FL Studio vs Reason - Página 6

Encuesta: FL Studio vs Reason

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 142
    Agradecimientos

Re: FL STUDIO vs REASON

el reason.. en mi opinion, a mi me resulto mejor,
    con el fl fue el primero que empece a usar pero no me gusto para nada...

Agradecimientos

El Reason es mucho mas completo que el FL...

Agradecimientos

aunque para llegar a un mejor sonido hay que trabajar mas, me quedo con el fl mucho mas amigable completo y practico

Agradecimientos

Yo me quedo con Fl, ahora con eso de que quieren meterle el synthmaker, quieren montarle competencia a reaktor y crear avanzadas ante el reason. Imaginense poder hacer sonidos propios, eso era algo que le faltaba a la fruta. Bueno yo digo eso porque jamas he probado otro soft (Salvo Ableton), quiero exprimir todo el jugo que tiene la fruta y luego vere la version 8 a ver si se banca con mejores experimentos. (En cuestion de gustos no hay disgustos) . Weeno Hay se ven Ciauuuu :p .....

Cita Iniciado por datechpig Ver mensaje
    jaja hablando todos como productores profesionales, obviamente la madre de todos los programas es ABLETON, no solo por la sencilles de los controladores ni por que todas las interfaces y rewires de plugins aparecezcan directamente en el, si no por q los sonidos y la sencilles de los mismos no se pueden comparar con la monotomia fea q aporta FL studio, sin embargo este es mucho mas facil de automatizar, pero deja mucho q desear si hablomos de efectos sinthes y bancos de sonidos, si tendo q elegir entre alguno de REASON o FL STUDIO me quedo sin duda con REASON por que ofrece mucha mayor calidad en los sonidos, aunq es muchisisimo mas tediozo armar los loops en este, presenta sientos de sonidos los cuales no c comparan ni un poquito con los d FL, ademas es mas agradable y sencillamente mas profesional... FL solo es una herramienta para aprender a ensamblar loops

reason sin duda mejor calidad, mas consolas, mejores sonidos, interfase mas agradable, mas profesional, infinitamente mejor el banco de sonidos, los sinthes no son tan monotomos, etc ...
    Tienes razon en que Ableton se los come vivos a los dos pero......... veo que dependiendo tambien del estilo de musica que se produzca, conviene uno u otro software, ademas de nada sirve sacar full sonido y sacar releases ''Pro'', si cuando masterizas te la tiras o viceversa, si intentando agregar algun plugin destrozas la armonia de la cancion. Yo creo que es mas bien pura practica y aqui se acaba cual de los dos seria el mejor. Para la muestra de un boton:

Aquel que no le gustan los drums que se banca la fruta, agregue ez drummer y PRESTO!: consigue unos resultados buenos junto con la compresion, y weennoo. En Reason es solo cuestion de cargar bien los modulos (Ya lo estuve mirando). Para pads la misma cuestion, etc, etc.

Aqui lo que veo es mas cuestion de imagen y tambien el grado de adaptacion que cada uno tuvo con cada soft...... en fin..... en cuestion de gustos.....

Yo creo que es imposible decir cual es mejor.
    Última edición por Mike Feast; viernes 27 junio de 2008 a las 22:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liquid Integration(Xk) Ver mensaje
    Reason Definitivamente. El sonido es por lejos mucho mas profesional al nivel que le busques efectos samples etc. y creo que tambien es el preferido por los productores en gral. El FL simplemente me suena sintetico mas que nada en la parte de percuciones.
    eso eso eso

Agradecimientos

Cuando van a entender que no hay un software superior y que cada uno tiene su fuerte.

Agradecimientos

Reason

Agradecimientos

Reason definitivamente, es mas profesional y tiene una calidad de sonido muy buena, podes crear millones de sonidos.
    El Fl creo q nunca lo aprendi a usar muy bien, a simple vista es mas simple y completo pero no se compara al Reason, programa al q le podes agregar reffils de lo q quieras haciendolo mas completo aun, yo tengo como 2gb de reffils y con eso podes crear lo q quieras.
    El Fl tiene capacidades limitadas a comparacion del Reason.

