¿Ser productor o no ser? ¿No hay un intermedio?
Resultados 1 al 18 de 18
    Agradecimientos

¿Ser productor o no ser? ¿No hay un intermedio?

Yo no soy productor , ni me voy a considerar uno hasta no haber hecho un cd solo con temas mios.... Sin embargo, entiendo del tema, uso reason, cubase y reactor, junto con otros necesarios para estos, como recycle, soundforge,etc.

A la hora de opinar acerca de estos temas, me siento calificado y puedo ...probarlo si es que necesitan prueba alguna.

Ya lo habia notado antes, que no puedo postear en la seccion de produccion, pero no me molesto, hoy al entrar en la pagina principal , la encuesta principal habla del fruty loops o el reason, pensaba en votar y opinar, pero no puedo. porque? porque no tengo el status de productor.

Sinceramente, me parece una tonteria, quiero yo el status de productor en mi nombre? No, no lo quiero , porque no me considero que lo sea, al menos no aun. Se del tema? Si. Puedo aportar al enriquecimiento de esa seccion? Si. Puedo-realmente- postear? No.

No se podria pensar en un status intermedio, entre no tener acceso por no estar calificado, o rotundamente ser dj?
    no podria haber un intermedio? un " entendido del tema pero no saco ningun cd todavia ".

Esto viene tambien a la hora de hacer preguntas, porque me faltan cosas por saber, y no puedo postear mis preguntas justamente en el foro donde deberian ir, porque no tengo el status de dj/productor.

Gracias por leer mi sugerencia. Espero que lo tomen tan en serio como yo me tome tan enserio el trabajo de escribirlo.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Re: Ser o no Ser? ....No hay un intermedio?

Muchas Gracias por tu comentario.
    Lo tendremos en cuenta con el Staff.

Saludos!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

por el status intermedio para chompo!
    suerte pbt!

Agradecimientos

interesante lo q decis! y me parece muy cierto...

Agradecimientos

te voy a explicar una cosa, el status de productor te lo mereces, sabes por que, por ke te voy a marcar los estatus, esta la gente ke escucha me, y la ke intenta mixearla y/o producirla, vos, como yo, como varios mas, entonces por saber usar soft de uso profecional para creacion de audio te lo mereces, por ke la verdad nunca vi ke ayas echo una consulta sobre un soft, y por lo visto los conoces bien, asi que staff, considerenlo productor, te lo mereces por hacer el esfuerzo, y aunke todos piensen ke es facil ser dj o productor no lo es, por mas que no tengas una produccion, lo intentas y algo haces, antes ke kedarte de manos cruzadas, dale pa delante, te va air bien
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Perooo bueno che segun entendi no queres tener el cartelito (pero si lo que te deja hacer el cartelito) porque no te consideras productor pero producis...oseaaa que te pongan el cartel es un foro nada mas...aunque no te consideres productor no es tan grave tener un cartelito que diga q lo sos...

Agradecimientos

no.. entediste mal...

el no se considerá un productor por no tener ni cd's ni producciones publicadas..
    sabe usar muy bien los dos soft y "reclama" el derecho a opinar.. y es cierto.. no es necesario ser productor o dj para opinar al respecto.. mucha gente que no figura como productor está capacitada para opinar sobre ambos

Agradecimientos

si no te dejan postear en es foro podrias dar tu opinion de los soft q usas en el foro de la tecnologia y la musica" seguro hay threads de los softs q sabes usar

Saludos
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con lo que decis, por que estoy en la misma posición... no es tan importante el estatus, pero esta bueno poder opinar en cosas que uno sabe y se desenvuelve. La mayor parte de mi tiempo en la pc la paso en algun programa probando cosas, empezando o terminando proyectos, pero no me da para publicarlos...y me podria considerar un productor de todas formas.

Creo yo que el problema con temas como el de la encuesta es que puede entrar cualquiera y dar su voto libremente sin conocer el programa, votar por el nombre. Esto le quita seriedad... pero tampoco es tan grave...

Agradecimientos

Es verdad, no deberia estar tan limitado a los "djs/producers"

Agradecimientos

buena idea!
    me parecio justo dar acceso tambien a los que son NC3
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    te voy a explicar una cosa, el status de productor te lo mereces, sabes por que, por ke te voy a marcar los estatus, esta la gente ke escucha me, y la ke intenta mixearla y/o producirla, vos, como yo, como varios mas, entonces por saber usar soft de uso profecional para creacion de audio te lo mereces, por ke la verdad nunca vi ke ayas echo una consulta sobre un soft, y por lo visto los conoces bien, asi que staff, considerenlo productor, te lo mereces por hacer el esfuerzo, y aunke todos piensen ke es facil ser dj o productor no lo es, por mas que no tengas una produccion, lo intentas y algo haces, antes ke kedarte de manos cruzadas, dale pa delante, te va air bien
    me parece muy bueno lo q decis. yo tmb lo habia llegado a pensar. es decir, yo se mixear, lo vengo haciendo hace 3 años aprox, he tocado, si bien no estoy en plan de dejar mi cel en la firma para q me contacten y poder tocar (como djfabric), creo q entiendo del tema. y nose si me lo merezco pero como dice chompolario deberia haber un rango intermedio. estoy muy de acuerdo con lo q decis y con lo q dice chompolario.

chompo, a proposito, un dia de estos tenemos q arreglar para q t enseñe a mezclar y vos me enseñes a producir porq tengo el reason y el abbleton pero no los entiendo. un saludo

Agradecimientos

Me parece buena tu idea, Chompolario
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

me parece q no te van a poner q sos dj o productor...sino q perteneces a ese grupo nomas...como dice : DJ / Producer Group
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mimi Ver mensaje
    me parece q no te van a poner q sos dj o productor...sino q perteneces a ese grupo nomas...como dice : DJ / Producer Group
    claro..
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ianiv Lutzker Ver mensaje

comparto. tal cual
    titulo meresido por esfuerzo y pilas.
    dlae para adelante man
    [FONT="Book Antiqua"] M U S I C D O N 'T S T O P [/FONT]

www.myspace.com/djfrancokaus

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]"Apoyado"....
    Yo estoy aprendiendo algo...
    Ya van aver algunos temas sueltos "hits" por ahi...
    [/FONT]
    [FONT="Courier New"]*MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
    "The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"[/FONT]

///\/\/\\\

Agradecimientos

Re: ¿Ser productor o no ser? ¿No hay un intermedio?

Estoy de acuerdo con vos... osea... yo tmb soy DJ desde hace 4 años y soy PRODUCTOR desde hace ya 8 largos años... y sinceramente eso de no poder opinar en algunas encuestas por no estar caratulado como "DJ/PRODUCER" de vez en cuando molesta... pero q se le va a hacer?...

sinceramente... tener ese "cartelito", no te hace mejor q el resto... pero el no tenerlo tampoko te hace peor q nadie... si vos no tenes un disco con tracks puramente propios... no quiere decir q no seas productor...

yo tengo 5 discos... y no tengo ese cartelito ... pero no me creo inferior q nadie... es mas... tampoko opino... por cuestion de desigualdades en pensamientos... no da para chocarse por simplemente una opinion...

espero q se entienda esto... NADIE ES MEJOR Q EL RESTO POR TENER UN SIMPLE TITULO DELANTE DE SU NOMBRE!

saludos

Franko Saquilän a.k.a Proton X
    .:..::Pяoтoη X pяєs TTS paят 3::..:.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)