FL Studio vs Reason - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Encuesta: FL Studio vs Reason

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 142
    Agradecimientos

Re: FL STUDIO vs REASON

Cita Iniciado por dJavionics Ver mensaje
    Si queres saber quien soy entra a google y pone dj avionics sino bajate un sample de mi tema obviamente realizado cuando fruity no existia ni reason; toma

Avionics DJ - Dream-Traxx Power (Trial Promo Sample).mp3
    tenes myspace? aceptame porfa
    tenes facebook? me quiero hacer fan
    hi5? fotolog?

Agradecimientos

Si queres saber quien soy entra a google y pone dj avionics sino bajate un sample de mi tema obviamente realizado cuando fruity no existia ni reason; toma

Avionics DJ - Dream-Traxx Power (Trial Promo Sample).mp3
    Perdon, hablo EL GRANDISIMO AVIONICS.

Yo sigo pensando, no? No se por que la necesidad de agrandarte, Avionics. Dios mio, google fantasmea igual que vos, al igual, que todas esas paginas webs que doy por seguro, vos pusistes toda esa info ahi. Por favor, flaco comprate 1 kilo de humildad. Creo que en la mayoria de los post te dijimos que no se por que necesidad de criticar el programa que lo usa casi la mitad de los productores de nightclubbers y algunos tienen 3 veces mas talento que vos.

Por favor, quedate con tus sintes caseros y tus metodos de composicion por midi arcaicos y el dia que este TOP 1 en beatport, ahi me voy a callar.

Ademas, creo que todo sabemos que VOS NO SOS NADIE PARA DECIR que programa es de newbie o no.

O sea, sos un falta de respeto para toda la comunidad creyendote que la tenes re clara cuando en verdad te falta mucho por recorrer.

PD: Mauro Picotto no es mejor del mundo. Baja de la nube.
    Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal

Agradecimientos

Si queres saber quien soy entra a google y pone dj avionics sino bajate un sample de mi tema obviamente realizado cuando fruity no existia ni reason

Si "Obviamente" lo Realizaste cuando no Existian ni el Fruity ni el Reason, a que Edad mas o menos lo Secuenciaste al Track, a los 8 Años?....si supieras sumar y restar,te darias Cuenta de que las Fechas no te dan.....lo Hiciste antes o despues de Empacharte de Humildad?....

Che,Vos queres que Sepamos quien sos a como de Lugar, no?....Xq no haces una Sentada para que Vuelva "Agrandadytos" con Dady Brieva, o te Anotas en "Operacion Triunfo" asi te sentis Realizado?.....

No se xq se me cruza por la Cabeza esto, pero estoy casi Convencido de que en tu casa Vos Avionics, no tenes ni una Commodore 64 C ni un Edu Juegos....

Vi tu video en You Tube de Vos solo, parado como un Gil tratando de Poner Musica abajo de un Mastil en medio de una Plaza de no se Donde, con 4 personas que miraban, y di por sentado que son las Mismas 4 personas que despues de verte tratar de Poner Musica a Vos, se pararon a ver al que Pinta los Cuadritos con los Dedos en la Misma Plaza, y al que Cuenta Chistes con una Pequeña Potencia y un Microfono tambien....y estoy casi casi seguro que mas que Dj sos un Numero Comico....

Sabes cual es la Unica Diferencia?....que los Comicos saben que son Comicos, xq laburan de eso, y Vos crees que sos LO Profesional, LA Eminencia y EL Ejemplo a seguir,y desde este lado....como que se nota Mal que no sos Ninguna de las Tres Cosas man.....

Por Cierto, alguien tan Pro como Vos, no tiene una Residencia o un Fixture de Fechas ya Arregladas para los Proximos Meses?.....todos aca te queremos Ver tocar, estamos Cansados de Djs de Afuera que vienen a Robar, necesitamos de Tu Talento, alguien de tu Envergadura.....

Ah, me Olvidaba de Algo....Si es que en verdad tratas de ser Dj, yo que Vos revisaria seriamente tu aka Artistico, xq de leerlo nomas, genera Dos cosas:

Absolutamente Nada, o Rechazo por lo Mucho que Desprecias a la Gente.....

Creo que todo lo Antedicho, se resume en Cuatro Palabras:

"Sos Comico Sin Quererlo"

Ahora Si, en Respuesta al Thread: El FL y el Reason sos Dos de los Tantos Softs Existentes en el Mercado. Ambos son muy Buenos si se los sabe usar, o muy malos si no se los Domina.

