duda: dj a dj producer..
Resultados 1 al 10 de 10
    Agradecimientos

duda: dj a dj producer..

siendo dj... se puede pasar a ser dj producer sin tener conocimentos musicales mas que los que se tienen para ser un buen dj?

saludos!! peace!
    Última edición por Scummbar; jueves 09 marzo de 2006 a las 03:09

Agradecimientos

Re: duda: dj a dj producer..

nop, es diferente. Se necesita saber hacer musica ademas de ser dj.
    Igual si sabes manejar los programas q se usan quizas si no sabes de musica en si (kiero decir la parte teorica) tambien se puede hacer.
    Última edición por D!!!; jueves 09 marzo de 2006 a las 02:38

Agradecimientos

si no sabes musica...no podes hacer musica....
    punto...me revientan esas personas que dicen ser productores y no saben para que mierda es una corchea....hay gente estudiando musica por años y hay giles que por que creen saber usar un programita se creen musicos...

PARA HACER MUSICA TENES QUE SABER DE MUSICA

Agradecimientos

Zero, tengo que diferir un poco... es un tema polemico el de dj-musico, pero es otra cosa....
    Si queres producir musica con software, no es dificil, no necesitas mas conocimientos que el uso del software, cosas basicas me refiero (prueba y error)
    Para poder manejar instrumentos, teclados midi, lo que sea, necesitas conocimientos, sino es al pedo meterse..
    Para hacer musica no necesariamente tenes que saber leer musica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Shamrock Ver mensaje
    Zero, tengo que diferir un poco... es un tema polemico el de dj-musico, pero es otra cosa....
    Si queres producir musica con software, no es dificil, no necesitas mas conocimientos que el uso del software, cosas basicas me refiero (prueba y error)
    Para poder manejar instrumentos, teclados midi, lo que sea, necesitas conocimientos, sino es al pedo meterse..
    Para hacer musica no necesariamente tenes que saber leer musica.
    exactamente
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Yo nunca vi una corchea en el Reason por ej... Igualmente me parece que es un tema de oido, de haber escuchado musica toda la vida y de tener creatividad. He conocido gente que se sabe la vida de musica pero componiendo por mas que es teoricamente correcto, hace musica que deja bastante que desear.
    No comparto lo que dice ZERO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    si no sabes musica...no podes hacer musica....
    punto...me revientan esas personas que dicen ser productores y no saben para que mierda es una corchea....hay gente estudiando musica por años y hay giles que por que creen saber usar un programita se creen musicos...

PARA HACER MUSICA TENES QUE SABER DE MUSICA
    Hay grandes musicos q no saben nada de la parte teorica. Te doy un ejemplo aunke no sea de musica electronika, Flea el bajista de los Red Hot en una entrevista q lei dijo q no sabia nada de teoria musical, y uno lo escucha tocar y es un gran musico. Imaginate si para tocar un instrumento como el bajo (o cualkiera) lo podes hacer con practica y oido, comparalo con instrumentos virtuales (Softs). Con un poko de oido y practica podes hacer musica, incluso para mi lo mas importante es eso, sumado obviamente a la creatividad.

Agradecimientos

generalmente los chicos q producen, antes, habian estudiado algún instrumento...

y sino, buscan alguna manera de aprender sobre música y todo lo que respecta a ella y que necesiten (ademas de saber sobre software, ya q si sabes de musica pero no sabes lo q es un LFO -por decir algo- estas en el horno).

y por otro lado hay gente q nació con ese oído especial! (por lo cual les es más fácil).

Recuerden que Todo en la vida se puede aprender y nadie nace sabiendo.

Agradecimientos

La musica empezo en algun lado... y dudo que cuando empezo hubiera libros, profesores, etc...

Musica = Arte.

y el arte no es solo un leer un libro y aprenderse los nombres de cada cosa, es creatividad.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

zero papa, hay algo ke se llama talento, ke parece ke vos no conoces, yo tengo un amigo ke nunca tomo una clase, y toka la guitarra, el piano y la flauta traverza, solito, como paco de lucia porejemplo, la musica se puede estudiar, pero en el mejor de los casos nace, yo no tomo cursno ni nada, y agarro el reason, el fl y el sonar, y ago cosas lindas, ke no las haya posteado es otra cosa, pero no te das idea, el talento lo puede todo
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)