Agradecimientos

A ver , mmm... creo que aca hay varias personas muy equivocadas a la hora de agregar conceptos , vamos por el comienzo '' El Reason es mas Pro '' a ver quien esta lo suficientemente capacitado para decir que es '' Pro '' primero y segundo por que el Fl.Studio es menos '' Pro '' que el Reason.
    Es decir yo soy productor de Electro House y con el reason conseguia buenos resultados , pero con el Fl Studio consegui Mejores Resultados.
    Ademas el que lo use un Dj reconocido no es razon suficiente para decir '' Es Pro '' no confunda los conceptos.
    Si a algunos les gusta mas el Reason y se sienten comodos con el bueno perfecto pero menos preciar el Fl Studio es una chiquinilada aca arriba lei un comentario que lo undio como al Titanic es decir , para mi cada programa tiene su Alti Bajo en cuanto a la percucion del Fl Studio estoy muy de acuerdo no es la mejor y para pulirla tenes que rebuscar librerias y equalizar es parte de la produccion profundizarce y pulir al maximo los sonidos.
    Defiendo al Fl Studio sin menos presiar a ningun programa.
    Igual todos sabemos que el Ableton Live se los come vivo ,pero no dejan de ser buenos Softwares el Fl Studio y El Reason.
    En Fin sin mas nada que decir.

Electrifiquemos la pista
    Última edición por Sait Am; miércoles 03 diciembre de 2008 a las 15:16 Razón: Errores Gramaticales.

Agradecimientos

Me parece que la elección de un software para producción depende totalmente de cada uno. Mis primeras producciones fueron con FL Studio, al cual encontré como un programa totalmente practico al nivel de manipulación, efectos, loops, etc. No me gusto para nada su librería, pero me quede muy conforme con su facilidad para entenderlo. Luego pasé al Reason. Me pareció un programa con muy buenos instrumentos y creo que el sonido es mucho mas "editable" que en el FL, a sentido de que "yo" podia realizar automatizaciones y variaciones, que me quedaban mas prolijas y "limpias" que en el FL. Lo que no me gustó nunca del Reason es que me resulta incomodo y no practico (a mi). Luego empeze a inspeccionar el Live, en el sentido produccion, porque antes nada mas lo usaba para DJing y Sampler. El live me parecio el programa que mas fácil y practico de los 3 que usé. Los mejores resultados los tube con ese programa. Recuerdo: Es a mi parecer... creo que no deberiamos dejarnos influenciar por los demas y encontrar cada uno el programa que se adapte mejor a nuestras necesidades.

saludos

Agradecimientos

FL 7 es el que uso para hacer Loops y ocasionalmente, los voy estirando hasta llegar a terminar un track (el ocasionalmente jamas sucedio).....

Al Reason nunca lo use bien bien como para saber si es mejor o peor que los demas, pero creo que con el FL me siento comodo (salvo cuando achico los Iconitos hasta que sean Lineas, uy como me cuesta acomodar esos Bichitos donde deben ir!!!!)

Bye.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

Obiamente el Reason por lejos!...no se compara en nada...el Fl no le llega ni a los talones a semejante programa y es comico ke mucha gente admita ke si cuando no lo es.
    Use ambos, compuse con ambos y sin lugar a duda me kedo con el Reason no solo por la calidad de audio ke me da sino por ke es un programa a la ke no se le escapa ni un pelo ....kreo ke ahi esta mi respuesta!

Agradecimientos

apa esta peleadito ... yo estoy muy comodo con el FL

Agradecimientos

Hola soy nuevo en el foro..estoy aprendiendo a utilizar el Fl Studio, me parece muy interesante. Aun no tengo la oportunidad de utilizar el reason pero se que muy pronto lo hare, me gustaria dejar este remiz que hice..y buenoi chicos espero opiniones ..Ojo que no soy tiesto eh.. jeje asi que porfa no se burlen:

Me Estas Tentando[J-Beats Remix] - Wisin & Yandel.mp3
    Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Espero sus opiniones.. bye bye.

Agradecimientos

nunca use fl.. reason me resulto facil y practico, pero igualmente creo q los 2 son programas limitados, no llegan a la altura de logic, live, cubase.

cuando toque formatear, voy a echarle una miradita al fl.. me parece q un buen jugador tiene q saber jugar en cualquier cancha no?

