opinan de eso? (también entiendo que es un poco deshonesto de mi parte esto de no comprar tracks), pero como no me dedico profesionalmente creo que esta bien..

Uso la computadora vieja que mencione, traktor pro y controlador xone k2, eso es todo
    busca soulseek y buhnrop

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lucho97 Ver mensaje
    Bienvenido a un mundo que el fin es la muerte de uno, no se terminan nunca de descubrir. Musica de todo tipo por todos lados, miles de tracks que te generan lo que ni un popperazo de rush, y que todavia ni sabes que existen.

Lo que te puedo recomedar es que mezcles hasta los generos que te gustan poco, y que encuentres tu camino, pero no te prives de tocar algun genero, solo por que no es el que mas te gusta, porque si bien a mi lo que mas me gusta es el techno con bpms elevados, hay tracks que van a 121 bpm que me generan cosas inexplicables, bienvenido y suerte, acordate que hasta los pioneros que tocan hace muchisimos años tambien erran. saludos!
    Este pibe te dio un buen consejo.
    In our life there's if

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enterprice Ver mensaje
    que mal le haces al foro y a todo lo relacionado con el foro, por favor que boludaso
    quien te conoce pedazo de pelotudo?

Agradecimientos

En cuanto a la calidad de los tracks, obviamente siempre lo ideal es utilizar WAV. Pero a menos en el caso de que toques en un club importante con un sistema de sonido avanzado, la realidad es que podes utilizar tracks en mp3 320kbps que no vas a notar TANTO la diferencia. En soundeo podes descargar ambas calidades por el mismo precio. En lo personal yo elijo mp3 por qué me ocupa menos espacio en el disco de la maquina.

Agradecimientos

También te permite AIFF que es como el wav pero con metadata como el mp3 (nombre de artista, track, remixer, arte de tapa, etc).
    Última edición por Budinho; jueves 07 febrero de 2019 a las 17:37
    In our life there's if

Me Gusta sebaspasso le gusta este mensaje

Agradecimientos

no se confien en el wav, por justamente lo que dice budi, no te banca la metadata.

tmbn lei de uso de tarjetas sd para musica en vez de pen, alguno uso?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    También te permite AIFF que es como el wav pero con metadata como el mp3 (nombre de artista, track, remixer, arte de tapa, etc).
    uh lala señor frances metadata

slider.kz, my-free-mp3 para mp3 320

soulseek para wav

plata para todo lo demas
    Dali. Daaaliiiiiiiiiiiiii

Agradecimientos

dejen de marearlo al pibe. Con que pongas música en mp3 a 320kbps ya es suficiente.

En sistema de sonido profesional no es lo que mejor suena, pero te aseguro que muy pocas personas podrian llegar a notar la diferencia, o tendria q ser un caso muy puntual. Ninguno de los que escribio aca arriba, por supuesto (y yo tampoco)
    WAX! 909 Ideas
    Agradecimientos Lucho97 agradecido por este mensaje
    Me Gusta mau5head, ignarteaga, Enterprice, dystopian le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    dejen de marearlo al pibe. Con que pongas música en mp3 a 320kbps ya es suficiente.

En sistema de sonido profesional no es lo que mejor suena, pero te aseguro que muy pocas personas podrian llegar a notar la diferencia, o tendria q ser un caso muy puntual. Ninguno de los que escribio aca arriba, por supuesto (y yo tampoco)
    Es como que empieces a cultivar y te hablen de esquejar, tal cual!
    Última edición por Lucho97; jueves 07 febrero de 2019 a las 20:39
    Agradecimientos Mick agradecido por este mensaje

Agradecimientos

La rola entera y antes de entrar la segunda a las dos hs y media finalizando el wu y la tercera sube a los dedazos.
    stranger to stability .-
    Agradecimientos Budinho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    quien te conoce pedazo de pelotudo?
    Si alguien me conoce o no, no cambia que vos sos un ridículo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje

Que marearlo, el pibe recién arranca y se esta educando, mostrale el abanico completo y que el despues decida.
    In our life there's if

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)