No creo que el FL sea un Soft tan Basico como Dicen, si se le Busca la Vuelta, se Logran muy Buenos Sonidos, sobre todo para hacer Loops es Ideal.

Al Reason lo Use un par de Veces, y se nota que es un poco mas Completo y Funcional que el FL, pero en lo Particular, me gusta mas el Fruity....

PD: Tengo el Line Up de la Proxima "Crobar Outdoors"....

00.00 Hs - 02.00 Hs..... Dj Teto Medina (aka Teto Medina)
    02.00 Hs - 07.00 Hs..... Dj Avionics (aka Mr. Humildad)

Vj Guest: El Payaso Muralito.
    Última edición por BlackAntVacation; miércoles 22 abril de 2009 a las 14:52
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

reason a full

Agradecimientos

Cita Iniciado por BlackAntVacation Ver mensaje
    Si "Obviamente" lo Realizaste cuando no Existian ni el Fruity ni el Reason, a que Edad mas o menos lo Secuenciaste al Track, a los 8 Años?....si supieras sumar y restar,te darias Cuenta de que las Fechas no te dan.....lo Hiciste antes o despues de Empacharte de Humildad?....

Che,Vos queres que Sepamos quien sos a como de Lugar, no?....Xq no haces una Sentada para que Vuelva "Agrandadytos" con Dady Brieva, o te Anotas en "Operacion Triunfo" asi te sentis Realizado?.....

No se xq se me cruza por la Cabeza esto, pero estoy casi Convencido de que en tu casa Vos Avionics, no tenes ni una Commodore 64 C ni un Edu Juegos....

Vi tu video en You Tube de Vos solo, parado como un Gil tratando de Poner Musica abajo de un Mastil en medio de una Plaza de no se Donde, con 4 personas que miraban, y di por sentado que son las Mismas 4 personas que despues de verte tratar de Poner Musica a Vos, se pararon a ver al que Pinta los Cuadritos con los Dedos en la Misma Plaza, y al que Cuenta Chistes con una Pequeña Potencia y un Microfono tambien....y estoy casi casi seguro que mas que Dj sos un Numero Comico....

Sabes cual es la Unica Diferencia?....que los Comicos saben que son Comicos, xq laburan de eso, y Vos crees que sos LO Profesional, LA Eminencia y EL Ejemplo a seguir,y desde este lado....como que se nota Mal que no sos Ninguna de las Tres Cosas man.....

Por Cierto, alguien tan Pro como Vos, no tiene una Residencia o un Fixture de Fechas ya Arregladas para los Proximos Meses?.....todos aca te queremos Ver tocar, estamos Cansados de Djs de Afuera que vienen a Robar, necesitamos de Tu Talento, alguien de tu Envergadura.....

Ah, me Olvidaba de Algo....Si es que en verdad tratas de ser Dj, yo que Vos revisaria seriamente tu aka Artistico, xq de leerlo nomas, genera Dos cosas:

Absolutamente Nada, o Rechazo por lo Mucho que Desprecias a la Gente.....

Creo que todo lo Antedicho, se resume en Cuatro Palabras:

"Sos Comico Sin Quererlo"

Ahora Si, en Respuesta al Thread: El FL y el Reason sos Dos de los Tantos Softs Existentes en el Mercado. Ambos son muy Buenos si se los sabe usar, o muy malos si no se los Domina.

No creo que el FL sea un Soft tan Basico como Dicen, si se le Busca la Vuelta, se Logran muy Buenos Sonidos, sobre todo para hacer Loops es Ideal.

Al Reason lo Use un par de Veces, y se nota que es un poco mas Completo y Funcional que el FL, pero en lo Particular, me gusta mas el Fruity....

PD: Tengo el Line Up de la Proxima "Crobar Outdoors"....

00.00 Hs - 02.00 Hs..... Dj Teto Medina (aka Teto Medina)
    02.00 Hs - 07.00 Hs..... Dj Avionics (aka Mr. Humildad)

Vj Guest: El Payaso Muralito.
    lo unico que te klienta es mas de lo mismo; que siendo tan pequeño no se puede hacer grandes invenciones o descubrimientos cientificos, estas totalmente equivocado y lo sabe todo el mundo y ponete a leer las biografias de los cientificos que marcaron la historia de la humanidad, siendo niños ya hacian terribles calculos y formulas cientificas, asi que imposible no es, cualquier ser humano tiene la misma capacidad para hacerlo, es solo asunto de proponerselo, io me propuse investigar en la ciencia del sonido cuando era muy chico y no tuve ningun problema y empeze de cero, sin saber como jorak se llegaba a una produccion electronica tan buena como la de cronologia, de jean michel jarre.