Agradecimientos

Reason definitivamente.... no le quito ningun merito al FL (que se usar de cabo a rabo) pero la sonoridad, rango dinamico, limpieza sonora, mezcla final, rack real... etc. no me dejan mejor eleccion... Combinator es la merma de la merma y los sintetizadores fueron desde el principio (año 2000) profesionales y a la altura de lo que se le exige al hard real. Subtractor es tremendo emulador analógico, Malstrom es excelente y no hablemos de Thor, quien hace que casi no use mas a los antes nombrados... Aún recuerdo en el FL que por mas que toqueteaba los knobs y sliders del TS-404, el WASP o el 3xOsc eran muy pocos los sonidos decentes que lograba (falta de destreza quizas), pero siempre era limitada la sonoridad y riqueza armonica o la textura de los sonidos de esos generadores (o el motor de mezcla interno del programa)... en fin FL me parece un poderosisimo, flexible y avanzado juguete para aprender a utilizar estudios reales y Reason me parece el mejor y mas efectivo emulador de estudio profesional, tanto por apariencia como por efectividad y resultados finales.

Agradecimientos

ps pa' mi ez muxo mejor el FRUITY LOOPS x ke ezta maz kompleto, ez maz profezional, tiene maz funzionez, ez maz fazil de uzar i aparte la gran parte de loz productorez lo uzamoz
    aparte el REASON ez maz chafa x ke zolo ponez loz zonidoz i en el FRUITY tienez ke azer loz zonido
    zaludoz

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liquid Integration(Xk) Ver mensaje
    Reason Definitivamente. El sonido es por lejos mucho mas profesional al nivel que le busques efectos samples etc. y creo que tambien es el preferido por los productores en gral. El FL simplemente me suena sintetico mas que nada en la parte de percuciones.
    fl se cae a pedazos, tira fruta nomas, reason safa, igualmente ambos son un chiste.

Cita Iniciado por Ianiv Lutzker Ver mensaje
    el reason es mas profesional, pero eso no significa que el FL kede atras, saludos
    si que se queda atras, ahy deuxx hoy todos se creen productores usando esos programitas de nw.

Cita Iniciado por djmozka Ver mensaje
    ps pa' mi ez muxo mejor el FRUITY LOOPS x ke ezta maz kompleto, ez maz profezional, tiene maz funzionez, ez maz fazil de uzar i aparte la gran parte de loz productorez lo uzamoz
    aparte el REASON ez maz chafa x ke zolo ponez loz zonidoz i en el FRUITY tienez ke azer loz zonido
    zaludoz
    al reves, en reason tenes que hacer los sonidos. y quien te dijo que sos productor usando fl? fl es el productor, no vos!
    Última edición por dJavionics; sábado 04 abril de 2009 a las 14:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por dJavionics Ver mensaje
    fl se cae a pedazos, tira fruta nomas, reason safa, igualmente ambos son un chiste.

si que se queda atras, ahy deuxx hoy todos se creen productores usando esos programitas de nw.

al reves, en reason tenes que hacer los sonidos. y quien te dijo que sos productor usando fl? fl es el productor, no vos!

La verdad que tus comentarios son algo tediosos y/o despectivos ..-
    La verdad nose quien sos.... , ni me importa ..-
    Yo te puedo decir que ambos soft ofrecen lo mismo producir tracks... , el manejo es el que difiere entre estos dos...-
    Yo uso los dos por igual y la verdad no me quejo de uno y otro , por que de los dos se pueden hace cosas buenas ....-

Saludos..-

Agradecimientos

Cita Iniciado por NyckjHoldern Ver mensaje
    La verdad que tus comentarios son algo tediosos y/o despectivos ..-
    La verdad nose quien sos.... , ni me importa ..-
    Yo te puedo decir que ambos soft ofrecen lo mismo producir tracks... , el manejo es el que difiere entre estos dos...-
    Yo uso los dos por igual y la verdad no me quejo de uno y otro , por que de los dos se pueden hace cosas buenas ....-

Saludos..-
    Si queres saber quien soy entra a google y pone dj avionics sino bajate un sample de mi tema obviamente realizado cuando fruity no existia ni reason; toma

Avionics DJ - Dream-Traxx Power (Trial Promo Sample).mp3

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)