FL es un k. de risa, vos sos un numero comico, todos los temas hechos con esa makana son identicos salidos del mismo molde, si queres ser productor posta aprende a usar un synth con teclado de 5 octavas en vez de un controlador midi con teclado de 2 octavas. Yo personalmente he probado todos hasta los Synth analogicos con CV, ahora proba vos porque para discutir sobre un tema hay que tener conocimiento del mismo, proba hacerte un tema con un solo synthe tipo el roland juno que lo tenes a 4 mil mangos dentro de todo no es tan caro. Cuando lo tengas al tema avisame asi lo escucho.

Cita Iniciado por Driel Nox Ver mensaje
    Perdon, hablo EL GRANDISIMO AVIONICS.

Yo sigo pensando, no? No se por que la necesidad de agrandarte, Avionics. Dios mio, google fantasmea igual que vos, al igual, que todas esas paginas webs que doy por seguro, vos pusistes toda esa info ahi. Por favor, flaco comprate 1 kilo de humildad. Creo que en la mayoria de los post te dijimos que no se por que necesidad de criticar el programa que lo usa casi la mitad de los productores de nightclubbers y algunos tienen 3 veces mas talento que vos.

Por favor, quedate con tus sintes caseros y tus metodos de composicion por midi arcaicos y el dia que este TOP 1 en beatport, ahi me voy a callar.

Ademas, creo que todo sabemos que VOS NO SOS NADIE PARA DECIR que programa es de newbie o no.

O sea, sos un falta de respeto para toda la comunidad creyendote que la tenes re clara cuando en verdad te falta mucho por recorrer.

PD: Mauro Picotto no es mejor del mundo. Baja de la nube.
    * La unica manera de obtener esos resultados en google es pagando i obviamente es algo no hice porque io no tengo tarjeta de credito para pagar por aparecer en los primeros resultados del buscador mas importante de internet.
    * Beatport es un sello comercial dedicado musica comercial, no le importa los talentos sino el dinero que obtienen, mi musica no es eurocumbia asi que nunca la veras en ese sello donde los que menos tienen influencia son los pioneros de la electronica, por ser minoria. Si un tema aparece en top 10 es gracias al publico yankee.

* No soy nadie? Para hablar sobre un tema hay que conocer de ese tema, io estudie musica en un conservatorio, estudie e investigue sobre electronica aplicada a la generacion de tonos, al hacer mi musica compongo y ejecuto partituras, etc... Llevo mas de una decada en el tema y conozco bien de que se trata por lo tanto si soi alguien para poder decir si es de newbee o no, hasta uds mismos recuerdo que cuando empezaban a surgir los primeros "productores" usando fruity no les daban ni 5 de boul, claro ahora se puso de moda ser dj y productor i si vaya y pase...

* De la misma forma que vos decis que soi una falta de respeto, io reclamo lo mismo de tu grupito que se creen pro por usar un software encima de seguro pirateado, subestimando a los que estuvieron antes que uds, queriendo pasar por arriba. La diferencia es que en mi caso te hablo con fundamento cientifico.
    Última edición por dJavionics; lunes 18 mayo de 2009 a las 13:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lo unico que te klienta es mas de lo mismo; que siendo tan pequeño no se puede hacer grandes invenciones o descubrimientos cientificos, estas totalmente equivocado y lo sabe todo el mundo y ponete a leer las biografias de los cientificos que marcaron la historia de la humanidad, siendo niños ya hacian terribles calculos y formulas cientificas, asi que imposible no es, cualquier ser humano tiene la misma capacidad para hacerlo, es solo asunto de proponerselo, io me propuse investigar en la ciencia del sonido cuando era muy chico y no tuve ningun problema y empeze de cero, sin saber como jorak se llegaba a una produccion electronica tan buena como la de cronologia, de jean michel jarre.

FL es un k. de risa, vos sos un numero comico, todos los temas hechos con esa makana son identicos salidos del mismo molde, si queres ser productor posta aprende a usar un synth con teclado de 5 octavas en vez de un controlador midi con teclado de 2 octavas. Yo personalmente he probado todos hasta los Synth analogicos con CV, ahora proba vos porque para discutir sobre un tema hay que tener conocimiento del mismo, proba hacerte un tema con un solo synthe tipo el roland juno que lo tenes a 4 mil mangos dentro de todo no es tan caro. Cuando lo tengas al tema avisame asi lo escucho.

* La unica manera de obtener esos resultados en google es pagando i obviamente es algo no hice porque io no tengo tarjeta de credito para pagar por aparecer en los primeros resultados del buscador mas importante de internet.
    * Beatport es un sello comercial dedicado musica comercial, no le importa los talentos sino el dinero que obtienen, mi musica no es eurocumbia asi que nunca la veras en ese sello donde los que menos tienen influencia son los pioneros de la electronica, por ser minoria. Si un tema aparece en top 10 es gracias al publico yankee.

* No soy nadie? Para hablar sobre un tema hay que conocer de ese tema, io estudie musica en un conservatorio, estudie e investigue sobre electronica aplicada a la generacion de tonos, al hacer mi musica compongo y ejecuto partituras, etc... Llevo mas de una decada en el tema y conozco bien de que se trata por lo tanto si soi alguien para poder decir si es de newbee o no, hasta uds mismos recuerdo que cuando empezaban a surgir los primeros "productores" usando fruity no les daban ni 5 de boul, claro ahora se puso de moda ser dj y productor i si vaya y pase...

* De la misma forma que vos decis que soi una falta de respeto, io reclamo lo mismo de tu grupito que se creen pro por usar un software encima de seguro pirateado, subestimando a los que estuvieron antes que uds, queriendo pasar por arriba. La diferencia es que en mi caso te hablo con fundamento cientifico.
    Creo que sabemos que sos un productor bueno , por que las cosas que haces para mi le faltan mas desarrollo o un poco mas de vida , pero limitandome a esto , por que productores de renombre y no conocidos pero buenos en lo suyo usen un soft como estos no significa que no lo sean , eso es desprestigiar el trabajo de horas de uno...-
    Esto lleva a los gustos de uno mismo , te puede gustar o no pero ahi esta la diferecia de como uno se expresa.-
    El que hoy sea una moda ser dj/productor bueno te doy la razon , pero la mayoria se quedan en el camino y no son mas que uno mas en el ambiente , e aqui donde nosotros nos diferenciamos del resto por que lo hacemos por que nos gusta , cuestion de sentimiento si se quiere decir esto supera al modismo.-
    Lamentablemente la pirateria existe y hoy se consigue en un abrir y cerrar de ojos lo que uno se proponga en cuanto a soft , mp3 etc..-

En cuanto al FLstudio es muy bueno , si uno sabe sacarle el jugo salen cosas muy lindas y si podes incorporarle elementos externos como un hardware [sinthe] mejor aun ..-
    Pero todo sale desde la creatividad de uno , el conocimiento de lo aprendido claro esta .-

Agradecimientos

Muchacho, Avionics o no se como te llamas, te joderia mucho subir a tu usuario de YouTube videos con todo el equipamiento analogico del que hablas?

Me gustaria mucho tomar contacto con vos si es que contas con synth analogicos y equipamiento de esa indole. Estamos armando producciones importantes y necesitariamos gente con Minimoog o Similar.

Si subis videos de vos tocando en vivo los Synthes, la gente te va a empezar a respetar.

Por ahora , para mi, vos sos un Nenito al que papa y mama le dijo que era el mejor del mundo, el hijo mas sabio de la pampa humeda.

Flaco, acabo de ver un video tuyo mezclando con un mixer y una PC, como el orto mezclado, un desastre total.

Hablas de que tocaste toda clase de synthes, que tenes un estudio en tu casa... y no tenes un peso para comprar una fucking compactera?

Negro, instalate un Software de produccion y comenza a volcar tus "conocimientos" , no importa el software, importa el conocimiento que puedas volcar en ellos.

no solo uno, sino varios Softs podes usar para volcar los conocimientos. NO IMPORTA la era digital, el sonido es en un 80% igual al de los analogicos. Los VST dan cuenta de ello.

Agradecimientos

Uso reason, el FL nunca lo use.. asi q basicamente me quedo con reason por eso.

Ahora, vi varias personas manejar el FL y lograr un sonido muy copado, asi q no puedo negar q tiene terrible potencial.

edit_

me di cuenta q ya postie en este tema jaja pwned xd
    Última edición por JohnnySoux; lunes 18 mayo de 2009 a las 15:31

Agradecimientos

abioniks kiero jenerar un tono de 2600hz komo puedo aser?

ah.. no esta baneado
    sorry, my bad

Agradecimientos

Agustin Servantes me recomendo FL Studio..
    recien estoy empezando a probarlo y me parece un secuenciador espectacular..
    de reason no puedo opinar.
    saludos a todos!
    DaJocker.."I Trance"

Agradecimientos

Sinceramente no uso ninguno de los dos, soy mas del Ableton, pero los he probado y usado algun tiempo y en mi opinion el FL me parece mas versatil con los sonidos que podes lograr.

Agradecimientos

Reason se lo come vivo a FL LEJOS! y más si lo usas via Rewire con live! no tiene punto de comparación!

Agradecimientos

Obviamente el reason es mejor, simplemente por que es a nivel profesional, el FL Studio es como de juguete pero aun así el reason es de los mas austeros a mi preferencia los mejores son Logic y Nuendo o Cubase claro que el Ableton Live es una joya también, Saludos!

Agradecimientos

Reason no es PRO (herramienta de estudio)

Agradecimientos

reason: me gusta su interface, es mucho mas comoda, me gustan los dispositivos -thor, substractor, etc- , son claros y faciles de manipular. la unica cagada es q no soporta vstis, x eso lo que hago es usarlo via rewire con ableton live, perfecta combinacion 100 completo

Agradecimientos

EL Fl 8 tiene muchas cosas que no tiene el reason 4, igualmente el reason lo que tiene muy copado es la parte de atras de los equipos, donde podes conectar con tus cables lo que vos quieras.

Agradecimientos

Que destornillador punta plana preferís? común, tramontina o un cuchillo?
    Que preferís para desatornillar una tuerca de 16mm? una llave combinada, una llave inglesa, una francesa, una pinza pico de loro?
    Yo uso FL, pero no hay que perder de vista que ambas aplicaciones son herramientas. Por lo tanto no depende de que se use, sino de quien y de como.
    Software is like sex. It's better when it's free.
    L. Torvalds

Agradecimientos

Exactamente, depende de quien y de como.

Siemre usé Reason 4 y la verdad es una excelente herramienta de producción. Podés sintetizar absolutamente cualquier sonido e innovar cosas que no se han visto aún.

En su complejidad, si se investiga MUY a fondo, el Reason puede sorprender ampliamente

Agradecimientos

Cita Iniciado por mankeletor Ver mensaje
    Que destornillador punta plana preferís? común, tramontina o un cuchillo?
    Que preferís para desatornillar una tuerca de 16mm? una llave combinada, una llave inglesa, una francesa, una pinza pico de loro?
    Yo uso FL, pero no hay que perder de vista que ambas aplicaciones son herramientas. Por lo tanto no depende de que se use, sino de quien y de como.
    Gracias por participar opinando de esta manera, osea, mas alla de que cada uno pueda tener su opinion formada en base a la usabilidad de usuario final, existe la remota posibilidad de que cuando opinemos pensemos un poco mas alla de la musica electronica y la produccion relacionada a ella. Se que estamos en un foro de productores electronicos, pero muchisimos producers trabajan muchos contenidos en Reason para luego llevarlos a un Daw de preferencia.

Se que el fanatismo hace que podamos optar por una opcion o por otra, y de eso se trata, pero cuando lo hagamos, intentemos defender desde un lado un poco mas "periodistico" por decir de alguna manera... como decir, hago un review de este DAW por tal motivo. Defiendo su uso por tal y tal motivo. Encuentro dificil hacer X y X en este DAW ya que cuando llevo a la practica tal cosa... me resulta sumamente complejo.

Poner que le pasa el trapo, o que es mejor... por que me gusta... no sirve. No Suma.

Saludos a todos!
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Re: FL Studio vs Reason

La verdad me cansé de leer siempre lo mismo...

Cuando se les va a meter por la cabeza que la producción la hace el productor! No el soft!

Les dejo una frase del señor John "00" Fleming:

La mayoría de los que buscan el mejor "software", las últimas actualizaciones, etc, no hacen música pues están muy en su papel de cretinos que usan lo mejor. Los artistas con talento hacen música hermosa con cualquier herramienta que caiga en sus manos. Les guía la pasión por la música y no la pasión por la tecnología.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)